Cambio de cosola JASPER en el sat...

Hola,

Os cuento el motivo de mi indignación y a ver si alguien me puede decir qué hacer:

Compre una Arcade Jasper hace un par de meses en Carrefour con el GOW2 por 199€. Al poco tiempo comenzó a darme el error "disco sucio" y jugar 20 minutos era un suplicio.Carrefour no me la quiso cambiar porque habían pasado 16 días. Llamé al Soporte para pedir consejo y me dijeron que la enviara al SAT ahora o en cualquier momento durante su garantía. Me jodía perderla 3 semanas así que intenté aguantar. Pero me era imposible jugar bien! Así que me decidí a mandarla con el consiguiente engorro.
Hoy, despues de 2,5 semanas me ha llegado, con una tarjeta de 1 mes de GOLD y una carta cotrosa. Lo peor en que me dicen que mi consola no se podía arreglar y que me dan una totalmente nueva. Tiene memoria interna y HDMI, pero la serie es 627 y la fuente de alimentación pone 16.5A. O sea, que me han dado una revisión super antigua!!! Llevaba un montón esperando por la Jasper y perdí un monton de tiempo buscándola para tener una de las primeras. Y me dan otraaa!!! Lo peor es que mientras mi consola estaba en el SAT, se me caia la baba viendo los nuevos packs con Jasper, con disco duro ý encima en edición especial a unos precios de puta madre!

Esta misma mañana llamé a Microsoft y les expuse mi problema. Despues de hablar contra alguien que no te quiere escuchar me dieron la única opción de volver a mandar la consola y recibir una nueva. De nuevo 3semanas sin jugar y lo peor es que no me aseguran que la consola que me me devuelvan sea una Jasper!!!! Me parece que no tienen vergüenza! Tras esto les EXIGI que me devolvieran mi consola original aunque estuviera estropeada. Me replicaron que "eso no estaba en su sistema" y que eligiera una opción "de su sistema" o reflexionara sobre mi decisión. Es para joderse!

Hoy lamento no haberme comprado la PS3. Me parece que son unos gualtrapas. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar que se puede hacer contra este tipo de abusos. Gracias por anticipado.

Saludos.
tio no te emparanolles.... yo llevo 2 años de xbox y se me ha petao.. me la han cambiado y punto.. tienes 3 años de garantía... a mi me la pela que sea jasper o no.. mientras pueda jugar... me da lo mismo... y tienes 3 años como te dije donde microsoft se hará cargo si te pasa algo... si, es una putada si te pasa estar 2 semanas sin consola... pero mira a Africa y se te olvidará ese problemón... disfruta de tu consola y no te rayes conque se te va a romper...
de hecho hay jasper que han cascado tambien...
Y luego a la gente que tiene una Xenon les dan una Jasper asi por las buenas...
Yo tengo que enviar una falcon, a ver si me dan una jasper tambien y te cuento.
1 saludo y suerte
judioveintiuno escribió:Tiene memoria interna y HDMI, pero la serie es 627 y la fuente de alimentación pone 16.5A. O sea, que me han dado una revisión super antigua!!!

[comor?] Si tiene memoria interna te han dado una Jasper, y no puede ser "super antigua" porque las Jasper llevan cuatro o cinco meses en el mercado...

¿Qué más te da la fuente de alimentación? Si puede dar mayor potencia y no la usa, pues muy bien.

No sé, no veo el abuso que dices... y nadie te ha quitado tu Jasper.
si tiene memoria interna es jasper, la fuente da igual..
adf2 escribió:si tiene memoria interna es jasper, la fuente da igual..

exactamente.

Y te aseguro que si supieras los problemas que tiene el sat de sony cuando se te jode el blue-ray, te parecería que lo que te ha ocurrido a ti es una tonteria en comparación con lo otro.

Salu2.
No te preocupes, que si tiene memoria interna como bien dicen, es jasper.
Aunque te comprendo, por que yo he tenido xenon y la he aguantado hasta que ha salido una elite jasper, por que la placa EN TEORIA es mas fiable y no me haria gracia que me cambiaran a una placa inferior. Pero no te comas la cabeza MEMORIA INTERNA=JASPER
PD: evitemos sacar temas de otras plataformas en este foro please, que es de xbox360 que luego saltan unos y otros y el hilo se va a la porra.
Sé que no viene muy al tema, pero como estais tratando que si Xennon, que si Jasper, que si Falcon, os cuelo una preguntita a ver si me la podeis resolver.

