Cambio Terminos Garantia de Sony Post-Venta y Rma.

1, 2, 3
DERHYUS escribió:Blablabla
Menudo elemento estas hecho. No se que hacen que no te banean ya de esta seccion...
Close escribió:
Menudo elemento estas hecho. No se que hacen que no te banean ya de esta seccion...

Pues hombre, mentiras no digo y colaboro aportando noticias de vez en cuando en esta sección. Atacar no ataco, me defiendo cuando lo hacen... si HDMI aprovecha que yo digo que lo que está haciendo SONY es una vergüenza y que yo no le compro a Sony ni un cd virgen de los de 20 céntimos por lo cabrona que es como compañía para faltarme y atacar a SEGA sin venir a cuento en este hilo pues yo me defiendo y le contesto con verdades como puños.

Que a tí o a otros que no os gusta oir verdades consideráis que lo que yo digo es un simple "blablabla" e incluso deseáis que hasta se me expulse, es una razón de más para seguir reafirmándome en lo que digo y repetirlo las veces que haga falta porque voy en el buen camino.

Aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno, en mayor o menor grado cada uno de nosotros adora a una determinada compañía o a un conjunto de ellas, el problema es cuando no se quiere reconocer al césar lo que es del césar e incluso se quiere desvirtuar un hilo echando pestes de SEGA porque sí (y cuando digo digo SEGA es extrapolable a Microsoft o a Nintendo porque siempre es la misma táctica la del amigo HDMI con varios post contradictorios por eso me ha dado la gana de hasta de decirle que no me creo que se haya comprado una sola 360 -a lo mejor lo ha hecho pero por su actitud en este foro es poco probable- )...

Así que nada... vuelve a citarme con una coletilla de "blablabla[chulito]" las veces que te de la gana, que a mí me diviertes, te voy a responder por supuesto y encima me darás la excusa perfecta para volverme a defender.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno, en mayor o menor grado cada uno de nosotros adora a una determinada compañía o a un conjunto de ellas

Todos no, solo los ignorantes

Yo he optado por comprar un producto de una compañia por mis motivos, como opto por comprar la leche de una compañia o las galletas de otra, no quiere decir que sea el mejor producto, simplemente es el mejor para mi.

Si fuese un hilo de comparacion de estadisiticas podriamos discutir si en nuestra opiinion es mejor A o B porque para eso se creo el foro, pero discutir sobre lo que estais discutiendo es estupido. Si sony da 5 años de garantia es mejor que 1 y punto, eso es de cajon, e intentar escudar su año de garantia en lo que hacen los demas es absurdo y estupido.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Por cierto que no me puedo contener:

He comprado ya 3 consolas Xbox 360, y 2 se me jodieron. Si fuea por ideales, principios o por tonterías de esas, no compraba nunca más una consola fabricada por Microsoft.

Aparte de tener pasta, tienes una mala suerte... me imagino que te habras comprado varias xbox a la vez, porque a 3 años cada una porque nunca las has reparado... tienes que tener un cacao entre tanta xbox y ps3...
Nuhar escribió:
DERHYUS escribió:Aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno, en mayor o menor grado cada uno de nosotros adora a una determinada compañía o a un conjunto de ellas

Todos no, solo los ignorantes

Yo he optado por comprar un producto de una compañia por mis motivos, como opto por comprar la leche de una compañia o las galletas de otra, no quiere decir que sea el mejor producto, simplemente es el mejor para mi.

Si fuese un hilo de comparacion de estadisiticas podriamos discutir si en nuestra opiinion es mejor A o B porque para eso se creo el foro, pero discutir sobre lo que estais discutiendo es estupido. Si sony da 5 años de garantia es mejor que 1 y punto, eso es de cajon, e intentar escudar su año de garantia en lo que hacen los demas es absurdo y estupido.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Por cierto que no me puedo contener:

He comprado ya 3 consolas Xbox 360, y 2 se me jodieron. Si fuea por ideales, principios o por tonterías de esas, no compraba nunca más una consola fabricada por Microsoft.

Aparte de tener pasta, tienes una mala suerte... me imagino que te habras comprado varias xbox a la vez, porque a 3 años cada una porque nunca las has reparado... tienes que tener un cacao entre tanta xbox y ps3...

Hombre te doy la razón con respecto a las marcas de comida por ejemplo... pero en videojuegos hay un par de marcas donde elegir y puede (muchísima gente lo hace) que lo hagan por la marca (y sí, es una desgracia que eso ocurra pero no lo podemos evitar), si no hubiera tanto "ignorante" como tú comentas, PS3 se habría comido los mocos porque es lo que se merece, (lo ha hecho como el culo en esta generación y se puede dar tropecientos ejemplos, de hecho ya con PS2 mintió descaradamente con respecto a su rival Dreamcast y no cumplió ninguna de sus promesas) pero en cambio no... la gente actúa como si sólo existiera la "plei" cuando a las bravas, es sin duda la peor de todas.

En cuanto a la cita que has hecho de HDMI de las 3 consolas XBOX 360 que supuestamente se ha comprado, es uno de los muchos ejemplos por los que aseguro que seguramente, no se ha comprado ninguna, es mirar sus hilos y ver un montón de incongruencias y contradicciones y esta es de órdago (aunque las tiene peores), así, suponiendo que comprase la primera en Noviembre del 2005, este muchacho no ha tenido mala suerte como asegura para que le casquen 2 de 3 consolas que ha comprado, es que directamente le ha mirado un tuerto porque no tiene rezón de ser y más si tenemos en cuenta que por las 3 luces rojas tienes 3 años de garantía en lugar de 2 ¿Como es que en 5 años ya va por la tercera consola si siendo por 3 luces rojas te dan 3 años de garantía? Otra "trola" más para su currículum.

Como digo, todo son incongruencias y pestes contra todo aquello que no es de la asquerosa SONY y lo que es peor... ni siquiera es capaz de reconocerlo ¿Acaso le avergüenza? Porque yo estoy muy orgulloso de tener en mi firma lo de "SEGADICTO" ¡Y a mucha honra! ¿Por qué se avergüenza él de ser un fanboy de sony si todos lo sabemos a estas alturas?

Lo más lamentable es que seguramente esta medida de POSTVENTA de Sony que tanto le perjudica hasta a él mismo, con tal de no criticarla suelta pestes de Microsoft cuando tiene en estos momentos uno de los mejores SAT del mundo de los videojuegos. ¡Es que manda narices el cinismo con el que algunos hablan! Es como un vago intento de hasta incluso autoconvencerse ellos mismos de las paridas que sueltan... como un último recurso de satisfacerse pensando "lo que yo tengo es muy malo pero si me esfuerzo, puedo creer que lo del vecino es todavía peor y por tanto estoy contento"

En fin... como dice el refrán, cada uno con su conciencia y Dios en la de todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
hombre, si la flasheas adios a la garantia
pero en lo de SEGA estoy contigo, aqui tengo mi dreamcast con casi 12 añitos y fue con la primera que jugue online
Close escribió:

si tubieraan que banear a DERHYUS de esta seccion, al otro ni te cuento, que esta siempre con sus puyadas, y cuando se lo reprochan, se calma, y en al poco tiempo, vuelve con lo mismo.

