› Foros › Noticias › El Buffer
Menudo elemento estas hecho. No se que hacen que no te banean ya de esta seccion...DERHYUS escribió:Blablabla
Close escribió:Menudo elemento estas hecho. No se que hacen que no te banean ya de esta seccion...DERHYUS escribió:Blablabla
DERHYUS escribió:Aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno, en mayor o menor grado cada uno de nosotros adora a una determinada compañía o a un conjunto de ellas
He comprado ya 3 consolas Xbox 360, y 2 se me jodieron. Si fuea por ideales, principios o por tonterías de esas, no compraba nunca más una consola fabricada por Microsoft.
Nuhar escribió:DERHYUS escribió:Aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno, en mayor o menor grado cada uno de nosotros adora a una determinada compañía o a un conjunto de ellas
Todos no, solo los ignorantes
Yo he optado por comprar un producto de una compañia por mis motivos, como opto por comprar la leche de una compañia o las galletas de otra, no quiere decir que sea el mejor producto, simplemente es el mejor para mi.
Si fuese un hilo de comparacion de estadisiticas podriamos discutir si en nuestra opiinion es mejor A o B porque para eso se creo el foro, pero discutir sobre lo que estais discutiendo es estupido. Si sony da 5 años de garantia es mejor que 1 y punto, eso es de cajon, e intentar escudar su año de garantia en lo que hacen los demas es absurdo y estupido.
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Por cierto que no me puedo contener:He comprado ya 3 consolas Xbox 360, y 2 se me jodieron. Si fuea por ideales, principios o por tonterías de esas, no compraba nunca más una consola fabricada por Microsoft.
Aparte de tener pasta, tienes una mala suerte... me imagino que te habras comprado varias xbox a la vez, porque a 3 años cada una porque nunca las has reparado... tienes que tener un cacao entre tanta xbox y ps3...
Close escribió:Menudo elemento estas hecho. No se que hacen que no te banean ya de esta seccion...DERHYUS escribió:Blablabla
HDMI escribió:jas1 escribió:en la próxima generación no compréis consolas de sony es asi de simple.
Microsoft la ha cagado bien con el diseño de su 360 pero el sat no pone pega ninguna. y aumentaron a 3 los años de garantía por su avería mas común.
La ps3 es casi igual de chapuza que la 360 y aun asi solo tienes 1 años de garantia.
así de simple.
tampoco compreis nada de HP, Apple, Panasonic o la marca que sea.
Yo sólo te diré, que en mi caso no me sirvió de nada los 3 años de garantía que ofrecía microsoft por las consolas con 3LR, porque mi consola le salieron las luces rojas justo después de pasar los 3 años de haberla comprado.
Y vender una consola defectuosa (con fecha de caducidad), sabiendolo (y durante 3 años y medio: consolas con placa xenon y falcon), me parece más grabe que ofrecer sólo 1 año de garantía (que por otra parte, muchas marcas sólo ofrecen 1 año de garantía, como por ejemplo, HP, si no recuerdo mal).
Cada cual que compre la consola o producto de la marca que quiera. Para mi son todas las compañías iguales, sólo buscan sacar dinero, llamese Nintendo, sony o Microsoft.
Pero cuando compras un producto de una compañía hay que leerse la letra pequeña y estar de acuerdo con sus condiciones. (igual que cuando Ms te banea del Live, antes se supone que has leido las condiciones y aceptas todo lo que Ms diga).
Eso si, el SAT de Sony Europa me parece lamentable. Pero no por eso, me privo de comprar una PS3 Slim y disfrutar de sus juegos exclusivos. A tanto no llego.
He comprado ya 3 consolas Xbox 360, y 2 se me jodieron. Si fuea por ideales, principios o por tonterías de esas, no compraba nunca más una consola fabricada por Microsoft.DERHYUS escribió:¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
Vosotros seguid así... comprándole cosas a la asquerosa SONY... no me compro yo... vamos... ni un CD virgen de la marca SONY a 0.2 centimos...
Vosotros seguid ... seguid... dándole dinero a una empresa que trata a patadas a sus usuarios... seguid...
Un saludo
mejor comprar consolas y juegos de Sega, que estos no dejan tirados a sus usuarios y lo hacen por amor al arte.
Nunca más compraré una consola de Sega, eso seguro.
Y compré su Master System, Megadrive, Saturn y Dreamcast. (pero peor aún se sentirán los que compraron un Megacd, 32X o GameGear y les dejaron tirados a la mínima).
O los que compraron un Philips CDI, o un 3DO, o una Atari Jaguar... o una Nintendo Virtual Boy o el N64DD
... o los que compraron una xbox y a los 3 años sacaron la Xbox 360 y dejaron de sacar juegos para la original.
... o a los que compraron una NDS y luego sacaron la NDS Lite
... o los que compraron el lector HD-DVD que sacó Microsoft para la Xbox 360.
... o a los que compraron una PSP Go y sienten que ha sido un expetiemento de Sony para valorar el mercado para saber si estamos preparados para una consola sin soporte físico...
hay para todas las compañias.
no oculto ni muchísimo menos, mi predilección por SEGA porque soy agradecido y sé reconocer que muchísimos de los avances que disfrutamos hoy en día se los debemos a SEGA, a ninguna otra ¿o quien fue la primera en dar servicio online gratis con todo lo que existe hoy en día? Fue SEGA y su excelente servicio DREAMARENA, ¿quien fue la primera en tener una cámara web para usarla en los juegos? ¿Fue el eye toy de tu querida SONY? no... fue el DREAMEYE de DREAMCAST... ¿quien fue la primera en tener juegos de cantar tipo karaoke? ¿El singstar de tu querida SONY? pues no... fue el servicio de karaoke de DREAMCAST... y así con un larguísimo etcétera...
