Cambio de pantalla inferior y ya no funciona?

Hola a todos,

Pues que tengo una NDSLite de un amigo al que se le rompio la pantalla inferior no la tactil pero la otra. Antes se encendia la maquina pero no se veina nada claro.

He cambiado la pantalla y ahora resulta de que al encenderlo tiene un parpadeo y al tocar la pantalla tactil se apaga!!! hasta que no saque la bateria y la vuelva a insertar no se me enciende de nuevo, y el led esta verde!!!!

Que podria ser? [tomaaa] he comprobado los cables y estan bien metido!!!

Salu2:Euphoria
Pues para asegurarte de que no te han vendido una pantalla defectuosa, prueba a poner otra vez la rota, si con la rota enciende esta claro q la q te han vendido esta mal.
Si tampoco enciende con la rota, es que al montarla te has cargado algo.

Saludos
Euphoria escribió:Hola a todos,

Pues que tengo una NDSLite de un amigo al que se le rompio la pantalla inferior no la tactil pero la otra. Antes se encendia la maquina pero no se veina nada claro.

He cambiado la pantalla y ahora resulta de que al encenderlo tiene un parpadeo y al tocar la pantalla tactil se apaga!!! hasta que no saque la bateria y la vuelva a insertar no se me enciende de nuevo, y el led esta verde!!!!

Que podria ser? [tomaaa] he comprobado los cables y estan bien metido!!!

Salu2:Euphoria

Hola, pienso que tu problema es que no estàn bien conectadas las fajas (si es la tactil pués lleva una faja màs grande y otra màs pequeña, si es la superior solo conecta una faja), sacalas y vuelvelas a conectar a la placa, a ver que pasa.

Saludos
2 respuestas