CAmbio de lector hitachi 78 por un 47DH satisfactorio

1, 2, 3
Cambio de lector Hitachi 78FK a Hitachi 47DH

Lo necesario es tener la key del antiguo (78FK) y el firmware del nuevo (47DH).

- Ejecutamos el programa Hack360 Hitachi 2.3 con el lector 46,47 o 59 conectado a la xbox360(hay hilos donde se explica el funcionamiento) y le damos a la opcion de restaurar firmware original(no importa que no tengamos el original pues el programa de Flash78 lo hace sin necesitarlo) en el ultimo paso le damos a la opcion que nos recomienda para poder flashearlo. A continuacion le damos a la opcion 1 la de flashear a xtreme 2.3 una vez realizado el flasheo apagamos todo y volvemos a encender todo (entendiendo que se necesita el cd slax 2 para que windows reconozca nuestro lector).

- Ejecutamos el programa toolbox 3.0 y leemos el firmware del 47dh en tool – Direct Drive Dump: seleccionamos el lector 47DH, le damas a Clasic Dump Firmware as y lo copiamos en el pc para tener otra copia.

Imagen

- Le ponemos la key que tenia el lector 78FK en donde pone Key información y le damos a replace key, con esto el firmw del 47dh queda modificado con la nueva key. Si no sabemos la key del antiguo lector le damos a la pestaña que tiene tres puntitos a la derecha de firmware file y buscamos donde lo tengamos guardado en el pc y en la parte de Key information nos aparece la que del antiguo lector.

- Ahora tenemos que spoofear el firmw, le damos a tool – Firmware spoof y seleccionamos el modelo que teníamos ante en la xbox360, en este caso el 78FK, marcamos la opción de master checksum y le damos a apply spoof.
- No es necesario encryptar el firmware por que lo vamos hacer todo desde este programa.

Imagen

- Nos vamos a tool - Direct Drive Flash:

1º Le damos a la opcion de Flash key, nos saldra nuestro lector por defecto y dejamos la opcion de internal flasher y pulsamos en star flashing, nos grabara la nueva key en nuestro lector.

2º Le damos a la opcion de Flash String Id(spoof data) nos sale nuestro lector por defecto y la opcion de Internal Flasher, le damos a la pestaña de Star Flashing una vez terminado ya tendremos nuestro lector spoofeado como un 78fk.
Este ultimo paso es muy importante pues le estamos cambiando la core al lector para no tener problemas si queremos actualizar la xbox360 desde el live.

Imagen

Si no os dejara hacer estos dos ultimos pasos volver hacer el paso de restaurar el firmware original con el Hack360 hitachi a mi me funciono a la tercera vez, este metodo es aportacion de Burger.

He tenido que rectificar todo el tuto precisamente por que como lo hacia anteriormente me dio error E66 al actualizar en live pero con estas modificaciones queda todo arreglado.

Este proceso vale para todos los modelos de Hitachi 46, 47 y 59.

Gracias a todos por las aportaciones para poder realizar este tuto que espero les sirva de ayuda a la hora de cambiar los lector hitachi.

Un saludo.
Muy buena explicacion, si señor , se merece un 10 ;), se merece una chicheta para que este hilo no se pierda :D un saludo
Se agradece los cumplidos, nada mas espero haber ayudado con mi aportacion.

Un saludo.
Buen tutorial,lastima la fotos,ya pronto me llega mi hitachi de usa.

me cargue la hitachi 47 original de la consola,y me he comprado otra 47.ahora bien no se si tendre solo que restaurar,meterle solo la ss o flashear todo el firmware de la copia original del primer lector.

una duda para flasear todo el firmware tambien sera con 47flash y sin direcciones,no.

como 47flash h hitachi-e.bin siguiendo tu ejemplo
kissmont escribió:Buen tutorial,lastima la fotos,ya pronto me llega mi hitachi de usa.

me cargue la hitachi 47 original de la consola,y me he comprado otra 47.ahora bien no se si tendre solo que restaurar,meterle solo la ss o flashear todo el firmware de la copia original del primer lector.

una duda para flasear todo el firmware tambien sera con 47flash y sin direcciones,no.

como 47flash h hitachi-e.bin siguiendo tu ejemplo

Si el que as pedido es el mismo modelo con las letas ya que te puedes encontrar con 47 DH o 47DJ(sino me equivoco), no tendrias que hacer el primer paso, lo unico es asegurarte que tu firmware original este encryptado(con el toolbox lo podras comprobar y sino esta lo puedes encryptar con este programa).

