Cambio de pantalla portátil HP, ¿POSIBLE?

Hola a todos! Necesito de vuestro conocimiento!!!

Hace poco más de un año compré mi portátil HP pavilion Gaming. Es un gama de entrada, con un Ryzen 5 3550H y una GTX 1650. Para mí, más que de sobras (después de meterle 16 Gb de RAM).
Juego a mi catálogo habitual de Steam sin muchos problemas a 1080p/60 en plan casual cuando estoy fuera.
Buena batería, con Nmve que inicia en un momento, buen sonido y conectividad correcta. No necesito más!

El problema es la pantalla, es horrible, un panel TN con retroiluminación WLED, 220 nits, 45 % NTSC.. Un drama...

Creéis que es posible comprar un panel.de repuesto de un modelo superior y cambiarlo?? Tipo IPS o algo con más contraste o color... (No necesito 120hz)
Mi modelo es el 15-ec0004ns.

El portátil me costó 539€, ya se que la solución óptima es comprar otro portátil mejor, pero por este a penas me darán.300€... Y no necesito una 3060 portátil. Sólo lo uso en plan casual. Y con el sobre precio del hardware... No me saldría a cuenta.

Gracias a todos d ante mano!
venden monitores externos portables que ocupan muy poquito, y los hay de buena calidad.
No se si se puede cambiar el tuyo, pero ya de comprar uno bueno yo preferiria tenerlo por separado, pudiendo luego darle uso con otro portatil, pc o lo que sea.

ni idea de la calidad de este, pero es un ejemplo de lo que me refiero.
https://www.amazon.es/ASUS-MB16AC-1920x ... +po&sr=8-6
Gracias x contestar,
Echaré un ojo! Pero he encontrado una página americana que venden reemplazos de pantalla, y te proponen upgrades compatibles con tu modelo! Prefecto!
Un saludo
@Daoler

Hola.

Comparte esa página por favor, por si algún forero en el futuro tiene tu misma idea.

Un saludo.
3 respuestas