Cambio de Guitar Hero 3 mono por estereo por activision

Para los despistados el plazo en Europa acaba el 31 de Agosto. Yo soy uno de ellos porque se me habia olvidado todo este asunto, lo compre en navidades sabiendo lo del sonido mono y con intencion de cambiarlo cuando a activision abriese el plazo. El caso es que se abrio hace meses y por si hay alguien mas que se le ha pasado dejo esto como recordatorio (y Si se que hay un hilo oficial para el juego pero meter un recordatorio en un post de cien paginas me parece inutil)

Total que si ya se ha hablado de esto, o lo que sea da igual no viene mal pegar otro toque al personal

Aqui os dejo enlace a la pagina de activision europa para solicitar el cambio.
http://activisiongameexchange.eu/

Introducis vuestros datos (los de verdad que si no no os llega berzotas [+risas] ) y aceptais
Entonces se os envia un mail al instante con otro enlace.
Al abrirlo os sale una pagina con las instrucciones y un boton de impresion.
Le dais y se os imprime una etiqueta con vuestros datos y la direccion a la que va el disco con su codigo de franqueo pagado.
Cogeis un sobre acolchado.
Cortais la etiqueta por la linea de puntos (porque la mitad de abajo es un recibo de envio por si correos pierde el paquete cosa que ocurrira sin lugar a dudas [reojillo] )
Pegais la etiqueta con la direccion en el sobre.
Meteis el disco en el sobre (SOLO EL DISCO NI CAJA DEL JUEGO NI INSTRUCCIONES NI NADA SOLO EL DISCO [toctoc] ) y el sobre en un buzon o lo llevais a una oficina de correos como prefirais (lo van a perder igual [jaja] )
Esperais.
Y una vez les llegue lo inspeccionan y si todo esta correcto os envian el disco con sonido estereo.

Por cierto se posteo alguna vez una noticia en portada sobre esto.
daan escribió:Meteis el disco en el sobre (SOLO EL DISCO NI CAJA DEL JUEGO NI INSTRUCCIONES NI NADA SOLO EL DISCO [toctoc] ) y el sobre en un buzon o lo llevais a una oficina de correos como prefirais (lo van a perder igual [jaja] )

Tú ríete pero a mí y a otro usuario me parece que nos han perdido el disco, aunque bueno, ya envié la reclamación a la central de activision(activision españa no te hace ni puto caso) y ahora lo estan resolviendo, pero bueno al igual que hay casos de pérdida también hay otro par de usuarios que lo enviaron y les llegó sin problemas.
El GH3 no es que tenga sonido mono y te lo cambien por estéreo.

El GH3 tiene sonido estéreo lo que pasa es que si lo pones en un equipo dolby el sonido sale mono.

Creo preciso hacer esta puntualización por enésima vez pues no todo el mundo tiene conectada la wii a un equipo de sonido con dolby.

Por lo tanto te cambian un GH3 con sonido dolby mal (en mono) por uno con sonido dolby bien.

Yo es que paso de mandarlo para que me lo pierdan. Lo suyo es que activisión mandara el DVD gratis sin tener que enviar nada.
ya os contare que yo hace una semana que lo mande. de momento me han respondido que lo han recibido y que en menos de 2 semanas lo tendre. a ver...
joder gracias por avisar, no me habia enterado y necesito el cambio pero ya. y no me meto nunca en el hilo oficial asi que, gracias por pensar en los que tenemos vida propia y no nos metemos a todas horas en todos los hilos a leer todos los mensajes.
Hombre, gracias por el aviso, pero me da una pereza de la hostia. Así no se hacen las cosas coño.
que no os de pereza es super sencillo hoy mismo me ha llegado el mio

te envian un juego nuevo precintado, y si os fijais bien vereis que se diferencia en que en este si aparace el logo de dolby.

asi que ahora tengo un juego nuevo precintado y una caratula vieja k no se k hacer con ella :P XDDD

en total desde que lo envie 10 dias
Yo sólo por no imprimir nada , me quedo con le que tengo, total tampoco lo escucho en el un equipo dolby.
Bufff, qué pereza me da mandar primero el disco... Mira que si lo pierden... Pero es que encima estaba pensando en conectar la Wii por Dolby dentro de poco.

¿El fallo este pasa con todos los que salieron al principio o sólo con alguna remesa? (lo tengo desde un par de semanas después de que saliera el juego).
yo me compre ace una semana en game un guitar hero 3 de wii de segundamano y el juego me sale en dolby prologic segun mi deco, y suena de lujo, casi como el de play 3
Yo es que si lo llego a saber no lo envío, pero como siempre que las compañías han hecho reemplazo de juegos los he enviado y nunca he tenido ningún problema pues lo envié y así estoy, mes y medio que llevo sin guitar hero...
zarkon escribió:El GH3 no es que tenga sonido mono y te lo cambien por estéreo.