Una vez comprobado de que esta encryptado, tienes que grabarlo como te explico en el tuto con la instruccion de ms-dos, teniendo en cuenta que tu letra del lector sera, posiblemente, diferente a la mia pues yo tengo 3 unidades en el pc.
Un saludo
MI modelo es 47DJ,Como con el toolbox se si estan escriptado el ORINBAK.bin (esta salvado con Maximus-Garyopa,supongo que no esta).¿no se si lo puedo restaurar?.
Vamos que me aconseja que con 47flash solo grabe los sectores de las keys del nuevo hitachi 47,y despues hago el parcheo.

vamos que flasear todo el firmware,ni se me ocurra.
kissmont escribió:MI modelo es 47DJ,Como con el toolbox se si estan escriptado el ORINBAK.bin (esta salvado con Maximus-Garyopa,supongo que no esta).¿no se si lo puedo restaurar?.
Vamos que me aconseja que con 47flash solo grabe los sectores de las keys del nuevo hitachi 47,y despues hago el parcheo.

vamos que flasear todo el firmware,ni se me ocurra.

Ejecutas el toolbox y en la pantalla inicial a la derecha de donde pone firmware information, hay una pestaña con puntos. Le das y buscas en donde tienes tu orinbak.bin(te aconsejo que antes de hacer nada copies el orinbak.bin en otro sitio por si acaso). Con esto el toolbox te dira si esta o no encryptado. Si no lo esta lo encryptas con la pestaña de encryptar el firmware, lo que te generara un archivo que se llamara orinbak-e.bin este es el que tienes que copiar en la carpeta X-LG y desde ms-dos poner el comando que te comento en el tuto.

Espero haber solucionado tus dudas.
casabubu gracias por todo,ya comentare como me ha ido y si me ha ido bien.

si el orinbak.bin no esta encryptado,pues lo encrypto con toolbox como orinbak-e.bin ,lo cargo este en el toobox y me dice que esta encrytado.

nota: si le doy al archivo orinbak-e.bin otra vez Generate encrypted file lo que hace esta vez es desencrytarlo,no se si me explico.

salu2
kissmont, al encryptar el firmware con el toolbox, al darle a la pestaña de encryptar, el mismo te genera el archivo que pongas en files information pero con -e.bin tu no tienes que ponerle el nombre lo hace el programa. Si el firmware esta encryptado, el toolbox te lo pone en la zona de Rom version, me parece que si lo esta y le das a la pestaña para encryptarlo el mismo te dice que ya lo esta.
casabubu lo tengo claro,ya se que el toolbox añade la terminacion -e automaticamente cuando lo encriptas al archivo. igual no me he explicado bien.yo me referia que cuando el rom version te dice que el firm esta Encriptado si le das a la pestaña Encryted lo que hace esta vez es descriptarlo,nada mas.

venga tengo ganas de meterle mano,un saludete casabubu y gracias por todo.
kissmont escribió:casabubu lo tengo claro,ya se que el toolbox añade la terminacion -e automaticamente cuando lo encriptas al archivo. igual no me he explicado bien.yo me referia que cuando el rom version te dice que el firm esta Encriptado si le das a la pestaña Encryted lo que hace esta vez es descriptarlo,nada mas.

venga tengo ganas de meterle mano,un saludete casabubu y gracias por todo.