¿Cómo puedo saber exactamente cual es la mia? Si la explicacion puede ser para novatos mejor que mejor, porque no sé ver eso de la "memoria interna" :-P

Thnks anticipadas
busca un hilo llamado: "hilo oficial placas y lectores de 360" o algo así, seguroque allí encuentras respuesta a tú pregunta

Suerte
judioveintiuno escribió:Hoy lamento no haberme comprado la PS3. [...]

tu llama al sat de sony para decirles que a las 3 semanas de comprar la consola se te ha estropeado el ds3 que venia con ella.... eso si que es impotencia.
microsoft te regala o te cambia todo mientras este en garantia sin rechistar, incluso pareciendo tonta dejandose engañar adrede por la peña, mandos, volantes, HD's, consolas con 3LR provocadas, averias falsas, etc...

si, comprendo que la peña se queme por no haberse molestado en leer como saber que su consola es una jasper porque solo ellas tienen memoria integrada accesible al usuario, pero me joden estos hilos en los que siempre se mete la puntilla con comparaciones con la otra consola, tanto en este subforo como en el de subforo de ps3, en el que por cierto, en cuanto se nombra en un hilo cualquiera la x360, te saltan a la yugular para que no vuelvas a postear.
anderpr escribió:
judioveintiuno escribió:Hoy lamento no haberme comprado la PS3. [...]

tu llama al sat de sony para decirles que a las 3 semanas de comprar la consola se te ha estropeado el ds3 que venia con ella.... eso si que es impotencia.
microsoft te regala o te cambia todo mientras este en garantia sin rechistar, incluso pareciendo tonta dejandose engañar adrede por la peña, mandos, volantes, HD's, consolas con 3LR provocadas, averias falsas, etc...

si, comprendo que la peña se queme por no haberse molestado en leer como saber que su consola es una jasper porque solo ellas tienen memoria integrada accesible al usuario, pero me joden estos hilos en los que siempre se mete la puntilla con comparaciones con la otra consola, tanto en este subforo como en el de subforo de ps3, en el que por cierto, en cuanto se nombra en un hilo cualquiera la x360, te saltan a la yugular para que no vuelvas a postear.

que verdad la que dices y no digamos cuando alguien en el foro de ps3 dice lo de cargas de backups le saltan al cuello y la verdad que muchos están como locos y contestan de una forma que parecen unos (nose como describirlo) ahora muchos van de legales y estoy casi seguro que casi todos esos que tienen ps3(yo tuve 2 ps3 osea que no me vengáis con chorradas de que la play es la play) tuvieron ps2 y le pusieron chips o lo que hiciera falta para jugar copias y ahora cuando alguien pregunta sobre la carga de backups en ps3 le saltan al cuello y tienen un fanatismo increíble, yo de vez en cuando me paso por allí para ver que hay de nuevo(aunque no me pienso comprar nunca mas una ps3 ya que la verdad los juegos los disfruto mucho mas en xbox360 con los logros que te dan que aunque sean una tontería hacen que exprimas el juego al 100% y que en vez de durar 12 horas te dure 30 o 40 horas) ahora la ps3 le han implantado eso de los trofeos pero la verdad ni punto de comparación ya me he colado hablando de la play pero es que la verdad siempre hay muchos que dicen que, mejor me hubiera comprado la ps3, pues porque no la compras y dejan de decir tonterías que yo siempre fui de play lo recalco pero la verdad que muchos todavía se compran la play3 por que la pley es la pley, no pensaba escribir nada para no iniciar ninguna polémica sobre las consolas pero es que nunca falta el listo de turno que siempre dice mejor me hubiera comprado la pley3 y sabes porque porque la pley es la pley, si sony tuviera por lo menos el sat que tiene microsoft otra cosa seria pero que envíes una ps3 de 60gb y te la cambien por una de 80gb pues con eso vamos mal y que tarden 3 meses en cambiarte una consola eso si que es bueno pero la pley es la pley y ya con la garantia es peor pero la pley es la pley [qmparto]
Yo mande una Zephyr con lector Hitachi, me mandaron otra nueva, precintada, era otra Zephyr, con lector BENQ.
Me da lo mismo mientras envíen lo mismo que tenía antes...