El GH3 tiene sonido estéreo lo que pasa es que si lo pones en un equipo dolby el sonido sale mono.

Creo preciso hacer esta puntualización por enésima vez pues no todo el mundo tiene conectada la wii a un equipo de sonido con dolby.

NO.
El juego viene en MONO. Lo pongas en el tipo de sonido que lo pongas. Comprobado con mi equipo de sonido (prologic) y con 2 tv's diferentes (estereo) suena exactamente igual de mal: en mono.

Se nota sobre todo en varias canciones en que las guitarras van por el canal izquierdo y derecho por separado, como en Bulls on parade. Con el disco antiguo no hay separación que valga.

Y sobre el disco con el prologic corregido, tampoco os emocioneis. Suena mejor que el defectuoso, es de cajón, pero no hay una diferencia abismal. De hecho los efectos surround son bastante tristes y hay sonidos que suenan directamente en mono.
Ya he podido solucionar lo mío, finalmente han dado el disco por perdido y me han vuelto a pedir los datos para enviármelo, a ver si no tarda mucho.
Una cosa, se acaba el plazo en agosto... todos sabemos que los GH3 que hay en las tiendas seran de remesas de minimo un mes, que pasa si yo me lo compro justo en agosto y me toca uno que tenian en el almacen y por tanto tiene el error?? me lo como?? o se hace cargo activision al ver que la fecha de compra es de hace poco.

Es que yo lo mismo me lo compro a finales de julio, porque antes caen el smash brosh y el wiifit y paso de tragarmelo por que si.

alguien que lo haya recibido podría poner una foto de la caja con el símbolo del prologic??así a la hora de comprarlo se podría devolver a la tienda directamente antes de quedártelo.

Un saludo
a mi me regalaron uno hace unos dias, a parte de lo obvio, para lo cual no tengo tan buen oido como para distinguirlo en mi tv, como saber si el disco esta bien o mal?
rulo escribió:a mi me regalaron uno hace unos dias, a parte de lo obvio, para lo cual no tengo tan buen oido como para distinguirlo en mi tv, como saber si el disco esta bien o mal?

Si no me equivoco, el bueno, lleva una estrella el cd en la parte de abajo pero como no tengo el mío todavía que lo confirmen los que les ha llegado.
Tengo aquí mismo la hoja que hay que pegar al sobre y enviar, y donde pone CN22 aparece un sitio donde pone "sender's signature", "sender's name", etc. ¿Hay que rellenar eso?
Pues yo llevo más de dos meses esperando y aún no tengo nada, y para colmo en el servicio de atención al cliente no me hacen ni puto caso. cawento
Para los que vayáis a comprarlo nuevo, los que están corregidos en la referencia del juego ponen -2, creo que está al lado de donde debería estar el código de barras, algo como XXXX-2 donde el original en mono ponen solo XXXX.
Tengo en casa las dos cajas y es la única diferencia que le he visto.
Sobre la versión nueva, pues ha mejorado bastante, pero es de pena que un juego musical tenga detalles de sonido tan tan malos.
R064N escribió:Para los que vayáis a comprarlo nuevo, los que están corregidos en la referencia del juego ponen -2, creo que está al lado de donde debería estar el código de barras, algo como XXXX-2 donde el original en mono ponen solo XXXX.
Tengo en casa las dos cajas y es la única diferencia que le he visto.
Sobre la versión nueva, pues ha mejorado bastante, pero es de pena que un juego musical tenga detalles de sonido tan tan malos.

Gracias!!!
Yo sigo sin obtener respuesta de esta gente, y en el teléfono del servicio técnico de España sólo hay un maldito contestador.

Me interesaría que la gente que esté en la misma situación que yo me informe de cómo van por su parte...
Yo conseguí contactar, pero aún sigo esperando que me llegue, también tuve mala suerte y me pilló la huelga de camioneros por en medio, así que esperaré paciente las 6 semanas que dijeron, lo que está claro es que ha sido un desastre el cambio, parece ser que hay más gente que le han perdido el juego que no que lo hayan recibido.
La referencia (justo debajo de donde debería estar el cod. de barras) para los que queráis saber si el juego es el actualizado o el viejo es:
95167.206.EU la versión vieja.
95167.206.EU/2 la versión corregida.
Ahora que me fijo, en el disco también viene impresa justo encima de del logo de Activision.

Un saludo
Pues yo voy a enviarlo esta tarde.
Tengo varias preguntas.

Yo tengo la etiqueta impresa ya y tal, pero ¿¿simplemente tengo que llevarlo a correos, darlo al empleado que recoge los envios y no me cobran nada, ni me pondran pegas ni nada de nada??

Por otro lado ¿¿cuanto tardan en envialo?? Parece ser que 6 semanas ¿no? (mes y medio)

No se, simplemente eso ¿asi de facil?