Ok, ya me contaras cuando lo hagas.
Ya me ha llegado el hitachi 47 de USA y lo cambiado por mi ladrillo tambien 47,y todo a la primera siguiendo el manual,lo he dumpeado,cambiado la key y encriptarlo con el toolbox 3.0, despues en dos(cmd) ejecutando:

flash47 unidad: archivo encriptado.bin 90004000 1000

el flash47 esta dentro de la carpeta Maximus-Garyopa v2.3 steah como a comentado el amigo Casabubu.

conseguido en 15 minutos,y un saludo casabubu que si su ayuda seguro que hubiera tenido mas problemas.
bru bru habra que leerlo detenidamente, casabubu te importa si lo "remasterizo" con imagenes y lo cuelgo de dual-scene para que no se pierda?
NeoSX no me importa, lo hice con ese fin pues vi que habia mucha gente con el mismo problema que yo. Las imagenes las puse en bmp y despues en gif, no se por que no se pueden visualizar.

Un saludo.
porque haces alusion desde tu disco duro:
d:\XBOX 360\Toolbox-2.gif

En cambio has de subirlo a un FTP o un servidor de imagenes y llamarlas

Por ejemplo:
Http://www.dual-scene.net/imagenes/lovefirefox6nx.gif
Que con los IMG se verian asi:
Imagen
Me acabo de registrar en Http://www.dual-scene.net pero no se como subir las imagenes a esta pagina no veo la opcion uploader, te agradeceria que me lo digeras, para futuros hilos.

Un saludo
Hombre, todavía no he habilitado el FTP anonimo ni para subir las imágenes. (Por el momento me he centrado en hacer los tutoriales básicos para no responder lo mismo cienes y cienes de veces).
Si quieres pásame los archivos (enviamelos a nblack@dual-scene.net) y te les subo al FTP privado.

Puedes subirlas aqui: http://www.imageshack.us/
Neosx creo que ya lo consegui, confirmame si ya se ve bien las imagenes.

Muchas gracias, por la ayuda.
Lo que a mi me interesa saber es donde venden lectores nuevos de repuesto
lectores enteros o solo lentes
Segun dicen por otros hilos, la gente los compra por ebay en usa, yo no los he localizado aun.
Casabubu, ya está adaptado :)
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=7

Dime si hay algo que te disguste ;)

Un saludo!
NeoSX me parece de pm, como te dige lo unico que deseo es que esta informacion le llegue a todo el mundo que tenga o no este problema, para no pasar el rompecabeza que yo experimente durante unas semanas.

Un saludo y buen trabajo.
hola tengo un 360 con un lector ms25 que si funciona pero el 360 no funciona bien ya que tiene las 3 lucez rojas y no quiere salir de su coma y tengo tambien un 360 con lector ms28 que no lee juegos solo pura pelicula DVD podria utilizar el tool para cambiar estos lectores de 360 ms25 a ms28 y viceverza?
Pues yo lo hice hace tiempo ya con un metodo un poco mas sencillo:

Lo primero es tener la llave del ladrillo.
Despues ya que tenemos nuestro lector nuevo (en mi caso igual un 47) hay que dumpear el firm con la opcion CLASSIC DUMP. Una vez dumpeado nos muestra la llave, la reemplazamos por la del ladrillo y damos a REPLACE KEY. Ya reemplazada la llave le damos a:
TOOLS
DIRECT DRIVE FLASH (GDR ONLY)
FLASH KEYS

Se abre una ventana que dice: DIRECT DVD DRIVE FLASH.

en CHOOSE YOUR DVD DRIVE debe estar seleccionada nuestra unidad (que lo esta por default) y en FLASH PROGRAM TO INVOKE deben seleccionar INTERNAL FLASHER. Y por ultimo solo queda dar click en START FLASHING y listo! Tenemos nuestro nuevo lector con su nueva llave.

Asi fue como lo hice y cero problemas (como E66 por ejemplo).
Espero igual les sirva (la verdad no se si este metodo ya habia sido posteado pero de todos modos ahi se los dejo).

Saludos!!!
Burger, como tu dices lo probe al principio y me daba error algo parecido a que windows no reconocia el lector o que el programa no encontrado porbe con internal flasher y con las demas opciones que te da como 47flash, etc. como lo conseguistes tu. Por eso en el tuto digo de usar el maximus-garyopa para los hitachis y para los samsung yo uso el mtkflash preparado para mi placa sata.

