Cambie lente y ahora no funciona el cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues bueno.. les cuento.. soy fanatico de el gamecube..

y pues ya habia sonado a sapo 2 gamecube.. por exceso de uso..
y las tenia tiradas...

hace unos dias decidi comprar los lentes para los gamecube y pues revivirlas..

y me llegaron y todo.. pero pues ya las cambio.. he probado moviendo el potenciometro desde arriba e ir bajando poco a poco..

y nada.. el problema es q no gira el disco se queda estatico.. no da vueltas..

no es el sensor de la tapadera.. ya estoy 100% seguro..

asi q si alguien ha cambiado lente.. y me puede ayudar se lo agradeceria

es un gamecube Indigo (morado)
y el otro un silver (plateado)
de versiones no se como ver eso.. jejeje sorry [looco]
El láser se enciende??, si el motor no gira talves es porque algo no ha de estar haciendo contacto.

El lector y la placa se conectan mediante un puerto que esta abajo del lector, me paso la otra vez que no ajuste bien el lector a la placa y no hacian contacto por eso no giraba el motor ni encendia la lente, trata hundiendo el lector para que haga bien contacto con la placa, espero que te sirva de ayuda.
hee pues si da el lente.. hace el intento de ller pero pues ...no gira el disco..

gracias.. intentare .. presionar o fijar bien la base..

Acepto mas sugerencias... [angelito]

Gracias..
hola companyero fijate en las dos lesntes q tinens , en el cable naranja q va a la placa si te fijas bien hay un punto de estaño q esta haciendo un puente entre dos pistas , kitalo con el soldador con cuidado y a jugar, un saluda
DAvidPit escribió:hola companyero fijate en las dos lesntes q tinens , en el cable naranja q va a la placa si te fijas bien hay un punto de estaño q esta haciendo un puente entre dos pistas , kitalo con el soldador con cuidado y a jugar, un saluda

Brother.. sos una maquina... ;-)

Muuuuuuchiiisssssiiisssisiisiiisisisisissisiiiiiisimas gracias..

Justo eso era.. Ya todo esta funcionando al 100%

respondo el thread para q si le pasa a alguien mas ya sabe q es..

Claro q esto es cuando se cambia el lente por uno nuevo.
as comprobado con un medidor la frecuendcia de tus OMHZ? komo ices ke la tocaste de arriba abajo puede ke no este bien asegurate deke las barras ke mueve la lente esten bien colocadas y ke se muevan suave , la lente se enciende? si no compueba las conexiones el cable azul y la conexion de la lente y si eso no va pues nose
viper escribió:as comprobado con un medidor la frecuendcia de tus OMHZ? komo ices ke la tocaste de arriba abajo puede ke no este bien asegurate deke las barras ke mueve la lente esten bien colocadas y ke se muevan suave , la lente se enciende? si no compueba las conexiones el cable azul y la conexion de la lente y si eso no va pues nose

muchas gracias.. por contestar pero si te das cuenta ya antes de tu post puse q ya se habia solucionado q cabal tenia q quitar el estaño q estaba en el cincho de datos. !!!

[toctoc] Caso cerrado.. [toctoc]

[bye] [bye]
wenas ktalan demaquina res de res!!! Me paso lo mismo q a ti y llevaba una semana montando y desmontando y como soy un poco cabezon di en en el clabo espero q lo disfrutes un abrazo des de Girona....
7 respuestas