_sura_ escribió:¿Alguna novedad por ahí?
@NewDump
Si de momento tengo ahora en este mes el tema del endocrin y el psiquiatra ( cosa que no entiendo ), por un lado me exigen ir al psiquiatra y por otro lado el mismo departamento me dice que no hace falta, yo ahora mismo no estoy como para decir en los trabajos u ofertas de empleo que hay dias que no puedo ir por este tema, y si cancelo la cita con los que llevan el tema transexualidad, pues no se lo toman bien, al menos es la sensacion que me da.
Por lo demas, en mayo tengo aqui a la familia de mi mujer y veremos como va la cosa pues aunque no estoy en tratamiento un 90% del tiempo lo paso como " cristina ", el tema de ¿ Por que no pasas el 100% ?, pues hay cosas que las veo ridculas por ejemplo yo al no estar en proceso de hormonacion, no puedo ir al gym con una peluca y perfilada asta el infinito y mas alla si al sudar se me ira el maquillaje y parecere el jocket, ( guason para los amigos del otro lado del charco ), Esto parece que molesta a los que hacen el seguimiento.
Y en alguna ocasion me han soltado una perla como " si te sientes mujer por que no vas siempre en tacones ?", - Por que las mujeres de recepcion no lleven tacones en el ambulatorio no son mujeres?. ( Silencio incomodo ), y asi con todo, se cuestiona como dices o hablas las cosas, Y TIENEN PRISA EN METERTE TODO EL CAMBIO pero sin ponerse de acuerdo entre ellos, a mi opinion es un lio
De momento voy bien y mi mujer esta encantada, la familia lo acepta ( o eso parece ), y los amigos mas de lo mismo incluso el que parecia mas " ODIO HOMOS ",