@DERHYUS
no te lo tomes a mal, pero siempre que te leo algo, me recuerdas esta imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
HDMI escribió:
jas1 escribió:en la próxima generación no compréis consolas de sony es asi de simple.

Microsoft la ha cagado bien con el diseño de su 360 pero el sat no pone pega ninguna. y aumentaron a 3 los años de garantía por su avería mas común.

La ps3 es casi igual de chapuza que la 360 y aun asi solo tienes 1 años de garantia.

así de simple.

tampoco compreis nada de HP, Apple, Panasonic o la marca que sea.

Yo sólo te diré, que en mi caso no me sirvió de nada los 3 años de garantía que ofrecía microsoft por las consolas con 3LR, porque mi consola le salieron las luces rojas justo después de pasar los 3 años de haberla comprado.
Y vender una consola defectuosa (con fecha de caducidad), sabiendolo (y durante 3 años y medio: consolas con placa xenon y falcon), me parece más grabe que ofrecer sólo 1 año de garantía (que por otra parte, muchas marcas sólo ofrecen 1 año de garantía, como por ejemplo, HP, si no recuerdo mal).

Cada cual que compre la consola o producto de la marca que quiera. Para mi son todas las compañías iguales, sólo buscan sacar dinero, llamese Nintendo, sony o Microsoft.
Pero cuando compras un producto de una compañía hay que leerse la letra pequeña y estar de acuerdo con sus condiciones. (igual que cuando Ms te banea del Live, antes se supone que has leido las condiciones y aceptas todo lo que Ms diga).

Eso si, el SAT de Sony Europa me parece lamentable. Pero no por eso, me privo de comprar una PS3 Slim y disfrutar de sus juegos exclusivos. A tanto no llego.

DERHYUS escribió:¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!

Vosotros seguid así... comprándole cosas a la asquerosa SONY... no me compro yo... vamos... ni un CD virgen de la marca SONY a 0.2 centimos...

Vosotros seguid ... seguid... dándole dinero a una empresa que trata a patadas a sus usuarios... seguid...

Un saludo

mejor comprar consolas y juegos de Sega, que estos no dejan tirados a sus usuarios y lo hacen por amor al arte. :-|

Nunca más compraré una consola de Sega, eso seguro.
Y compré su Master System, Megadrive, Saturn y Dreamcast. (pero peor aún se sentirán los que compraron un Megacd, 32X o GameGear y les dejaron tirados a la mínima).

O los que compraron un Philips CDI, o un 3DO, o una Atari Jaguar... o una Nintendo Virtual Boy o el N64DD [+risas]
... o los que compraron una xbox y a los 3 años sacaron la Xbox 360 y dejaron de sacar juegos para la original.
... o a los que compraron una NDS y luego sacaron la NDS Lite
... o los que compraron el lector HD-DVD que sacó Microsoft para la Xbox 360.
... o a los que compraron una PSP Go y sienten que ha sido un expetiemento de Sony para valorar el mercado para saber si estamos preparados para una consola sin soporte físico...

hay para todas las compañias.

La diferencia es que microsoft ha reconocido un error de diseño, ese error esta provocado en mayor o menor medida por el tipo de soldaduras que lleva la consola.

Pero ten en cuenta que la ps3 lleva exactamente las mismas soldaduras de mierda.

sobre todo los primero modelos de ambas con el procesador y grafica mas grandes generaban mas calor y petaban:

- a la 360 le salen las luces rojas
- a la ps3 les sale la luz amarilla.

pero en ambos casos es el mismo defecto. mucho calor y soldaduras de bolas pegadas que no aguantan.

que hayan petado menos ps3 que 360 no significa que no hayan petado un monton mas de ps3 que de ps2 por ejemplo.

A eso sumale sus lentes de "la mas alta calidad" que usan siempre en sus consolas y veras que el porcentaje de fallos en una ps3 no es mucho mas bajo que el de la 360.

Sabiendo eso, que ambas consolas no son fiables, porque hay que reconocer que objetivamente esta es la generacion de consolas de peor calidad de la historia de los videojuegos, ten en cuenta como ha actuado microsoft y como ha actuado sony.

y en la siguiente generacion compra la que quieras.

como he repetido yo no tengo consolas, juego en pc asi que no me decanto por ninguna ni amo a ninguna marca, solo digo lo que pienso objetivamente.

si estas dispuesto a gastarte 600 napos en una consola que te puede petar en cualquier momento y que la empresa solo da 1 año de garantia, sabiendo que los defectos son culpa suya, alla tu.

la solucion pasa por abandonar las soldaduras de bolas y usar las tipicas soldaduras de toda la vida de pestañas que se anclan a la placa y no se sueltan, las bolas son mierda pura, lleve o no lleve plomo el estaño. y ese defecto lo tiene tanto la ps3 y la 360.

al final se ha solucionado a base de hacer cada vez mas pequeños los chip y generan por tanto menos calor.

Por tanto el problema es de ellos.

como es posible que aun haya psx que funcionan y xbox 1 que están en perfecto estado y en cambio sus sustitutas sean tan malas? microsoft acepto las culpas y da 3 años de garantía sin peritaje si son por el error mas común y dos en todo caso sin peritaje y sony niega la evidencia y le le echa las culpas a sus clientes y les da solo un años de garantia.
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS, he tenido 3 consolas Xbox 360 (ahora mismo tengo una Jasper) y he tenido todas las consolas de Sega, de Sony, de Microsoft (xbox anterior y la xbox 360 ahora) y de Nintendo (menos la Wii que no me gusta nada, pero también he tenido una NDS Lite).
Así que de fanboy nada. Tú si que eres un fanboy de Sega.

Sega tendrá el SAT de Japón todo lo bueno que quieras, pero dejó tirados a los usuarios que compraron sus 32X, MegaCD, Saturn y Dreamcast y eso es un hecho real. Lo demás son cuentos de gente aficionada a los videojuegos que ama una marca o multinacional que encima no les da de comer ni sabe de su existencia, (vamos, que les importas un pimiento a Sega). [poraki]

Y Microsoft tendrá un SAT Europa excelente, pero vendieron durante 3 años seguidos una consola defectuosa sabiendolo.
Y el SAT de Sony Europa es lamentable, eso es cierto.
El de Nintendo no lo se, porque nunca lo he usado, pero creo que es bueno.

no oculto ni muchísimo menos, mi predilección por SEGA porque soy agradecido y sé reconocer que muchísimos de los avances que disfrutamos hoy en día se los debemos a SEGA, a ninguna otra ¿o quien fue la primera en dar servicio online gratis con todo lo que existe hoy en día? Fue SEGA y su excelente servicio DREAMARENA, ¿quien fue la primera en tener una cámara web para usarla en los juegos? ¿Fue el eye toy de tu querida SONY? no... fue el DREAMEYE de DREAMCAST... ¿quien fue la primera en tener juegos de cantar tipo karaoke? ¿El singstar de tu querida SONY? pues no... fue el servicio de karaoke de DREAMCAST... y así con un larguísimo etcétera...

¿pero qué me estás contando?
¿yo fanboy de Sony?

si empecé en este mundillo con los micrordenadores de 8 bits y también tuve un Commodore Amiga 500 y he tenido todas las consolas. No provengo de la era Playstation.
Así que no me des lecciones que se más que tú.
Critico a quien me sale la polla, sea Microsoft, Sony, Sega o Nintendo.

