› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pax_romana escribió:bueno pues como comente antes, al poner algun juego me salia q lo pusiese en una xbox 360, e intente restaurarlo , pero sin exito ya que el slax no cargaba y cansado ya, lo iba a dejar para otro dia, asi que puse el lector en la xbox me dio por probar de nuevo y ¡sorpresa! ahor a no me sale el mensaje de introducirlo en la xbox y carga todo perfectamente (me extraño haber puesto la key mal).
Muchas gracias por toda la ayuda. Lo que no sé, es lo que tengo que hacer cuando salga una actualización de firmware, hare lo que comentas con el mktflash como si fuera un samsung y sino pues... ya se verá, de momento voy tirando con esto, no me interesa el live.
1 saludo
paleten escribió:hola casabubu excelente el tutorial.yo tengo unas dudas,haber si tu me las puedes contestar.tengo un samsung ms 28 ke no me abre bien la bandeja y le kiero cambiar por un hitachi 47,todo lo referente a tu tuto lo entiendo perfectamente pero me surgen estas dudas
-una vez exo to los pasos del tuto flasheas con el firm oficial con el cambio de key no?
-a partir de hay ya se le puede meter el xtreme o ixtreme con los packs de flash?y si restauras el firm la key ke cambias keda intacta?
-por ultimo ,al spoofearlo como un samsumg luego da problemas para ponerlo en modo b y ke windows lo reconozca? o al instalar el xtreme no hay problema por ke si enciendes las consola con la bandeja abierta ya esta en modo b y da iwal ke este spoofeado
un saludo
Casabubu escribió:
Lo 1º que tienes que hacerle al hitachi 47 es cambiarle la key, ponerle la del samsung.
2º Con la key ya cambiada lo flasheas con el xtreme o ixtreme que mas te guste yo te aconsejo los de flash78.
3º Una vez flasheado lo unico que te queda es spoofearlo(este paso se hace al final del todo) con el toobox como un samsung ms28. y con esto y un bizcocho a juagar hasta las ocho.
Un salu2.
paleten escribió:los tres pasos ke has puesto
1-eso lo hago con el toolbox verdad?
2-eso con ke programa? por ke el hack de flash no se como se hace por ke no tiene flasheo directo como el samsung.hay ke meter el firm (encriptado)en alguna carpeta?y flashear
3-y eso no lo entiendo por ke segun el tuto el firm ke le cambias la key usease en mi caso el 47dj ya lo spoofeas al principio antes de flashearlo
muxas gracias por contestar
un saludo
paleten escribió:ok.osea ke lo del paso 1 se hace con el toolbox teniendo el lector en modo b conectado al pc abriendo el toolbox buscar el lector y darle a replace key y ya se kedaria grabada no?
Preto escribió:Buenas.!!! saludos a todos... soy nuevo por aquis y espero poder servir de mucho para la comunidad...
Casabubu amigo necesito de tu ayuda.. te explico mi problema. resulta que tenia un lector samsung m25 (ahora m28 pues fue flash con el firm 5.3) y un hitachi 47D.. resulta que me puse a leer las instrucciones del toolbox 4.0 en intente hacer el intercambio de keys y luego hacer que el hitachi fuera un samsung (el samsung esta malo, el hitachi bueno).
Todo bien hasta ahy, pero como no me leeyo si no mas que peliculas me precupe y quise volverlo a poner como estaba.. ahora el slax no me lo detecta para ponerlo en modo b, y si lo pongo como samsung pues no me lo detecta la pc.. estoy loco por que ya no se que hacer!!!! te comento que leei tu procedimiento eh es igual al de toolbox solo que yo no hice el paso de "Le damos a la opcion de Flash key, nos saldra nuestro lector por defecto y dejamos la opcion de internal flasher y pulsamos en star flashing, nos grabara la nueva key en nuestro lector" si no que fui directamente al segundo.
