Cambio de Hora y Fecha

Buenas a ver si me podeis contestar a esto.

¿Como se puede mantener la fecha y la hora de la X360 una vez que la pongas?

Ya se que si desconecto la consola de la corriente se va pero no hay manera de que se quede puesta.

Que cada vez que juego al quake 4 me guarda las partidas a fecha y hora que no son y luego no hay dios que las pueda encontrar luego

Un saludo.
Emilgod seguramente le pasa como a los PC's que llevan una pila para que la hora aguante aunque lo apagues, la tuya debe estar gastada y no es normal porque duran muchos años.
Pos vaya una mierda de pila me han puesto

Y eso que tengo la consola desde reyes solamente.
creo q no tiene pila la xbox360.Si te mantiene a ti la hora es poque cada vez q t conectas al live te la actualiza automaticamnte.

es lo q he leido x aqi

saludos
¿y si no te conectas tienes que tener mal la fecha y la hora?
ya se ha dicho varias veces...

la 360 no tiene pila asin que no guarda la hora...solo tendras la hora bien si tienes live..tambien dicen algunos que con tenerla siempre enchufada vale..

hay que usar mas la busqueda ;)
La cosa es tener la consola en STAND BY osea no desconectandola de la red electrica, porque en el momento que lo hagas se le va la hora y tendras que ponerlo otra vez, debe ser cierto que en el momento que te conectas al live se te configura solo otra vez, pero si no entras y desenchufas perderas la info de la hora. salu2 ;)
Claro, es que por 400 € no iban a poner una misera pila, que triste.
Es que las pilas deben estar mu caras [enfa]
Confirmo:

Bueno al conectarse al live, la consola ACTUALIZA la hora y fecha. La deja bien colocao, y eso es cada vez que enciendes la consola y tienes el live enchufao...

Bueno y por otro. a mi tb se me borra la fecha no se porque cojones pero bueno... esa es la cuestion.

Ahora dejo la consola enchufa to el santo dia, como el pc.

Enchufa pero apaga.

No deberia ser asi pero bueno... es. asiq abra que joderse porque no vas a ir a descambiarla porq la ora este mal... o si=?
Descambiarla no por que pasa en todas las consolas y en definitiva me da igual pero deberian haber pensado en la gente que no se va a conectar ,que aun no pueden conectarse o que viva en un pueblecito de 500 habitantes que no tengan adsl.

Digo yo que habra gente de todo tipo y no les costaba nada hacer funcionar esa chorrada. Pero bueno sea asi. [decaio]
10 respuestas