Muy buenas sabios del hardware! Tengo un Acer Aspire 5750G de hace 9 añitos. Costó una mierda, está cascadete a más no poder pero fue lo último que me compró mi padre una semana antes de morir y le tengo cariño a la carraca esta. En estos años le he tenido que cambiar 4 veces el teclado, le he cambiado el HD por un SSD y le he metido W10, y va muy bien SALVO el wifi. Pillar pilla, pero en la misma habitación, cualquier otro pc, ipad o movil va mil veces mejor, sobre todo en el tema videollamadas o streaming. Había pensado comprar otra tarjeta Wifi, una que pille 5G, pero no se qué tengo que mirar para ver si el pc lo va a soportar o no.
Pues siendo un ordenador tan antiguo, posiblemente no tenga entradas USB 3.0, así que lo tienes un poco jodido para encontrar un usb wifi al que puedas sacar partido.
Algo así te debería de ir bien. Si quieres algo más pequeño, y menos potente, puedes probar con este, que además está en oferta y tiene un cupón aplicable.
Aupi! Está bien configurada, lo que pasa es que es una patata de pc en su conjunto va fatal.
Lo de los USB es otra, tiene tres, pero ahora mismo solo funciona bien uno, que tengo casi permanentemente ocupado. Yo había pensado en instalar algo así, de hecho en los comentarios alguien pregunta si va justo con mi modelo de pc y le comentan que si... y además por lo que veo ganaría el bluetooth, que no tengo no puede ser muy dificil de instalar, creo https://www.amazon.es/gp/product/B07QGD ... UTF8&psc=1
Bueno, me he animado y la pedi ayer, acaba de llegar. Hemos pasado de una descarga de 5mbs a 101mbs en 5G, increíble el cambio muchas gracias por el soporte!