Cambio de tarjeta gráfica ¿ Que me recomiendan?

Hola amigos, estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica, la duda que tengo es que posiblemente haga cuello de botella.

Especificaciones de mi pc :

- Amd Phenom ii X6 1090 T

- 12 GB RAM

- GTX 460 MSI 1GB

- Placa madre Asus M4A87TD/USB3

Estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica por una NVIDIA GeForce GTX1050Ti GAMING X 4GB, creen amigos que con esa tarjeta gráfica habrá cuello de botella, espero me ayuden.

Gracias.
@Dordas Pues creo que es una gráfica estupenda para ese equipo y te permitirá exprimir bien ese Phenom II. Creo recordar que los Phenom II tenían un IPC similar (o incluso pelín superior) a los FX, con lo que hacen una pareja estupenda. Posiblemente sea la gráfica máxima recomendada para ese equipo, y todo lo que sea subir de ahí sea un límite para la gráfica.

De todos modos tampoco hay que tirarse de los pelos, el asunto del cuello de botella se ha magnificado más de lo que realmente es. Hasta hace un año mal contado tenía puesta una RX 480 en un Q6600, que eso sí que era un cuello de botella del copón, pero gracias a eso me permitía jugar a juegos a los que antes no podía disfrutar adecuadamente.

Creo que has elegido muy bien [oki]
Kaiser Sport escribió:@Dordas Pues creo que es una gráfica estupenda para ese equipo y te permitirá exprimir bien ese Phenom II. Creo recordar que los Phenom II tenían un IPC similar (o incluso pelín superior) a los FX, con lo que hacen una pareja estupenda. Posiblemente sea la gráfica máxima recomendada para ese equipo, y todo lo que sea subir de ahí sea un límite para la gráfica.

De todos modos tampoco hay que tirarse de los pelos, el asunto del cuello de botella se ha magnificado más de lo que realmente es. Hasta hace un año mal contado tenía puesta una RX 480 en un Q6600, que eso sí que era un cuello de botella del copón, pero gracias a eso me permitía jugar a juegos a los que antes no podía disfrutar adecuadamente.

Creo que has elegido muy bien [oki]

Gracias amigo, entonces con esa tarjeta ya es suficiente ?, va a ser muy notoria la diferencia con la que tengo ?. Otra duda que tengo es que debo cambia la fuente de poder ? se quedará corto con la que tengo Cooler Master 450?

Nuevamente gracias amigo por aclararme las dudas.
@Dordas Pues no creo que tengas que cambiar la fuente para nada, esa GTX 460 consume casi 100W más que la 1050Ti. No necesitarás cambiar fuente.

Y sí, la diferencia la vas a notar desde el primer momento. Quizás sería buena idea que esperes a que más compañeros te aconsejen, porque dicen que ven más 4 ojos que 2, pero de entrada me parece un buen cambio en todos los sentidos.
Totalmente de acuerdo, sería un buen cambio. Eso sí, con los precios actuales de la 1050 yo echaría un vistazo a las RX570/580, se han visto rebajas últimamente teniendo mejor relación precio/rendimiento. Aunque no les sacaras todo el jugo con tu micro, envejecerían mejor y con un futuro nuevo micro lo agradecerías. Eso sí, consumo parecido a tu 460...
1050ti consumen tan poco que hay algunos modelos que ni siquiera tienen conector extra para alimentarlas. El consumo/rendimiento de la serie 10xx de Nvidia es canela.

Como detalle por si tienes un monitor solo con cable VGA, la serie 10xx no tiene salidas analógicas, si necesitas VGA tendrías que comprar aparte un conversor de vídeo activo HDMI a VGA.
Ok, podrian decirme cual de estar tarjetas GTX 1050 me conviene o el precio está mas conveniente ?

https://www.pcfactory.cl/tarjetas-grafi ... 8&papa=334

Ah sobre el adaptador estoy usando un TV/MONITOR Samsung de 32 pulgados Full HD, tendría que comprar ese cable porqué el cable https://www.pcfactory.cl/producto/22969 ... hdmi-a-vga HDMI lo tengo conectado al televisor Sony 4K, y el TV/MONITOR Samsung esta conectado por VGA.

