Hola, estoy con una actualización de hardware en mente y me gustaría leer algun consejillo, este es mi pc actual.
-Fuente: Gigabyte Odin 720W.
-Micro: AMD Phenom II 925 x4 2.8Ghz AM3.
-Placa: Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H.
-Memoria RAM: Mushkin performance HP-12800 DD3 1600 2x2GB.
-Ventilador CPU: Artic cooling freezer 64 Pro PWM.
-Disco duro: WD Caviar Black 1TB SATA3.
-Gráfica: ASUS Radeon HD 6850 Direct CU 1 GB.
Mi idea es cambiar placa, micro y ram para dentro de un año aproximadamente cambiar la gráfica invirtiendo en esta 200-250 euros. Yo uso el pc mayormente para jugar, y con este pc he tirado cerca de tres años jugando por ejemplo Bad company 2 y Battlefield 3 a 35-40 fps con esta configuración:
-Resolución: 1920x1080.
-Sincro. vertical: activado.
-Texturas: medio.
-Antialiasing aplazado: desactivado.
-Antialiasing posterior: bajo.
-Blur: desactivado.
-Filto anisotrópico:4x.
-Oclusión ambiental: HBAO.
-Sombras, efectos y terrenos en alto.
Como veis no soy muy exigente en cuanto a gráficos a la hora de jugar y me gustaría montar un pc que mueva los juegos, de aqui a tres años, de una forma un poco mejor que la de ahora.
Tengo pensado gastarme unos 400 o 450 euros en placa, micro y ram, y tenía bastante claro ir a por un i5-3570 con una placa con chip H77 y pasar de overclock ya que no tengo ni idea jejeje, pero despues de leer este artículo
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ar-pc-next me entraron dudas de si comprarme una placa con socket 1150 para actualizar el procesador en un futuro por uno de seis o ocho núcleos, qué pasa? pues que cuando sea el momento ya habrá DDR4, Sata4.... y tendría que cambiar la placa otra vez.
Vosotros que me recomendais, socket 1155 o 1150, i5 o i7, overclock o no...?
muchas gracias de antemano y un saludo.