Un saludo.
Pues asi nomas como lo explico, en si no hice nada en especial ni nada. Lo que si es que el programa de maximus tiene ese fallo (porque? no se!), eso me paso al querer modificar un 78FK y me decia que no habia comunicacion con la unidad, apague todo y nada, lo intente varias veces y siempre me decia lo mismo (lo extraño es que jamas me habia pasado eso). La solucion fue hacer un restore a un 59 con el programa de Flash78 (a modo de prueba a ver si era problema de la mother board o del programa de maximus), terminado el restore, lo volvi a modificar, apago todo y vuelvo a hacer todo el proceso del slax y eso, pero ahora ya para hackear el 78 que no se habia dejado y como por arte de magia todo volvio a la normalidad, pero, fue despues de haber hecho el restore y el hack al 59. Tal vez no venga mucho al caso el comentario pero si lo expongo es por el problema que dices, no se si en algun momento el programa de maximus tenga problemas de comunicacion con el puerto sata o no se... pudieron haber sido mil cosas. Igual lo comento porque por msn un amigo me comento el mismo caso, que no podia hacer el cambio de llave, que le ponia el mismo error que a ti (y que a mi con el 78) y pues le comente eso, que le hiciera primero un restore a la unidad (con el programa de Flash78) que le iba a cambiar la llave y despues intentara cambiar la llave con el programa de maximus y efectivamente, asi fue! Despues de haber aplicado el restore a la unidad el chaval pudo cambiar la llave a la unidad (con mi metodo) y posteriormente hackearla con el programa de Flash78 (todo seguido, sin apagar la PC o la consola).

De cualquier modo, el metodo que postee funciona al 100% (esta probadisimo), lo que si recuerdo es que el programa de maximus tampoco me dejo dumpear el firm de algunas unidades (46 y 47) ya hackeadas (la del chaval que comento igual estaba hackeada) y me daba el mismo mensaje "no hay comunicacion con la unidad, asegurate que es visible en windows". Posiblemente la unidad que comentas igual estaba hackeada y por eso el fallo, no se... honestamente no se que pudo haber pasado. Igual, espero te sirva esta experiencia y como dije, el metodo esta 100% testeado y si que funciona, falta ver si hay conflicto con unidades hackeadas o que se yo.

Saludos!!!
Como tu bien dices puede ser por eso, pues los que intente ya estaban flasheados, la prosima vez que tenga que hacer el cambio de lector hitachi probare como tu dices, gracias por la explicacion, saludos.
Yo no tengo que cambiar mi unidad por otra, pero estoy intentado hacerla funcionar de nuevo, ya que ni es ladrillo y si que se puede poner en modo B y me deja flashear. Con el hack360 lo he vuelto al firm original pero no me lee nada ni originales ni copias. Asi que estoy investigando si puede ser del checksum o de algo de esto y este programa me parece interesante, pero cuando llego a los dos ultimos pasos me dice:

You must insert a Movie or Game DVD on the GDR3120L drive before continue.

Es una unidad 47dj de HITACHI.
:?

Y no me deja pasar de ahi. Por si mi solucion no va por este camino y podeis ayudarme os dejo el hilo de mi problema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707897

Gracias de antemano y saludos!!

Ah una pregunta... es normal que cuando conecto la unidad al PC y me la reconoce no me lea nada?? es decir meta un cd de audio, pelicula o lo q sea, en la unidad aparece como q no hay disco. Es normal?? se que en las Samsung si q lee. Bueno espero respuestas. Saludos de nuevo.
neoxom escribió:Yo no tengo que cambiar mi unidad por otra, pero estoy intentado hacerla funcionar de nuevo, ya que ni es ladrillo y si que se puede poner en modo B y me deja flashear. Con el hack360 lo he vuelto al firm original pero no me lee nada ni originales ni copias. Asi que estoy investigando si puede ser del checksum o de algo de esto y este programa me parece interesante, pero cuando llego a los dos ultimos pasos me dice:

You must insert a Movie or Game DVD on the GDR3120L drive before continue.

