CAmbio de lector hitachi 78 por un 47DH satisfactorio

1, 2, 3
bueno pues como comente antes, al poner algun juego me salia q lo pusiese en una xbox 360, e intente restaurarlo , pero sin exito ya que el slax no cargaba y cansado ya, lo iba a dejar para otro dia, asi que puse el lector en la xbox me dio por probar de nuevo y ¡sorpresa! ahor a no me sale el mensaje de introducirlo en la xbox y carga todo perfectamente (me extraño haber puesto la key mal).

Muchas gracias por toda la ayuda. Lo que no sé, es lo que tengo que hacer cuando salga una actualización de firmware, hare lo que comentas con el mktflash como si fuera un samsung y sino pues... ya se verá, de momento voy tirando con esto, no me interesa el live.

1 saludo
pax_romana escribió:bueno pues como comente antes, al poner algun juego me salia q lo pusiese en una xbox 360, e intente restaurarlo , pero sin exito ya que el slax no cargaba y cansado ya, lo iba a dejar para otro dia, asi que puse el lector en la xbox me dio por probar de nuevo y ¡sorpresa! ahor a no me sale el mensaje de introducirlo en la xbox y carga todo perfectamente (me extraño haber puesto la key mal).

Muchas gracias por toda la ayuda. Lo que no sé, es lo que tengo que hacer cuando salga una actualización de firmware, hare lo que comentas con el mktflash como si fuera un samsung y sino pues... ya se verá, de momento voy tirando con esto, no me interesa el live.

1 saludo

Me alegro de que se te solucionara el problema, ya investigare para cuando halla que actualizar de que forma poder hacerlo. Un saludo.
hola casabubu excelente el tutorial.yo tengo unas dudas,haber si tu me las puedes contestar.tengo un samsung ms 28 ke no me abre bien la bandeja y le kiero cambiar por un hitachi 47,todo lo referente a tu tuto lo entiendo perfectamente pero me surgen estas dudas
-una vez exo to los pasos del tuto flasheas con el firm oficial con el cambio de key no?
-a partir de hay ya se le puede meter el xtreme o ixtreme con los packs de flash?y si restauras el firm la key ke cambias keda intacta?
-por ultimo ,al spoofearlo como un samsumg luego da problemas para ponerlo en modo b y ke windows lo reconozca? o al instalar el xtreme no hay problema por ke si enciendes las consola con la bandeja abierta ya esta en modo b y da iwal ke este spoofeado
un saludo
paleten escribió:hola casabubu excelente el tutorial.yo tengo unas dudas,haber si tu me las puedes contestar.tengo un samsung ms 28 ke no me abre bien la bandeja y le kiero cambiar por un hitachi 47,todo lo referente a tu tuto lo entiendo perfectamente pero me surgen estas dudas
-una vez exo to los pasos del tuto flasheas con el firm oficial con el cambio de key no?
-a partir de hay ya se le puede meter el xtreme o ixtreme con los packs de flash?y si restauras el firm la key ke cambias keda intacta?
-por ultimo ,al spoofearlo como un samsumg luego da problemas para ponerlo en modo b y ke windows lo reconozca? o al instalar el xtreme no hay problema por ke si enciendes las consola con la bandeja abierta ya esta en modo b y da iwal ke este spoofeado
un saludo

Muy buenas, efectivamente si se cambia un lector de distintas marcas le ha dado problemas a muchos si se quiere volver a cambiar el firmware, por lo que aconsejo que se cambie el lector entre marcas iguales. Pero si no se pudiera por circunstancia como me ha pasado a mi de tener que cambiar entre distintas marcas no he tenido problemas alguno, pero como lei en otro hilo que contestaba Flash78, decia que una vez el lector esta flasheado para que lo reconozca XP hay que dejarlo con la bandeja abierta y asi poder reflashear o lo que haga falta.

Lo 1º que tienes que hacerle al hitachi 47 es cambiarle la key, ponerle la del samsung.
2º Con la key ya cambiada lo flasheas con el xtreme o ixtreme que mas te guste yo te aconsejo los de flash78.
3º Una vez flasheado lo unico que te queda es spoofearlo(este paso se hace al final del todo) con el toobox como un samsung ms28. y con esto y un bizcocho a juagar hasta las ocho.