HDMI escribió:[...]Y Microsoft tendrá un SAT Europa excelente, pero vendieron durante 3 años seguidos una consola defectuosa sabiendolo.
Y el SAT de Sony Europa es lamentable, eso es cierto.
El de Nintendo no lo se, porque nunca lo he usado, pero creo que es bueno.
anderpr escribió:HDMI escribió:[...]Y Microsoft tendrá un SAT Europa excelente, pero vendieron durante 3 años seguidos una consola defectuosa sabiendolo.
dentro de tu tonica pro-sony, se te "olvido" matizar que el sat de sony es lamentable, y que lleva vendiendo al igual que microsoft, una consola defectuosa desde su salida al mercado, añadiendole a la luz amarilla, el autoquemado de la lente.
espero que tras el hostiazo de PS3, con la 4 sea ya su despedida, ¡que ya está bien que los malos duren tanto!
HDMI escribió:anderpr escribió:HDMI escribió:[...]Y Microsoft tendrá un SAT Europa excelente, pero vendieron durante 3 años seguidos una consola defectuosa sabiendolo.
dentro de tu tonica pro-sony, se te "olvido" matizar que el sat de sony es lamentable, y que lleva vendiendo al igual que microsoft, una consola defectuosa desde su salida al mercado, añadiendole a la luz amarilla, el autoquemado de la lente.
yo de la PS3 FAT no puedo hablar porque no la tuve. Se que las PS3 20 y 60 gigas salieron malas, pero los ultimos modelos de 80 gigas salieron buenas.
Yo he tenido la xbox 360 desde que salió y sólo me compré la Ps3 cuando salió el modelo Slim y bajó a 300 euros, y la tengo ya casi 1 año y no me ha dado problemas.
Creo que estoy en mi derecho de poder criticar a la Ps3 y a la Xbox 360 (y más habiendome comprado 3 de estas) y a la marca que quiera.
Si tan pro-sony fuera, no criticaría a Sony por la PSP con sus retrasos que tuvo en Europa, por su stick que tiene o por el DS3 de la PS3 que tan malo me parece. Eso sin contar con la PS2, que también la puse a caldo en la pasada temporada.
Añado: DERHYUS, yo no estoy diciendo que Sega no innovara, ni le quito méritos a todo lo que sacó.
Nintendo copió muchas ideas y cosas de Sega, como el wiimando y el mando analógico y gatillos. Si, Sega sacó antes el mando 3D para Saturn. Y todo lo que comentas.
La Dremcast me parecía mejor consola que la PS2 y eso que salió antes, con sus juegos sin dientes de sierra y con su adaptador VGA para poder ponerla en un monitor de PC (cosa que con la PS2 no se podía y sus primeros juegos eran una porquería).
Pero yo no hablo de eso, hablo de que Sega dejó tirados a sus usuarios retirando del mercado consolas y accesorios suyos.
De Nintendo mejor no hablo, porque con la Super Nintendo y N64 y hasta la Gamecube me gustaba, pero con la Wii me parece vergonzoso lo que está haciendo.
Y con el MSX no te metas, porque he disfrutado muchísimo con ese ordenador y los juegos legendarios de Konami en cartucho. El MSX era un standar, no lo fabricaba sólo Sony.
¿tú no serías de los que decian por esa época que el Spectrum era mejor que el MSX no?espero que tras el hostiazo de PS3, con la 4 sea ya su despedida, ¡que ya está bien que los malos duren tanto!
¿y la multinacional monopolista yanki de Microsoft no es mala y no la incluyes?
sería mejor si sólo existiera Nintendo, sólo ella sacara consolas al precio que quisiera y los juegos al precio que quisieran.
Pero si ya tienen el monopolio en los dos mercados, no se de qué te quejas.
Ojalá volviera Sega a fabricar consolas, pero lo dudo mucho.
En fin, dejemos el tema porque no tiene nada que ver con este hilo y se nota tu odio a Sony en cada palabra que dices.
El SAT de Sony es una porquería, lo repito por si alguien no se ha enterado.
HDMI escribió:Y Microsoft tendrá un SAT Europa excelente, pero vendieron durante 3 años seguidos una consola defectuosa sabiendolo.
DERHYUS escribió:Me alegro que rectifiques con respecto a SEGA y le reconozcas sus méritos pero que no se te olvide que a tí también se te ve a la legua el odio hacia Microsoft y eso que no ha hecho nada para merecerlo.
También SONY no sólo vendió sino sigue vendiendo una consola defectuosa y encima se niega a cumplir la ley de garantías y pone pegas a sus usuarios...
HDMI escribió:HP ofrece sólo 1 año de garantía. Y así pasa con muchas marcas.
Yo cuando me compro una consola no miro a ver si me ofrecen 1 ó 2 años de garantía porque no pienso que se me va a estropear.
Te compras un televisor Panasonic de plasma y se te estropea al cabo de 1 año y se lo comentas al SAT de Panasonic y no se responsabilizan de esa avería ¿y qué haces?
mala suerte y punto. Haberte comprado un televisor de una marca que te ofrezca 5 años de garantía, aunque luego sea peor ese televisor. pensaran algunos.
me compro la marca que quiera, que para eso lo pago con mi dinero y es para usarlo yo.
Me esperé precisamente al modelo Slim de la PS3 por temor a los fallos del modelo FAT, sobre todo al modelo de 60GB y con lector de los anteriores que si petaban.
Para aclarar lo de la Xbox 360. Tuve una Xenon, nada más salir a la venta la compré (400 euros que me costó). Me salieron las luces rojas cuando pasaron 3 años. Mala suerte vale.
Luego me compré una Falcon, pensando que estaba el error solucionado. Y la flaseé y al cabo de 1 año y pico luces rojas. Pero como la había flaseado perdí la garantía.
Y ahora tengo una Jasper y estoy contento con ella, ni es escandalosamente ruidosa como las otras 2 ni se calienta tanto.