Es una unidad 47dj de HITACHI.
:?

Y no me deja pasar de ahi. Por si mi solucion no va por este camino y podeis ayudarme os dejo el hilo de mi problema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707897

Gracias de antemano y saludos!!

Ah una pregunta... es normal que cuando conecto la unidad al PC y me la reconoce no me lea nada?? es decir meta un cd de audio, pelicula o lo q sea, en la unidad aparece como q no hay disco. Es normal?? se que en las Samsung si q lee. Bueno espero respuestas. Saludos de nuevo.

Aunque sea un 47dj tienes que poner un dvd(juego original o peli) para que puedas extraer el firmware del lector con este programa. Tienes que darle dos veces al boton de eject y cuando la bandeja de este cerrando le vuelves a dar una tercera vez.
Cuando esta en modo B conectado al pc te deberia de leer los juegos y pelis en dvd, sino creo que podrias tener problema en la lente. Un saludo.
entonces creo que el fallo esta en el modo B. Windows me detecta la unidad y dandole a expulsar bandeja desde windows la expulsa, pero no la puedo usar como tal, es decir meta lo que meta no me lee nada. Simplemente aparece la unidad. A que se puede deber este fallo?? Un saludo y gracias por la pronta respuesta casabubu ;).
neoxom escribió:entonces creo que el fallo esta en el modo B. Windows me detecta la unidad y dandole a expulsar bandeja desde windows la expulsa, pero no la puedo usar como tal, es decir meta lo que meta no me lee nada. Simplemente aparece la unidad. A que se puede deber este fallo?? Un saludo y gracias por la pronta respuesta casabubu ;).

Cuando haces la operacion de poner en mode B la bandeja tiene que quedarse fuera, haber si lo que hacer mal es ese paso. De todas maneras si con slax 2.1 no te va prueba con otra version mas antigua. Lo que me extraña es que windows te reconozca el lector pero despues no te lea nada. Prueba lo que te he dicho y me cuentas, hiremos por pasos para poder saber si es la lente la que tienes mal pues creo que comentastes que no te leia ningun juego en la xbox360. Un saludo.
mañana probare lo q me dices pues no tngo aki la makina. Ya que te has ofrecido a ayudarme te contare detenidamente q hice.

La consola funcionaba perfectamente y con el hack360 de nuestro amigo Flash, flashee a la version 2.3. Me leia los originales perfectos pero una copia que hice no la leia y pense en bajarla a la version 1.6 que me dijeron q era mas estable. Restaure el firmware original y luego pase a la 1.6 pero a partir de ahi, nunca mas me leyo nada. me sale el mensajito de Disco no reproducible y pense q podia ser la KEY pero ya he leido q los hitachi no tocan la key para nada. Probare eso que me dices, pero el lector ya te digo, hace por leer pero siempre pone inserte un disco, como si no hubiese nada dentro.

En fin espero q no sea mucho tocho y me haya expresado bien. Mil gracias de nuevo!!.

PD: Pongo el lector en modo B por el metodo del cablecillo (puente).
neoxom escribió:mañana probare lo q me dices pues no tngo aki la makina. Ya que te has ofrecido a ayudarme te contare detenidamente q hice.

La consola funcionaba perfectamente y con el hack360 de nuestro amigo Flash, flashee a la version 2.3. Me leia los originales perfectos pero una copia que hice no la leia y pense en bajarla a la version 1.6 que me dijeron q era mas estable. Restaure el firmware original y luego pase a la 1.6 pero a partir de ahi, nunca mas me leyo nada. me sale el mensajito de Disco no reproducible y pense q podia ser la KEY pero ya he leido q los hitachi no tocan la key para nada. Probare eso que me dices, pero el lector ya te digo, hace por leer pero siempre pone inserte un disco, como si no hubiese nada dentro.

En fin espero q no sea mucho tocho y me haya expresado bien. Mil gracias de nuevo!!.

