Para los despistados el plazo en Europa acaba el 31 de Agosto. Yo soy uno de ellos porque se me habia olvidado todo este asunto, lo compre en navidades sabiendo lo del sonido mono y con intencion de cambiarlo cuando a activision abriese el plazo. El caso es que se abrio hace meses y por si hay alguien mas que se le ha pasado dejo esto como recordatorio (y Si se que hay un hilo oficial para el juego pero meter un recordatorio en un post de cien paginas me parece inutil)
Total que si ya se ha hablado de esto, o lo que sea da igual no viene mal pegar otro toque al personal
Aqui os dejo enlace a la pagina de activision europa para solicitar el cambio.
http://activisiongameexchange.eu/Introducis vuestros datos (los de verdad que si no no os llega berzotas
) y aceptais
Entonces se os envia un mail al instante con otro enlace.
Al abrirlo os sale una pagina con las instrucciones y un boton de impresion.
Le dais y se os imprime una etiqueta con vuestros datos y la direccion a la que va el disco con su codigo de franqueo pagado.
Cogeis un sobre acolchado.
Cortais la etiqueta por la linea de puntos (porque la mitad de abajo es un recibo de envio por si correos pierde el paquete cosa que ocurrira sin lugar a dudas
)
Pegais la etiqueta con la direccion en el sobre.
Meteis el disco en el sobre (SOLO EL DISCO NI CAJA DEL JUEGO NI INSTRUCCIONES NI NADA SOLO EL DISCO
) y el sobre en un buzon o lo llevais a una oficina de correos como prefirais (lo van a perder igual
)
Esperais.
Y una vez les llegue lo inspeccionan y si todo esta correcto os envian el disco con sonido estereo.
Por cierto se posteo alguna vez una noticia en portada sobre esto.