¿qué problema hay en reconocer las cosas malas de las compañías?
Microsoft sacó una consola defectuosa sabiendolo, y por eso al final, después de muchas demandas en EEUU de clientes insatisfechos, lo reconoció y amplio la garantía a 3 años en caso de que te saliese las 3 luces rojas. Pero a su vez, seguía vendiendo las xbox 360 con placa Falcon que se vió con el tiempo que no solucionaban el problema.
Vale que el SAT de MS es muy bueno, pero me parece que vender un producto defectuoso es una tomadura de pelo. No hay más.
Llamadme antimicrosoft por decir eso si quereis (y eso que adoro la Xbox original, que aún la tengo y uso, y eso que la compré en 2001). La Xbox 360 ha salido mala desde el principio y punto. La Xbox original salió fiable y dura.
Las Ps2 primeras también salieron malas, con lectores que se estropeaban.
Las primeras Playstation se quemaba su lector y lo cambiaron de posición.
¿sigo?
vale, soy pro-sony por criticar a vuestras amadas Sega, Nintendo y Microsoft.
Me da igual lo que penseis de mi.
Yo de Sony sólo compro sus consolas, no compro ni televisores, ni móviles, ni aparatos de música, ni portatiles ni nada de ellos (prefiero otras marcas).
vamos, que soy un pro-sony que adora esa marca por lo que se ve.
HDMI escribió:vale, soy pro-sony por criticar a vuestras amadas Sega, Nintendo y Microsoft.
Me da igual lo que penseis de mi.
Nuhar escribió:Sony ... solo tiene 1 año de garantia, es una mierda de servicio post venta
anderpr escribió:año y poco, ps3 de 80GB pack little big planet, comprada en diciembre del 2008 en el carrefour.
ventiladores a tope de repente, 3 pitidos y auto apagado... ya no volvio a encender mas y una preciosa luz amarilla. la llevo al carrefour y tiro de seguro voluntario en el momento de compra, me dan otra de la misma tirada, puta casualidad que mas de un año despues le siguen quedando de ese pack.
a la otra se puede decir que solo la he usado para ver peliculas .ts y .m2ts en hd, pero a esta otra si que le he dado caña jugando, y desde hace un mes o asi le ha vuelto a pasar lo mismo de los 3 pitidos, pero ahora si que vuelve a arrancar, y se tira un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato hasta que aparece el dash. ya le ha pasado 3 o 4 veces. y los ventiladores al poco de estar viendo una peli en 1080p le suenan mas que el volumen de la tele, perfectamente comparable con el sonido de la x360 que tengo al lado. para colmo, esta hay veces que no coge los juegos, asi que en cuanto pase el verano, vuelvo al carrefour y tiro del seguro de nuevo, aunque ya me dijeron que el seguro solo cubre un cambio, asi que este otro lo tendre que pelear. lo bueno que tengo a favor y a la vez lo malo, porque volvera a fallar, es que todavia hoy le quedan existencia de ese puto pack.
no puedo hablar tampoco bien de la x360, pero esta la compre a sabiendas de que falla, pero como nunca me han baneado, pues he tirado sin problema de la garantia de ms.
Edy escribió:...
Bienvenido al Club, estoy reparando una media de 3/4 consolas con luz amarilla de PS3 de 60/20/40/80 Gigas a la semana ... y por tema de Blu-Ray jodido unas 2 o 3 tambien. Lo que me cabrea realmente es que Microsoft haya dado la cara y este alargando la garantia y Sony teniendo el MISMO problema no tengan la vergüenza de dar ni un año (y CON TICKET!) ... que asco que me dan, sinvergüenzas.
Edy escribió:Bienvenido al Club, estoy reparando una media de 3/4 consolas con luz amarilla de PS3 de 60/20/40/80 Gigas a la semana ... y por tema de Blu-Ray jodido unas 2 o 3 tambien. Lo que me cabrea realmente es que Microsoft haya dado la cara y este alargando la garantia y Sony teniendo el MISMO problema no tengan la vergüenza de dar ni un año (y CON TICKET!) ... que asco que me dan, sinvergüenzas.
HDMI escribió:Edy escribió:Bienvenido al Club, estoy reparando una media de 3/4 consolas con luz amarilla de PS3 de 60/20/40/80 Gigas a la semana ... y por tema de Blu-Ray jodido unas 2 o 3 tambien. Lo que me cabrea realmente es que Microsoft haya dado la cara y este alargando la garantia y Sony teniendo el MISMO problema no tengan la vergüenza de dar ni un año (y CON TICKET!) ... que asco que me dan, sinvergüenzas.
la verdad es que por lo que comentais, el SAT de Sony en Europa si que es lamentable. No se si será igual en Japón y en EEUU. Lo mismo allí ofrecen 2 años de garantía y se portan mejor que en Europa.
CyBeR PeReZ escribió:Oye edy, ¿y de wii con problemas del gpu te han entrado alguna para reparación o nintendo lo ha sabido hacer mejor y sólo nos perjudicó mínimamente a los de la primera hornada?
HDMI escribió:Edy, ¿y Ps3 Slim te entran muchas?
yo toco madera, porque la mia me funciona bien desde que salió.
nesquik escribió:...
Edy escribió:...nesquik escribió:...
Te comento, el tema de que el ventilador de la PS3 vaya super revolucionado es algo que actualmente estoy investigando. Tengo 2 teorias:
1. Son los preliminares a la luz amarilla. Esto lo comento, porque es lo que muchisima gente comenta, parece ser que de algun modo, la sonda de la GPU falla a causa de fallo en el contacto con el disipador, haciendo que el ventilador vaya aceleradisimo, tanto que parece un reactor, y os aseguro que cuando va al 100%, ni 3 Xbox 360 de las viejas juntas hacen tanto ruido.