Alguien que me diga por ejemplo, el cambio de la GTX 460 va a a ser muy notorio que con la GTX 1050 ?, o la verdad no es para tanto ?, espero que aclaren mis dudas.

La duda mia es cómo dejo conectado el monitor y mi televisor 4K, si solo hay un puerto para HDMI, con la GTX 460 puedo hacerlo ya que tiene un puerto HDMI Y VGA.

Debería comprar un adaptador doble Hdmi ?

Leyendo por varios lados en internet haciendo una comparación entre la GTX 460 y la GTX 1050 Ti, la verdad deja mucho que desear, lo digo por que la GTX 460 en su tiempo era una tarjeta de gama media - alta, y la GTX 1050 TI aparece como una tarjeta de gama baja de NVIDIA, entonces no se si valdrá tanto la pena el gasto de dinero. De todas maneras seguire sus consejos.

Gracias a todos por darse el tiempo de responder, y responder de buena manera.

Saludos.
Puedes pillar algun conversor de video activo de displayport a HDMI o VGA.

La 1050Ti va a ser mejor sí o sí. Lo que no sabría es decirte cuanto. Pero teniendo en cuenta que con la GTX460 con 1GB de VRAM ya va falta de VRAM para todos los juegos (tienen problemas gráficas de 2gb de VRAM) y eso castiga el rendimiento de la gráfica. Creo que aunque la GTX460 no tuviese castigo de rendimiento por VRAM la 1050Ti debe al menos triplicarla, porque una 1030 gana por bastante a una 560Ti. Y la 1030 es la gráfica de mas baja gama, casi para ofimática y poco más. Los años pasan y no perdonan.

Es que comparativa directa no encuentro, se que un Sli de 560Ti de 1GB venía a rendir peor que una 670/760 2gb (que con 2GB ya están sufriendo), y la 1050Ti anda por ese rendiimiento (con los añadidos de mas VRAM, API gráficas modernas DX12 / Vulkan, decodificación de codecs de video 4k, y con un consumo ridiculo)

También puedes mirarte las RX470/480/570/580 que aún lo mismo encuentras alguna a buen precio. La RX470/570 es algo mejor que la 1050Ti. Aunque las AMD en DX11 y OpenGL van a cargar algo más de trabajo al CPU. (no están tan optimizadas como las Nvidia), pero como ya cada vez se tira mas a DX12 y Vulkan.
Yo me miraria unas AMD RX como la 580 o incluso la 590 que es un poco mas rapida.
Entonces ahi voy a ver que hago, ya que acá en Chile están super caras las tarjetas de video. Alguien prodría decirme si la diferencia entre la GTX 460 y la GTX 1050 ti es mucha ?, o no vale la pena el gasto de dinero, debería cambiar la fuente de poder ?, tengo una Cooler Master Elite de 460 pero no se si esa tarjeta necesita alimentación externa o algo, alguien que me saque de las dudas, aparte si compro esa tarjeta voy a tener que comprar un adaptador doble de HDMI.

Muchas gracias amigos.
Hola de nuevo,

Como ya se ha dicho por aquí:

- La diferencia en rendimiento será muy apreciable. Además creo que la elección de la 1050ti es muy buena viendo que por allí la RX470 de 4Gb por ejemplo es bastante más cara.
- No necesitas cambiar la fuente

Respecto a las salidas de vídeo, deberías encontrar (verifica el modelo concreto):
1 x DisplayPort
1 x HDMI (Versión 2.0)
1 x DVI-D Doble Link

Usando el HDMI para tu Sony, el DVI supongo que es fácil conectarlo a tu Samsung?
Saludos,
ramis77 escribió:Hola de nuevo,

Como ya se ha dicho por aquí:

- La diferencia en rendimiento será muy apreciable. Además creo que la elección de la 1050ti es muy buena viendo que por allí la RX470 de 4Gb por ejemplo es bastante más cara.
- No necesitas cambiar la fuente

Respecto a las salidas de vídeo, deberías encontrar (verifica el modelo concreto):
1 x DisplayPort
1 x HDMI (Versión 2.0)
1 x DVI-D Doble Link

Usando el HDMI para tu Sony, el DVI supongo que es fácil conectarlo a tu Samsung?
Saludos,

Ok, el televisor Sony es 4K, y el TV/MONITOR es Samsung FULL HD Que tiene entradas por HDMI y VGA, entonces tendré que comprarme un adaptador doble de HDMI para poder conectar las dos ?. Entonces les haré caso amigos y me compraré la GTX 1050 ti, espero que se note aunque sea un cambio del 40 o 50 %.

