› Foros › Multiplataforma › General
Sergitron escribió:Ayer mismo, una chica en mi tienda, me preguntó por "la consola nueva de Nintendo, la Wii" (con esas mismas palabras) ¿¿Cómo sabe que es de Nintendo, cuando es, la PRIMERA consola de dicha compañía, que no está acompañada por la famosa marca nipona??
Deividm escribió:Si la lucha fuera noble y justa.
Marto escribió:
?????
Viva la teoria de la conspiración y las paranoias sin sentido.
Deividm escribió:
Tu has leido mi mensaje? De donde te sacas l conspiracion? Y las paranoias sin sentido?
Mola citar una frase e ignorar el resto eh?
Es una verdadera lástima, pero creo que los comercios (y quizás Sony, que según dicen por aquí les unta bien para dominar las estanterías de los grandes almacenes) van a impedir una lucha de igual a igual, ya que nos van a casi casi imponer la PS3 hasta en la sopa.
Lo que dices tiene lógica si ocurre poco a poco, pero hombre es que desde el principio se dio mucho mas soporte a ps2, y en esta generación que empieza de nuevas ya verás como pasa lo mismo.
Deividm escribió:
PD: No es que me lo tome a mal, es que hay formas y formas, y últimamente veo mucho sarcasmo tocapelotas en EOL (tampoco lo digo personalizado en tí) simplemente por dar una opinión, y ya cansa... Pero vamos da igual,
Marto escribió:
Eso pasó por el peso de la marca Playstation y es normal que vuelva a pasar con PS3. De la misma manera que lo puede hacer Nintendo en un futuro si pega el pelotazo con Wii.
Deividm escribió:
PD: Sergitron no va por ti hombre, no va por nadie en particular, que no se de nadie por aludido, es algo en plan general. Con esto de las batallas PS3-X360-WII hay mucha gente con las uñas fuera
Sobre MS: ventaja en factor tiempo. Desventaja seria al carecer de implantacion en tierras niponas
radeonxt escribió:
y te guste o no, añadele el factor catalogo a dia de hoy.
tzare escribió:Me parece demasiado pronto para valorar si hay cambio de ciclo: no es el mismo comprador el que lo hace ahora que el que lo hará dentro de dos años.
Marto escribió:Deividm, la paridad que pides es imposible.
No se trata de que sea o no justo, el que se abre hueco en el mercado y alcanza el liderato manda y punto.
Los que tienen que luchar para cambiar la situación son la competencia.
el catalogo a dia de hoy es irrelevante para la masa que decidira si una consola es un exito o no
radeonxt escribió:
habitualmente tu compras una consola por los juegos, no por el cacharro en si.
y aun no te guste, en este momento 360 tiene el factor catalogo comparada con las otras 2. No te hablo de si, buah, pero es que 360 no tienen patatin, que es mi saga favorita, sino como un conjunto.
no te hablo de si sera un exito o no, no lo extrapoles. te hablo de tu analisis que haces de como es hoy dia.
radeonxt escribió:... And then we have got the European launch in April, which is very important to us...
radeonxt escribió:No se pero a europa paree que ps3 tambien va a llegar mas tarde de lo esperado a la fiesta:
http://news.com.com/Sonys+brave+Sir+Howard/2008-1041_3-6150661.html
What are the goals for this year for PlayStation?
Stringer: I think it's 6 million units by the end of the quarter, worldwide. And then we have got the European launch in April, which is very important to us.
radeonxt escribió:No se pero a europa paree que ps3 tambien va a llegar mas tarde de lo esperado a la fiesta:
http://news.com.com/Sonys+brave+Sir+Howard/2008-1041_3-6150661.html
What are the goals for this year for PlayStation?
Stringer: I think it's 6 million units by the end of the quarter, worldwide. And then we have got the European launch in April, which is very important to us.
Wii y PS3 han vendido 4 millones y 1.5 millones respectivamente en poco mas de 1 mes. Haced las cuentas.
poor-man escribió:
Espero que sea una lucha igualada, justa e intesa, porque cuanto mas peelen ellos, mas disfrutaremos nosotros
poor-man escribió:Espero que sea una lucha igualada, justa e intesa, porque cuanto mas peelen ellos, mas disfrutaremos nosotros
Israel escribió:Según MS han distribuido 10 millones de consolas... en 1 año!! (número que no cierra por ningún lado... pero seamos buenos y admitamos que es cierto)
SiCK BoY escribió:Sois todos unos hardcores
aunque de inicio es muy cara, supongo que al final ganará Ps3, porque la verdad, el catalogo de Wii que hay y se espera
Lo alucinante de esta "guerra de consolas" es que tanto Nintendo como Microsoft estan planteado una batalla a Sony cada una en su flanco. Nintendo esta sacando juegos muy casual que le gustan a los tipicos que se compran la PS2 cuando valia 150/200 euros, y Microsoft esta batallando por el flanco hardcore, sacando juegos todos muy prohardcore.
poor-man escribió:Como se nota que no has jugado nunca a un Metroid Prime
NicOtE escribió:Mi opinión: Ganará PS3, tiempo al tiempo... mucha gente me ha dicho eso de yo espero a la PS3 que va a ser la poool$%& y que es la mejor y tal... son casuals que no están informados. Solo conocen Playstation y no tienen mayor interés en conocer otras marcas. Eso si, no todos estos tienen dinero para pagarla, lo que frenará a muchos, pero no por esto se van a comprar otra...
El mercado estará más igualado. Mucha gente tira a por la Wii... Nintendo vendió muchísimo con DS y ahora hay mucha gente que ni siquiera jugaba a consolas que se ha comprado una Wii. Han ganado mucho mercado con DS y eso se nota también en las ventas de Wii, además del control novedoso y el bajo precio.
Otro tanto tira a por la XTS. Por retraso de PS3, por precio y por publicidad. Los que la prueban se quedan encantados y entonces entra en juego el boca a boca. De esta forma XTS se está haciendo un hueco. Aún así, hasta la proxima gen no creo que sea una amenaza para Sony. Es cierto que han mejorado pero por muy buena que sea la máquina no venderá tanto.
Lo importante a la hora de hacerse un hueco en el mercado es "penetrar en las mentes de los consumidores" A la hora de vender, se vende una marca y la marca lo que ofrece es algo asi como un sentimiento, el consumidor compra una marca, la marca forma parte del individuo que la consume, se identifica con ella y conseguir eso lleva tiempo. Los que sepais de publicidad estareis de acuerdo conmigo...
Es por esto las fuertes discusiones que vemos en el foro, la gente se lo toma como algo personal en las discusiones tipo: M$ v.s. $ony; y es por esto que ganará PS3. Le costará más y el mercado estará más repartido entre las 3, pero ganará PS3
Salu2!
SkiZ escribió:Yo era fan de Samus desde los 10 años y me jodieron la marrana con la jodida primera persona....