2. El disipador esta lleno de mierda (muy clasico entre los fumadores de porros) por lo que al igual que los disipadores de PC, se llenan de suciedad creando una pelicula de polvo que no deja enfriar el disipador o las aletas de los disipadores. Tengo que hacer pruebas con un par que tengo que casualmente tienen ese sintoma.
Como siempre digo, la PS3 como la 360 han querido desarrollar un sistema CPU/GPU adelantado a su tiempo desarrollandolo sobre un proceso de fabricacion mayor al recomendable, siendo estas CPU/GPU completamente soportadas por las temperaturas que alcanzan ... el problema es que para evitar este problemon, en vez de SOLDAR estos componentes a la baquelita de la placa, tendrian que haberle puesto un socket para que no fallaran a causa de los cambios tan bruscos de temperatura que sufren.
Tengo comprobado que una consola que no se apaga nunca, sufre un muchisimo menos problemas por dilatacion que una consola que se usa 3 veces al dia 15 minutos cada vez.
nesquik escribió:Edy escribió:...nesquik escribió:...
Te comento, el tema de que el ventilador de la PS3 vaya super revolucionado es algo que actualmente estoy investigando. Tengo 2 teorias:
1. Son los preliminares a la luz amarilla. Esto lo comento, porque es lo que muchisima gente comenta, parece ser que de algun modo, la sonda de la GPU falla a causa de fallo en el contacto con el disipador, haciendo que el ventilador vaya aceleradisimo, tanto que parece un reactor, y os aseguro que cuando va al 100%, ni 3 Xbox 360 de las viejas juntas hacen tanto ruido.
2. El disipador esta lleno de mierda (muy clasico entre los fumadores de porros) por lo que al igual que los disipadores de PC, se llenan de suciedad creando una pelicula de polvo que no deja enfriar el disipador o las aletas de los disipadores. Tengo que hacer pruebas con un par que tengo que casualmente tienen ese sintoma.
Como siempre digo, la PS3 como la 360 han querido desarrollar un sistema CPU/GPU adelantado a su tiempo desarrollandolo sobre un proceso de fabricacion mayor al recomendable, siendo estas CPU/GPU completamente soportadas por las temperaturas que alcanzan ... el problema es que para evitar este problemon, en vez de SOLDAR estos componentes a la baquelita de la placa, tendrian que haberle puesto un socket para que no fallaran a causa de los cambios tan bruscos de temperatura que sufren.
Tengo comprobado que una consola que no se apaga nunca, sufre un muchisimo menos problemas por dilatacion que una consola que se usa 3 veces al dia 15 minutos cada vez.
Me acojonas.
Menos mal que tengo mas visión de futuro y tengo una tercera opción para que esto pase, como por ejemplo que en mi habitación haga mucha calor y si o si por narices tenga que dispararse el calor generado con mas frecuencia.
DERHYUS escribió:Buena solución nesquik, es una gran idea combinar una única habitación con una sauna... porque para que se cumpla tu tercera condición, en la habitación deberá tener una temperatura constante de unos 66º centígrados para que no haya diferencia entre las altísimas temperaturas que tanto XBOX 360 como PS3 generan en su interior y la exterior para que no hayan desfases de temperatura y por tanto dilataciones y contracciones de los componentes internos de PS3 para que no se joda...
¡Buena solución nesquik! a mí una sauna la verdad es que no me hace mucha ilusión la verdad... pero también te puedo aconsejar porque es más barato, que pongas la PS3 en la cocina y juegues en verano cuando se esté cocinando que se alcanzan unas temperaturas también muy bestiales (aunque lejos de los 66º)...
Además, la fritanga, se colará por los respiraderos de PS3 y formará una película grasienta en la placa base que ayudará a que todo siga en su sitio, como si tuviera clips y por tanto estarás más lejos de la luz amarilla de la muerte.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:...
nesquik escribió:Me acojonas.
Menos mal que tengo mas visión de futuro y tengo una tercera opción para que esto pase, como por ejemplo que en mi habitación haga mucha calor y si o si por narices tenga que dispararse el calor generado con mas frecuencia.
jas1 escribió:ya, pero tienes que entender que sony tb vende consolas defectuosas sabiendolo.
el error de las 3 luces rojas es el mismo que el de la luz amarilla y esta causado por lo mismo.
la unica diferencia es que sony no lo ha reconocido.
quizas la ps3 este mejor ventilada y haga que no sea tan grande el % de consolas averiadas pero aun asi de los primeros modelos es alto ese porcentaje.
si vendes un producto defectuoso aumenta la garantia.
los ultimos modelos al reducir el tamaño de los chip ya no sufren tanto pero a eso sumale las lentes de baja calidad que usan y tienes un producto defectuoso, porque de que sirve una consola con el lector petado?
y si te pete despues del año hay que pasar por caja.
HDMI escribió:yo no se por qué os comprais sus consolas, si tanto odiais a esa marca.
.
HDMI escribió:hombre, yo me acuerdo en la época de los 80 y 90 que comprabamos las cosas sin preocuparnos por la garantía que ofrecian los fabricantes.
Qué felices e ignorantes eramos antes sin internet.
Lo comprabamos y disfrutabamos y punto.
Yo disfruto de la Ps3 Slim sin preocuparme de si se va a joder o no, porque si no, no me la hubiese comprado.
Con la Xbox 360 Jasper que tengo ahora estoy medio tranquilo, porque con las otras Xbox 360 que tuve si que jugaba preocupandome de cuándo me iba a cascar la consola, porque sabía que tarde o temprano me cascarían.
Con la Ps3 Slim espero que no tenga esos problemas, eso si.
Pero si, tienes razón. Sony la caga con esos temas.
Debería de ofrecer como mínimo 2 años de garantía y cambiar sus productos sin problemas para tener a sus clientes satisfechos. Quizás por eso en esta generación se la han pegado con la Ps3 y es la tercera.