Xbox era mi consola preferida en la pasada generación, y aborrecía la PS2, para que me digas que si soy fanboy de Sony. [carcajad] [carcajad]

Antes de criticar a una persona tienes que conocerla. Y a mi no me conoces de nada ni mis gustos.

Muy bien, sigue con tus cámaras, mandos y demás que sacó Sega.
Sega está muerta y Nintendo aún vive. ¿agradecerá Sega devolviendo todo el dinero a los que confiaron en ella y compraron una Dreamcast?
¿a que no?
pues a ver si te enteras que son compañías que buscan todas tu dinero. Nunca entenderé a gente como tú que defiende a una marca como si le fuera la vida en ello.
HDMI escribió:[...]Y Microsoft tendrá un SAT Europa excelente, pero vendieron durante 3 años seguidos una consola defectuosa sabiendolo.

dentro de tu tonica pro-sony, se te "olvido" matizar que el sat de sony es lamentable, y que lleva vendiendo al igual que microsoft, una consola defectuosa desde su salida al mercado, añadiendole a la luz amarilla, el autoquemado de la lente.
anderpr escribió:
HDMI escribió:[...]Y Microsoft tendrá un SAT Europa excelente, pero vendieron durante 3 años seguidos una consola defectuosa sabiendolo.

dentro de tu tonica pro-sony, se te "olvido" matizar que el sat de sony es lamentable, y que lleva vendiendo al igual que microsoft, una consola defectuosa desde su salida al mercado, añadiendole a la luz amarilla, el autoquemado de la lente.

yo de la PS3 FAT no puedo hablar porque no la tuve. Se que las PS3 20 y 60 gigas salieron malas, pero los ultimos modelos de 80 gigas salieron buenas.

Yo he tenido la xbox 360 desde que salió y sólo me compré la Ps3 cuando salió el modelo Slim y bajó a 300 euros, y la tengo ya casi 1 año y no me ha dado problemas.

Creo que estoy en mi derecho de poder criticar a la Ps3 y a la Xbox 360 (y más habiendome comprado 3 de estas) y a la marca que quiera.

Si tan pro-sony fuera, no criticaría a Sony por la PSP con sus retrasos que tuvo en Europa, por su stick que tiene o por el DS3 de la PS3 que tan malo me parece. Eso sin contar con la PS2, que también la puse a caldo en la pasada temporada.

Añado: DERHYUS, yo no estoy diciendo que Sega no innovara, ni le quito méritos a todo lo que sacó.
Nintendo copió muchas ideas y cosas de Sega, como el wiimando y el mando analógico y gatillos. Si, Sega sacó antes el mando 3D para Saturn. Y todo lo que comentas.
La Dremcast me parecía mejor consola que la PS2 y eso que salió antes, con sus juegos sin dientes de sierra y con su adaptador VGA para poder ponerla en un monitor de PC (cosa que con la PS2 no se podía y sus primeros juegos eran una porquería).
Pero yo no hablo de eso, hablo de que Sega dejó tirados a sus usuarios retirando del mercado consolas y accesorios suyos.

De Nintendo mejor no hablo, porque con la Super Nintendo y N64 y hasta la Gamecube me gustaba, pero con la Wii me parece vergonzoso lo que está haciendo.

Y con el MSX no te metas, porque he disfrutado muchísimo con ese ordenador y los juegos legendarios de Konami en cartucho. El MSX era un standar, no lo fabricaba sólo Sony.
¿tú no serías de los que decian por esa época que el Spectrum era mejor que el MSX no? XD

espero que tras el hostiazo de PS3, con la 4 sea ya su despedida, ¡que ya está bien que los malos duren tanto!

¿y la multinacional monopolista yanki de Microsoft no es mala y no la incluyes? XD
sería mejor si sólo existiera Nintendo, sólo ella sacara consolas al precio que quisiera y los juegos al precio que quisieran.
Pero si ya tienen el monopolio en los dos mercados, no se de qué te quejas.

Ojalá volviera Sega a fabricar consolas, pero lo dudo mucho.

En fin, dejemos el tema porque no tiene nada que ver con este hilo y se nota tu odio a Sony en cada palabra que dices.

El SAT de Sony es una porquería, lo repito por si alguien no se ha enterado.
el sat es una cosa que hay que tener en cuenta, aunque la gente no lo tenga en cuenta.

No solo comppras una consola, compras una consola y un servicio, si ellos te venden la consola y se esconden despues es una mala empresa y no habria que comprarles cosas.

Tener un sat malo es lo mismo que ser una empresa mala y rastrera.

tiene sony dos opciones:

- o hacer un producto en condiciones que no pete, que se puede hacer, y de echo lo bien caras cobraban las de salida podrian haber sido componentes de primera calidad.
- o si no responder ante sus clientes.

no hacerlo es de una empresa mala.
HP ofrece sólo 1 año de garantía. Y así pasa con muchas marcas.

Yo cuando me compro una consola no miro a ver si me ofrecen 1 ó 2 años de garantía porque no pienso que se me va a estropear.

Te compras un televisor Panasonic de plasma y se te estropea al cabo de 1 año y se lo comentas al SAT de Panasonic y no se responsabilizan de esa avería ¿y qué haces?

mala suerte y punto. Haberte comprado un televisor de una marca que te ofrezca 5 años de garantía, aunque luego sea peor ese televisor. pensaran algunos. XD
me compro la marca que quiera, que para eso lo pago con mi dinero y es para usarlo yo.

Me esperé precisamente al modelo Slim de la PS3 por temor a los fallos del modelo FAT, sobre todo al modelo de 60GB y con lector de los anteriores que si petaban.

Para aclarar lo de la Xbox 360. Tuve una Xenon, nada más salir a la venta la compré (400 euros que me costó). Me salieron las luces rojas cuando pasaron 3 años. Mala suerte vale.
Luego me compré una Falcon, pensando que estaba el error solucionado. Y la flaseé y al cabo de 1 año y pico luces rojas. Pero como la había flaseado perdí la garantía.
Y ahora tengo una Jasper y estoy contento con ella, ni es escandalosamente ruidosa como las otras 2 ni se calienta tanto.

¿qué problema hay en reconocer las cosas malas de las compañías?
Microsoft sacó una consola defectuosa sabiendolo, y por eso al final, después de muchas demandas en EEUU de clientes insatisfechos, lo reconoció y amplio la garantía a 3 años en caso de que te saliese las 3 luces rojas. Pero a su vez, seguía vendiendo las xbox 360 con placa Falcon que se vió con el tiempo que no solucionaban el problema.

Vale que el SAT de MS es muy bueno, pero me parece que vender un producto defectuoso es una tomadura de pelo. No hay más.
Llamadme antimicrosoft por decir eso si quereis (y eso que adoro la Xbox original, que aún la tengo y uso, y eso que la compré en 2001). La Xbox 360 ha salido mala desde el principio y punto. La Xbox original salió fiable y dura.
Las Ps2 primeras también salieron malas, con lectores que se estropeaban.
Las primeras Playstation se quemaba su lector y lo cambiaron de posición.

¿sigo?
vale, soy pro-sony por criticar a vuestras amadas Sega, Nintendo y Microsoft.
Me da igual lo que penseis de mi.

