Cambio de nombre del woodr4 a partir del firmware 1.18

Pues si como la ven a partir del 1.18 el siguiente update que saquen ya no se llamara wood r4 desconozco como se llamara pero el proyecto que tiene yellow goblin quiere unificar el r4,acekard rpg y acekard 2i en un solo firmware bueno eso lo entendi yo mi ingles no es muy bueno que digamos pero si alguien me lo traduce bien lo pongo en portada xD... aqui esta el comentario de another world miembro del staff de gbatemp donde explica el nuevo cambio:

Another world escribio:
1.18 will be the last Wood firmware. The project will be merged with AKAIO after this and AKAIO will now support the R4, R4i Gold, and R4i DSN. Wood will then be renamed to AKRPG v1.0 and released only for the RPG by YWG. Normmatt will continue the AKAIO releases with the help of YWG.

-another world

Traduccion al español gracias a torrex00:

Another World escribio:
La 1.18 será el último firmware Wood. Tras éste el proyecto se unirá con AKAIO y AKAIO será compatible con R4, R4i Gold y R4iDSN. Wood será renombrado a AKRPG 1.0 y publicado únicamente para RPG por YWG. Normmatt continuará las siguientes ediciones de AKAIO con la ayuda de YWG.

Fuente aqui en la primera página de este hilo:http://gbatemp.net/t267179-wood-firmwares-v1-18?&st=0

Que opinan de esto? pues yo la verdad sinceramente mejor que lo dejen como esta el cambio de nombres haran que los noobs no sepan que version usar para su tarjeta pero bueno todo cambio es bienvenido
supongo que cambian el nombre para decir que no solo vale para r4. Tal vez lo dejen como wood, o woodOS. La verdad es que es un poco lio (por lo menos para mi)

¿al final se dice para todas las flash card para los que valen? Yo tengo la m3 real y con el ninetails y el woodm3 se me monto un lio xD
Another world escribio:
1.18 will be the last Wood firmware. The project will be merged with AKAIO after this and AKAIO will now support the R4, R4i Gold, and R4i DSN. Wood will then be renamed to AKRPG v1.0 and released only for the RPG by YWG. Normmatt will continue the AKAIO releases with the help of YWG.

-another world

La 1.18 será el último firmware Wood. Tras éste el proyecto se unirá con AKAIO y AKAIO será compatible con R4, R4i Gold y R4iDSN. Wood será renombrado a AKRPG 1.0 y publicado únicamente para RPG por YWG. Normmatt continuará las siguientes ediciones de AKAIO con la ayuda de YWG.

Creo que servirá.

No sería mejor que lo publicaras en el hilo oficial de Wood?

Saludos.
torrex00 escribio:
No sería mejor que lo publicaras en el hilo oficial de Wood?

Al principio pense publicarlo en el hilo del wood pero los noobs no se paran a leer solo preguntan si su firmware es compatible con su tarjeta por eso descarte la idea y mejor crear un hilo aparte para que todo el mundo lo viera de todas maneras lo pondre en el hilo de wood por si alguien no ve este hilo...
(mensaje borrado)
Pues me parece muy buena noticia. Porque si se unifican los proyectos Woodr4 y Akaio, la compatibilidad de las Acekard2i mejorará mucho. Convirtiendose en una opción mejor de lo que es hoy día.
al parecer todo fue una broma de mal gusto y yo creia en los cambios que yellow goblin iba hacer....joder ya no me puedo fiar realmente de gbatemp maldigo el aprils fool Imagen
(mensaje borrado)
alexei_gp escribió:al parecer todo fue una broma de mal gusto y yo creia en los cambios que yellow goblin iba hacer....joder ya no me puedo fiar realmente de gbatemp maldigo el aprils fool http://imgur.com/ZkOpB.png

Y eso que ni estamos en abril.

AW estaba aburrido, es todo.

:P
9 respuestas