Un salu2.
Casabubu escribió:

Lo 1º que tienes que hacerle al hitachi 47 es cambiarle la key, ponerle la del samsung.
2º Con la key ya cambiada lo flasheas con el xtreme o ixtreme que mas te guste yo te aconsejo los de flash78.
3º Una vez flasheado lo unico que te queda es spoofearlo(este paso se hace al final del todo) con el toobox como un samsung ms28. y con esto y un bizcocho a juagar hasta las ocho.

Un salu2.

los tres pasos ke has puesto
1-eso lo hago con el toolbox verdad?
2-eso con ke programa? por ke el hack de flash no se como se hace por ke no tiene flasheo directo como el samsung.hay ke meter el firm (encriptado)en alguna carpeta?y flashear
3-y eso no lo entiendo por ke segun el tuto el firm ke le cambias la key usease en mi caso el 47dj ya lo spoofeas al principio antes de flashearlo
muxas gracias por contestar
un saludo
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
se puede cambiar un samsun ms25 por un hitachi 32?¿?¿¿?
paleten escribió:los tres pasos ke has puesto
1-eso lo hago con el toolbox verdad?
2-eso con ke programa? por ke el hack de flash no se como se hace por ke no tiene flasheo directo como el samsung.hay ke meter el firm (encriptado)en alguna carpeta?y flashear
3-y eso no lo entiendo por ke segun el tuto el firm ke le cambias la key usease en mi caso el 47dj ya lo spoofeas al principio antes de flashearlo
muxas gracias por contestar
un saludo

1- si, el cambio de key se hace con el toolbox.
2- No hace falta meter firmware en ninguna carpeta, se supone que el hitachi 47 que tienes no esta flasheado solo tienes que tenerlo conectado al pc en modo b y seguir las instrucciones de flash78 para flashearlo, si lo tubieras ya flasheado y quisieras volver ha flashearlo por otro xtreme distinto lo 1º es restaurar con el mismo programa de flash78 y volver ha flashearlo.
3- Lo de spoofear tienes que hacerlo en ultimo lugar porque le vas ha cambiar la core al lector y no se comportaria como un hitachi sino cmo un samsung y si lo haces antes no te dejaria flashearlo, es el inconveniente de hacer cambios de marcas, por eso te digo que lo hagas en ultimo lugar.

X javi-v, no te puedo ayudar pues ese modelo de lector no lo he visto nunca, pero me da de no hay nada al respecto de ese modelo.

Un salu2.
ok.osea ke lo del paso 1 se hace con el toolbox teniendo el lector en modo b conectado al pc abriendo el toolbox buscar el lector y darle a replace key y ya se kedaria grabada no?
paleten escribió:ok.osea ke lo del paso 1 se hace con el toolbox teniendo el lector en modo b conectado al pc abriendo el toolbox buscar el lector y darle a replace key y ya se kedaria grabada no?

Si, como esta puesto en el tuto, en la pestaña del toolbox key te saldra la key del hitachi ahi tienes que poner la del samsung. Una vez tienes en la casilla de key la key del samsung te vas a tools -- Direct drive flash(la 2ª) y en el desplegable le das a flash key, seleccionas el 47 y le das a flashear key o star.

Un salu2.
ok entendido gracias por tu ayuda :)
un saludo
Buenas.!!! saludos a todos... soy nuevo por aquis y espero poder servir de mucho para la comunidad...

Casabubu amigo necesito de tu ayuda.. te explico mi problema. [mad] resulta que tenia un lector samsung m25 (ahora m28 pues fue flash con el firm 5.3) y un hitachi 47D.. resulta que me puse a leer las instrucciones del toolbox 4.0 en intente hacer el intercambio de keys y luego hacer que el hitachi fuera un samsung (el samsung esta malo, el hitachi bueno).