¿cuántos años de garantía ofrece Apple? sólo por curiosidad.
Edy escribió:nesquik escribió:Me acojonas.
Me explicas mas detenidamente esa supuesta tercera opcion? o doy por sentado que es una ironia?
Si, antiguamente no teniamos estos problemas porque rarisimo era que un producto con cartuchos o disquetes diera problemas ... logicamente porque como tu bien decias, no se calentaban ni tan siquiera.
Ahora que ya pueden empezar a tomar en serio al resto de competidores si no quieren caerse del burro para la proxima, porque esta claro que si MS y Nintendo tienen intenciones de sacar algo para 2012 ... a Sony la veo MUY jodida de no equipararse a tiempo y con un producto que sea realmente ENFOCADO para el usuario y el desarrollador ... no para Sony Music, Sony Online, Sony Pictures, Blu-Ray, y su puta madre ... que parece que solo existen ellos y sus productos propietarios que terminan sin valer una mierda.
HDMI escribió:Si, antiguamente no teniamos estos problemas porque rarisimo era que un producto con cartuchos o disquetes diera problemas ... logicamente porque como tu bien decias, no se calentaban ni tan siquiera.
hablando de disqueteras y la fiabilidad de las máquinas de los 80 y tal, yo me acuerdo que mi Commodore Amiga 500 se me jodió la disketera que venía de serie, y me tuve que comprar otra externa que me costó 15 mil de las antiguas pesetas.
HDMI escribió:yo no se por qué os comprais sus consolas, si tanto odiais a esa marca.
jas1 escribió:-primero le metieron un blueray no porque fuese mejor (que lo es, no lo voy a negar) que el dvd sino para imponer su formato, lo que hizo que subiese su precio
- ningunearon a europa sacando la consola mas cara al cambio y encima capada en relacion a la original que casi un año antes había salio en Usa y Japón.
- conocen la causa del fallo de la luz amarilla y aun asi no hacen nada para compensar a los clientes que tienen un ladrillo muy caro en casa.
- limitan la garantia a 1 año
- cuando vieron que su consola se la iban a comer con patas le bajaron el precio, pero a la vez las prestaciones. por tanto ellos no perdieron nada ni hicieron ningun favor bajandole el precio.
- desde la ps2 sus lectores opticos petan con una sospechosa frecuencia.
- la vendieron diciendo que era una consola que admitia linux, y mucha gente se la compro para eso, incluyendo grandes empresas o segun rumores el mismisimo ejercito de USA compro un monton para usarlas como servido por el Cell.
ahora una prestación que incluia de serie y que se ha pagado, en mayor o menor medida pero se ha pagado, cogen y la quitan de motu propio sin compensar a sus clientes por ello.
Porque claro cual es la ventaja para comprar una ps3 y no una 360, objetivamente:
para mi si me tuviese que comprar una de las dos la diferencia es que la ps3 es un reproductor blue ray video ademas de una consola y encima a un precio competitivo.
Pero si resulta que no le vas a meter ni una sola pelicula en ese formato por miedo a que pete el lector, en realidad esa ventaja se ha ido.
desventajas de la 360 que petaba con una facilidad pasmosa.
es una desventaja que viendo lo bien que se ha portado microsoft en el fondo han solucionado.
3 años para un producto defectuoso de fabrica es insuficiente para mi, pero si que es verdad que dan mas de los 2 años por ley.
....
Pues era "barato", a mi IBM me quiso cobrar 50 mil de las antiguas pesetas para cambiar la disquetera de 3,5" a un 286 que tenía.
HDMI escribió:Pues era "barato", a mi IBM me quiso cobrar 50 mil de las antiguas pesetas para cambiar la disquetera de 3,5" a un 286 que tenía.
pues menudo sablazo.
¿qué tal el SAT de IBM?
HDMI escribió:DERHYUS, ya sabemos de tu odio a Sony, no hace falta que lo repitas más.
otros les habran salido malos otros productos fabricados por ACER, LG, Canon, Panasonic, Samsung... y no van por ahí diciendolo.
Parece que a tí lo que más te molesta es que precisamente vayan por ahí diciendo que algo les ha salido malo. Pues están en todo su derecho oiga ... si ACER, LG, CANON, PANASONIC O SAMSUNG entre otras dejan de respetar los dos años de garantía como está haciendo tu querida SONY entonces le lloverán críticas a lo bestia y bien merecidas que serán.
a mi me petó una videocámara Canon que me costó 600 euros.
y un monitor LG LCD que también me costó 600 euros.
los dos me petaron fuera de garantía y se me quedó cara de tonto con los dos productos.
Lo lamento mucho pero al menos tuviste tus dos años de garantía... A mí también se me jodió un monitor Philips fuera de garantía (bastante fuera por cierto porque fueron a los muchos años) pero no pasa nada, lo llevé a un servicio técnico que ni siquiera era oficial, pagué la reparación (que no fue mucho) y aquí lo tengo, desde donde estoy leyendo precisamente este hilo
Sin embargo he comprado una cámara de fotos Canon (aún estando cabreado con Canon por haberme petado una de sus videocamaras) y estoy super contento con esta cámara.
Lo de los problemas de los portatiles de Sony es sabido por todos. Igual que el SAT de Sony Europa.
Eso no es cierto, la mayoría de la gente no tiene ni idea de que los portátiles SONY son los peores y se tiran a por ellos sólo por la marca. No te digo yo que con el tiempo y los desengaños la cosa cambie porque ya te digo que por mis manos han pasado muchísimos VAIO y por tanto, detrás de ellos hay un montón de gente que se lo pensarán la próxima vez que necesiten un portátil, pero la gente ve el logo de SONY y paradógicamente lo relacionan con "calidad" cuando un ASUS o un Toshiba le dan doscientas mil vueltas, sobre todo ASUS que es el que mejores placas base monta como es lógico en sus portátiles, y ahora hasta tiene una gama de producción propia de pantalla LCD.