Yo de Sony sólo compro sus consolas, no compro ni televisores, ni móviles, ni aparatos de música, ni portatiles ni nada de ellos (prefiero otras marcas).
vamos, que soy un pro-sony que adora esa marca por lo que se ve. [carcajad] [carcajad]
HDMI escribió:
anderpr escribió:

yo de la PS3 FAT no puedo hablar porque no la tuve. Se que las PS3 20 y 60 gigas salieron malas, pero los ultimos modelos de 80 gigas salieron buenas.

Yo he tenido la xbox 360 desde que salió y sólo me compré la Ps3 cuando salió el modelo Slim y bajó a 300 euros, y la tengo ya casi 1 año y no me ha dado problemas.

Creo que estoy en mi derecho de poder criticar a la Ps3 y a la Xbox 360 (y más habiendome comprado 3 de estas) y a la marca que quiera.

Si tan pro-sony fuera, no criticaría a Sony por la PSP con sus retrasos que tuvo en Europa, por su stick que tiene o por el DS3 de la PS3 que tan malo me parece. Eso sin contar con la PS2, que también la puse a caldo en la pasada temporada.

Añado: DERHYUS, yo no estoy diciendo que Sega no innovara, ni le quito méritos a todo lo que sacó.
Nintendo copió muchas ideas y cosas de Sega, como el wiimando y el mando analógico y gatillos. Si, Sega sacó antes el mando 3D para Saturn. Y todo lo que comentas.
La Dremcast me parecía mejor consola que la PS2 y eso que salió antes, con sus juegos sin dientes de sierra y con su adaptador VGA para poder ponerla en un monitor de PC (cosa que con la PS2 no se podía y sus primeros juegos eran una porquería).
Pero yo no hablo de eso, hablo de que Sega dejó tirados a sus usuarios retirando del mercado consolas y accesorios suyos.

De Nintendo mejor no hablo, porque con la Super Nintendo y N64 y hasta la Gamecube me gustaba, pero con la Wii me parece vergonzoso lo que está haciendo.

Y con el MSX no te metas, porque he disfrutado muchísimo con ese ordenador y los juegos legendarios de Konami en cartucho. El MSX era un standar, no lo fabricaba sólo Sony.
¿tú no serías de los que decian por esa época que el Spectrum era mejor que el MSX no? XD

espero que tras el hostiazo de PS3, con la 4 sea ya su despedida, ¡que ya está bien que los malos duren tanto!

¿y la multinacional monopolista yanki de Microsoft no es mala y no la incluyes? XD
sería mejor si sólo existiera Nintendo, sólo ella sacara consolas al precio que quisiera y los juegos al precio que quisieran.
Pero si ya tienen el monopolio en los dos mercados, no se de qué te quejas.

Ojalá volviera Sega a fabricar consolas, pero lo dudo mucho.

En fin, dejemos el tema porque no tiene nada que ver con este hilo y se nota tu odio a Sony en cada palabra que dices.

El SAT de Sony es una porquería, lo repito por si alguien no se ha enterado.

Me alegro que rectifiques con respecto a SEGA y le reconozcas sus méritos pero que no se te olvide que a tí también se te ve a la legua el odio hacia Microsoft y eso que no ha hecho nada para merecerlo, además en tu anterior aportación cito textualmente:

HDMI escribió:Y Microsoft tendrá un SAT Europa excelente, pero vendieron durante 3 años seguidos una consola defectuosa sabiendolo.

También SONY no sólo vendió sino sigue vendiendo una consola defectuosa y encima se niega a cumplir la ley de garantías y pone pegas a sus usuarios... y bueno, el SAT de nintendo aunque siembras un poquito la duda es fantástico igual al de SEGA y al de Microsoft...

Para anderpr La imagen que tú has puesto se corresponde con lo que muchos desean pero esta es más bien la realidad:
Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Me alegro que rectifiques con respecto a SEGA y le reconozcas sus méritos pero que no se te olvide que a tí también se te ve a la legua el odio hacia Microsoft y eso que no ha hecho nada para merecerlo.

hombre, tengo derecho a estar cabreados con ellos después de haberme petado 2 consolas suyas por el mismo error.
Y sobre lo del live, me niego a pagar para poder jugar online.
tampoco me parece justo los precios abusivos de sus accesorios (wifis y discos duros)
¿por eso soy antimicrosoft?

También SONY no sólo vendió sino sigue vendiendo una consola defectuosa y encima se niega a cumplir la ley de garantías y pone pegas a sus usuarios...

el SAT de Sony, espero no usarlo nunca por lo que he leido (nunca lo he usado, por suerte, ni con la PS2 ni con la PSX que tuve).
¿Sony sigue vendiendo la Ps3 defectuosa?
A mi por ahora, mi PS3 Slim me funciona bien. No tengo quejas sobre ella.

Sin conocer la fiabilidad de la Wii, porque no la tengo (aunque he leido de gente que le ha petado su lector), las consolas de Nintendo siempre han sido las más fiables, seguidas de las de Sega.

He disfrutado mucho en el pasado con las consolas de Nintendo y Sega, sobretodo con la Super Nintendo, N64, Megadrive, Saturn y Dreamcast, pero eso no quita que no sepa ver los defectos de éstas y las cagadas de las compañías.

La Dremcast fue la mejor consola que creó Sega, pero nació ya muerta porque Sega estaba ya arruinada y encima la consola no tenía el apoyo de EA ni de otras grandes Third Partys.
Lástima, porque era una excelente máquina y estaría muy bien ver lo que sacaría Sega ahora, ya que siempre innovaba más que ninguna en los controladores y accesorios.

Haya paz amigos, que a todos nos gustan los videojuegos. [beer]
HDMI escribió:HP ofrece sólo 1 año de garantía. Y así pasa con muchas marcas.

Yo cuando me compro una consola no miro a ver si me ofrecen 1 ó 2 años de garantía porque no pienso que se me va a estropear.

Te compras un televisor Panasonic de plasma y se te estropea al cabo de 1 año y se lo comentas al SAT de Panasonic y no se responsabilizan de esa avería ¿y qué haces?

mala suerte y punto. Haberte comprado un televisor de una marca que te ofrezca 5 años de garantía, aunque luego sea peor ese televisor. pensaran algunos. XD
me compro la marca que quiera, que para eso lo pago con mi dinero y es para usarlo yo.

Me esperé precisamente al modelo Slim de la PS3 por temor a los fallos del modelo FAT, sobre todo al modelo de 60GB y con lector de los anteriores que si petaban.

Para aclarar lo de la Xbox 360. Tuve una Xenon, nada más salir a la venta la compré (400 euros que me costó). Me salieron las luces rojas cuando pasaron 3 años. Mala suerte vale.
Luego me compré una Falcon, pensando que estaba el error solucionado. Y la flaseé y al cabo de 1 año y pico luces rojas. Pero como la había flaseado perdí la garantía.
Y ahora tengo una Jasper y estoy contento con ella, ni es escandalosamente ruidosa como las otras 2 ni se calienta tanto.

¿qué problema hay en reconocer las cosas malas de las compañías?
Microsoft sacó una consola defectuosa sabiendolo, y por eso al final, después de muchas demandas en EEUU de clientes insatisfechos, lo reconoció y amplio la garantía a 3 años en caso de que te saliese las 3 luces rojas. Pero a su vez, seguía vendiendo las xbox 360 con placa Falcon que se vió con el tiempo que no solucionaban el problema.