HDMI.
mocelet escribió:
judioveintiuno escribió:Tiene memoria interna y HDMI, pero la serie es 627 y la fuente de alimentación pone 16.5A. O sea, que me han dado una revisión super antigua!!!

[comor?] Si tiene memoria interna te han dado una Jasper, y no puede ser "super antigua" porque las Jasper llevan cuatro o cinco meses en el mercado...

¿Qué más te da la fuente de alimentación? Si puede dar mayor potencia y no la usa, pues muy bien.

No sé, no veo el abuso que dices... y nadie te ha quitado tu Jasper.

Ya ves, menudo troll está echo el tío. xD
Microsoft no te ha quitado tu JASPER.
Querías un hilo polémico y las has cagado al decir que tenía memoria interna, xD.
No quería polémica... Ni hablar de otras consolas... Sólo de la forma que nos dejamos tratar a veces por las empresas grandes. me mosqueó bastante no poder jugar en tanto tiempo y que una consola recien comprada no rule, pero lo peor fue como se pasan el muerto unos a otros, entre MS y carrefour. Obviamente yo sólo quiero viciarme hasta que se me salgan los ojos.

De todos modos, me consuela lo de Memoria Interna = JASPER. Lo que pasa es que se la ve claramente usadilla. Trabajo en un servicio técnico de electrónica y conozco el canibalismo y el reciclaje....XD

Gracias por las respuestas, especialmente las de los cabroncetes que van a "pinchar" un poco.

Saludos.
judioveintiuno escribió:Hola,

Os cuento el motivo de mi indignación y a ver si alguien me puede decir qué hacer:

Compre una Arcade Jasper hace un par de meses en Carrefour con el GOW2 por 199€. Al poco tiempo comenzó a darme el error "disco sucio" y jugar 20 minutos era un suplicio.Carrefour no me la quiso cambiar porque habían pasado 16 días. Llamé al Soporte para pedir consejo y me dijeron que la enviara al SAT ahora o en cualquier momento durante su garantía. Me jodía perderla 3 semanas así que intenté aguantar. Pero me era imposible jugar bien! Así que me decidí a mandarla con el consiguiente engorro.
Hoy, despues de 2,5 semanas me ha llegado, con una tarjeta de 1 mes de GOLD y una carta cotrosa. Lo peor en que me dicen que mi consola no se podía arreglar y que me dan una totalmente nueva. Tiene memoria interna y HDMI, pero la serie es 627 y la fuente de alimentación pone 16.5A. O sea, que me han dado una revisión super antigua!!! Llevaba un montón esperando por la Jasper y perdí un monton de tiempo buscándola para tener una de las primeras. Y me dan otraaa!!! Lo peor es que mientras mi consola estaba en el SAT, se me caia la baba viendo los nuevos packs con Jasper, con disco duro ý encima en edición especial a unos precios de puta madre!

Esta misma mañana llamé a Microsoft y les expuse mi problema. Despues de hablar contra alguien que no te quiere escuchar me dieron la única opción de volver a mandar la consola y recibir una nueva. De nuevo 3semanas sin jugar y lo peor es que no me aseguran que la consola que me me devuelvan sea una Jasper!!!! Me parece que no tienen vergüenza! Tras esto les EXIGI que me devolvieran mi consola original aunque estuviera estropeada. Me replicaron que "eso no estaba en su sistema" y que eligiera una opción "de su sistema" o reflexionara sobre mi decisión. Es para joderse!

Hoy lamento no haberme comprado la PS3. Me parece que son unos gualtrapas. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar que se puede hacer contra este tipo de abusos. Gracias por anticipado.

Saludos.