PD: Pongo el lector en modo B por el metodo del cablecillo (puente).

Neoxom, puede que el problema te lo de por el reflasheo que has hecho prueba hacer esto haber si se soluciona el tema:
- Pones el lector en modo B una vez en el pc ejecutas el hack360hitachi y vuelve a poner restaurar pero cuando en el ultimo paso te salgan las dos opciones elige la no recomendada que creo es la 2ª para que el chesum se escriba bien, apaga todo y vuelves a encender todo y una vez tengas el lector en modo B reconocido por windows vuelve a flashear con la 2.3 o la 1.6 es tu eleccion , yo siempre flasheo con la 2.3 y nunca tube problemas usando verbatim. Espero que con esto se te solucione el tema. Un saludo.
Hice lo de ponerlo en modo B e instalar el firmware original con el checksum. Apague todo y al reiniciar la makina seguia sin leerme los originales. Y eso habiendo reestablecido el firmware original del lector!! De todas formas lo volvere a probar y te cuento.

Gracias por las molestias.
Un saludo.
neoxom.
Si lo tienes como original, cuando le des a extraer el firmware con el toolbox3.0 te deberia de salir el checksum con numeros y no con ceros. De todas forma prueba a limpiar la lente puede que este sucia, o si no se te a podido descalibrar la lente en los hitachis pasa. No creo que el firmware se te halla corrompido si lo hicistes con la opcion que te dice que si lo haces de esa forma no podras ponerle el xtreme pero al reiniciar todo si te deja ponerle el xtrme 1.6 o 2.3. Un saludo.
mi situacion es la siguiente:
tengo el ladrillo 78fk y lo reemplazo por una 46 que ya estaba con el firmware modificado para leer backup y todo el proceso estuvo bien, a la hora de probar los juegos solo lee originales y los backup no, que puede ser??

si alguien sabe como resolver esto por favor posteenlo.

nota: no tengo el firmware original del 46.

saludos
ronvilla escribió:mi situacion es la siguiente:
tengo el ladrillo 78fk y lo reemplazo por una 46 que ya estaba con el firmware modificado para leer backup y todo el proceso estuvo bien, a la hora de probar los juegos solo lee originales y los backup no, que puede ser??

si alguien sabe como resolver esto por favor posteenlo.

nota: no tengo el firmware original del 46.

saludos

Hiciste el proceso como explico en el tuto con el truco de burger, o como lo hicistes. No importa que no tengas el firmware del 46 lo puedes extraer como te digo al principio del tuto. Si te coge originales supongo que le has podido cambiar la key correctamente, te aconsejaria que volvieras a restaurar el firmware del 46 y lo vuelvas a flashear como te digo y despues tienes que hacer todo el proceso meno introducir la key pues supongo que lo hicistes, Un saludo
y como se restaura??, y con que?
ronvilla escribió:y como se restaura??, y con que?

Dios, que rapidez. Bueno para restaurar el firmware, si no lo has spoofeado como 78fk, coger el hack360hitachi de flash78 y le das a la opcion de restaurar pero a la que no te recomiendan una que te dice que si lo haces no podras poner el xtreme. Una vez hecho apagas todo y lo vuelves a encender todo y poner el lector en modo B(recordad que para ponerlo en modo B con el slax hay que abrir la bandeja y la dejamos tal cual en todo el proceso de flasheo con el hack360hitachi), ya en windows y nuestro lector reconocido por la mierd... de este sistema operativo vuelves a flashear el lector con el hack3650Hitachi y te deberia funcionar con todos los discos. Te aconsejo que spoofees el lector como un 78fk pues si actualizas la consola por el live te saldra el error E66 por no tener el mismo lector que de fabrica y con esta opcion engallamos a la consola. Espero haber resuelto tus dudas, Un saludo.
si el lector 46 ya esta spoofeado, si quieres este es mi messenger: ronvilla@hotmail.com, para que me ayudes, y y los resultados optenidos los publicamos.

