¿Cambio de tele de plasma a led o plasma a uno actual?

Wenas!Estoy dudando si cambiar mi lg pq2000 de 42 por algun led de la misma medida o plasma si es que mereciera la pena sin gastar excesivamente y vender la mía.¿que me recomendais?Sobre todo para xbox360 y luego tv normal y cine.
Estaba mirando algun led lg o samsung o plasma panasonic,pero que no pasaran de los 600 euros mas o menos y a ver por cuanto vendo la mia.Saludos!
Plasma Panasonic pero sin pensarlos, precio asequible y calidad de imagen brutal. Te lo dice uno que tiene la G10 desde hace un par de años y sin pegas, y cada vez que algún colega me pide consejo le recomiendo lo mismo que a ti y hasta ahora todo han sido " tio, compra cojonuda ".
tanto notaré la diferencia?mi lg no es moco de pavo eh?? XD
HEAVEN escribió:tanto notaré la diferencia?mi lg no es moco de pavo eh?? XD

Si.
Mi voto para el plasma pana, G30 si no quieres 3D o GT30 o VT30 si quieres 3D (y tienes pasta [+risas] ).
Cógete la plasma Panasonic G30 de 42"... Que esta por menos de 600€...
Salu2
joer como estais todos con las pana no?es que veía ultimamente en tienda que las led se veian mejor que los plasmas en general,pero me fijaré en estos modelos que deciis para comparar.

¿y cual seria mejor la g30 o gt30?lo del 3d mola tenero aunque no sé si lo usaré mucho y creo que una es usb video y otra grabador,que la verdad lo de grabador si está bien hecho me vendría bien pero no tendría 3d y creo sería peor panel...que lio...ayuda gurús jeje :)
Mira, aquí tienes reviews de ambas:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42g30b-p42g30-201104091079.htm

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42gt30b-p42gt30-201103281070.htm

Aquí una comparativa de especificaciones según Panasonic:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/333111/module/general/compare/products/displayResult.html?p=TX-P42GT30&p=TX-P42G30

Parece que el panel es el mismo y ambas tienen modo THX, tu decides si te compensa pagar el sobreprecio para tener 3D o no, ambas son buenas TV.

Y aquí las tienes a buen precio con portes incluidos:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/plasma/42-pulgadas/-c-310_37_46.html?osCsid=eb520165525b6d464bb3c5373ba47d70

Eso si, recuerda que las gafas van aparte, hace poco había un pack de dos gafas y una peli (o una promoción para un videoclub online, o algo similar ) por unos 120€.
muchas gracias por los enlaces.
¿Y realmente merece la pena el 3d?Pues son carillas las gafas y creo que no trae ninguna de inicio no?el 3d es mejor que el pasivo de lg que dicen esta bien o como va?gracias!
HEAVEN escribió:muchas gracias por los enlaces.
¿Y realmente merece la pena el 3d?Pues son carillas las gafas y creo que no trae ninguna de inicio no?el 3d es mejor que el pasivo de lg que dicen esta bien o como va?gracias!

El 3D merece la pena si te gusta, en lo personal tengo que decir que de todos los 3D que he probado el de las teles pana (serie VT30 y VT20, o algo así era, es lo que conozco) es el mejor con diferencia, mucho más "natural" (si es que hay algo natural en el asunto) y te puedes tumbar sin que las gafas se polaricen cuando cogen 90º de inclinación con respecto a la pantalla, en otras teles puede que al tumbarte las gafas se opaquen. Hay otras cosas que hacen el 3D de estas plasma mejor que casi cualquier otra tele que he visto, como la ausencia de crosstalking, colores y definición...

En resumidas, no sólo se puede ver sino que además se puede ver bien, en MI caso es incluso tragable... no me pidas una peli entera con eso puesto... pero se deja ver.

Un saludo.

Hombre, depende de tus prioridades el tema del 3D. Sobre el tema de si es mejor que el 3D pasivo, las activas ofrecen full 3D, las pasivas no. Pero ya te digo que el 3D en casa ahora mismo sale carillo.
ok muchas gracias a todos por vuestras opiniones,podeis decirme más relacionado con el tema quien querais. :)
yo tengo el mismo plasma que tu,y esta semana me compre una lglw4500 por el tema del 3d pasivo.
el tdt primero que coje muchos menos canales que el plasma,segundo en sd es malisimo el cambio,nada que ver con el plasma,e tocado muchos parametros de calibracion y nada,no hay color con el tdt,gana el plasma de calle,en blu ray y ps3 para mi gusto si que gana la lw4500,el tema del conversor a 3d esta bien y el 3d tambien.
de todos modos a un no he decidido si voy a devolverla,si ya estaba contento con el plasma ,ahora despues de tener esta en casa mejor me ha parecido mi plasma
a si que depende para lo que la quieras plasma (tv) y si la quieres para jugar el lcd
hoy me he pasado a mirar al mediamarkt y la verdad sigo viendo mas calidad en cuanto a claridad los led que los plasmas de panasonic...la lg lw4500 bastante bien y la panasonic e30e en led muy bien comparado con sus modelos en plasma...que lio...Lo que no he visto son canales de tele normal para comparar eso,pero la peli de monstruos vs alienigenas desde luego en el led panasonic se veia de lujo,y el plasma un poco apagado... :-?
Resulta curioso que en las tiendas siempre tengan las TV con señal HD y casi siempre con cine de animación, será para que notes el reescalado y los colores irreales de los LEDs (comparado con los Plasmas). [angelito] Es que soy muy malpensado [carcajad]
hombre tambien vi la de el planeta de los simios y un video de baja calidad y la verdad no notaba mucho... :-? :-?
lo que no sé es si el 3d me merece la pena o más bien funcion grabador usb si es que funciona realmente bien,y lo mismo para reproducir mkvs alguno que mire...un mar de dudas...de momento creo me llama mas los led,y creo el panasonic tx42e30e no sería mala opcion ya que deciis panasonic...o alguno de lg o samsung...
HEAVEN escribió:hoy me he pasado a mirar al mediamarkt y la verdad sigo viendo mas calidad en cuanto a claridad los led que los plasmas de panasonic...la lg lw4500 bastante bien y la panasonic e30e en led muy bien comparado con sus modelos en plasma...que lio...Lo que no he visto son canales de tele normal para comparar eso,pero la peli de monstruos vs alienigenas desde luego en el led panasonic se veia de lujo,y el plasma un poco apagado... :-?

