Cambio ds a Lite

hola!!

lei en una revista que si llevas tu consola ds (la toxa) y dos juegos, mas 30y piko euros te la cambian por una lite en gamestop, pero no eplikan demasiado donde lo lei..y queria saber si el juego de nintendogs vale tb .,pq es q me venia con la consola y no se si me lo aceptaran...

bueno a ver si me ayudais, gracias!
Esto ya se comento en otro hilo, y la mejor conclusion es que la vendas TU por separado, ganaras mas beneficio (el suficiente para comprarte una lite) si comparas la estafada que esta haciendo el gamstop.
ya se que es una estafilla xDDD pero la verda q los dos juegos que voy a dar ....no los quiero para nada...y tb buscar a quien vendersela y eso.......

es mas comodo el plan renove xDD

bueno si sabeis si me aceptaran el juego..decirmelo ^^

gracias ENERU por el consejo :)
Yo creo que seria mas facil que lo preguntaras en la tienda, peri al ser un juego viejo no creo que te dejen, como mucho te daran 5 o 10 € por el, asi esta el tema en el game, los juegos tienen que ser ultimas novedades.... [boing]
ya he ido a la tienda y ...no...el nintendogs no vale XD no creo q sea xq no es novedad..sino xq me venia con la consola....era un pack..pero los otros dos k le e dado ya tenian su tiempoo...asik...pero bueno ya tengo mi lite! k mona :)

tema cerrado!! gracias
4 respuestas