gracias
Es que no uso el msn, lo siento. Si lo tienes spoofeado a 78fk vuelve a spoofearlo a 46 para que puedas usar el hack360hitachi para que te deje restaurar y despues flasehar. Una vez que lo vuelvas a 46 apago y enciendo todo. Restauras el firmware y vuelves a apagar y encender todo, flasheas con el hack360hitachi y vuelves a apagar y encender todo y con el toolbox3.0 lo spoofeas otra vez a 78fk y todo listo. Un saludo.
parece estar bien desesperado

Haga esto en ToolBox:

1. cargar el .bin inicial
2. Tools > Direct Drive Flash > RESTORE

Luego use el Hack360 y active RESTORE
Casabubu escribió:Es que no uso el msn, lo siento. Si lo tienes spoofeado a 78fk vuelve a spoofearlo a 46 para que puedas usar el hack360hitachi para que te deje restaurar y despues flasehar. Una vez que lo vuelvas a 46 apago y enciendo todo. Restauras el firmware y vuelves a apagar y encender todo, flasheas con el hack360hitachi y vuelves a apagar y encender todo y con el toolbox3.0 lo spoofeas otra vez a 78fk y todo listo. Un saludo.

hola ya hice todo esto y nada, no me lee copias, solo originales
ronvilla escribió:
hola ya hice todo esto y nada, no me lee copias, solo originales

Si solo te lee originales quiere decir que metistes bien la Key, pero no esta flasheado, algun paso te habras saltado. Si lees el firmware con el Toolbox3.0 y no te dice que es xtreme es que no esta flasheado. Ten encuenta que si lo tienes spoofeado a 78fk no te dejara flashear ni con el hack360hitachi ni con el toolbox3.0, primero lo tienes que volver a poner como 46(spoofear pero como 46) y apagar y encender todo(siempre que utilices un programa u otro debes reiniciar todo el proceso del slax) y flashearlo con el hack360hitachi volver a reiniciar todo y spoofearlo a 78fk. Yo lo hago de esta manera y no he tenido problemas con los 5 lectores que he cambiado. Repasa todos los paso pues creo que alguno no esta hecho. Un saludo.
Casabubu escribió:
Si solo te lee originales quiere decir que metistes bien la Key, pero no esta flasheado, algun paso te habras saltado. Si lees el firmware con el Toolbox3.0 y no te dice que es xtreme es que no esta flasheado. Ten encuenta que si lo tienes spoofeado a 78fk no te dejara flashear ni con el hack360hitachi ni con el toolbox3.0, primero lo tienes que volver a poner como 46(spoofear pero como 46) y apagar y encender todo(siempre que utilices un programa u otro debes reiniciar todo el proceso del slax) y flashearlo con el hack360hitachi volver a reiniciar todo y spoofearlo a 78fk. Yo lo hago de esta manera y no he tenido problemas con los 5 lectores que he cambiado. Repasa todos los paso pues creo que alguno no esta hecho. Un saludo.

lo malo es que hace todo tal y como dices, y por cierto el toolbox3.0 si me dice que es extreme, por lo que creo que si esta bien flasheado.
ronvilla escribió:
lo malo es que hace todo tal y como dices, y por cierto el toolbox3.0 si me dice que es extreme, por lo que creo que si esta bien flasheado.

Pues te deberian funcionar tanto originales como backup si le pusistes la version 2.3. Si los backup que no te lee estan grabados bien y con soporte bueno(verbatim), lo unico que se me ocurre que pueda pasar es que en algun proceso del flasheo se corrompiera, vuelve hacer todo el proceso de volverlo al original y tal,. Un saludo.
hola , alguien podria indicarme donde podria conseguir un lector hitachi para la 360 ?

supongo que sera por mensaje privado , gracias y un saludo .
guateke escribió:hola , alguien podria indicarme donde podria conseguir un lector hitachi para la 360 ?

supongo que sera por mensaje privado , gracias y un saludo .

Hecha un vistazo a este enlace: http://www.insert-coin.com/modules.php?name=Shopping_Cart&file=category&category_id=15

te comento que hay lista de espera. Suerte
146 respuestas
1, 2, 3