Pero también es sabido por todos que Sega dejó tirados a los usuarios que confiaron en ellos y no comentas nada de Sega ni de Microsoft y sus consolas con defecto de fabricación.
¡Y gira la noria! ale... ¿no había quedado claro en una de tus anteriores aportaciones que reconocías todo lo que SEGA había hecho para el mundo de los videojuegos e incluso insistías en que "hubiera paz" con respecto a este tema después de que tú mismo mezclaras previamente churras con merinas?
¿Otra vez vamos buscando el enfrentamiento gratuito?... Pues bien, este no es un hilo cuya noticia gire en torno a Microsoft o SEGA, gira en torno a la porquería que están haciendo los del SAT de SONY y lo mal que se están portando con sus usuarios.
Vuelvo a reiterarte, que SONY SIGUE VENDIENDO CONSOLAS DEFECTUOSAS A SABIENDAS (Microsoft parece ser que ha corregido ese problema y además HA DADO LA CARA cosa que tu querida SONY no sólo no hace sino que encima pone más y más pegas a sus usuarios para no reconocer lo evidente)
Finalmente y zanjando el tema de SEGA te vuelvo a repetir... veremos a ver qué haría SONY si tuviera que sacar una consola sola sin ningún tipo de apoyo y a ver cuanto aguantaría en el mercado... NINTENDO y SEGA han demostrado que hasta cierto punto pueden aguantar sin problemas... SONY NO AGUANTARÍA NI 3 MESES y ojalá pronto llegue el día en el que se pueda demostrar (aunque claro... con PSPGO ya se va viendo "algo") .
Te estás poniendo muy pesado con los problemas de fabricación de XBOX 360 (como si SONY no los siguiera teniendo) y encima cuando Microsoft SI HA DADO LA CARA, NOS DA A TODOS 3 AÑOS DE GARANTÍA EN VEZ DE 2 mientras que tu querida Sony ni siquiera da los 2 años de garantía, exige un peritaje que es supercostoso para acceder al segundo año que tenemos derecho por ley gratuitamente y que le exige la ley por lo que espero que FACUA Y OCU, entre muchas organizaciones en defensa del consumidor, LA CRUJAN por chulos, mentirosos y prepotentes.
Todas las compañías son iguales, se llamen Sega, Nintendo, Sony, Microsoft, Samsung, Panasonic, Pioneer, JVC, HP, Apple...
y si, el SAT de Microsoft es muy bueno, pero vendieron consolas defectuosas sabiendolo. Lo cual, es igual que Sony, para mi.
No amigo, no todas las compañías son iguales, SEGA y NINTENDO SON LAS QUE MÁS INNOVAN, SONY PLAGIA empezando por ahí. Microsoft reconoció un defecto de fabricación, aumentó gratuitamente la garantía por encima de lo que exige la ley (de 2 años dan 3 precisamente por ser honestos y reconocer el problema). Tu querida Sony no sólo sigue sacando CONSOLAS DEFECTUOSAS... es que ni reconoce el problema y encima torea a los usuarios sin cumplir la ley mínima de garantías (2 años) y poniendo trabas muy costosas para el usuario con el único objetivo de hacerlo desistir de su derecho a 2 años de garantía.
Por tanto, te pongas como te pongas, no todas las compañías son iguales.
Añado: he tenido 8 productos de Sony en toda mi vida: un Sony MSX, un TV Sony Trinitron, un Walkman Sony, una Playstation de las primeras, una PS2 V3 que me duró años sin problemas y acabé vendiendo, una Ps2 Slim que aún tengo, una PSP de las primeras y una Ps3 Slim 120GB y no he tenido nunca problemas con sus productos. (aunque se de los problemas de sus portatiles, de las consolas y sus lentes y de las luces amarillas de las PS3 FAT).
Pues me alegro por tí, me vuelvo a reiterar en que sin desearle el mal a nadie, algunos sólo aprenderán cuando sufran en sus carnes el dolor propio en vez de mirar hacia otro lado con el dolor ajeno. Deseo que a tu PS3 (de verdad te lo digo) no le pase nada malo en el "supuesto" segundo año de garantía (lo de "supuesto" es porque como estás leyendo sabes que no lo tienes), para que no tengas que pasar por el calvario que otros están pasando. Te lo digo de corazón.
Y ahora en plan borde si que te digo, que estas navidades podrías tener el NOVENO producto de SONY de tu vida... UN PORTÁTIL VAIO
¿He tenido suerte con ellos? pues, posiblemente.
Y no sabes cuánta
Y de Microsoft he tenido como 5 productos: un ratón, una xbox original y 3 xbox 360. De 5 productos fabricados por ellos me han salido 2 malos, y los 2 han sido 2 xbox 360 (eso si, de la xbox original no tengo ninguna queja, la compré en 2001 y es la primera versión y me funciona como el primer día, y eso que le he metido mucha tralla y le he pegado calentones de cuidado).
Vale... la primera XBOX 360 se te rompió pasados los primeros 3 años de garantía, tuviste mala suerte, la segunda fue culpa tuya porque si no la flasearas, ahora la podrías haber mandado a garantía (que tienes 3 años por luces rojas) y no te habría hecho falta comprar la tercera, sabes que cuando flasheas una consola, renuncias a tu garantía, estás en tu derecho de hacer con tu consola lo que te de la gana, pero conoces las normas igual que todos. No intentes colar tu segunda consola de XBOX 360como defectuosa porque tu renunciaste a la garantía y la has modificado, asumiendo los riesgos.
