Cambio al HDMI automáticamente cuando enciendes la PS3

Hola, el otro día por fin adquirí una PS3 Slim de 120 gb :Ð , y ví un Pro Conectivity Pack a 7 € y lo cojí también. El "PCP" se componía de un cable HDMI de 1.5m y un USB de 1.5m también. La enchufo y configuro pero cuando enciendo la PS3 la tele no cambia al canal del HDMI, no se si será normal en la PS3 pero con el servicio de tele por cable de Timofónica (Imagenio) si cambia automáticamente al canal AV1.

Vamos, es un poco pesao estar cambiando desde la TV hasta el HDMI, porque hay estos canales: AV1; AV2; AV2-S; AV3; AV3-S; COMP; HDMI y mi tele no tiene la lista esa que seleccionas el canal HDMI directamente.

Resumiendo, ¿hay forma de que la tele cambie automáticamente al canal HDMI cuando enciendo la consola?

PD: por si le interesa la oferta a alguien el PCP lo encontré en el Toys'R'Us de Granada.

Mi televisor es cómo éste, un Oki 32'' HDReady.

Imagen

Un saludo [oki]
Si, tienes que activar en la configuración la "interacción con otros dispositivos" o algo así.

Por mi parte es flipante, porque incluso cuando pongo el hdmi desde el mando de la tele, es la tele la que me enciende la play [looco] , jeje es flipante.

Salu2

Nota: es una philips de las nuevas.
Kuwito escribió:Si, tienes que activar en la configuración la "interacción con otros dispositivos" o algo así.

Por mi parte es flipante, porque incluso cuando pongo el hdmi desde el mando de la tele, es la tele la que me enciende la play [looco] , jeje es flipante.

Salu2

Nota: es una philips de las nuevas.

Creo que eso lo tengo ya activado, es lo primero que activé, pero ná. De todas formas voy a darle un repaso a eso.

EDITO: nada, eso estaba activado y nada. He probado también encendiendo la tele y después la PS3 y esperar, pero nada, tampoco.
A mi me interesa el tema..lo prodiaís explicar mejor donde se encuentra el menú para poder activar esta opción ???

Un saludo.
GuileZ escribió:A mi me interesa el tema..lo prodiaís explicar mejor donde se encuentra el menú para poder activar esta opción ???

Un saludo.

Ajustes/Ajustes del sistema/Interacción de dispositivos HDMI o algo parecido.
Yo tengo una Samsung 40A558,y cada vez que quiero enchufar la TV,se enciende en el mismo canal que se apagó.......si no es HDMI,tengo que recorrerme uno a uno,todos los canales hasta llegar al HDMI 1......que es el de la PS3...... [buuuaaaa]
Alex200594 escribió:
GuileZ escribió:A mi me interesa el tema..lo prodiaís explicar mejor donde se encuentra el menú para poder activar esta opción ???

Un saludo.

Ajustes/Ajustes del sistema/Interacción de dispositivos HDMI o algo parecido.

Creo que te refieres a control por HDMI [bye]
Buenas...

Haber, yo tambien lo note cuando empeze a "liarme" con el HDMI, de hecho estamos acostumbrados al RGB en la PS2 o otro sistema conectado por RGB, que cuando encendia la play y si estubieramos mirando la tv automaticamente pasaba para RGB, pero en el HDMI ya no funciona es asi.... todavia ando buscando informacion y nada.... haber que nos dice el Master Ferdopa en este apartado, ya que esta muy puesto sobre este asunto.....

Abraço....
Bueno, en la conexión SCART hay un pin para conmutar automáticamente... de hecho la Wii por RGB sí me conmuta al AV (ahora está por componentes y ya no lo hace) mientras que la PS3 y el reproductor tengo que seleccionarlos desde el menú, por suerte es una Bravia y el acceso es relativamente "rápido" por menú.

Si tuviera Bravia Sync sería otra cosa....
Si a mí tampoco es que me parezca un coñazo, en mi plasma panasonic solo le tengo que dar al AV y conecta directamente con el HDMI de la play3, pero estaría mejor que lo hiciera automatico.... XD
No Fate escribió:Buenas...

Haber, yo tambien lo note cuando empeze a "liarme" con el HDMI, de hecho estamos acostumbrados al RGB en la PS2 o otro sistema conectado por RGB, que cuando encendia la play y si estubieramos mirando la tv automaticamente pasaba para RGB, pero en el HDMI ya no funciona es asi.... todavia ando buscando informacion y nada.... haber que nos dice el Master Ferdopa en este apartado, ya que esta muy puesto sobre este asunto.....

Abraço....

Ojalá que Ferdopa nos cuente algo y nos solucione las dudas.
GuileZ escribió:Si a mí tampoco es que me parezca un coñazo, en mi plasma panasonic solo le tengo que dar al AV y conecta directamente con el HDMI de la play3, pero estaría mejor que lo hiciera automatico.... XD

Yo como he dicho más p'arriba mi tele no tiene la lista de canales "conectores", así por decirlo, si no que tengo que ir dándole hasta llegar al HDMI, y hay un buen tocho. Tardo 10 segundos o así, pero vamos, es jodío.
Esa opcion esta en todas las ps3?? No veo nada ni parecido en ningun menu....

Alguien me puede decir exactamente donde esta??
Dasato escribió:Esa opcion esta en todas las ps3?? No veo nada ni parecido en ningun menu....

Creo, y solo creo, que esta en las SLIM por algo llamado Bravia Snync o algo asi, aunque probablemente me este colando y me lleve un owned de dimensiones grotescas en cuanto aparezcan los entendidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]
La mia es de 60 y aqui no hay na, tu honra creo que esta a salvo jeje
dardomix escribió:
Dasato escribió:Esa opcion esta en todas las ps3?? No veo nada ni parecido en ningun menu....

Creo, y solo creo, que esta en las SLIM por algo llamado Bravia Snync o algo asi, aunque probablemente me este colando y me lleve un owned de dimensiones grotescas en cuanto aparezcan los entendidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]

No, [+risas] , tranquilo que no te llevas ningún owned (creo). Solo las Slim llevan eso del Bravia Sync, ahora que caigo.
14 respuestas