Buenas a todos.Pues nada,que este mes que viene voy a cambiar de coche y a entregar otro para el plan pive y los descuentos en general que ofertan.
He estado mirando en casi todas las casas y estoy entre dos marcas y modelos distintos y querría vuestra opinión personal,ya sea por que teneís algún coche como estos o de la misma casa,o teneís conocimiento alguno sobre el tema en cuestión.
En definitiva necesito un poco de consejo,porque es un coche que será para muchos años y no quiero arrepentirme al poco tiempo de haber empezado a pagarlo...
Os expongo los modelos y los precios (con todos sus descuentos incluidos) que me han ofrecido:
Opel Corsa 1.3 CDTI Start&Stop 95 CV diesel 5Puertas/5 velocidades Color Blanco , con bastantes extras a excepción de navegador y techo solar ;
Precio: 10.500€
Ford Fiesta Titanium 1.6 Tdci Cond DFP 95 CV 5 puertas/5 velocidades Color Blanco , extras los mismos que el opel a excepción de que no tiene la tecnología Start&Stop pero que tiene un sistema estilo siry,una especie de sistema inteligente (no me dijo el qué era concretamente) para poner radio bajar volumen con solo decirlo por voz.
Precio: 12.269 €
Hombre,he de decir que estéticamente en comparación, el ford fiesta clase titanium es mas bonito que el corsa (la foto igual engaña,verlos y estar dentro de ellos nada tiene que ver jeje) . Nada exagerado, tan sólo pequeños detalles.
En fin, que estoy hecho un lio y no se por cual decantarme....con el opel pago menos es evidente,¿pero pago menos por un coche peor? o ¿simplemente la diferencia es la marca y alguna chorrada del estilo?
Quiero un coche que me dure muchos años ,que sea fiable y consuma poco.El corsa consume algo menos,por eso del start&stop me comentó el comercial.No soy ningún experto en coches y por ello busco mas opiniones.
Pd: Puse las primeras fotos que encontré, lo mejor es verlos en las webs de cada casa respectivamente
Un saludo y gracias a todos ^^