Ayudeme viejo.. a ver que puedo hacer.. pues ese lector estaba perfecto y lo quiero poner como estaba!
Gracias de antemano!
Preto escribió:Epa Casabubu, graciaspor contestar amigo!! ok hare lo que me dices, pero una pregunta? lo de desconcetar el lector lo voy hacer cuando? osea.. ejecuto mi pc con el slax como siempre, y yay estando en windows con la consola prendida y la banmdeja del lector abierta lo desenchufo? luego lo vuelvo a enchufar?ein? no se si entendi bien si no.. te agradeceria que me lo explicaras.. y gracias por la ayuda hermano!
Saludos!
Preto escribió:Casabubu una pregunta por solo saber... sabes que el me toma todas mis copias de seguridad tanto seguras como no.. osea que el quedo flash con el firm vieejo mas no con el ixtrem.. por que?? osea no me importa por que estoy betado.. pero solo curiosidad.. como haria para meterle el ixtrem en ese caso??
Gracias y espero no molestar con tanta preguntadera
El_Termita escribió:Hola Casabubu.
Veras he seguido tu tutorial al pie de la letra pero me quedo atascado a la hora de flashear el lector con el Toolbox.
El programa al intentar flashear me dice que introdujcaun juego o pelicula pero al hacerlo me dice que no hay comunicacion con el lector...
He intentado varias veces y no hay manera; tambien he intentado flashear manualmente con el flash59 y a pesar de que termina (pone done) luego vuelvo a extraer el firmware del lector y la key no ha cambiado...
Tengo el fimware spoffeado con la key cambiada pero no puedo flashear. ¿alguien me puede ayudar?
El lector es un hitachi 59 y lo cambio a una consola con un Samsung 25
Un saludo!
El_Termita escribió:Hola, muchas gracias por responder!
No entiendo muy bien lo uqe dices, te explico mejor la situación en la que me encuentro:
Una consola con Samsung MS25 de la que tengo la key y en donde quiero poner el lector Hitachi.
Un lector hitachi que nunca ha sido flasheado y que me detecta windows (he podido extraer y modificar su firmware con los pasos del tutorial)
El problema es que ese firm (spofeado y con la key cambiada) no me deja escribirlo en el lector hitachi a pesar de que windows lo detecta perfectamente... Me da el error ese de inserte un disco de juego o video al intentar flashearlo con el toolbox...
¿Tu crees que a pesar de tener el firmware original deberia de intentar restaurarlo? Ya te digo que el firmware que he exratido del hitachi es el original ya que la consola nunca ha sido modificada.
¿Hay alguna manera de escribir el firmware que no sea utilizando el toolbox?, he probado de manera manual con el comando flash47 unidad: archivo encriptado.bin 90004000 1000 (que he leido en este mismo hilo) y a pesar de que pone "done" el firmware creo que no cambia en absoluto ya que al volver a extraerlo la key es la antigua...
Decir que el lector lo estoy alimentando con la consola que venia con el samsung, ¿tendra algo que ver?
Un saludo y muchas gracias!!
cholicarol escribió:Me acaban de dar un ms28 con xtreme 5.2 y lo quiero meter en en vez del que tenia y no me reconoce los juegos ni originales ni copiasde seguridad .Alguien me puede decir algo ya no se que hacer llevo poco en esto y estoy muy pederdido gracias por adelantado
25sycomore escribió:se me fastidio un lector flaseado, ahora quiero cambiarlo por otro.
necesitare el adaptador de corriente para flashear con i-xtreme por seguridad?
o ya da igual
raulsueca escribió:tengo una xbox
me la cargue la placa base sin arreglo me fui al carre.... compre una cambie la placa base y me qde con el lectro mio ya que es un samsung ya modificado, mi problema es que la xbox que compre era un hitachi total que ahora vengo y no me funciona com mi samsung ningun juego
he leido que hubiera tenido que sacar la key al otro lector si no la tengo no puedo hacer nada ???