Vale que el SAT de MS es muy bueno, pero me parece que vender un producto defectuoso es una tomadura de pelo. No hay más.
Llamadme antimicrosoft por decir eso si quereis (y eso que adoro la Xbox original, que aún la tengo y uso, y eso que la compré en 2001). La Xbox 360 ha salido mala desde el principio y punto. La Xbox original salió fiable y dura.
Las Ps2 primeras también salieron malas, con lectores que se estropeaban.
Las primeras Playstation se quemaba su lector y lo cambiaron de posición.

¿sigo?
vale, soy pro-sony por criticar a vuestras amadas Sega, Nintendo y Microsoft.

Yo de Sony sólo compro sus consolas, no compro ni televisores, ni móviles, ni aparatos de música, ni portatiles ni nada de ellos (prefiero otras marcas).
vamos, que soy un pro-sony que adora esa marca por lo que se ve. [carcajad] [carcajad]

pero si te paras a pensar HP, Panasonic y cualquier otra empresa son bastante mas fiables que las consolas next gen.

No suelen romperse tan pronto y la verdad es que los que no den 2 años pues si te toca es mala suerte, pero es que las consolas estan petando a un ritmo que no es normal.

El problema en si no es los años de garantia que dan, sino que a mi por ejemplo nunca se me ha roto un televisor en año y medio ni un ordenador, ni un monitor, ni nada, pero las opciones de que te pete una 360 o una ps3 son mas altas de lo normal.

Por ejemplo que pete el lector en una consola que no se piratea (por tanto no se fuerza con dvds o bluerays verbatin) es porque le lector es una autentica basura, tengo lectores de dvd de pc que tienen la tira de años y ahi estan funcionando como el primer dia.

Y ese fallo lo tenian ya las ps2, y aun asi han decidido hacer lo mismo en la ps3, usar el peor lector posible.

En cambio lectores de la ps3 estan petando bastantes, y aun asi no se resposabilizan.
HDMI escribió:vale, soy pro-sony por criticar a vuestras amadas Sega, Nintendo y Microsoft.

Si lo piensas bien....

Eso si, yo tuve el spectrum y el msx y te doy la razon, el msx era muchisimo mejor, los cartuchos eran la caña y yo todavia de vez en cuando sigo jugando al the maze of galius.

Lo que no entiendo por que comparas con MS lo que hace Sony? Sony tiene MUCHAS consolas con luz amarilla, y solo tiene 1 año de garantia, es una mierda de servicio post venta
Nuhar escribió:Sony ... solo tiene 1 año de garantia, es una mierda de servicio post venta

en eso te doy la razón.

pero repito, yo tengo una Ps3 Slim y me funciona bien. Y se de gente que tiene un modelo FAT 80 gigas y le sigue yendo bien y ya han pasado 2 años (y no han visto nunca las luces amarillas).
De todas formas el porcentaje de consolas defectuosas es mucho mayor en la xbox 360 que en las Ps3. Echa un vistazo. Las estadísticas o números no engañan. La Wii es la consola que menos porcentaje de fallos tiene.
año y poco, ps3 de 80GB pack little big planet, comprada en diciembre del 2008 en el carrefour.
ventiladores a tope de repente, 3 pitidos y auto apagado... ya no volvio a encender mas y una preciosa luz amarilla. la llevo al carrefour y tiro de seguro voluntario en el momento de compra, me dan otra de la misma tirada, puta casualidad que mas de un año despues le siguen quedando de ese pack.

a la otra se puede decir que solo la he usado para ver peliculas .ts y .m2ts en hd, pero a esta otra si que le he dado caña jugando, y desde hace un mes o asi le ha vuelto a pasar lo mismo de los 3 pitidos, pero ahora si que vuelve a arrancar, y se tira un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato hasta que aparece el dash. ya le ha pasado 3 o 4 veces. y los ventiladores al poco de estar viendo una peli en 1080p le suenan mas que el volumen de la tele, perfectamente comparable con el sonido de la x360 que tengo al lado. para colmo, esta hay veces que no coge los juegos, asi que en cuanto pase el verano, vuelvo al carrefour y tiro del seguro de nuevo, aunque ya me dijeron que el seguro solo cubre un cambio, asi que este otro lo tendre que pelear. lo bueno que tengo a favor y a la vez lo malo, porque volvera a fallar, es que todavia hoy le quedan existencia de ese puto pack.

no puedo hablar tampoco bien de la x360, pero esta la compre a sabiendas de que falla, pero como nunca me han baneado, pues he tirado sin problema de la garantia de ms.
anderpr escribió:año y poco, ps3 de 80GB pack little big planet, comprada en diciembre del 2008 en el carrefour.
ventiladores a tope de repente, 3 pitidos y auto apagado... ya no volvio a encender mas y una preciosa luz amarilla. la llevo al carrefour y tiro de seguro voluntario en el momento de compra, me dan otra de la misma tirada, puta casualidad que mas de un año despues le siguen quedando de ese pack.

a la otra se puede decir que solo la he usado para ver peliculas .ts y .m2ts en hd, pero a esta otra si que le he dado caña jugando, y desde hace un mes o asi le ha vuelto a pasar lo mismo de los 3 pitidos, pero ahora si que vuelve a arrancar, y se tira un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato hasta que aparece el dash. ya le ha pasado 3 o 4 veces. y los ventiladores al poco de estar viendo una peli en 1080p le suenan mas que el volumen de la tele, perfectamente comparable con el sonido de la x360 que tengo al lado. para colmo, esta hay veces que no coge los juegos, asi que en cuanto pase el verano, vuelvo al carrefour y tiro del seguro de nuevo, aunque ya me dijeron que el seguro solo cubre un cambio, asi que este otro lo tendre que pelear. lo bueno que tengo a favor y a la vez lo malo, porque volvera a fallar, es que todavia hoy le quedan existencia de ese puto pack.

no puedo hablar tampoco bien de la x360, pero esta la compre a sabiendas de que falla, pero como nunca me han baneado, pues he tirado sin problema de la garantia de ms.

Bienvenido al Club, estoy reparando una media de 3/4 consolas con luz amarilla de PS3 de 60/20/40/80 Gigas a la semana ... y por tema de Blu-Ray jodido unas 2 o 3 tambien. Lo que me cabrea realmente es que Microsoft haya dado la cara y este alargando la garantia y Sony teniendo el MISMO problema no tengan la vergüenza de dar ni un año (y CON TICKET!) ... que asco que me dan, sinvergüenzas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:...

Bienvenido al Club, estoy reparando una media de 3/4 consolas con luz amarilla de PS3 de 60/20/40/80 Gigas a la semana ... y por tema de Blu-Ray jodido unas 2 o 3 tambien. Lo que me cabrea realmente es que Microsoft haya dado la cara y este alargando la garantia y Sony teniendo el MISMO problema no tengan la vergüenza de dar ni un año (y CON TICKET!) ... que asco que me dan, sinvergüenzas.

Casualidades de la vida.

Tuve dos Xbox 360, una Elite y otra premium de las primeras.