PD: Perdonad por las prisas pero me urge, por que tengo que enviarlo esta tarde como muy tarde ;)
snake-viper escribió:Pues yo voy a enviarlo esta tarde.
Tengo varias preguntas.

Yo tengo la etiqueta impresa ya y tal, pero ¿¿simplemente tengo que llevarlo a correos, darlo al empleado que recoge los envios y no me cobran nada, ni me pondran pegas ni nada de nada??

Por otro lado ¿¿cuanto tardan en envialo?? Parece ser que 6 semanas ¿no? (mes y medio)

No se, simplemente eso ¿asi de facil?

PD: Perdonad por las prisas pero me urge, por que tengo que enviarlo esta tarde como muy tarde ;)

Es así de simple, si te fijas en la pegatina pone algo así como "a pagar en el destino".
Yo lo llevé a una oficina de correos en vez de echarlo a un buzón y todo perfecto. Lo envié a principios de julio, y lo recibí la semana pasada.

Por cierto, solo envié el disco en un sobre acolchado, y a casa me ha llegado el disco con caja e instrucciones precintado.

Agur!
Otra cosa mas importante aun, ¿¿como pego la etiqueta de forma que quede seguda y pegada??

PD: Por lo que veo te lo envian con estuche e instrucciones nuevas. Saludos.
pos no me habia dado cuenta, ahora mismo lo hago, gracias

salu2
snake-viper escribió:Otra cosa mas importante aun, ¿¿como pego la etiqueta de forma que quede seguda y pegada??

No entiendo lo que quieres decir, a mi me salió la etiqueta en un solo papel, y la pegue con celo.

Agur
snake-viper escribió:Otra cosa mas importante aun, ¿¿como pego la etiqueta de forma que quede seguda y pegada??

Con celo?
Si envían el juego entero.
Zamorate escribió:

No entiendo lo que quieres decir, a mi me salió la etiqueta en un solo papel, y la pegue con celo.

Agur

Si a eso me referia. Lo he pegado a lo burro con pegamento de contacto XD y parece que ha funcionado perfectamente, ya que esta perfectamente pegado.
Con celo era la segunda opcion, ya que descarte el superglue (pues en paper se lo carga).
Asi que con la cola de contacto ha quedado genial, no creo que se despegue obviamente.
Bueno pues lo dicho, solo con llevarlo al funcionario de correos, lo aceptan ¿hay que explicarle algo en concreto o ellos pasan el codigo de barras y verifican?
snake-viper escribió:
Zamorate escribió:

Agur

Si a eso me referia. Lo he pegado a lo burro con pegamento de contacto XD y parece que ha funcionado perfectamente, ya que esta perfectamente pegado.
Con celo era la segunda opcion, ya que descarte el superglue (pues en paper se lo carga).
Asi que con la cola de contacto ha quedado genial, no creo que se despegue obviamente.
Bueno pues lo dicho, solo con llevarlo al funcionario de correos, lo aceptan ¿hay que explicarle algo en concreto o ellos pasan el codigo de barras y verifican?

Se supone que comprueban el contenido del paquete y luego pasan el código para que les imprima la etiqueta de destinatario supongo.
(mensaje borrado)
Vale, los de activision me han mandado un email confirmandome que han recibido el paquete, en unas dos semanas lo han recibido, no esta nada mal, a ver cuanto tarda en llegar.
yo recibí el otro día el paquete, y segun he comprobado los numeros del dvd y de la caja, viene la primera versión... ya no se que hacer, el plazo termina esta semana, lo vuelvo a enviar?
snake-viper escribió:Vale, los de activision me han mandado un email confirmandome que han recibido el paquete, en unas dos semanas lo han recibido, no esta nada mal, a ver cuanto tarda en llegar.

¿Envían siempre ese correo?
Porque a mi no me ha llegado ningún mail y estoy empezando a temer que se haya perdido y no les haya llegado.
Ya han pasado más de 6 semanas desde que lo envié.
Bueno, pues hoy ya he recibido el mail de que me han enviado el paquete, que en unas 4 semanas dependiendo del servicio local de correos, deberia estar aqui
Pues nada, ya han pasado más de dos meses desde que envié el disco y no tengo noticias de Activision.
No me han enviado el disco corregido ni ningún mail de confirmación.
Creo que se ha perdido y me va a tocar reclarmarlo.

Los que lo habéis reclamado con éxito, ¿cómo lo habéis hecho? ¿por mail? ¿por teléfono? ¿a qué dirección o número?
yo lo hice por telefono, al telefono que viene en el manual del juego (al final del manual) aunque me enviaron la misma version, no la corregida, les envie mail y les llame de nuevo y sigo sin noticias.
Yo me lo compre de segunda mano y me viene mono tambien. Pero de todas formas, aunque es un coñ*** grande, lo veo mucho lio, y encima con la de problemas que estan teniendo otros usuarios, me quedo quieto...
38 respuestas