cambio de 360+140euros x elite??

He oido mal? o hay alguna tienda que entregando tu xbox 360 mas 140 euros te dan la elite?? es cierto??
y si es asi? me podeis informar? ya que me he hartado de buscar y no encuentro nada, ya que he puesto la mia a la venta con unos cuantos juegos y luego he leido esto... mercy...
en game habia una promocion, pero creo que era tu xbox+3 juegos+200€- luego la consola para venderla la despiezan, venden el disco duro por un lado, la consola por otro... No saben nada
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
oscarbses escribió:en game habia una promocion, pero creo que era tu xbox+3 juegos+200€- luego la consola para venderla la despiezan, venden el disco duro por un lado, la consola por otro... No saben nada

El que no sabe nada eres tu, en GAME no "despiezan" las consolas que llevas, las venden tal y como las das, es mas, las compran hasta sin caja.

Que boca mas grande tienen algunos...

Sobre el tema del hilo, creo que en Gamestop habia una promocion asi, pero no estoy seguro, lo mejor sera que busques el numero de alguna de tu localidad, llames y que ellos te informen.
Glamdirg escribió:
El que no sabe nada eres tu, en GAME no "despiezan" las consolas que llevas, las venden tal y como las das, es mas, las compran hasta sin caja.

Sobre el tema del hilo, creo que en Gamestop habia una promocion asi, pero no estoy seguro, lo mejor sera que busques el numero de alguna de tu localidad, llames y que ellos te informen.

En el GAME de Granada, por lo menos, sí que despiezan. De hecho, me lo dijo el dependiente, ellos compran, por ejemplo, la premium de segunda mano, pero luego venden el HD por separado, y la consola la dejan como core. Eso seguro, porque es que además yo lo he visto.

Saludos
exacto aqui tambien lo hacen cogen la consola y despues la venden consola, mandos y hdd por separado
Ferdi escribió:
En el GAME de Granada, por lo menos, sí que despiezan. De hecho, me lo dijo el dependiente, ellos compran, por ejemplo, la premium de segunda mano, pero luego venden el HD por separado, y la consola la dejan como core. Eso seguro, porque es que además yo lo he visto.

Saludos

Los GAME de fuera de madrid, no son GAME propiedad de la cadena, son franquicias, asi que pueden hacerlo que quieran con las consolas, pero los GAME de la cadena GAME, no despiezan.
Glamdirg escribió:
Los GAME de fuera de madrid, no son GAME propiedad de la cadena, son franquicias, asi que pueden hacerlo que quieran con las consolas, pero los GAME de la cadena GAME, no despiezan.

No entiendo lo que dices. ¿Si son GAME aunque sean franquicias pertenecen a la misma cadena de empresas?

Aquí hay algo que se me escapa o no estoy entendiendo ein?

Eso de que las "despiezan" es verdad hasta donde yo he visto.
Lo que hay que tener es mucho cuidado con las timofertas de este tipo. pq justamente Game no da 1 duro por 4 pesetas.

Lo mejor es vender de 2ª mano como hize io, core +4 classics juegos por 300 € y luego 100 € y elite comprada en saturn.
Si la despiezan, yo mismo la he comprado despiezada, por si te sirve de ayuda la venden así:

Consola pelada (con cables) 199€
Disco Duro 65€
Mando 30€

Ahhh, eso tanto en Madrid como en toda españa, ya que yo la compre fuera de madrid, pero casi cojo una para un amigo en pleno madrid y valia lo mismo.

Saludos!
Glamdirg escribió:

Amigo , te has pasado tres pueblos y encima sin tener razon. En los game SI despiezan la xbox , la wii y hasta a tus mas intimos allegados si eso les reportara algun beneficio....
Creo que deberias replantearte esa actitud tan ofensiva hacia los demas y pedir disculpas como el caballero que eres , verdad?

SAludos
En GameStop si tenemos "plan renove" , al entregar la pro + 4 juegos ( estos han de costar + de 30 euros nuevos) sale la elite por 149.

tambien valen para la promocion el mando o el auricular inalambrico.
entonces a ver si me keda claro, si yo entrego mi xbox 360 premium tal y como me viene? con todo y un mando? y 4 juegos me dan la elite x 149??la elite ke trae, el disco duro de 120 lo trae de serie?? un mando y ya esta?? y les doy 4 juegos?? no se si me sale mejor venderla de segunda mano, si la tengo nueva de hace 8 meses con la garantia y todo y con 5 juegos, mes saldria mas a cuenta. no se, me lo tendre que pensar..
Obviamente te sale muchisimo mejor venderla por tu cuenta, ese es indiscutible. Lo que pasa es que hay gente que o bien ese de venderlo por su cuenta, le da mucha pereza o que directamente no sabe ni como ni donde hacerlo. Para esa gente está como castigo esa oferta, es perder mas dinero por no moverse un poco mas.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Si la despiezan, yo mismo la he comprado despiezada, por si te sirve de ayuda la venden así:

Consola pelada (con cables) 199€
Disco Duro 65€
Mando 30€

Ahhh, eso tanto en Madrid como en toda españa, ya que yo la compre fuera de madrid, pero casi cojo una para un amigo en pleno madrid y valia lo mismo.

