winterr escribió:Nunca entenderé eso de "los genitales no marcan tu género, el género está en la cabeza", pero lo primero que hace esta gente es mutilarse. Es una de las muchas contradicciones de esto.
Hay varios estudios que dicen que el impacto físico de la operación y estar toda la vida hormonándote con hormonas que no son tuyas acorta la vida. Los trans viven menos.
También es contradicción que la disforia de género dicen que no es enfermedad pero la SS les tiene que pagar operación y hormonas de por vida. Por cierto, hormonarse de por vida es un tratamiento crónico básicamente.
Otra contradicción es la crítica de los roles de género y que los transexuales se quieran pasar al otro rol bien estereotipado. En el caso de hombres que quieren ser mujeres quieren parecer cuanto más femeninas y voluptuosas mejor.
Además, por mucho que se diga, las vaginas trans no pueden generar orgasmo. Sí tienen más sensibilidad al ser mucosa (antiguo glande), pero al haber roto miles de terminaciones nerviosas imposible generar orgasmo. En tu caso te pondrán un trozo de carne que cogen del dorsal mayor y lo transformarán en pene. Vas a tener un colgajo disfuncional toda tu vida y vas a renunciar al orgasmo y el placer. Lo digo porque esto lleva a los trans en profundas depresiones igualmente, o el no tener hijos o no tener la regla. El problema de la gente con disforia de género es básicamente que no se aceptan. No se aceptan ni sin operarse ni operados. De ahí que haya suicidios se operen o no.
Me hace gracia que en españa haya entre trans y personas que quiern cambiarse de sexo unas 3000 personas solo, y los colectivos lgtbfoffgsfdg intenten normalizar esto como si fuera lo más normal del mundo.
Estoy aburrida y te contestaré.
La identidad de genero esta en el cerebro si y nos "mutilamos" es para adecuar nuestros genitales a nuestra identidad. Si tu hubieras nacido con coño pero con la misma identidad de genero serías capaz de vivir una vida feliz como mujer? La identidad de genero y los genitales se definen en diferentes etapas de la gestación, da igual la genética y como en todo hay margen para el "error". Por eso hay hombres y mujeres transexuales e intersexuales.
Qué estudios has leído? De hecho la terapia de reemplazo hormonal que se utiliza en la actualidad es tan reciente que ninguna nos hemos podido morir de viejas. Asi que de no tener un delorean con condensador de fluzo dudo de tus fuentes.
La disforia de genero no es una enfermedad pero requiere un tratamiento y seguimiento medico y es por ello que tiene soporte en la seguridad social. Al igual que las ayudas al tabaquismo o a la fertilidad. En cierta forma es una ayuda social para que no tengamos que meternos a putas para poder operarnos o hacer el tratamiento hormonal con medicación del mercado negro. Pero vamos que no nos regalan nada, 6 meses entre cada visita para el seguimiento y mas de 7 años de lista de espera para la cirugía.
El tratamiento hormonal no es crónico, dejamos de tomarlo a los 50 años para pasar por la menopausia.
Eso de que estamos estereotipadas pues hay personas de todo tipo. Igual que hay mujeres biológicas que se ponen tetas mas grandes que su cabeza o tios biológicos que se dejan barba y se tatuan hasta el alma. Yo soy bastante marimacho.
Las vaginas trans si que llegan al orgasmo. El orgasmo no esta en el coño o en la polla sino en el cerebro y da igual lo que tengas. Obviamente es diferente porque en vez de eyacular sientes contracciones. Y si que hay perdida de terminaciones nerviosas pero no nos quedamos frigidas. Ademas con la penetración se estimula la próstata que las hormonas ya se han encargado de feminizar para que se parezca al punto G femenino. Y créeme que no creo que se suiciden por no correrse, yo diría que es mas por como nos trata la sociedad que es básicamente como locas y como basura.
Y finalizo diciendo que ser trans no es común pero es normal y me da mucha pena y asco que haya gente que piense lo contrario.