Ocurren tres cosas con los plasmas. La primera es que en un entorno muy luminoso como es un centro comercial, no llaman tanto la atención como un LED. Pero al llegar a casa con una iluminación normal, esa diferencia es menos acusada.

La segunda es que el plasma en la tienda probablemente no está bien calibrado y los modos de imagen por defecto son oscuros, lo que hace que se vean todavía peor en el centro comercial. Esto es fácilmente subsanable en cuanto subes un poco el contraste y el brillo (no confundir con el modo dinámico).

La tercera es que los centros comerciales tienen más margen de beneficio con los LED, lo cuál hace que el interés por arreglar estos dos puntos sea nulo o incluso los fomenten para hacer creer al público que la tecnología LED es superior (cosa que han conseguido muy bien, milagros del marketing y de las leyendas urbanas). El único LED que ostenta el honor de haber superado a un plasma en calidad de imagen que yo sepa es el Sharp ELITE PRO 70x5fd. Eso sí, la última vez que lo miré costaba entre 6.000 y 9.000 dólares.

Las únicas ventajas que tienen los LED en mi opinión son el panel mate que no refleja ni a pleno sol y la imposibilidad de que un inútil tecnológico se lo cargue. Los plasmas efectivamente son delicados las primeras horas y aún con panel antireflejos siguen reflejando. En todo lo demás no tienen rival.
pues no sé,he visto las g30,la st30 en plasma y de led la e30e en ambiente oscuro en el fnac y la que más me convencía era el led de panasonic...e incluso con otras teles.No sé ,una mar de dudas,estoy casi convencido del led de panasonic pero por aqui deciis todos el plasma y el st30 tiene 3d,aunque la verdad no sé yo si lo usaré mucho,porque está muy chulo pero mucho tiempo viendo así no se yo...y más que creo es el 3d activo que dicen es el que marea...ayudaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD
HEAVEN escribió:hoy me he pasado a mirar al mediamarkt y la verdad sigo viendo mas calidad en cuanto a claridad los led que los plasmas de panasonic...la lg lw4500 bastante bien y la panasonic e30e en led muy bien comparado con sus modelos en plasma...que lio...Lo que no he visto son canales de tele normal para comparar eso,pero la peli de monstruos vs alienigenas desde luego en el led panasonic se veia de lujo,y el plasma un poco apagado... :-?

Lo que tienes que hacer es dejar de hacer caso de "reviews", consejos de "paneros" y pillarte la que mas te guste en la tienda ...
Si, que como todos sabemos en las tiendas están todas las teles estupendamente configuradas [sonrisa]
kolombo escribió:Si, que como todos sabemos en las tiendas están todas las teles estupendamente configuradas [sonrisa]

+ 3000, no sería la primera vez que alguien se compra la TV porque le ha "impresionado" en la tienda y cuando llega a casa se dá cuenta que ha comprado una chufa.
Por eso os pedia opinion,pero gente que realmente haya comparado bien o la tenga,porque tambien las teles luego es mucho marketing...La verdad que cuando pasé de 32 lcd a 42 plasma quedé encantado,y para los juegos genial.La mia es hd ready lg y veo muy bien todo en general,pero viendo la xbox360 en un samsung led full de 32 de mi hermana la verdad se veia genial y notaba la mejoría al mio...
kolombo escribió:

Hombre, depende de tus prioridades el tema del 3D. Sobre el tema de si es mejor que el 3D pasivo, las activas ofrecen full 3D, las pasivas no. Pero ya te digo que el 3D en casa ahora mismo sale carillo.

MENTIRA, por ejemplo en Samsung solo son Full 3D la serie 7000 y la 8000, por debajo de estas no llegan ni a 720.
y en MM tenian puesto el 3d de panasonic y los tontos por no decirles otra cosa no tenian gafas para poder haberlo visto bien y decidir sobre el 3d de panasonic con avatar...
Lord_Gouki escribió:
kolombo escribió:

MENTIRA, por ejemplo en Samsung solo son Full 3D la serie 7000 y la 8000, por debajo de estas no llegan ni a 720.

siempre repitiendo lo de q no es full hd 3d y siempre repitiendo el mismo error en todos los hilos.las lg 650 son certificadas full hd 3d cosa q la serie 6 de samsung no lo es.
Efectivamente, olvidé el cagarro de Samsung con sus 6XXX, de echo algunos usuarios de 6100 están reclamando por publicidad engañosa, pues algunas remesas mostraban el logo Full 3D en sus cajas.

Jack37, ¿esa LG pasiva muestra 1080p en modo 3D? por que mí última noticia es que mostraba 1080i mediante algún tipo de algoritmo, Ferdopa lo explica mejor aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s460?hilit=pasivas%20imposible#p1727914070
25 respuestas