Saludos!

con la bajada de precio de la 360 la han bajado,ahora el disco duro vale 50 y la consola 169
Glamdirg escribió:

pues en madrid tambien las despiezan, lo se por que mi primo es de alli y la suya la vendio de una pieza y despues la vimos en venta despiezada, lo que no se decirte la tienda en si ya que no soy de madrid pero recuerdo que era una muy centrica y bastante grande
Ferdi escribió:

Saludos

como van a vender la consola como una core si tiene la tapa del dvd plateada
hay dos tipos de game distintos.
las franquicias y los centros oficiales.
igual meto la pata con los nombres eso no lo se fijo.xDD
De todas formas decir que yo he comprado una psp en coruña y tenia un problema con una diagonal.
En el propio game que la compre me decian que no se podia cambiar y que tenia que dirigirme a sony.
tras mucho pelear decidi irme al de ferrol.
Cuando llego el tio de alli me conto la papeleta.
El game al que fuiste es una franquicia privada que paga a game por la licencia y tal, pero tiene su propia politica para estas cosas.
no es legal, pero lo hacen. Ya que ellos tendrian que hacer toooda la gestion para que sony les cambie la consola.
Nosotros no, nosotros enviamos la consola al game de madrid y desde alli se envian todas las defectuosas a sony.

Asi que mas o menos este es el caso, si vas a una franquicia haran lo que quieran siempre.
Si vas a un game oficial en teoria no podrian hacerlo, luego que lo hagan o no depende del trabajador y de lo perras que sea.
XDDD
The_One_ escribió:hay dos tipos de game distintos.
las franquicias y los centros oficiales.

¿Y como se sabe si el GAME de tu zona es franquicia o propio?
Escapology escribió:
¿Y como se sabe si el GAME de tu zona es franquicia o propio?

En el ticket tiene que venir el CIF y a quien pertenece.

Sobre el que dice que soy ofensivo... pues no se que ves tu de ofensivo en mi post, que le digo que no tiene ni idea??? Esque no la tiene, porque como habras podido comprobar, se de lo que hablo (que tengo un amigo que tiene una franquicia de GAME en Zaragoza y otro amigo que es encargado de un GAME en Madrid).

De todas maneras, si no te gusta mi forma de expresarme, no me leas, nadie te obliga, y como entiendas tu las palabras que lees, es tu problema, no el mio.
Las franquicias de Game son un mamoneo, el Game de Jerez era de un argentino que el dinerillo extra se lo sacaba pirateando las ps2 en el sotano del local.

Luego lo pillo el padre de la novia de un coleguita mio y tuvo que cerrarlo pq no daba pasta... y se piro a fuengirola a otra franquicia Game con mas salida de venta.

Total que los Game, Centro mail, etc... salvo las oficiales, tienen una politica de trabajo segun su dueño, lo unico que mantienene es marca, imagen y lo tipico para aparentar ser una tienda de la cadena.
segun tengo entendido las tiendas game que son franquiciadas una vez terminen su contrato o pasan a ser como una sucursal de la cadena o se desvinculan de la marca
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alguien sabe si el game de el c.c. los arcos de sevilla es de la cadena o es una franquicia y el del c.c. los alcores tambien de sevilla gracias
Un Saludo
A ver si ahora vais a entrar en paranoia con si los GAME de donde vivis son franquicia o son de la cadena...
jejeje, mirad como decian antes el cif de la empresa.
O directamente preguntad por el dueño...
XDD
yo di mi 360 sin disco ni mandos y 5 juegos patateros y me salio la elite por unos 120 pavos en game
pues en game.es si que venden las consolas por partes y supongo que no es una franquicia .
Glamdirg escribió:

Trabajas en Game verdad? [qmparto]
Los del game son unos timadores... su operacion renove es para llorar de la risa...

xbox360 + 3 juegos + 200 euros + 1 pulmón + las llaves de tu coche...

Venga ya no te joe
SaReDnAL escribió:Los del game son unos timadores... su operacion renove es para llorar de la risa...

xbox360 + 3 juegos + 200 euros + 1 pulmón + las llaves de tu coche...

Venga ya no te joe

Te olvidas del derecho de pernada amigo [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
En el ticket tiene que venir el CIF y a quien pertenece.

Sobre el que dice que soy ofensivo... pues no se que ves tu de ofensivo en mi post, que le digo que no tiene ni idea??? Esque no la tiene, porque como habras podido comprobar, se de lo que hablo (que tengo un amigo que tiene una franquicia de GAME en Zaragoza y otro amigo que es encargado de un GAME en Madrid).

De todas maneras, si no te gusta mi forma de expresarme, no me leas, nadie te obliga, y como entiendas tu las palabras que lees, es tu problema, no el mio.

Glamdirg escribió:Que boca mas grande tienen algunos...

Eso es lo que tu entiendes por lenguaje no ofensivo??

Ok .... espero que no seas mediador en confilctos belicos compañero , por que a mi me parece una patada en los piños con todas las letras.
Pero nada , tu en tus trece colega , asi se hacen amigos. [ok] [ok]
31 respuestas