Seasonic, corsair, Evga, no mires otras marcas, cualquieras de esas te vendrá bien, si puedes que sean de 750w en adelante mejor, porque aunque de potencia vaya sobrada, es mejor siempre que la PSU vaya a mitad de carga pues ahí es dónde mas eficiente es, yo por ignorancia al montar mi pc, compre una Tacens valeo v de 800w, nunca me dio problemas, pero él carril de 12v en carga me bajaba a los 11.65v no es que fuera demasiado malo, estaba dentro de los valores "normales" pero tampoco es que fuera muy bueno, sin contar con el ruido que hacía esa PSU solo con el navegador de Internet, y después de leer a varias personas con PSU Tacens de que se le habían fundido de repente y con el correspondiente riesgo que eso conlleva, cambié de PSU y me compré una corsair modular bronce de 850w, así me aseguro que por mucha carga que tenga mi pc nunca va a sobrepasar el 50/60% de la carga de la PSU y midiendo el carril de 12v la carga máxima es de 12,16v y la minima bajo carga es de 12.06v o sea nunca baja de 12v con lo que la estabilidad de la Gpu es mucho mejor y evitas que se degrade por culpa de la PSU, además de ser una fuente muy fiable