Todo bien hasta ahy, pero como no me leeyo si no mas que peliculas me precupe y quise volverlo a poner como estaba.. ahora el slax no me lo detecta para ponerlo en modo b, y si lo pongo como samsung pues no me lo detecta la pc.. estoy loco por que ya no se que hacer!!!! te comento que leei tu procedimiento eh es igual al de toolbox solo que yo no hice el paso de "Le damos a la opcion de Flash key, nos saldra nuestro lector por defecto y dejamos la opcion de internal flasher y pulsamos en star flashing, nos grabara la nueva key en nuestro lector" si no que fui directamente al segundo.

Ayudeme viejo.. a ver que puedo hacer.. pues ese lector estaba perfecto y lo quiero poner como estaba!

Gracias de antemano! :-)
Preto escribió:Buenas.!!! saludos a todos... soy nuevo por aquis y espero poder servir de mucho para la comunidad...

Casabubu amigo necesito de tu ayuda.. te explico mi problema. [mad] resulta que tenia un lector samsung m25 (ahora m28 pues fue flash con el firm 5.3) y un hitachi 47D.. resulta que me puse a leer las instrucciones del toolbox 4.0 en intente hacer el intercambio de keys y luego hacer que el hitachi fuera un samsung (el samsung esta malo, el hitachi bueno).

Todo bien hasta ahy, pero como no me leeyo si no mas que peliculas me precupe y quise volverlo a poner como estaba.. ahora el slax no me lo detecta para ponerlo en modo b, y si lo pongo como samsung pues no me lo detecta la pc.. estoy loco por que ya no se que hacer!!!! te comento que leei tu procedimiento eh es igual al de toolbox solo que yo no hice el paso de "Le damos a la opcion de Flash key, nos saldra nuestro lector por defecto y dejamos la opcion de internal flasher y pulsamos en star flashing, nos grabara la nueva key en nuestro lector" si no que fui directamente al segundo.

Ayudeme viejo.. a ver que puedo hacer.. pues ese lector estaba perfecto y lo quiero poner como estaba!

Gracias de antemano! :-)

Muy buenas, entiendo que lo que has hecho es cambiar la key, flashear y spoofear el hitachi como un samsung. Bueno para que win xp te reconozca el lector una vez se ha flasheado tienes que desenchufar la corriente de la consola con la bandeja del lector abierta y volver ha enchufarla, con esto la consola estara encendida con el lector abierto y el pc te deberia reconocer el lector.
Por lo que me cuentas de que solo te deja ver peliculas es porque la key no la has cambiado bien. En el toolbox lee el firmware que tiene el hitachi y veras como la key no es la que lleva el samsung, en la pestaña de abajo cambia la key buena y reemplazala dandole a las opciones de direct driver flash --- flash key. Cuentame como te ha ido.

Un salu2.
Epa Casabubu, graciaspor contestar amigo!! ok hare lo que me dices, pero una pregunta? lo de desconcetar el lector lo voy hacer cuando? osea.. ejecuto mi pc con el slax como siempre, y yay estando en windows con la consola prendida y la banmdeja del lector abierta lo desenchufo? luego lo vuelvo a enchufar?ein? no se si entendi bien si no.. te agradeceria que me lo explicaras.. y gracias por la ayuda hermano!

Saludos!

Actulizacion: Amigo sep.. ya tengo el lector detectado en windows pero como samsung.. el toolbox no me lo ve.. como hago en este caso? gracias por tu ayuda!! XD
Preto escribió:Epa Casabubu, graciaspor contestar amigo!! ok hare lo que me dices, pero una pregunta? lo de desconcetar el lector lo voy hacer cuando? osea.. ejecuto mi pc con el slax como siempre, y yay estando en windows con la consola prendida y la banmdeja del lector abierta lo desenchufo? luego lo vuelvo a enchufar?ein? no se si entendi bien si no.. te agradeceria que me lo explicaras.. y gracias por la ayuda hermano!

Saludos!

Sin slax, antes de encender el pc enciendes la consola y abres la bandeja del lector, cuando ya este abierta quitas el cable de corriente de la consola y se quedara la bandeja abierta, vuelve ha poner el cable de corriente en la consola y encenderla. Con esto tendras la consola encendida y la bandeja abierta sin haberle dado al boton de eject, despues enciende el pc con el cable sata conectado al pc-x360 y el sistema operativo deberia de reconocerte el hitachi. Esto pasa con los hitachi que ya tienen el firmware xtreme.

