Cambio de Dashboard ¡¡¡AYUDA!!!

Primero que todo saludos, desde hace algun tiempo he estado leyendo el foro y me parece que teneis uno de los mejores foros de la red, bastante util ;-) .
El caso es que hoy me decidi a cambiarle el Dashboard a mi Xbox, tengo instalado desde hace años la THC Dash y quiero cambiarla por el EvoX 2.6, ya tengo el CD con el Slayer's Auto-Installer version 2.6 y ya lo probe en la consola y se ejecuta bien, pero tengo dudas antes de dar el proximo paso, ¿que debo hacer? ¿solo copiar los datos del EvoX sin borrar el anterior Dash? ¿o tengo que formatear o algo? No se que hacer, les agradeceria cualquier tipo de ayuda con respecto a eso, si me podeis guiar os estaria muy agradecido [beer] .

Gracias de antemano

Saludos
hombre si t da la opcion d formatear,las cosas para mi gusto mejor desde el principio y en limpio esa es mi opinion..eso si,no s t ocurra apagar la consola cndo hayas formateado...antes d apagar reinstala el evox,:P...salu2
Las opciones que me da el Auto-Installer son las siguientes:

1) Reset / Reboot
2) Save BIOS / EPPROOM (XBOX C:/backup
3) New Install / Full Rebuild
4) APPS / Upgrades / Lock / Format
5) EPPROM / Flash Mod Chip or Xbox TSOP

- Video Switcher Options Disabled: Edit to Enable -

7) Identify Your BIOS/Mod Chip
8) System Settings
9) Power Off Xbox

No se a que opcion darle, me parece que es a New Install / Full Rebuild pero no estoy seguro, si me podeis guiar mas o menos estaria muy agradecido [sonrisa] , disculpad mi ignorancia en esto pero es que soy novato en este asunto [sonrisa]

Gracias una vez mas

Saludo
yo a la primera k le daba era a la de

2) Save BIOS / EPPROOM (XBOX C:/backup

y guardaria la eeprom.bin en el ordenata x lo k pueda pasar...

luego tienes la opcion 4 k leo lo de format y x ultimo la 3...eso es lo k yo haria...salu2
El problema es que no tengo el Xbox conectado al ordenata jeje, y no puedo guardar la EPPROM, tengo que correr el riesgo de instalar o formatear sin ningun backup, por eso es mi miedo y como soy bastante novato en esto no quiero cargarme la consola, el paso que de debe ser el correcto porque no tengo vuelta atras [decaio] .

Saludos y gracias una vez mas
tienes chip?..o es k as echo sploit xk sino no s como t l pilla el cd..si tienes chip..as lo k t salga de ahi,:D..pues tienes un seguro d vida...otra cosa..yo utilizo el zxbinstaller y primero formateo y sin apagar...repito SIN APAGAR LA CONSOLA instalo el dash modificado y nunca h tenido problemas...salu2
Tengo chip, aunque no estoy muy seguro de eso XD, ya que desde que compre la consola me vino con el THC Dash instalado, ¿hay alguna forma de comprobar si tiene chip o xploit? a mi me parece que si pero como ya dije no estoy muy seguro de eso.
tiene alguna placa con interruptores x fuera??....y sino abriendola y mirando dentro...salu2
7 respuestas