Finalmente, recordarte que aquí en este foro, un técnico de consolas ha dejado claro todas las cosas concernientes a las reparaciones de XBOX 360, PS3 y Wii y las peor paradas han sido las PS3 que encima SONY está ocultando la información de la tasa de Fallos de sus PS3 haciendo creer a la gente que fallan menos que las 360 cuando parece ser, que si bien al principio era así, ahora las tornas se han dado media vuelta y empiezan a fallar más consolas PS3 que 360.
nesquik escribió:Edy escribió:nesquik escribió:Me acojonas.
Me explicas mas detenidamente esa supuesta tercera opcion? o doy por sentado que es una ironia?
Faltaría mas, aun que ya lo he dicho.
Piso sin aire acondicionado, con bastante sol sobre todo por las tardes, poca ventilación aun a pesar de la habitación esta al lado del balcón (si no corre aire, ni que estés en el balcón). Habitación bastante pequeña con muchos chismes que generan calor enchufados si o si, día si y día también.
No se me conecta en la PS3 el "turbo" hasta que no pasan los primeros 20 o 30 minutos después de encendida, es decir, cuando ya estoy jugando.
La consola esta limpia y sin residuos de ningún tipo, ni de polvo ni de nicotina.
No es cuestión (como apuntaba otro eoliano) de tener la habitación a 60ºc, sino de que el ambiente esté fresquito o caldeado para que se activen o no dichas revoluciones en el ventilador mas o menos tarde.
Es decir, en una habitación cuya temperatura está aproximadamente sobre los 23ºc, la consola antes de encenderse ya tiene 23ºc de base (mas o menos), lo cual hace que se activen los ventiladores mas rápidamente de lo habitual al ganar temperatura mas rápido de lo normal.
Otra cosa es que esto pase en la misma habitación en invierno, que ya sería mas sospechoso, debido a que en la misma habitación hace una rasca de nevera por esas fechas.
nesquik escribió:HDMI escribió:Pues era "barato", a mi IBM me quiso cobrar 50 mil de las antiguas pesetas para cambiar la disquetera de 3,5" a un 286 que tenía.
pues menudo sablazo.
¿qué tal el SAT de IBM?
No lo sé, la verdad, tal y como me dijeron el precio giré 180º en dirección a la puerta.
Por cierto, yo prefiero la Xbox 360. Después de haber probado las dos con suficiente tiempo, prefiero la de microsoft.
Sin profundizar en la calidad de imagen ni en bluray ni en nada por el estilo, hay un par de detallitos que añoro de la 360.
Edy escribió:La 360 es lo que es, un juguete para jugar, al igual que la Wii. Y la verdad es que con el tiempo, mas que quitar caracteristicas han ido añadiendoselas ... cosa que no es justo para los que la compraron desde un principio, PERO ... no esta de mas añadirselas porque es lo que de toda la vida han estado haciendo otras ... como Nintendo.
HDMI escribió:Edy escribió:La 360 es lo que es, un juguete para jugar, al igual que la Wii. Y la verdad es que con el tiempo, mas que quitar caracteristicas han ido añadiendoselas ... cosa que no es justo para los que la compraron desde un principio, PERO ... no esta de mas añadirselas porque es lo que de toda la vida han estado haciendo otras ... como Nintendo.
tú lo has dicho, son juguetes electrónicos para jugar.
En el caso de Xbox 360 el error de Microsoft fue no incluir el disco duro de serie como ya ocurrió con la primera xbox. Tenías la opción de la versión sin disco duro, la arcade, o la de disco duro. Y los primeros juegos, recuerdo que no se podían instalar en el disco duro. Eso fue más tarde.
Y luego han ido añadiendo cosas: HDMI que no venía de serie en las primeras placas, mayor capacidad del disco duro, 2 puertos USB traseros, puerto de salida de audio digital y Wifi de serie ahora en el modelo slim (4 años y medio después de salir la Xbox 360)... todo eso gracias a que tiene competencia, Sony y su Ps3.
Si sólo estuviera Nintendo compitiendo con ellos, haría lo que le daría la gana Microsoft. De eso no lo dudeis.
Sega si, innovaba, pero ya no está entre nosotros. Microsoft tampoco innova, se ha copiado de Sega en la mayoría de cosas. Si me apuras, la mayor innovación de Microsoft ha sido los logros (y el xbox live que desarrolló en la anterior generación, en la xbox original). ¿Kinect ahora no es innovar? si no es más que una evolución de la cámara Eyetoy, como una versión 2.0
Igual que el Move una evolución del wiimando, está claro.
¿Sony no ha innovado nada en esta generación? cierto. Pero lo hacen todos los fabricantes en todos los campos, se copian unas de otras.
La DreamCast era una excelente máquina como dije, la mejor que creó Sega, pero todos los juegos de Sega para ella eran arcades y te los pasabas en media hora y encima no tenía el apoyo de las grandes (EA, Konami, Capcom...) Así es normal que no triunfe una consola. Por lo que Sega, al igual que Sony, como comenta Edy, no se preocupaba tanto por sus usuarios y desarrolladores. Fueron a su bola sacando periféricos a lo loco sin preocuparse de las consecuencias. Los usuarios que compraron esos 32X y MegaCD, pasaron de Sega y de comprar más consolas suyas.
Nintendo sobrevivió gracias al éxito de la GameBoy, si no, ahora mismo no estaría entre nosotros. Porque las ventas de N64 y Gamecube fueron, francamente malas. Cada generación perdian más clientes y ellos si que viven exclusivamente de esto, mientras que Sony se pude permitir un fracaso de estos, al igual que Microsoft (que ya le pasó con la primera Xbox). Tienen mucha pasta y no se dedican exclusivamenta a esto. Microsoft vive de su Windows para PC, y Sony fabrica hardware y está metida en otros terrenos (música, cine...)