Gracias nuevamente.
Creo que lo más fácil es utilizar un adaptador DVI a VGA. En muchas gráficas venía incluido, igual tienes uno...
ramis77 escribió:Creo que lo más fácil es utilizar un adaptador DVI a VGA. En muchas gráficas venía incluido, igual tienes uno...

Ok, gracias por aconsejarme amigo, entonces este es el que debo comprar https://www.pcfactory.cl/producto/1280- ... vi-i-a-vga.

El tamaño de la tarjeta es muy grande comparado a la GTX 460 ?, para ver si queda espacio suficiente para meterla en el gabinete.

Saludos.
Depende de los modelos concretos que compares. Encontrarás fácilmente en internet (pág. fabricante, tienda online...) la longitud de esa 1050ti que vas a comprar. Suerte
Pues no creo que valga la pena pagar más por lo mismo. Salvo que la MSI esté dando problemas (a ver si alguien puede ayudar) por lo que veo en las reviews yo me quedaría con esa.
ramis77 escribió:Pues no creo que valga la pena pagar más por lo mismo. Salvo que la MSI esté dando problemas (a ver si alguien puede ayudar) por lo que veo en las reviews yo me quedaría con esa.

Ok, estuve pensando en juntar algo mas de dinero aunque tarde un tiempo e irme por una GTX 1060 de 3 o 6 GB, he leido que la diferencia es demasiado ¿ funcionara bien o ya con la GTX 1060 habrá cuello de botella.

Saludos y gracias.
Desde luego por mucho cuello de botella que haya si te lo puedes permitir mucho mejor una 1060, pero viendo las diferencias de precios respecto a España:
De MSI 1050ti a 1060 6gb más barata:
+33% en España
+66% allí...
no sé si me gastaría tanto... quizá sólo si tuviera pensado cambiar de procesador en un futuro no muy lejano
A ver qué opinan por aqui
ramis77 escribió:Desde luego por mucho cuello de botella que haya si te lo puedes permitir mucho mejor una 1060, pero viendo las diferencias de precios respecto a España:
De MSI 1050ti a 1060 6gb más barata:
+33% en España
+66% allí...
no sé si me gastaría tanto... quizá sólo si tuviera pensado cambiar de procesador en un futuro no muy lejano
A ver qué opinan por aqui

Si la verdad tienes razón, no vale la pena gastarse tanto, y acá en Chile están mucho mas caras. Voy a comprar la MSI GTX 1050 TI.

Saludos.
@Dordas
Si la diferencia en Chile no es mucha yo entre la GTX 1050ti y la AMD RX 570 me iría a por esta ultima porque es bastante más potente (en España tienen precios similares si en chile esto también es así yo no lo pensaría demasiado.)

En consumo de la RX 470 es de 120W la que tienes ahora mismo es de 100W y la GTX 1050ti de 75W (es decir tú fuente puede aguantar cualquiera de estas)
Yo lo dicho si la RX 570 esta a precio similar a la GT6X 1050Ti...no me lo pensaba

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Dordas
Si la diferencia en Chile no es mucha yo entre la GTX 1050ti y la AMD RX 570 me iría a por esta ultima porque es bastante más potente (en España tienen precios similares si en chile esto también es así yo no lo pensaría demasiado.)

En consumo de la RX 470 es de 120W la que tienes ahora mismo es de 100W y la GTX 1050ti de 75W (es decir tú fuente puede aguantar cualquiera de estas)
Yo lo dicho si la RX 570 esta a precio similar a la GT6X 1050Ti...no me lo pensaba

Saludos

Amigo la diferencia entre la GTX 1050 TI y la AMD RX 570 es demasiado acá en Chile.

