Cambio de router

Bueno como no sabia donde ponerlo pues me decidi por el general, si tal vez esta mal que lo muevan, bueno os explico ahora que esta nds con el tema wifi y eso, los que tienen contratado telefonica os han hecho ese cambio radical del router ZyXEL Prestige600HW de un dia para otro???? No se si con otros modelos lo estaran haciendo pero por lo que tengo entendido este modelo lo estan apartando todos para incorporar otro que no se si sera distinto, por lo visto dicen que hay demasiadas quejas de este router y que al respecto van a hacer esto que os digo cambiarlo asi de inmediato... [agggtt]

Que opinais de esto ein?

Saludos

[oki]
El Zyxel es un gran router!. No como el de Tele2 que se calienta como el demonio. Me imagino que si lo estan cambiando es porque el nuevo es mejor. De todas maneras hace tiempo se dijo que el router se podia hackear, asi que tambien sera por eso el cambio drastico que estan haciendo.
Yo mi Zyxel no lo cambio hasta que pete xDDDDD
Ya me lo cambiaron a mi, resulta otro modelo de la misma marca, en blanco y algo mas moderno, bueno a ver si este va mejor que el anterior [babas]

Saludos [beer]
Nexo escribió:Ya me lo cambiaron a mi, resulta otro modelo de la misma marca, en blanco y algo mas moderno, bueno a ver si este va mejor que el anterior [babas]

Saludos [beer]
yo tengo el mismo router que el tuyo i va de primera tambien funciona muy bien para la nds,
antes tenia el antiguo router de zyxel iba fatal se perdia la conexion no era compatible con la nds
Hola compañeros me acaban de raer mi ds lite nueva crimson, jeje mola mazo, pero...
tengo un zyxel hw660-d1(blanco de telefonica) y no me detecta la red ni a tiros, me puede ayudar alguien ya he probado encriptando dessencriptando nombre cortos de essid, y nada, gracias a todos de antemano
SINSENAUTA escribió:Hola compañeros me acaban de raer mi ds lite nueva crimson, jeje mola mazo, pero...
tengo un zyxel hw660-d1(blanco de telefonica) y no me detecta la red ni a tiros, me puede ayudar alguien ya he probado encriptando dessencriptando nombre cortos de essid, y nada, gracias a todos de antemano

Perdona el reflote, pero lo solucionaste. Estaba pensando en comprarme ése router y he leído que se necesita actualizar el firmware para que funcione y no sé ni cómo se hace ni si funcionará bien con la DS.
Un saludo
Pues el problema es la wifi de la ds, porque probe en casa de un amigo y la suya iba bien, el zyxel de telefonica es el mas compatible, adems en la pagina nintendo zyxel es una de las marcas que ponen como compatibles.
7 respuestas