Un salu2

PD. Cuando se hace este metodo, al encender la consola con la bandeja abierta esta se cierra pero se pone en modo b siempre que el firmware del hitachi sea un xtreme si no tubiera firmware xtreme sino el original habria que usar el cd slax.
Con lo que te puse antes podria dar pie a confusion la bandeja se cierra al volver encender la consola.
Mi hermano.. Muchas gracias por la ayuda.!! de verdad te lo agradezco .. esta lista.. quedo mi amor!!! jejej .. era eso.. que le faltaba que introdujiera la key completa .. de nuevo gracias.. y bueno espero que como tu me ayudaste .. en algun momento yop pueda hacer eso mismo por ti!!

Gracias de nuevo y saludos!! [chulito]
De na, me alegro de que solucionaras el problema. Para eso hice el tuto, para poder ayudar a eolianos que tengan las mismas dudas que yo pude tener con este tema.

Un salu2
Casabubu una pregunta por solo saber... sabes que el me toma todas mis copias de seguridad tanto seguras como no.. osea que el quedo flash con el firm vieejo mas no con el ixtrem.. por que?? osea no me importa por que estoy betado.. pero solo curiosidad.. como haria para meterle el ixtrem en ese caso??

Gracias y espero no molestar con tanta preguntadera
Preto escribió:Casabubu una pregunta por solo saber... sabes que el me toma todas mis copias de seguridad tanto seguras como no.. osea que el quedo flash con el firm vieejo mas no con el ixtrem.. por que?? osea no me importa por que estoy betado.. pero solo curiosidad.. como haria para meterle el ixtrem en ese caso??

Gracias y espero no molestar con tanta preguntadera

Eso le ha pasado a mucha gente segun he leido en el hilo del ixtreme hitachi. No se porque en ocasiones ha pasado esto, yo de los que he convertido a ixtreme todos me han salido ok. Vuelve hacer toda la operacion 1º regresando el lector a su firmware original sin spoofear y luego lo flasheas y spoofeas, a lo mejor hay algun punto que en la anterior vez se omitio y al hacerlo todo otra vez te lo pilla. Pero como tu dices si ya estas baneado mejor no trastear mas el lector que los hitachi son muy porculeros.

Salu2.
Hola Casabubu.

Veras he seguido tu tutorial al pie de la letra pero me quedo atascado a la hora de flashear el lector con el Toolbox.
El programa al intentar flashear me dice que introdujcaun juego o pelicula pero al hacerlo me dice que no hay comunicacion con el lector...

He intentado varias veces y no hay manera; tambien he intentado flashear manualmente con el flash59 y a pesar de que termina (pone done) luego vuelvo a extraer el firmware del lector y la key no ha cambiado...

Tengo el fimware spoffeado con la key cambiada pero no puedo flashear. ¿alguien me puede ayudar?

El lector es un hitachi 59 y lo cambio a una consola con un Samsung 25

Un saludo!
El_Termita escribió:Hola Casabubu.

Veras he seguido tu tutorial al pie de la letra pero me quedo atascado a la hora de flashear el lector con el Toolbox.
El programa al intentar flashear me dice que introdujcaun juego o pelicula pero al hacerlo me dice que no hay comunicacion con el lector...

He intentado varias veces y no hay manera; tambien he intentado flashear manualmente con el flash59 y a pesar de que termina (pone done) luego vuelvo a extraer el firmware del lector y la key no ha cambiado...

Tengo el fimware spoffeado con la key cambiada pero no puedo flashear. ¿alguien me puede ayudar?

El lector es un hitachi 59 y lo cambio a una consola con un Samsung 25

Un saludo!

Los hitachi 59 son mas problematicos, pero no deberia de darte tantos problema. Por lo que me cuentas tienes spoofeado el 59 como un ms25 y no has cambiado bien la key que tenia el ms25.

