Cambio de lectores...

Anduve buscando por los foros y no encontre la respuesta a mi incognita...

Tengo una xbox V1.0 con xcuter 2.2Lite HDD 120GB y lector thomson.

Si le compro a un amigo su lector Philips que lo ocupa re poco ya que usa solo el HDD de su X, mi consola reconocera este nuevo lecto?

Ya que estoy seguro que está fallando y ya lo tengo a 850ohms.

Esop =)
Si, puedes cambiarlo sin miedo alguno que te va funcionar de maravilla. Yo hice lo mismo que tu, cambié mi viejo thompson por un philips y hasta ahora perfecto.

Saludetes, compadre.
Una pregunta al caso, ¿el philips lee más R y el Thomson menos R? ¿O el Thomson tambien lee MAS R?
Es que tengo backups en MAS R y un Thomson en la recámara para cuando se casque el LG que hay puesto en la 1.6b y así sé si me servirá. Es que no he hecho la prueba y no lo he conectado todavía.

Gracias, saludos
Creo que si, si mal no recuerdo (hablo de memoria) los 2 leen -r y +r, a falta que alguien más lo confirme.

Saludos.
Gracias, a ver si es verdad ... porque seria una puñalada trapera tener que pasar los backups que tengo en +R a -R ...
Tengo entendido que el Thomson no es muy bueno, pero menos da una piedra, ¿no?
Yo tenia un philips por aqui que le cuesta mucho leer -r,los +r van perfect
Todos mis backup son de -R.

Alguien sabe si poniendo el firmware modificado para el LG 8163b en un LG 8164b funciona sin problemas?

Los puntos para soldar seran los mismos?

Sera muy dificil?
Esop =)
El lector Philips si me lee los -r y +r, solo una marca he encontrado que no me lee, porsupuesto después de calibrarlo.
El lector es de una 1.6
Hola,
pues nada, ya he hecho la prueba y he cambiado el lector LG por el lector Thomson que os comenté y ... sólo lee backups - R, nada de +R's ni de ORIGINALES !!!!!
¿por qué narices pasa eso si se supone que el lector es ORIGINAL? Alguien lo sabe .... cawento

Thanxs ...
8 respuestas