La premium fue la primera, costó unos 450€ (mas o menos), me duró 3 años, el primer año con periodos de cada 3-4 meses con problemas de lector. Justo a los 3 años y antes de que se acabe la garantía en los últimos días, me salen las 3 luces rojas. Me la cambiaron completamente y funcionó perfecta hasta que la vendí (cuando la vendí, el chico que la compró le petó el lector, según tengo entendido por jugar a un juego de cantar durante casi todo un día completo).

Aproximadamente al año o 2 años de tener la premium, compré la Elite. Me ha funcionado perfecta hasta hace poco que la volví a vender con aun 1 año y algo mas de garantía (de los 3 años que ofrece microsoft).

Luego compré una Ps3, modelo 80 Gb pack Killzone 2.
Los primeros 6 meses (aproximadamente) estuvo en caja o en al estantería sin apenas uso (tal vez un par de horas a la semana).
En los últimos 6 meses de la garantía de un año de Sony, me empezó a hacer un ruido descomunal el ventilador, aumentaban las revoluciones a límite, hacía ruido el disco duro y el lector empezaba a fallar cada vez que introducía un juego.
Llamo al SAT de Sony y me la cambian, me envían una PS3 FAT modelo 80Gb con un disco duro de 40Gb que sonaba como la sierra de mi difunto abuelo (que en paz descanse), y le había salido la ROJA, digo la pantalla roja de la muerte (por que es "chupi de la muerte" [sonrisa] ).

Me envían otra PS3 modelo 80Gb esta vez con 80Gb de disco duro, actualmente funciona bien. A finales de invierno el ruido era normal, actualmente el ruido del ventilador está al nivel del lector de la 360 y creo que algo superior).

Actualmente la tengo a la venta con 3 juegos por 200€ y su dualshock 3 + cable HDMI.

Resumen:
Si tuviera que comprar una consola, me compraría una Xbox 360 otra vez. Personalmente los juegos en PS3 están bien, es decir, no encuentro mucha diferencia ni por encima ni por debajo respecto a su competencia directa, el online funciona como en la 360, a veces a patadas, a veces peor, pero como es gratis pues te callas. Respecto a la máquina, para mi es exactamente igual a la 360, tanto en ruido como en posibles problemas.
Ahora bien, el SAT es.... la verdad es que a mi me trataron como a un imbecil, pero en el primer año no te ponen ninguna pega.
Ahora, como te quedes sin garantía, las pasas canutas. Al menos con la consola de Microsoft tienes 3 añitos largos.

P.D. Anécdotas curiosas de los SAT de Sony y Microsoft:
Microsoft:
+mire si, es que la consola me raya el disco del juego.
- Debe saber que no puede colocarla sobre un mueble de madera, ya que las vibraciones de la consola son aumentadas por la madera y provocan que el disco se raye.
+ ¿y que hago?, ¿la cuelgo de cuatro hilos de piano del techo? [qmparto]
Sony:
+hola buenas, mire, el disco duro de mi consola hace un ruido espantoso.
- ¿sabe que puede cambiar el disco duro de la consola cuando quiera?.
+si, creo que he leído algo así, pero digo yo, que si viene con la consola, el primer año me lo tienen que cambiar ustedes, ¿no?. [qmparto]

Creo que la firma de edy que contiene una cita mía resume lo que opino sobre estos temas.
Edy escribió:Bienvenido al Club, estoy reparando una media de 3/4 consolas con luz amarilla de PS3 de 60/20/40/80 Gigas a la semana ... y por tema de Blu-Ray jodido unas 2 o 3 tambien. Lo que me cabrea realmente es que Microsoft haya dado la cara y este alargando la garantia y Sony teniendo el MISMO problema no tengan la vergüenza de dar ni un año (y CON TICKET!) ... que asco que me dan, sinvergüenzas.

la verdad es que por lo que comentais, el SAT de Sony en Europa si que es lamentable. No se si será igual en Japón y en EEUU. Lo mismo allí ofrecen 2 años de garantía y se portan mejor que en Europa.
Oye edy, ¿y de wii con problemas del gpu te han entrado alguna para reparación o nintendo lo ha sabido hacer mejor y sólo nos perjudicó mínimamente a los de la primera hornada?
Edy, ¿y Ps3 Slim te entran muchas?

yo toco madera, porque la mia me funciona bien desde que salió.
HDMI escribió:
Edy escribió:Bienvenido al Club, estoy reparando una media de 3/4 consolas con luz amarilla de PS3 de 60/20/40/80 Gigas a la semana ... y por tema de Blu-Ray jodido unas 2 o 3 tambien. Lo que me cabrea realmente es que Microsoft haya dado la cara y este alargando la garantia y Sony teniendo el MISMO problema no tengan la vergüenza de dar ni un año (y CON TICKET!) ... que asco que me dan, sinvergüenzas.

la verdad es que por lo que comentais, el SAT de Sony en Europa si que es lamentable. No se si será igual en Japón y en EEUU. Lo mismo allí ofrecen 2 años de garantía y se portan mejor que en Europa.

Si te digo la verdad, desconozco con que estaño trabaja Sony (o Microsoft) fuera de Europa, pero parece ser que la linea de produccion (por aquello de guardar apariencias de cara a Greenpeace y el tema de unir esfuerzos en la ayuda al medio ambiente) que es la misma y el margen de error en todos los continentes es la misma, otra cosa es la pasibilidad del publico americano/japones en estos temas. Yo se que si la gente en vez de justificar y defender a una empresa ... se dedicaran a atacarles por un servicio lamentable en cuanto a garantias, seguramente la cosa cambiaria rapido.

Microsoft no se realmente si fue por la union europea, pero si se que hasta hoy dia, se han portado haciendo un trabajo de primera, cosa que Sony no solo ha pasado de SUS clientes, si no que ademas se esta riendo de ellos a la puta cara, ... como esta visto. (Lo que no se, es si Sony tiene una linea de produccion de PS3 propia para Japon ... la verdad, ni idea)

CyBeR PeReZ escribió:Oye edy, ¿y de wii con problemas del gpu te han entrado alguna para reparación o nintendo lo ha sabido hacer mejor y sólo nos perjudicó mínimamente a los de la primera hornada?

Que pasa Cyber, cuanto tiempo. Pues te comento, la verdad es que en cantidad las Wii son casi indestructibles, hasta Nintendo a razon del tema de los IOS y demas polladas, hizo que incluso actualizando con discos de otras regiones (bien sabida la peligrosidad que conlleva) como mucho habia duplicidad de canales y poco mas. En cuanto a GPU, la verdad, he visto casos, pero en proporcion 1 de cada 500 que han pasado por mis manos, ... y puedo decir con total tranquilidad que he tocado mas de 4000 Wiis seguro.

HDMI escribió:Edy, ¿y Ps3 Slim te entran muchas?

yo toco madera, porque la mia me funciona bien desde que salió.

Pues mira tu que cosas, que AYER me entro la primera por (creo) posible optica jodida ... y espero, de verdad, ESPERO que no tenga el mismo defecto que las grandes ... porque si no es para llevarse las manos a la cabeza. No se las veces que he dicho que muchos de los lectores que monto en las PS3, suelen venir revisados y estos ... generalmente no vuelven a fallar, lo cual significa que Sony mete en sus consolas lectores con caducidad asegurada ... porque es insolito que haya gente que no haya tenido ni un problema ... y otros que casi sin usarla el lector les haya muerto sin mas.

nesquik escribió:...