Lo 1º que tienes que hacer es que el sistema operativo te reconozca el lector para poder quitarle el spoofeo y dejarlo como en origen, como un 59dj, si win xp no te lo recono es por que tienes cargado algun firmware xtreme y tienes que hacer lo que le explique a preto de abrir la bandeja, desenchufar la consola y volver a encenderla antes de arrancar el pc, con esto se pondra en modo b el lector y deberia de reconocerlo el Xp. Con el toolbox quitale el spoofeo.
Una vez que el lector esta como un 59, tienes que restaurar el firmware original con la aplicacion de hack78 hitachi, cuando lo tengas restaurado el toolbox te deberia de dejar cambiar la key siguiendo el tuto, si no te dejara apaga todo y reinicia toda la operacion desde cero si el toolbox no te dejara cambiar la key aun, vuelve ha restaurar el firmware original(aunque ya lo tengas en original) yo con un 59 tuve que hacer esta operacion 3 veces hasta que el toolbox me permitio cambiar la key. Ten encuenta los pasos 1º es el cambio de key, el flasheo y por ultimo el spoofeo.

Un salu2
Hola, muchas gracias por responder!

No entiendo muy bien lo uqe dices, te explico mejor la situación en la que me encuentro:

Una consola con Samsung MS25 de la que tengo la key y en donde quiero poner el lector Hitachi.

Un lector hitachi que nunca ha sido flasheado y que me detecta windows (he podido extraer y modificar su firmware con los pasos del tutorial)

El problema es que ese firm (spofeado y con la key cambiada) no me deja escribirlo en el lector hitachi a pesar de que windows lo detecta perfectamente... Me da el error ese de inserte un disco de juego o video al intentar flashearlo con el toolbox...

¿Tu crees que a pesar de tener el firmware original deberia de intentar restaurarlo? Ya te digo que el firmware que he exratido del hitachi es el original ya que la consola nunca ha sido modificada.

¿Hay alguna manera de escribir el firmware que no sea utilizando el toolbox?, he probado de manera manual con el comando flash47 unidad: archivo encriptado.bin 90004000 1000 (que he leido en este mismo hilo) y a pesar de que pone "done" el firmware creo que no cambia en absoluto ya que al volver a extraerlo la key es la antigua...

Decir que el lector lo estoy alimentando con la consola que venia con el samsung, ¿tendra algo que ver?

Un saludo y muchas gracias!!
El_Termita escribió:Hola, muchas gracias por responder!

No entiendo muy bien lo uqe dices, te explico mejor la situación en la que me encuentro:

Una consola con Samsung MS25 de la que tengo la key y en donde quiero poner el lector Hitachi.

Un lector hitachi que nunca ha sido flasheado y que me detecta windows (he podido extraer y modificar su firmware con los pasos del tutorial)

El problema es que ese firm (spofeado y con la key cambiada) no me deja escribirlo en el lector hitachi a pesar de que windows lo detecta perfectamente... Me da el error ese de inserte un disco de juego o video al intentar flashearlo con el toolbox...

¿Tu crees que a pesar de tener el firmware original deberia de intentar restaurarlo? Ya te digo que el firmware que he exratido del hitachi es el original ya que la consola nunca ha sido modificada.

¿Hay alguna manera de escribir el firmware que no sea utilizando el toolbox?, he probado de manera manual con el comando flash47 unidad: archivo encriptado.bin 90004000 1000 (que he leido en este mismo hilo) y a pesar de que pone "done" el firmware creo que no cambia en absoluto ya que al volver a extraerlo la key es la antigua...

Decir que el lector lo estoy alimentando con la consola que venia con el samsung, ¿tendra algo que ver?

Un saludo y muchas gracias!!

Si el toolbox te dice que no hay comunicacion cuando introduces un dvd es porque hay algo en el firmware del lector que no le deja(me ha paso en 2 ocasiones), da igual que sea el original haz una restauracion del firmware y vuelve ha poner el lector en modo b y con el toolbox hacer las operaciones, si te volviera ha dar el mismo fallo vuelve ha restaurar el original(aunque el lector tenga ya el original), yo tube que hacerlo unas veces para que un 59 me lo reconociera el toolbox. Si no sabes usar las instrucciones en msdos con los comandos de flash, mejor que no lo hagas de esa forma pues podrias fastidiar el lector.

Te aconsejo que hagas toda la transformacion paso por paso, me explico:
1º cambia la key por la del samsung y grabala en el lector con flash key.
2º Flashea con el xtreme o ixtreme que elijas.
3º y ultimo paso spoofea el lector como un ms25.