El consumo de la GTX 460 es de 160 W no 100.

GTX 1050 TI https://www.pcfactory.cl/producto/24179 ... aming-x-4g

AMD RX 570 https://www.pcfactory.cl/producto/26080 ... -gaming-oc
@Dordas
Pues entonces coge la GTX 1050Ti

Es que aquí en España la RX 570 tiene un precio de 170-230€
Y la GTX 1050ti tiene un precio de entre 180-230€

Pero si allí en Chile por lo que veo la diferencia de precio si que es apreciable

Saludos
Las GTX 1050 Ti están a 160 y pico € también, depende de la tienda y del modelo en concreto que se trate: https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... gddr5.html

Y con la ventaja de que consumen menos y muchas no necesitan ni conector PCI-E, lo que para algunos implica no tener que cambiar de fuente.

Por el límite máximo que das de unos 230€ te compras una GTX 1060 ó RX 580 que son mejores que la RX 570.

De todos modos si la diferencia en precio es poca y se cuenta con una fuente medio decente, es mejor la RX 570 que la GTX 1050 Ti desde luego.

Saludos.
Asegúrate antes de comprar la tarjeta gráfica que tu placa base es compatible con la misma, creo que las tarjetas gráficas de nvidia gtx 1xxx (pj 1050 ti) e incluso algunas gtx 9xx no son compatibles con placas base que no tengan UEFI BIOS.
Si no me equivoco la placa base que indicaste tener es Legacy BIOS y no UEFI BIOS, por lo que puede ser que no te funcione la tarjeta gráfica nueva.
Yo quise actualizar un pc antiguo que tenía y en internet encontré la misma indicación que te he dado.
Si algún conocido tuyo tiene la 1050 ti, yo se la pediría para probar que funcione correctamente en tu pc antes de comprarla.
Me registrado para advertirte al haberme visto en la misma situación que tu, pero no suelo forear y llegué a tu hilo de casualidad, por si me preguntas algo y no contesto.
Saludos y que tengas suerte con tu pc.
andrade_80 escribió:Asegúrate antes de comprar la tarjeta gráfica que tu placa base es compatible con la misma, creo que las tarjetas gráficas de nvidia gtx 1xxx (pj 1050 ti) e incluso algunas gtx 9xx no son compatibles con placas base que no tengan UEFI BIOS.
Si no me equivoco la placa base que indicaste tener es Legacy BIOS y no UEFI BIOS, por lo que puede ser que no te funcione la tarjeta gráfica nueva.
Yo quise actualizar un pc antiguo que tenía y en internet encontré la misma indicación que te he dado.
Si algún conocido tuyo tiene la 1050 ti, yo se la pediría para probar que funcione correctamente en tu pc antes de comprarla.
Me registrado para advertirte al haberme visto en la misma situación que tu, pero no suelo forear y llegué a tu hilo de casualidad, por si me preguntas algo y no contesto.
Saludos y que tengas suerte con tu pc.

Gracias amigo por aconsejarme sobre esto, nadie acá en el foro me lo había dicho y ya estaba por comprarla hoy. La verdad no tengo a ningún conocido, a ver si alguien en el foro me dice si es compatible con mi placa madre.

- Placa madre Asus M4A87TD/USB3

Ya he revisado y aparece que es compatible amigo, de todos modos si alguien quiere opinar sobre esto que me lo diga antes de comprarla.

http://www.pc-specs.com/gpu/Nvidia/10_S ... therboards
Xpartaco85 escribió:@Dordas Tienes esta oferta muy buena https://www.carrefour.es/tarjeta-grafic ... -6285429/p

No va a poder aprovechar esa oferta: Dordas escribe desde Chile :). Pero bueno a alguien le vendrá bien la info (ojo que solo lleva una salida DVI)
@Dordas @andrade_80
¿Pensais que una placa base para un Pentium D (anterior al Core2 Duo, mira si tiene años) pueda tener UEFI?
No, evidentemente no la tiene.