Te comento, el tema de que el ventilador de la PS3 vaya super revolucionado es algo que actualmente estoy investigando. Tengo 2 teorias:

1. Son los preliminares a la luz amarilla. Esto lo comento, porque es lo que muchisima gente comenta, parece ser que de algun modo, la sonda de la GPU falla a causa de fallo en el contacto con el disipador, haciendo que el ventilador vaya aceleradisimo, tanto que parece un reactor, y os aseguro que cuando va al 100%, ni 3 Xbox 360 de las viejas juntas hacen tanto ruido.

2. El disipador esta lleno de mierda (muy clasico entre los fumadores de porros) por lo que al igual que los disipadores de PC, se llenan de suciedad creando una pelicula de polvo que no deja enfriar el disipador o las aletas de los disipadores. Tengo que hacer pruebas con un par que tengo que casualmente tienen ese sintoma.

Como siempre digo, la PS3 como la 360 han querido desarrollar un sistema CPU/GPU adelantado a su tiempo desarrollandolo sobre un proceso de fabricacion mayor al recomendable, siendo estas CPU/GPU completamente soportadas por las temperaturas que alcanzan ... el problema es que para evitar este problemon, en vez de SOLDAR estos componentes a la baquelita de la placa, tendrian que haberle puesto un socket para que no fallaran a causa de los cambios tan bruscos de temperatura que sufren.

Tengo comprobado que una consola que no se apaga nunca, sufre un muchisimo menos problemas por dilatacion que una consola que se usa 3 veces al dia 15 minutos cada vez.
lo que has contado que hace sony con los lectores es de verguenza,

que en las consolas ponen lectores malos y como solo dan un año de garantia saben que probablemente petara despues.

ademas tiene toda la pinta de que eso es asi de verdad, no es normal que una consola que no se piratea y por tanto solo se le meten originales pete el lector de la forma que estan petando los del a ps3

la verdad es que le echan mucho morro.
Yo os puedo hablar en temas de PC y por mis manos he gestionado cientos de portátiles Sony Vaio con diversos problemas y todo por culpa de la malísima calidad de todos sus componentes, empezando como no, por el lector, sin mencionar que la conexión entre la pantalla lcd y la placa base (otra caquita escogida para la ocasión para ampliar el margen de beneficio), sea otra porquería y muy fácil de romper y por tanto, que un buen día, no se muestre nada en pantalla.

No me extraña en absoluto todo lo que está comentando Edy con respecto a los lectores de la PS3 porque como ya dije en otro post dentro de este hilo, a Sony no le importa lo más mínimo la calidad (y eso que se comió a la fuerza a la compañía NEC optical que era la que mejores lectores y grabadores DVD tenía en el mercado para PC hace unos años), pero aún así, sigue en su línea de crear componentes con fecha de caducidad, de ahí que se empecine en dar sólo 1 año de garantía...

Lo que sigo sin entender, es que sus productos se sigan vendiendo... os aseguro que si yo me compro un portátil y me da problemas al mes (porque es muy normal en los vaio), no sólo no me compro nunca más otro portátil de esa marca, es que la lío parda en la tienda para que me lo cambien por otra marca y hay gente que se los tiene que tragar aún a sabiendas de que va a ir a peor la cosa.

Por tanto vuelvo a insistir... ¿Qué hacéis siguiendo comprando productos a la mierda de compañía esta de SONY? Es que no lo entiendo...

Ya tenéis un técnico que repara entre otras consolas, las de SONY diciendo que una PS3 con los ventiladores a tope, hace más ruido que 3 xbox 360 juntas y que es la antesala de la luz amarilla de la muerte ¿qué más pruebas queréis?... yo no le deseo el mal a nadie ni muchísimo menos (más que nada para que no se me revuelva contra mí) pero es que algunos parece que no quieren aprender a no ser que sea a base de hostias, y aunque no le deseo el mal a nadie, insisto... algunos al final sólo se van a convencer cuando tengan que tratar con la mierda de la asquerosa SONY y sufrir en sus carnes, la barbarie que para sus clientes, procesa esta asquerosa compañía con total PREPOTENCIA E IMPUNIDAD sólo porque unos cuantos fanboys se dedican a idolatrarla y a convencer a las masas de que "la plei es mejor".

Para la próxima generación no lo van a tener nada fácil, sus mentiras les empezarán a pasar factura por fin.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Te comento, el tema de que el ventilador de la PS3 vaya super revolucionado es algo que actualmente estoy investigando. Tengo 2 teorias:

1. Son los preliminares a la luz amarilla. Esto lo comento, porque es lo que muchisima gente comenta, parece ser que de algun modo, la sonda de la GPU falla a causa de fallo en el contacto con el disipador, haciendo que el ventilador vaya aceleradisimo, tanto que parece un reactor, y os aseguro que cuando va al 100%, ni 3 Xbox 360 de las viejas juntas hacen tanto ruido.

2. El disipador esta lleno de mierda (muy clasico entre los fumadores de porros) por lo que al igual que los disipadores de PC, se llenan de suciedad creando una pelicula de polvo que no deja enfriar el disipador o las aletas de los disipadores. Tengo que hacer pruebas con un par que tengo que casualmente tienen ese sintoma.

Como siempre digo, la PS3 como la 360 han querido desarrollar un sistema CPU/GPU adelantado a su tiempo desarrollandolo sobre un proceso de fabricacion mayor al recomendable, siendo estas CPU/GPU completamente soportadas por las temperaturas que alcanzan ... el problema es que para evitar este problemon, en vez de SOLDAR estos componentes a la baquelita de la placa, tendrian que haberle puesto un socket para que no fallaran a causa de los cambios tan bruscos de temperatura que sufren.

Tengo comprobado que una consola que no se apaga nunca, sufre un muchisimo menos problemas por dilatacion que una consola que se usa 3 veces al dia 15 minutos cada vez.

Me acojonas.

Menos mal que tengo mas visión de futuro y tengo una tercera opción para que esto pase, como por ejemplo que en mi habitación haga mucha calor y si o si por narices tenga que dispararse el calor generado con mas frecuencia.
nesquik escribió:

Me acojonas.

Menos mal que tengo mas visión de futuro y tengo una tercera opción para que esto pase, como por ejemplo que en mi habitación haga mucha calor y si o si por narices tenga que dispararse el calor generado con mas frecuencia.

Buena solución nesquik, es una gran idea combinar una única habitación con una sauna... porque para que se cumpla tu tercera condición, en la habitación deberá tener una temperatura constante de unos 66º centígrados para que no haya diferencia entre las altísimas temperaturas que tanto XBOX 360 como PS3 generan en su interior y la exterior para que no hayan desfases de temperatura y por tanto dilataciones y contracciones de los componentes internos de PS3 para que no se joda...

¡Buena solución nesquik! a mí una sauna la verdad es que no me hace mucha ilusión la verdad... pero también te puedo aconsejar porque es más barato, que pongas la PS3 en la cocina y juegues en verano cuando se esté cocinando que se alcanzan unas temperaturas también muy bestiales (aunque lejos de los 66º)...

