Casabubu escribió:
Si lo spofeastes a otro modelo de Hitachi no tendrias problema para ponerlo en modo B, ahora si lo spoofeastes a un modelo de Samsung el lector,creo, se comportara como un samsung y lo tendras que hacer con el mtkflash. Prueba de esta forma haber si te deja cambiar la key, 1º si te lo reconoce con el mtkflash es que se comporta como un samsung y tendras que poner la key al firmware spoofeado que ya tendrias que tener en el pc con el toolbox y grabarlo en un disquette 3.5" para poder grabarlo con el mtkflash, creo que es asi. Un saludo.
yo tengo un problema parecido..mi consola tenia un ms28 y le puse
un 46dg ...
el lector esta funcionando perfectamente en mi consola..
pero ahora quiero regresara el lector hitachi a su consola original..
pero el toolbox de maximus yo no me reconoce el lector..me supongo que es normal ya que esta spoofeado..
usando el kit xeno el pc si me reconoce el lector ..así que he usado el de hack c4eva ..pero ala hora de restaurarlo me marca unas fallas..y
ya me sigue reconociendo el pc el lector como un samsung..
mencionas que usando el mtkflash como si fuera un samsung ..
se recuperaria..
aquí vienen las dudas..
1-se tendría que hacer el truco de los 10 segundos como en el ms28 original..
o usando un kit xeno o un cd slax bastaría..ya que supuestamente al sacar la bandeja del lector se pone en modo b.
2-tengo el firm original del hitachi en mi pc..ya que use el "classics dump firmware as.."
ese firm solo seria cuestion de meterlo al sst del lector o hace falta encriptar...
de antemano agradezco su ayuda y comentarios..
(el hitachi lo quiero regresar a su consola original ya que esta no es mía)..es de un colega que me la presto para ver si funcionaba el cambio de lector..