Y ahí está funcionando, tan ricamente.
No, no hay problema con gráficas nuevas y placas con BIOS no UEFI.
Saludos.
Estoy viendo entre una RX 580 MSI, y una GTX 1050ti

Amigos,la RX 580 funcionará bien en mi PC, o va a ver algún cuello de botella aunque juegue en resoluciones altas ?

Saludos.
Las nvidia funcionan sin uefi. Al menos la serie gtx 1000. Las AMD en su mayoría no. Te diría que compres una gtx 1050 ti o 1060 3gb por el tema de compatibilidad. O a las malas compra una rx en una tienda que no te pongan pegas para devolver y pruebas a ver.

AMD le puso uefi only a su serie rx 400 en adelante. Por lo que funcionan principalmente en placas lanzadas en 2012 y en algunas del 2011. No anteriores, menos en algún caso extraño.
Duendeverde escribió:Las nvidia funcionan sin uefi. Al menos la serie gtx 1000. Las AMD en su mayoría no. Te diría que compres una gtx 1050 ti o 1060 3gb por el tema de compatibilidad. O a las malas compra una rx en una tienda que no te pongan pegas para devolver y pruebas a ver.

AMD le puso uefi only a su serie rx 400 en adelante. Por lo que funcionan principalmente en placas lanzadas en 2012 y en algunas del 2011. No anteriores, menos en algún caso extraño.

Yo tenía una rx 480 8gb en un phenom II 1055t e iba estupendamente.
hh1 escribió:
Duendeverde escribió:Las nvidia funcionan sin uefi. Al menos la serie gtx 1000. Las AMD en su mayoría no. Te diría que compres una gtx 1050 ti o 1060 3gb por el tema de compatibilidad. O a las malas compra una rx en una tienda que no te pongan pegas para devolver y pruebas a ver.

Yo tenía una rx 480 8gb en un phenom II 1055t e iba estupendamente.

No tiene que ver el procesador, sino la placa base. No sabemos cuál tenías. Decir que las sapphire nitro de la época tenían doble bios con doble compatibilidad. No así el resto de modelos.

Pero esto no es una ciencia exacta. Si tenías uefi con actualizar bios no solías tener problemas. Sin bios uefi con suerte arrancaba o no reconocía la gráfica la placa base. Lo segundo era habitual y lo sé porque lo vi en el pc de un colega.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... atibility/

https://www.reddit.com/r/Sketchup/comme ... atibility/

Como ves el problema existe. E incluso vi un caso de uno que tampoco le iba en una p67 con un i7 2600k. En nvidia, menos algún modelo que el fabricante haya tocado algo, siguen teniendo mejor soporte en placas viejas.

AMD se centró en dar compatibilidad en nuevos sistemas. Pero así perdía ventas en gama baja o media a mucha gente que no quiere o puede actualizar todo el pc.
Dordas escribió:Estoy viendo entre una RX 580 MSI, y una GTX 1050ti

Amigos,la RX 580 funcionará bien en mi PC, o va a ver algún cuello de botella aunque juegue en resoluciones altas ?

Saludos.

Puede ser que tengas un poco de cuello de botella, pero si le haces overclock al procesador a 3.9ghz ( ya que tienes una placa base decente para ello) y en los juegos exigentes le metes todos los filtros en ultra para que la grafica no vaya dormida seguro que te hace el apaño a 1080p 55/60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=oKSW7s0g6MQ

https://www.youtube.com/watch?v=tawbqUo8sxI
Yo he tenido una RX 480 funcionando muchos meses en un Q6600 con una placa Gigabyte P35 (esa placa es muy anterior a la salida de las primeras UEFI) y para nada dan problema las AMD nuevas con placas con Bios antiguas.
Saludos.
Kaiser Sport escribió:Yo he tenido una RX 480 funcionando muchos meses en un Q6600 con una placa Gigabyte P35 (esa placa es muy anterior a la salida de las primeras UEFI) y para nada dan problema las AMD nuevas con placas con Bios antiguas.
Saludos.