No es por nada, pero según la legislación, estan obligados a darte un producto mejor o de mismas prestaciones, yo jugaría con la consola que tienes porque no sabes seguro si esta va a fallar antes o despues...
Yo estos post´s no los entiendo.
1.- el titulo: no te han quitado nada?, si a caso tu creias que te lo habian cambiado cuando no es así.
2.- microsoft te ha mandado una jasper, porque te quejas??
3.- si trabajas en un SAT sabes que se reciclan cosas, de que te sorprendes o indignas?
4.- no se han pasado la pelota, simplemente pasados x dias la garantia la ejerce el servicio tecnico oficial, yo ni habria ido al carrefour
5.- en el ultimo post te molesta el tiempo que ha pasado, 2.5 semanas en mandar un producto al sat y venirte de vuelta te parece mucho?????, como se nota que no se te rompio el lector de la ps3 y se tiraron MESES para mandarte la consola de nuevo (y ojo que nombro la ps3 porque tu la has nombrado antes).

Conclusión, no entiendo estos post porque todo es quejarse por quejarse y mucho menos la obsesion esa que algunos teneis por las ultimisimas placas. no os dais cuenta que da igual la placa que tengais, si teneis garantia estais cubiertos y pasados los 2 años de uso se te puede romper cualquiera de las placas.
Disfrutad de la consola y los juegos y nos os perocupeis de tanta tonteria!

un saludo
-DAVIZINHO-
Vendela y pillate una PS3. Asi no volveras a saber nada de los chorizos de M$. Sufrir por sufrir es tonteria.
Adama escribió:Vendela y pillate una PS3. Asi no volveras a saber nada de los chorizos de M$. Sufrir por sufrir es tonteria.

La verda que tienes razon sufrir asi es una tonteria, lo unico sinceramente (trabajo en un minorista de videojuegos) como pilles en algiun momento una ps3 y falle date por muerto, los de sony son los tios mas agarraos que he visto en cuanto a garantias

son mas agarraos (si se puede) que los de hewlett packard y estos ultimos son de lo pero que he visto en garantias en mi vida

saludos
a mi lo de las placas me suda un poco el ****,porque he tenido una xenon del dia de lanzamiento,y me ha durado 4 años dandole MUCHA caña (la he llegado a tener 3 dias encendida sin parar,y me cascó hace una semana
no tenia garantia,y me he comprado una elite,y es falcon V3,y me la suda,cuando se rompa,pues ya esta,se manda y punto,problema solucionado,simplemente disfrutala y ya llegarán los llantos cuando tengan que llegar
hombre a mi tambien me joderia que me mandaran un producto mas viejo, es como si te compras un coche y te devuelven uno de la generación anterior.....bueno igual no es tan exagerado, pero te tendrian que devolver algo igual o mejor, nunca peor
eltutan escribió:hombre a mi tambien me joderia que me mandaran un producto mas viejo, es como si te compras un coche y te devuelven uno de la generación anterior.....bueno igual no es tan exagerado, pero te tendrian que devolver algo igual o mejor, nunca peor

Que no le han devuelto algo anterior, cansinos que sois. Que sigue siendo Jasper.
Yo creo que no hay que darle muchas vueltas MEMORIA INTERNA =JASPER.
No creo que hayan engañado de ninguna manera.
Pues vaya putada que te an hecho, pero bueno mienttras te funcione bien la que te an dado no hay problemaas.
albertosh escribió:Pues vaya putada que te an hecho, pero bueno mienttras te funcione bien la que te an dado no hay problemaas.

Si es que le han dado una JASPER igual que la que tenía, puedes verlo en el resto de mensajes de este hilo.

El autor ya podía haber cerrado el hilo o cambiarle el título para evitar confusiones, que ya ha quedado demostrado que se ha "colado" con las críticas a Microsoft y su comparación con la competencia...
mocelet escribió:
albertosh escribió:Pues vaya putada que te an hecho, pero bueno mienttras te funcione bien la que te an dado no hay problemaas.

Si es que le han dado una JASPER igual que la que tenía, puedes verlo en el resto de mensajes de este hilo.

El autor ya podía haber cerrado el hilo o cambiarle el título para evitar confusiones, que ya ha quedado demostrado que se ha "colado" con las críticas a Microsoft y su comparación con la competencia...

Aaaaa vale vale yo solo lei el primero poreso jejejej saludoss y gracias por el aviso.
26 respuestas