Espero haberme explicado bien, si tienes mas duda ya me contaras y sino espero me digas como te fue.

Salu2
Gracias, al final he conseguido hacerlo de forma manual siguiendo tus pasos.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda y el tuto!!
ok, me alegro de que hallas podido hacerlo.

Un salu2.
Buenas a todos y lo primero muchas gracias por Casabubu por el tuto, yo había quemado una 78kj intentando actualizarla tal y como dice Edy en su tuto, cuidadin no ha sido culpa de Edy sino mia que lo intente hacer con mi equipo que tiene un raid de discos y al flashearla se quedo congadete.

Bueno a lo que voy, he seguido todo el tuto para poner una 59dj q he pillado en ebay (hay a patadas) y lo único que no me funcionado ha sido a la hora de hacer el flash key me decía que no tenia unidad de cd y que mirase si en xp era visible. Lo que he echo es cambiar la opción de Internal Flasher por la de dvd, el 59. y todo lo demas igual. A partir de ahí he probado con un juego y a la primera [ginyo] . Luego le he cargado el iXtreme 1.2 y lo backup tambien me han funcionado, pero he aquí donde me ha surgido una duda que os pregunto:

El Ixtreme permite cambiar tanto la key como spoofear el dvd a la hora de actualizarlo para que lea los backup´s. No se puede hacer directamente desde aquí todo??

Gracias a todos por el foro
Efectivamente con el nuevo hack360 hitachi de flash78 se puede hacer el cambio de key y el spoofeo, todo mas facil para los hitachis gracias a flash78.

Un salu2.
Hola a todos/as

Antes de nada felicidades por este gran foro.

Soy un novato en esto de la scene de 360. El otro día me regalo un amigo un lector hitachi 47dh el cual el tenia con spoof en su consola como un ms28. Me he decidido a cambiarme mi ya viejo lector ms28 de mi consola pero me he encontrado con varios problemas.
Los problemas son:

El disco de linux no lo reconocía por lo que la única manera que encontré para ponerlo en modo b con la bandeja abierto.
Windows me lo reconoció como un Samsung ms28. Pero el toolbox me dice que no hay hitachi y la ultima versión del hack360 del maestro flash solo me da la opción de restaurarlo pero me dice que la bios esta dañada y si quiero seguir flasheandola o no.
Por eso mi duda es como consigo a ese lector cambiarle la key por la de mi consola, hacerle el spoof como ms28 y de paso ponerle el ixtreme 1.2.

Un saludo y gracias por todo, y si me he expresado algo mal lo siento ya que soy novato en esto.
Ya que WXP te reconoce el lector, prueba ha cambiar la key con el ultimo hack360 de flash78, mirate el hilo de flash78 para poder cambiar la key. Deberias de poder cambiarla con el hack360. Con respecto al spoofeo no he tenido nunca que cambiarle el firmware a ninguno de los lectores que he spoofeado y no tengo ahora ninguno para hacer pruebas, haber si alguien que lo halla conseguido te dice como. De todas formas para poder reflashear 1º tienes que quitarle el spoofeo y con el toolbox te deberia dejar quitar el spoofeo(tendrias que spoofearlo al modelo de lector que realmente es tu hitachi), o incluso con el hack360 ya que flash78 le incorporo esta funcion a la ultima version.

Un salu2
Me acaban de dar un ms28 con xtreme 5.2 y lo quiero meter en en vez del que tenia y no me reconoce los juegos ni originales ni copiasde seguridad .Alguien me puede decir algo ya no se que hacer llevo poco en esto y estoy muy pederdido gracias por adelantado
cholicarol escribió:Me acaban de dar un ms28 con xtreme 5.2 y lo quiero meter en en vez del que tenia y no me reconoce los juegos ni originales ni copiasde seguridad .Alguien me puede decir algo ya no se que hacer llevo poco en esto y estoy muy pederdido gracias por adelantado