Depende de la placa, por ponerte un ejemplo, muchísimas placas bastante posteriores a la que tienes, con chipset H61 daban muchos problemas con gráficas con UEFI en vez de BIOS, en algunos casos publicaban actualizaciones de la BIOS para solventar el problema, pero en otros no, o sea que porque a tí no te dé problemas en una placa antigua, no se puede generalizar...

Saludos.
javier español escribió:Depende de la placa, por ponerte un ejemplo, muchísimas placas bastante posteriores a la que tienes, con chipset H61 daban muchos problemas con gráficas con UEFI en vez de BIOS, en algunos casos publicaban actualizaciones de la BIOS para solventar el problema, pero en otros no, o sea que porque a tí no te dé problemas en una placa antigua, no se puede generalizar...

Saludos.

Desconocía ese dato, Javier, por ponerte varios ejemplos probé la RX 480 en 3 placas con Bios que recuerde, a saber Gigabyte P35 DS3L (775) , Asus P5KPL-AM (775) y Asrock AM2NF6G-VSTA (am2) y en todos los casos funcionaba perfectamente, así que supuse que no habían incompatibilidades entre gráficas actuales AMD y placas antiguas con Bios.

También te digo que viendo estos 3 casos en los que funciona, tampoco debe de ser una incompatibilidad como para preocuparse. Está bien saber que hay ciertos casos en los que dan problemas, pero vamos, que acabo de dar tres ejemplos de placas bastante anteriores a 2011-2012 y funcionando.
Hola amigos, estoy pensando en comprarme una GTX 1060 3GB, ya que la otra de 6GB aumenta mucho de precio.

La duda que tengo es que está tarjeta funcionará bien en mi AMD Phenom II x6 1090T, o habrá algún cuello de botella en ciertos juegos ?.

Saludos y gracias.
Dordas escribió:Hola amigos, estoy pensando en comprarme una GTX 1060 3GB, ya que la otra de 6GB aumenta mucho de precio.

La duda que tengo es que está tarjeta funcionará bien en mi AMD Phenom II x6 1090T, o habrá algún cuello de botella en ciertos juegos ?.

Saludos y gracias.

Pues sí, en algunos juegos tendrás cuello de botella, de todos modos es mejor eso que no ir con una gráfica inferior desde luego, depende también de los juegos que se traten, unos son más CPU dependientes que otros.

Saludos.
Alguien que me saque de esta duda, tengo la posibilidad de comprarme la GTX 960 4GB, mi duda es, la GTX 960 4GB funcionaría mejor en mi pc que la GTX 1060 3GB, lo digo por lo del cuello de bottella, o compro la GTX 1060.

Que me recomiendan ?.

Saludos.
Comprate la 1060 sin pensartelo, mismo consumo con casi el doble de fps.
Hola amigos les vengo a contar lo que sucedió, ayer compré la tarjeta gtx 1060 3GB nueva, al conectarla queda la pantalla en negro, y suenan varios pitidos seguidos, después los pitidos dejaron de aparecer, amigos pueden decirme que puede estar sucediendo ?, tengo que actualizar la bios para que me la reconozca?, que otra cosa puede estar sucediendo?, es posible que esté mala aunque sea nueva ?

Estoy muy preocupado me he gastado todo el dinero que tenía juntado para comprarme esta tarjeta y sucede esto, la verdad estoy muy asustado y decepcionado.

Saludos y muchas gracias.
Puede que la hayas puesto mal, que no este firme por algun sitio. Sacala y vuelve a ponerla.
Esa tarjeta necesita un conector de 6 pins que seguramente tu fuente no tiene. ¿sabes de lo que hablo?
No hace falta actualizar bios. Yo creo que no le has conectado la corriente adicional.
Por ultimo recuerda que el cable del monitor tiene que ir enchufado a la tarjeta, no a la placa.
Dinos mas cosas que seguro que se soluciona.
En todo caso si la tarjeta es nueva tendras una garantia si es que falla.
javivi-2007 escribió:Puede que la hayas puesto mal, que no este firme por algun sitio. Sacala y vuelve a ponerla.
Esa tarjeta necesita un conector de 6 pins que seguramente tu fuente no tiene. ¿sabes de lo que hablo?
No hace falta actualizar bios. Yo creo que no le has conectado la corriente adicional.
Por ultimo recuerda que el cable del monitor tiene que ir enchufado a la tarjeta, no a la placa.
Dinos mas cosas que seguro que se soluciona.
En todo caso si la tarjeta es nueva tendras una garantia si es que falla.

