cambio d eimagen para mario

si mario fuese mariana...

aghhhhh venderia como churros!!!!

que metan ese nuevo tipo de seta de transformacion en el juego!!!!

http://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof5.html
diox! eso seria wenisimo!!!

lastima que miyamoto no lea estos foros!!! pero a mi me encantaria un paper mario con esa 'particularidad' juasssss
no gracias... un mario trasvesti es demaciado.
Imagen

por arriba soy maria , por abajo mario XD
hay un monton de paginas mas, ya conocia esa web, XD me daba verguenza poner nada XD hay una con el ice climber y el pokemon en plan maromo que da miedo

http://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof.html

esta me gusta mucho Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios, que horror [mad]

Yo os maldigo por mostrarme esas imagenes
Las de las "Mario Girls" están de P.M., las de los Marios Machotes... lo que me he podío reír xDDD

Eso sí, lo de Mario maquillado de tía en plan maruja... Arrrr. esa visión reemplazará a la ballena en mis pesadillas.
Imagen

xDD Un saludo
Para todo aquel que decia que mario es demasiado infantil y que deberian actualizarlo: cuidado con lo que deseais XD

Por otra parte yo siempre he creido que se puede hacer un Shenmario de aspecto adulto, lo cierto es que si nintendo suelta un poco la mano y deja hacer ciertos cambios esteticos y de estilo a su mascota, podrian salir grandes cosas :P (tambien cosas horribles, pero el que no se arriesga no gana).
joer coleco que mal rollo , esa seta esta pasada....

yo me referia a transformacion mas... hummm como podriamos llamarla

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove]
Dios lo que me he podido reir en un momento. Mara mi el mejor sin discusion el de la princesa

Imagen

1 saludo [bye]
Hay imagenes buenisimas...

para mi una de las mejores esta:

ImagenImagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo
Me parece que alguno de estos dibujantes juega demasiado a Cho Aniki...
pos a mi ma gustao Luisa:
Imagen
Link2No escribió:Imagen

[qmparto]

El horror, el indiscriptible horror!
raday escribió:pos a mi ma gustao Luisa:
Imagen

Según el traductor online, es la seta potenciadora para usar despues de la seta de conversión...
ya conocía la web, mis favoritas son las del comic de la "f1"

Imagen

Imagen

XD
Ami la ke ma gustao..

Imagen Donde kaera?? X-D
la mayoria de transforms tienen un gusto pesimo...y algunos estais muy tocados del ala...no os acerqueis XD

saludos cordiales.
Por fin, después de muchos años, Nintendo ha decidido dar el siguiente paso en la saga Mario Kart, una evolución que a la acercará más a los juegos de conducción que gustan entre el gran público...

Imagen

[+risas]
Como está volviendo el multiposting...

Espero que ese anuncio de las camisetas durante tanto tiempo permita amplizar la potencia del servidor.
No me gusta mario, pero debo admitir que esta pagina es muy buena, y este comic en concreto es brutal, me he reido mucho.

http://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof1.html

seria buenisimo un juego del estilo de este comic
Quiero este nivel para Meteos ya:
Imagen

Podían ponerlo en forma de contenido de "Descarga DS" xDD

p.d. OMG!! Son los hermanos "Snake" con el camuflaje de rana!! [qmparto]
Imagen
A lo hokuto no ken(fist of the north star)!!!!
Cierren el internet que esto es lo mas gracioso que he vistoen mi vida(no mejor que el perro que camina pero que lo es?).

Saludos
Imagen
:-p :-p :-p

Imagen

OOOOOooohhhhh... :P

Estoy de acuerdo con ÇNoeru en lo del Cho Aniki [looco]
¡DIOS! Ya me daba grima mario y luigi, pero después de ver las imágenes de este hilo, no voy a poder dormir tranquilo nunca más [mad] [mad] [mad] [mad]
Diox, este hilo es demasiado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, menos mal que después de haber visto la pelicula de Super mario Bros, uno ya está preparado para soportar las peores aberraciones inmaginables... [666]
Pues tengo la impresión de que todavía van a volver a poner al Mature Mario...
este es el mejor, hombre!!!

Imagen
OMFG!!!

[lapota] [lapota] [lapota]

Uno que crea el hilo para ver las versiones wenorras transformadas de mario y me poneis travestis y borrachos

Empiezo a tener miedo de este foro

[chulito]
34 respuestas