No te los reconoce porque tienes que ponerle la key del lector que tenia la x360.
hay algun tutorial para hacer eso ,no tengo mucha idea yo para para cambiar el firewall use el HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB],no se si se puede con este y tampoco como cambiarle la key si me echas una mano te lo agradezco ,gracias por adelantado
Creo que con el hack360 samsung se puede cambiar la key del lector, pero no se como pues yo uso el mtkflash directamente.
Yo lo hago de la siguiente forma:
Con la aplicacion toolbox 4.0 leo el firmware del antiguo ms28 para copiar la key que nos sale. Despues cargas el firmware del ms28 nuevo y donde te sale la key le pones la que hemos copiado y le doy ha remplace key, con esto el firmware del lector nuevo se queda guardado en el pc con la key del antiguo ms28 y con el mtkflash pongo la siguiente intruccion para grabar el firmware con la key buena:

mtkflash w /m ix12C.bin (el nombre que tengas puesto al firmware con la key buena).
esto se lia cada vez mas ,yo ya tengo las 2 keys sacadas .cuando le doy al Toolbox, ledoy a la key del lector que voy a sustituir me dice que es un samsug ms28 y la key corresponde con la que tengo yo apuntada.ahora le doy a la otra que tengo sacada y medice que es un lector ms25 ,y la key corresponde con la mia pero no el lector que yo creia que era ms28.le pongo la key del ms28 para hacer remplace key y me da error 5 acceso denegado .sabes poque no me deja graciasy me lo puedes esplicar
Asegurate de que la version del toolbox es la buena(la que hay por este foro). cuando cargas el firmware del ms28, la key sale sombreada con el boton derecho del raton encima de la key le das a copiar y cargas el firmware del ms25 y sobre la key sombreada le das al boton derecho del raton y le das a pegar, ha continuacion le das a rempalce key y no deberia de darte ningun problema yo lo he hecho unas cuantas veces.
Era culpa mia la key del ms28 la tenia en un cd entonces no me dejaba cambiarla por la otra,la meti al escritorio y ya.Ahora la duda que tengo es si el lector ms25 que lo tengo con el xtreme 5.2 lo tengo que poner con su original o con este original o se pude poner otro xtreme ya directo haciendolo con el original que me salio de los dos lectores.y agrader a Casabubu por su paciencia y por su pronta contestacion MUCHAS GRACIAS
eso hice no hace mucho, un lector ms25 tenia el xtreme y yo no tenia el original y con la aplicacion ix-maker de flash78 desde wxp lo pase a ixtreme 1.2 lo unico que note es que la key salian ffffffffff....etc. lo unico que tendras que hacer es cargar ese firmware modificado en el toolbox y comprobaras que la key te sale con efes, le pones la key del ms28(que es la que tiene tambien la x360) y solo te quedaria grabarlo en el lector con el mtkflash.

Un salu2
Si el toolbox me dice si tiene la key del otro ,ahora donde estoy tieso esque no se como meterle la key nueva al lector ,nunca use el mtkflash y no encuentro un tutorial de como se hace con este metodo ,no se si se mete en un usb, en un disk .y como lo hago funcionar ,aparte que mtkflash hace falta.no habra un tutorial para super novatos donde hagan esto paso a paso .desde cual usar hasta su puesta en funcionamiento final.y sino es mucho pedir si me lo pones tu mejor que estas muy puesto en la materia que casi todo lo que estoy leyendo aparece tu nombre gracias por adelantado
Por lo que entiendo es que ya tienes el firmware del ms25 convertido a ixtreme con la key del ms28 ¿no?, si es asi tienes que hacer lo siguiente.

En la aplicacion de hack360samsung de flash78 usb(creo recoradar que es la que usas) copias este firmware en la raiz del usb y llamale ms25ix12(para evitar confusiones). Cuando arranques la aplicacion con el usb puesto y el lector conectado te saldra la opcion de usar la instruccion mtkflash, le das y te saldras a ms-dos. En ms-dos tienes que poner la siguiente secuencia:

mtkflash w /m ms25ix12 y le das a intro, despues te pedira que le des al numero que corresponda a tu lector(el que te ponga algo de xtreme) y empezara el flasheao, como tu lector nuevo es un ms25 no tendras que hacer el metodo de los 10 segundos. Cuando acabe de flashear los 4 bancos de memoria ya tendras listo el lector para funcionar bien.