This. Fijo que es una de esas causas.
Dordas escribió:Hola amigos les vengo a contar lo que sucedió, ayer compré la tarjeta gtx 1060 3GB nueva, al conectarla queda la pantalla en negro, y suenan varios pitidos seguidos, después los pitidos dejaron de aparecer, amigos pueden decirme que puede estar sucediendo ?, tengo que actualizar la bios para que me la reconozca?, que otra cosa puede estar sucediendo?, es posible que esté mala aunque sea nueva ?

Estoy muy preocupado me he gastado todo el dinero que tenía juntado para comprarme esta tarjeta y sucede esto, la verdad estoy muy asustado y decepcionado.

Saludos y muchas gracias.

supongo que los pitidos los emitirá la bios por ver algún problema con el hardware gráfico, puedes ver por internet los codigos post para saber qué te están diciendo
He hecho todo lo que me han dicho y sigo con el mismo problema, se la he pasado a un amigo para que la pruebe en su PC haber si sucede lo mismo. Será que tengo que actualizar la bios para que me la reconozca ?, puede ser eso amigos ?.

Gracias.

Acá les dejo algunas imágenes que saqué para que se den cuenta, no entiendo porque mi antigua tarjeta GTX 460 usaba dos cables de 6 pines, y la nueva solo uno.

Imágenes :

https://postimg.cc/0rpVrjGx
https://postimg.cc/tsm58xbd
https://postimg.cc/N5Db7nPz
https://postimg.cc/rDpjh9BF

Malas noticias amigos la he probado en diferentes pc y aparece lo mismo pantalla negra, ya es obvio qué la tarjeta está defectuosa y lo qué mas me duele es qué esté nueva y fallada.
La tarjeta gráfica siguió sin funcionar, fue probado en diferentes computadores y estaba fallada seguía sin dar imagen, fue comprada nueva en PC FACTORY, estoy super triste, me costó carísima, veamos como se comportan ellos si me devuelven el dinero o me solucionan el problema.

Pensaba que era problema de la tarjeta madre que no la reconocía pero fue bien triste saber que no era eso, en los otros computadores que fue probada sucedía lo mismo. Amigos si es que me solucionan el problema valdría la pena decirles que me la cambien por la GTX 1660 6GB ?, ya que están en el mismo valor, me da miedo la compatibilidad con mi placa, alguien que sepa que me lo diga.

Esta fue la que compré y salió defectuosa

https://www.pcfactory.cl/producto/29102 ... ndforce-oc

Esta tiene el casi mismo precio, vale la pena ?

https://www.pcfactory.cl/producto/32685 ... -ventus-oc

Esperemos qué me solucionen el problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas!
Tengo una duda... tengo una MSI GTX 1070 Gaming X GDDR5 y la quiero cambiar por una MSI GTX 1080ti GDDR5X.
La pregunta es con la placa que tengo (MSI Mortar B150M) soporta el GDDR5X?
He buscado un poco pero no me aclaro la duda :-? !
Gracias de antemano!
mojito1469 escribió:Buenas!
Tengo una duda... tengo una MSI GTX 1070 Gaming X GDDR5 y la quiero cambiar por una MSI GTX 1080ti GDDR5X.
Gracias de antemano!

No tiene nada que ver la memoria de la grafica ( GDDR5X ) con la memoria ram o funcionamiento de la placa. Si la grafica funciona bien, funcionará.
Necrofero escribió:
mojito1469 escribió:Buenas!
Gracias de antemano!

No tiene nada que ver la memoria de la grafica ( GDDR5X ) con la memoria ram o funcionamiento de la placa. Si la grafica funciona bien, funcionará.

Vale pues! Muchas gracias por la ayuda un saludo!
92 respuestas
1, 2