Cambio Disco Duro PS3 FAT

Hola, tengo intencion de cambiar el disco de mi PS3 FAT de 60GB,ya que con la salida del PS J me parece escaso de tamaño, y me han surgido varias preguntas:

-Cual es la capacidad maxima que admite la ps3 en un disco duro?
-Una vez que cambie mi disco duro (restaurando la backup del anterior), si por lo que sea falla, podre volver a colocar el viejo conservando los datos (partidas, juegos de store, etc..)?
-Si cambio el disco duro se desactualiza el soft, es decir se me desactualiza la version 3.41?

Gracias.
Yo acabo de cambiar el mío,a un toshiba de 500 gb, 5200 rpm que compré en pcbox por 61 €.

Hice una copia de seguridad antes que luego restauré.

Antes de la copuia tenia version 3.30 firmware y despues de cambiar el disco, se mantuvo esa versión.

No le afecta para nada.

Cambiarlo es bien fácil. Solo hay que tener cuidado con los tornillos k sujetan el disco con el adaptador de la ps3 k son mas falsos que Judas. Uno se me corrió, pero lo pude quitar con una tenazas.
Pues seguramente sea el mismo, porque justo esta tarde estaba viendo el toshiba de pcbox en la web, estoy dudando entre ese y un WD que vi en pccomponentes 500Gb, 5400r, 8M por 60€. Segun tengo entendido es como cambiarselo a pc portatil, no creo que tenga mucho problema.

Ahora me surge otra duda, si pongo el nuevo disco duro sin restaurar el backup, vacio, se me mantendra la version?? La idea que se me ha ocurrido es tener uno para jugar online, y dejar el otro con la 3.41 sin actualizar para el PS J, y a la hora de jugar basta poner uno u poner otro, no se si es posible, ¿Es una locura o una genialidad XDD?
Cuando instalé el disco duro nuevo la máquina me lo formateó y se quedó con el firmware k tenía.

Supongo que los datos no están en el disco duro sino en la memoria interna de la ps3, con lo cual no serviría lo k piensas
chamtyago escribió:
Cambiarlo es bien fácil. Solo hay que tener cuidado con los tornillos k sujetan el disco con el adaptador de la ps3 k son mas falsos que Judas. Uno se me corrió, pero lo pude quitar con una tenazas.

Doy fe de ello,a mi me paso lo mismo
Lo suponia, no podia ser tan facil jejejeje, bueno gracias a todos
notecreas escribió:Pues seguramente sea el mismo, porque justo esta tarde estaba viendo el toshiba de pcbox en la web, estoy dudando entre ese y un WD que vi en pccomponentes 500Gb, 5400r, 8M por 60€. Segun tengo entendido es como cambiarselo a pc portatil, no creo que tenga mucho problema.

Ahora me surge otra duda, si pongo el nuevo disco duro sin restaurar el backup, vacio, se me mantendra la version?? La idea que se me ha ocurrido es tener uno para jugar online, y dejar el otro con la 3.41 sin actualizar para el PS J, y a la hora de jugar basta poner uno u poner otro, no se si es posible, ¿Es una locura o una genialidad XDD?


La versión del Firmware no se guarda en el disco duro, sino en la consola. asi que da igual que cambies el disco , la version que tengas se mantendra

un saludo
notecreas escribió:...
-Una vez que cambie mi disco duro (restaurando la backup del anterior), si por lo que sea falla, podre volver a colocar el viejo conservando los datos (partidas, juegos de store, etc..)?
...


- Si no cambias la versión del firmware no tendrás problemas en intercambiar los discos, así lo tengo yo, tengo uno de 500GB que tuve que formatear la primera vez cuando lo introduje con la versión 3.41 y el original de 60GB que es el que he utilizado para subir a 3.41, cuando en el de 500GB necesito algo del de 60GB, pongo un rato el de 60GB, lo copio a un dispositivo externo y luego vuelvo a poner el de 500GB.
Mikel24 escribió:1- 750 GB
2- nose
3- No


lo de 750 no decian que se abia subido a 1T???
Mikel24 escribió:1- 750 GB ERROR...1TB EL MAXIMO
2- nose SI NINGUN PROBLEMA
3- No
NO PORQUE EL FIRMWARE ESTA EN LA CONSOLA, NO EN EL DISCO DURO
10 respuestas