cambio de disco en LA TERCERA EDAD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos buena gente. Aver si alguien inteligente sabe responderme a esto:
pos estoy jugando a la TERCERA EDAD, y en eso que me dice que cambie de disco (juego con carcasa para DVD de 12cm).En ese momento se para el motor, y no hay manera de que vuelva a rodar cuando pongo el segundo. Y encima no graba en el cambio de disco..

Pues como los juegos me van sin swap,mire a desconectar los cables del viper que controlan la tapa y los puse como salen de fabrica, pero entonces la bios cobra no me arranca, se me queda en el "please wait"

Como lo hago?

eh???, como,eh?
Ye, primero decir que no se piden así las cosas, que parece que no estás increpando. Segundo que le pongas la última versión de la cobra, enchufes el chipillo ese que controla la tapa y en la configuración del viper poner el lid sensor en passtrhu. Si aún así no te va puede ser que ese juego, al ser relativamente poco extendido y bastante nuevo, aún no haya sido incluido como juego multidisco en la bios. Me explico, la cobra aplica un parche de acuerdo a una base de datos que tiene incluida de juegos con más de un disco, si los del team Mental no incluyeron La tercera edad en esa base de datos, pos que no funciona la cosa. Asina que ponle la última bios a ver si te rula y, si no, a esperar que Mental saque una nueva bios.

Eh??? Te queda claro?, eh???
blasman escribió:Aver si alguien inteligente sabe responderme a esto:
...

A ver, un poco de respecto a los usuarios de EOL que son muy buena gente y tu no tienes por que hablarles asi.

Con qoob Pro funciona ya que lo tengo de una manera que es como si no hubiera chip, ya que si abro la tapa en medio del juego y la vuelvo a cerrar me lo vuelve a cargar y en cambio de disco =

Ya se que no tienes el qoob pro per mas que nada era por lo de "inteligentes..."
Una pregunta relacionada, ¿es posible jugar a juegos multi DVD con AR+SD?
Gracias de antemano.
que juego es "LA TERCERA EDAD"?
Va de conducir autocares del inserso?
Llevar infermeras a traves del asilo para cuidar los abueletes?
tengo curiosidad...
clinisbut escribió:que juego es "LA TERCERA EDAD"?
Va de conducir autocares del inserso?
Llevar infermeras a traves del asilo para cuidar los abueletes?
tengo curiosidad...

Yo tb kiero saber.
Con el xeno tendríamos el mismo problema?
Ya se que son buena gente, que lo digo nada más empezar, y disculpen si alguien se sintió ofendido, no era mi intencion para nada.

Probare con la bios 1.6, a ver que tal; con la 1.2 no furula

PD: para los que no lo sepan (que nadie se sienta ofendido), el juego es un mal clon de FFX, pero bueno, se puede jugar y entretiene.

Saludos
Pos asegurate de que tienes en las opciones del chip done "lid sensor" lo tienes en Passtruth o algo asi.
nada, que este juego no va con el viper+cobra, aunque lo ponga en passthru
Wenas

Prueba a ver si puedes cargar desde dvd la nueva Gcos 2 disc public beta que soporta multidisco.

De hecho he probado ese juego con la nueva Gcos y me funcionaba (uso AR+SD)

Salu2
La opción que se pone en el Viper de Lid Sensor Open en Pathursstu solo va con los juegos originales.

Prueba a hacer eso, cargar desde DVD alguna versión en DOL que soporte Multidisco.
12 respuestas