Cambio de EEPROM

Vale supongamos ke kambio la eeprom como bien se esplica por hilos anteriores pero mi duda es , si algun dia mi amigo pusiera el live ... pasaria algo ??? nos banearian a los dos o simplemente cuando estuviera conectado uno no se podria conectar el otro ??? weno si alguien me resuelve esta pekeña duda le estaria muy agredecido :D
hombre mientras no entreis los 2 no creo q se os banenn,porque aunque entreis con distintas cuentas no problem,pero lo q no se os permitiria es 2 al mismo tiempo.
lo dicho si no estas seguro de q tu amigo no lo vaya a usar no lo haga sin saberlo,porque os ibais a ganar un baneo el dia en q coincidais los 2. [looco]
Yo tengo una ultiam duda, ya aprendi eso de la Eprom, y demas detalles..Solo que, ¿Como debo renombrar mis archivos en C:?
Es decir en este momento tengo evoxdash.xbe y msdash.xbe. Los dejo asi o que?
Que conste que mi Aladdin me reonoce si lo desactivo mi msdahs y me lanza la dashboard de Micro$oft..jeje..
salu2
DragonLee escribió:Yo tengo una ultiam duda, ya aprendi eso de la Eprom, y demas detalles..Solo que, ¿Como debo renombrar mis archivos en C:?
Es decir en este momento tengo evoxdash.xbe y msdash.xbe. Los dejo asi o que?
Que conste que mi Aladdin me reonoce si lo desactivo mi msdahs y me lanza la dashboard de Micro$oft..jeje..
salu2

Los nombres son:

xboxdash.xbe -> El dash de M$
evoxdash.xbe -> El dash alternativo (evox, unleashx, etc..)

No es posible que tu xbox arranque sin chip si no tiene el xboxdash.xbe en el C:\.

<-[bye]->

PD: Te respondo aqui, pero he visto tu MP.
jaja, gracias por el dato, y si tienes razon, es que taba medio [beer] jeje..salu2.
4 respuestas