Un salu2
hago lo que me dites tu y me sale esto Flash type :"sst (sst39sf020)
error:fail to open input file.
-esto me sale con el Firmware.Hitachi.IXtreme 1.2 rev 2-Samsung.IX 1.2C,cogiento el resultante de los dos ,key del ms28 metida en el ms25 y agregada a la raiz del usb como me has dicho.lo intento con un disk con el mtkflash183 y la key y no soy capaz porque mi placa no me encuentra el sata porque tengo una serial ata ide combo card,ya no se que hacer estoy desesperado ya no se que hacer ni que mas tengo que leer para sacar esto adelante. gracias u un saludo
se me paso poner el .bin nose si lo pondrias pero si no lo pusistes puede que el fallo venga por ahi.

restificacion:

mtkflash w /m ms25ix12.bin y le das a intro, con esto te deberia de funcionar. De todas forma he visto que flash78 ha actualizado el hilo de samsung y comenta algo sobre como utilizar el mtkflash con su hack360samsung.

ya me contaras como te ha ido.
Por finnnnnnnn XD Lo hice de otra manera pero al final va que es lo que cuenta.
Lo hice asi:(las key de los lectores ya las tenia)
Herramientas:HPUSBFB. Hack360_IX_1.0__USB___Samsung_.Hack360_IX_1.0__USB, x_maker_1.2
Hice un usb de arranque con el programa HPUSBFB y Hack360_IX_1.0__USB, una vez echo le añadi el x_maker_1.2 para actualizar a 1.2 y a mayores las carpetas BACKP01yFIRMWARE esta ultima ya existe y no hace falta crearla.Dentro de estas dos carpetas meti la key del lector que modifique con 360fwtoolbox_30 nombre de la key (BACKP)
Despues encendis desde el usb , luego encendi la xbox y le di al 2 (instalar firewall Xtreme) luegosale otra pantalla y le di a la
x - Xtreme Maker (Genera nuevos firewares ) Actualizable)
despues C para continuar,despues escoges el numero del lector en mi caso opcion 1 cualquier tecla continuar luego c continuar despues despues elegir chipset de la placa mi caso 1 y despues metodo de los 10 segundos .Y por fin xbox con firewal xtreme 1.2 con distinto lector en distinta placa xbox360
Me alegro de que lo consiguieras, como veras hay muchos caminos para llegar a roma, gracias a los desarrolladores como flash78, c4e, maximus, etc.

Un salu2
se me fastidio un lector flaseado, ahora quiero cambiarlo por otro.
necesitare el adaptador de corriente para flashear con i-xtreme por seguridad?
o ya da igual :)
25sycomore escribió:se me fastidio un lector flaseado, ahora quiero cambiarlo por otro.
necesitare el adaptador de corriente para flashear con i-xtreme por seguridad?
o ya da igual :)

Flashear con ixtreme se puede hacer como siempre con la consola o con el conectivity. Segun dicen si lo hacer con la consola se quedan rastros en esta de que el dvd no estaba conectado, pero encendiendola unas cuantas veces sin el cable de video se machacaba esa informacion grabada en al consola, yo por si acaso me compre un conectivity kit V2 para flashear.

Un salu2.
tengo una xbox
me la cargue la placa base sin arreglo me fui al carre.... compre una cambie la placa base y me qde con el lectro mio ya que es un samsung ya modificado, mi problema es que la xbox que compre era un hitachi total que ahora vengo y no me funciona com mi samsung ningun juego
he leido que hubiera tenido que sacar la key al otro lector si no la tengo no puedo hacer nada ???
raulsueca escribió:tengo una xbox
me la cargue la placa base sin arreglo me fui al carre.... compre una cambie la placa base y me qde con el lectro mio ya que es un samsung ya modificado, mi problema es que la xbox que compre era un hitachi total que ahora vengo y no me funciona com mi samsung ningun juego
he leido que hubiera tenido que sacar la key al otro lector si no la tengo no puedo hacer nada ???

Efectivamente, sino tienes la key de esa placa base o la key del lector hitachi que iba en esa placa base no puedes hacer nada.
146 respuestas
1, 2, 3