Cambio de Router Imagenio[urge]

Hola a todos. Pues resulta que ya estoy arto del Zyxel 660-HWD1 que es cuando me pusieron los 10 megas. Y resulta que ya estoy arto de este router.. porque no puedo abrir los puertos ni por el alejandra ni en su "web"del router. Ya he estado bastante tiempo con lo mismo. El unico puerto que he podido abrir ha sido el 80 pero eliminando filtros y mil ostias. Asique hoy me he propuesto de comprar un router para esta tarde
o mañana antes de que me lo gaste en otra cosa y me arrepiente [plas]
Pero apesar de todo esto lo que me esta comiendo la cabeza es: si me cambio de router el imagenio no me ira?
o tendre que llamar a uno de telefonica para que me lo configure? pero si es de otra marca?
Tengo muchas dudas y ya me va a estallar mi cabeza xD.
Sino me tendre que cambiar a otra compañia que ya tenia yo pensado..

gracias.
Siento decirte que no puedes cambiar el router ya que es el unico que te sera compatible con imagenio.

Sinceramente no es mal router , depues de lo visto te paso por privado algun enlace que espero que te resulte comodo.

Un saludo.
Yo tengo 2 routers, uno para imagenio, el famoso Zyxel y otro para mis PCs, lo que pasa es que no puedo tener los dos encendidos a la vez, asique voy apagando y encendiendo dependiendo de lo que quiera hacer en ese momento ;)

Un saludo.
esque claro.. yo para un servidor web almenos puedo tenerlo. Pero aparte tambien me interesa hacer un servidor del world of warcraft para mis amigos pero los puertos son los que me matan.. pero ahi tengo el otro prolema que en casa no vivo solo y el imagenio es imprescindible xD(no por mi sino por mi familia) jaja.
Porque nose si comprar otro igual de Zyxel pero con su firmware original y configurarlo con el imagenio nosé.
De verdad tengo bastante fe a sacar almenos una solucion.
trabajo en telefonica, en adsl e imagenio, olvidate de poner otro router, los routers qe valen son el zyxel o el xavy 7968 el cual no recomiendo pk va peor, esos routers son los qe proporciona telefonica, pk cuando los conectas hacen lo qe nosotros llamamos telecarga y se configuran para el imagenio, no se si un router qe no sea esos, lo podras configurar.

see ya
Daveandana escribió:trabajo en telefonica, en adsl e imagenio, olvidate de poner otro router, los routers qe valen son el zyxel o el xavy 7968 el cual no recomiendo pk va peor, esos routers son los qe proporciona telefonica, pk cuando los conectas hacen lo qe nosotros llamamos telecarga y se configuran para el imagenio, no se si un router qe no sea esos, lo podras configurar.

see ya

Pero si me compro uno igual pero que no sea de telefonica y me lo puedan configurar va a ser que no, no?
Pero si mi pregunta fuese no, si lo configurara el router podria ir imagenio?
y acabando ya mis dudas.
si mis dos dudas son "negativas" tendria que llamar a telefonica que me viniera una persona a que me abriese los puertos?
Resulta que hace un año y algo un amigo llamo a telefonica a que le abran los puertos para el emule y tenia imagenio bueno el Trio y yo con el portal alejandra no podia.. y nose si tengo que llamar a telefonica a que me vengan a abrir los puertos..

La verdad.. estoy en una mar de dudas .. y como veo que tu trabajas a telefonica(Daveandana) y en ese apartado de adsl me podrias ayudar a sacarme de este horror? [mad] de los puertos-router-imagenio-adsl-router-puertos-adsl Estoy echo un lioo [agggtt]

Gracias por vuestras respuestas [oki] y perdonar por ser tan pesao. :(
Pero si me compro uno igual pero que no sea de telefonica y me lo puedan configurar va a ser que no, no?
Pero si mi pregunta fuese no, si lo configurara el router podria ir imagenio?
y acabando ya mis dudas.
si mis dos dudas son "negativas" tendria que llamar a telefonica que me viniera una persona a que me abriese los puertos?
Resulta que hace un año y algo un amigo llamo a telefonica a que le abran los puertos para el emule y tenia imagenio bueno el Trio y yo con el portal alejandra no podia.. y nose si tengo que llamar a telefonica a que me vengan a abrir los puertos..

La verdad.. estoy en una mar de dudas .. y como veo que tu trabajas a telefonica(Daveandana) y en ese apartado de adsl me podrias ayudar a sacarme de este horror? [mad] de los puertos-router-imagenio-adsl-router-puertos-adsl Estoy echo un lioo [agggtt]

Gracias por vuestras respuestas [oki] y perdonar por ser tan pesao.

Primero olvidate de qe algun tecnico de telefonica te configure un router qe no sea de telefonica para el adsl, asi qe olvidate aun mas de qe te lo hagan para imagenios, los puertos los puedes abrir a traves del portal alejandra, o te los abren desde el mismo 1004 si le dices el puerto qe qieres abrir y la direccion ip a la qe qieres dirigirlo.

Si no te deja entrar al portal alejandra, puede ser, pk no este bien exa la telecarga, o pk el router ya haya sido configurado, asi qe si ves qe te complicas, resetea el router, deja qe haga la telecarga, y vuelve a intentar lo del portal alejandra.

see ya
pues muchas gracias esta tarde llamare al 1004 y les digo que me lo habran ellos.
Graciass.
7 respuestas