Cadete escribió:Yo también tengo una 6800 (a secas) y de momento tiro con los NGO 84.56, ya que los últimos oficiales me parecen una basura llena de bugs . Probaré los 91.37... por cierto, ¿dxtcontrol?
Los 37 aún no los he probado, porque:
This driver is strictly for end user Beta testing with two GeForce 7950 GX2 graphics cards only and is not intended for production.
QuadSLI driver, vamos.
Si lo de los bugs lo dices por el panel de control nuevo, estamos de acuerdo, es una basura, pero gracias a Dios de momento se sigue manteniendo el antiguo; por lo demás, los 91.33 van de perlas. Comparando con los 8x.xx, Doom 3 va un poco más despacio, FEAR y Far Cry igual y Oblivion bastante mejor; son muy estables y más "fresquitos" que los 31.
DXTControl es una herramienta para meterle mano a DirectX a "bajo nivel". Yo lo uso exclusivamente para jugar con vsync + triple búfer bajo D3D (marcarlo en el panel del driver solamente funciona para OGL).
eduy1985 escribió:No, si con NVIDIA tiro de los NFORCE y me iba de lujo, o incluso con los oficiales, pero ATI en cuestion de drivers...
¿Nforce? Eso es un chipset, imagino que te refieres a ForceWare (este es el nombre original de los drivers de Nvidia), o quizá a NGO, los que usa Cadete, o quizá te has liao con tanto nombre del demonio
ATI parece que ha mejorado bastante sus drivers en los últimos años, por lo que he leído.
PERCHE escribió:pero no hacer milagros
Eso está claro, pero hace ilusión rascarle un fotograma por segundo más a tu vieja 6800 de vez en cuando
, y lo cierto es que en juegos como FEAR y Oblivion (especialmente en este último) cada frame vale su peso en oro.