Daveandana escribió:trabajo en telefonica, en adsl e imagenio, olvidate de poner otro router, los routers qe valen son el zyxel o el xavy 7968 el cual no recomiendo pk va peor, esos routers son los qe proporciona telefonica, pk cuando los conectas hacen lo qe nosotros llamamos telecarga y se configuran para el imagenio, no se si un router qe no sea esos, lo podras configurar.
see ya
Pero si me compro uno igual pero que no sea de telefonica y me lo puedan configurar va a ser que no, no?
Pero si mi pregunta fuese no, si lo configurara el router podria ir imagenio?
y acabando ya mis dudas.
si mis dos dudas son "negativas" tendria que llamar a telefonica que me viniera una persona a que me abriese los puertos?
Resulta que hace un año y algo un amigo llamo a telefonica a que le abran los puertos para el emule y tenia imagenio bueno el Trio y yo con el portal alejandra no podia.. y nose si tengo que llamar a telefonica a que me vengan a abrir los puertos..
La verdad.. estoy en una mar de dudas .. y como veo que tu trabajas a telefonica(Daveandana) y en ese apartado de adsl me podrias ayudar a sacarme de este horror?
de los puertos-router-imagenio-adsl-router-puertos-adsl Estoy echo un lioo
Gracias por vuestras respuestas
y perdonar por ser tan pesao.