La que tiene mucho que perder es Nintendo como tenga un tropiezo en la siguiente generación de consolas, que no me extrañaría nada viendo lo que han hecho en esta con la Wii.
Nos hemos desviado mucho del tema, así que por mi parte ya dejo el tema zanjado aquí.
Sobre el servicio post-venta de Sony, si, es muy malo y es una verguenza lo que hacen con sus clientes.
Y el de Microsoft y Nintendo muy bueno.
Edy escribió:Ambas como ya sabemos son juguetes ... pero una es un juguete que quisieron que hicera calculos de coma flotante acojonantes + leer peliculas (sobre todo) de Sony Pictures y otras ... y leer tarjetas de memoria, y usarse como un ordenador, y hacer de servidor con dos puertos de red (algo que nunca tuvo) y ... bueno, a saber que mas ... para finalmente ir quitando cosas hasta quedar en lo que es, un juguete con el que puedes jugar y da gracias.
La 360 es lo que es, un juguete para jugar, al igual que la Wii. Y la verdad es que con el tiempo, mas que quitar caracteristicas han ido añadiendoselas ... cosa que no es justo para los que la compraron desde un principio, PERO ... no esta de mas añadirselas porque es lo que de toda la vida han estado haciendo otras ... como Nintendo.
jas1 escribió:dejaron de ser juguetes desde que las cobraban a 600 napos y las vendian como centros multimedia con capacidad para meterle otros sistemas operativos, si tu tienes una slim evidetenmente no te han engañado quitandote linux pero al que se compro una fat si.
Micrisoft tb ha cometido fallos pero no estamos hablando de eso.
Tienes que entender que son empresas que quieren ganar dinero, pero en este caso se ha visto que microsoft ha querido lavar su imagen y reconocen un fallo y han intentado solucionarlo en mayor medido.
Probablemente porque se les debia caer la cara de verguenza viendo la de consolas que petaban.
la diferencia es que a Sony se la suda su imagen y tienen poca verguenza.
De lo que se esta hablando es de que la ley dice que son 2 años de garantia, y que ellos aun a sabiendas de los problemas que da su consola te pone pegas a la hora de cumplir sus obligaciones.
Lo que yo veo aqui es que si microsoft hubiese hecho lo mismo que sony se tendria que retirar del mercado de los videojuegos, ahora si eso lo hace sony en la siguiente generacion volveran a vender millones de consolas con lentes de juguete y soldaduras de mantequilla y si pueden quitando la garantia, total son juguetes equiparables a un sonajero.
HDMI escribió:Edy escribió:La 360 es lo que es, un juguete para jugar, al igual que la Wii. Y la verdad es que con el tiempo, mas que quitar caracteristicas han ido añadiendoselas ... cosa que no es justo para los que la compraron desde un principio, PERO ... no esta de mas añadirselas porque es lo que de toda la vida han estado haciendo otras ... como Nintendo.
tú lo has dicho, son juguetes electrónicos para jugar.
En el caso de Xbox 360 el error de Microsoft fue no incluir el disco duro de serie como ya ocurrió con la primera xbox. Tenías la opción de la versión sin disco duro, la arcade, o la de disco duro. Y los primeros juegos, recuerdo que no se podían instalar en el disco duro. Eso fue más tarde.
Y luego han ido añadiendo cosas: HDMI que no venía de serie en las primeras placas, mayor capacidad del disco duro, 2 puertos USB traseros, puerto de salida de audio digital y Wifi de serie ahora en el modelo slim (4 años y medio después de salir la Xbox 360)... todo eso gracias a que tiene competencia, Sony y su Ps3.
Si sólo estuviera Nintendo compitiendo con ellos, haría lo que le daría la gana Microsoft. De eso no lo dudeis.
Sega si, innovaba, pero ya no está entre nosotros. Microsoft tampoco innova, se ha copiado de Sega en la mayoría de cosas. Si me apuras, la mayor innovación de Microsoft ha sido los logros (y el xbox live que desarrolló en la anterior generación, en la xbox original). ¿Kinect ahora no es innovar? si no es más que una evolución de la cámara Eyetoy, como una versión 2.0
Igual que el Move una evolución del wiimando, está claro.
¿Sony no ha innovado nada en esta generación? cierto. Pero lo hacen todos los fabricantes en todos los campos, se copian unas de otras.
La DreamCast era una excelente máquina como dije, la mejor que creó Sega, pero todos los juegos de Sega para ella eran arcades y te los pasabas en media hora y encima no tenía el apoyo de las grandes (EA, Konami, Capcom...) Así es normal que no triunfe una consola. Por lo que Sega, al igual que Sony, como comenta Edy, no se preocupaba tanto por sus usuarios y desarrolladores. Fueron a su bola sacando periféricos a lo loco sin preocuparse de las consecuencias. Los usuarios que compraron esos 32X y MegaCD, pasaron de Sega y de comprar más consolas suyas.
Nintendo sobrevivió gracias al éxito de la GameBoy, si no, ahora mismo no estaría entre nosotros. Porque las ventas de N64 y Gamecube fueron, francamente malas. Cada generación perdian más clientes y ellos si que viven exclusivamente de esto, mientras que Sony se pude permitir un fracaso de estos, al igual que Microsoft (que ya le pasó con la primera Xbox). Tienen mucha pasta y no se dedican exclusivamenta a esto. Microsoft vive de su Windows para PC, y Sony fabrica hardware y está metida en otros terrenos (música, cine...)
La que tiene mucho que perder es Nintendo como tenga un tropiezo en la siguiente generación de consolas, que no me extrañaría nada viendo lo que han hecho en esta con la Wii.
Nos hemos desviado mucho del tema, así que por mi parte ya dejo el tema zanjado aquí.
Sobre el servicio post-venta de Sony, si, es muy malo y es una verguenza lo que hacen con sus clientes.
Y el de Microsoft y Nintendo muy bueno.