Además, la fritanga, se colará por los respiraderos de PS3 y formará una película grasienta en la placa base que ayudará a que todo siga en su sitio, como si tuviera clips y por tanto estarás más lejos de la luz amarilla de la muerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Buena solución nesquik, es una gran idea combinar una única habitación con una sauna... porque para que se cumpla tu tercera condición, en la habitación deberá tener una temperatura constante de unos 66º centígrados para que no haya diferencia entre las altísimas temperaturas que tanto XBOX 360 como PS3 generan en su interior y la exterior para que no hayan desfases de temperatura y por tanto dilataciones y contracciones de los componentes internos de PS3 para que no se joda...

¡Buena solución nesquik! a mí una sauna la verdad es que no me hace mucha ilusión la verdad... pero también te puedo aconsejar porque es más barato, que pongas la PS3 en la cocina y juegues en verano cuando se esté cocinando que se alcanzan unas temperaturas también muy bestiales (aunque lejos de los 66º)...

Además, la fritanga, se colará por los respiraderos de PS3 y formará una película grasienta en la placa base que ayudará a que todo siga en su sitio, como si tuviera clips y por tanto estarás más lejos de la luz amarilla de la muerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Creo que has tomado mucho cafe esta mañana [carcajad]
DERHYUS, ya sabemos de tu odio a Sony, no hace falta que lo repitas más. XD

otros les habran salido malos otros productos fabricados por ACER, LG, Canon, Panasonic, Samsung... y no van por ahí diciendolo.

a mi me petó una videocámara Canon que me costó 600 euros.
y un monitor LG LCD que también me costó 600 euros.

los dos me petaron fuera de garantía y se me quedó cara de tonto con los dos productos.
Sin embargo he comprado una cámara de fotos Canon (aún estando cabreado con Canon por haberme petado una de sus videocamaras) y estoy super contento con esta cámara.

Lo de los problemas de los portatiles de Sony es sabido por todos. Igual que el SAT de Sony Europa.

Pero también es sabido por todos que Sega dejó tirados a los usuarios que confiaron en ellos y no comentas nada de Sega ni de Microsoft y sus consolas con defecto de fabricación. XD

Todas las compañías son iguales, se llamen Sega, Nintendo, Sony, Microsoft, Samsung, Panasonic, Pioneer, JVC, HP, Apple...

y si, el SAT de Microsoft es muy bueno, pero vendieron consolas defectuosas sabiendolo. Lo cual, es igual que Sony, para mi.

Añado: he tenido 8 productos de Sony en toda mi vida: un Sony MSX, un TV Sony Trinitron, un Walkman Sony, una Playstation de las primeras, una PS2 V3 que me duró años sin problemas y acabé vendiendo, una Ps2 Slim que aún tengo, una PSP de las primeras y una Ps3 Slim 120GB y no he tenido nunca problemas con sus productos. (aunque se de los problemas de sus portatiles, de las consolas y sus lentes y de las luces amarillas de las PS3 FAT).

¿He tenido suerte con ellos? pues, posiblemente.

Y de Microsoft he tenido como 5 productos: un ratón, una xbox original y 3 xbox 360. De 5 productos fabricados por ellos me han salido 2 malos, y los 2 han sido 2 xbox 360 (eso si, de la xbox original no tengo ninguna queja, la compré en 2001 y es la primera versión y me funciona como el primer día, y eso que le he metido mucha tralla y le he pegado calentones de cuidado).
ya, pero tienes que entender que sony tb vende consolas defectuosas sabiendolo.

el error de las 3 luces rojas es el mismo que el de la luz amarilla y esta causado por lo mismo.

la unica diferencia es que sony no lo ha reconocido.

quizas la ps3 este mejor ventilada y haga que no sea tan grande el % de consolas averiadas pero aun asi de los primeros modelos es alto ese porcentaje.

si vendes un producto defectuoso aumenta la garantia.

los ultimos modelos al reducir el tamaño de los chip ya no sufren tanto pero a eso sumale las lentes de baja calidad que usan y tienes un producto defectuoso, porque de que sirve una consola con el lector petado?
y si te pete despues del año hay que pasar por caja.
DERHYUS escribió:...

Esto no viene de ahora, esto viene desde los comienzos de la PS2, cuando el en mismo momento en el que se creyeron el centro del universo vieron como tenian el mercado (o eso creian al ver caer precisamente a Sega ..., lastima) y por miedo o por un motivo comercial evidente, pensaron que seria una fantastica idea llamar de forma identica a la sucesora con identificandola con un 2 de la primera.

Desde ese momento, lamentablemente el mercado del videojuego por parte de Sony paso de ser "miro por el cliente" a miro por sacarle los cuartos a nuestros feligreses como si de una secta se tratase. Esto no seria del todo malo si mantienen las apariencias, pero en el mismo momento en el que una PS2 te daba problema, llamar a Sony era un autentico cachondeo, ... algo que ADEMAS la gente justificaba como algo normal .... juegas? pues si se rompe te compras otra ... Y PUNTO.

El problema es que el ratio de fallo podia ser elevado o no ... pero lo justo para no levantar sospechas mas haya de lo conocido entre los que llevamos en esto desde hace 20 años. En fin ... yo estoy en contra de la marca PlayStation por una razon evidente, la sensacion de que la empresa cuida al usuario se perdio hace muuucho tiempo, para unicamente ver por ellos a TODA costa, hasta el punto de que si te pones a analizar las cosas mas haya de lo que significa el producto en la calle, si no dentro del mercado del desarrollo, ... ya ves como Sony simplemente pone el hardware, un logo, un equipo de observadores para hacer copias del exito de otros ... y lo peor, le importa una mierda el USUARIO, algo que era LEY en generaciones anteriores, y el verdadero exito de la primera PS1 .... el darle al usuario JUSTO lo que queria .... (sin meternos en otros factores de modificacion y demas).

nesquik escribió:Me acojonas.

Me explicas mas detenidamente esa supuesta tercera opcion? o doy por sentado que es una ironia?

jas1 escribió:ya, pero tienes que entender que sony tb vende consolas defectuosas sabiendolo.

el error de las 3 luces rojas es el mismo que el de la luz amarilla y esta causado por lo mismo.

la unica diferencia es que sony no lo ha reconocido.

quizas la ps3 este mejor ventilada y haga que no sea tan grande el % de consolas averiadas pero aun asi de los primeros modelos es alto ese porcentaje.

si vendes un producto defectuoso aumenta la garantia.

los ultimos modelos al reducir el tamaño de los chip ya no sufren tanto pero a eso sumale las lentes de baja calidad que usan y tienes un producto defectuoso, porque de que sirve una consola con el lector petado?
y si te pete despues del año hay que pasar por caja.

1. Exactamente, Sony no solo lo sabe, si no que se aprovecha de ese factor. Hasta el punto de reirse de todo el mundo en la cara, con cosas como las actualizaciones (si te falla ... te joder) o el simple motivo de quitarle Linux a TODA una comunidad porque ELLOS piensan que es un rollazo buscar una posible solucion ...

2. Exactamente, el error de la luz amarilla es ni mas ni menos que la version de las luces rojas por parte de Sony.

3. Sony no solo no lo va a reconocer, si no que esta haciendo negocio de ello, aun sabiendo como podria arreglarlo de una manera respetuosa con TODOS los que compraron la consola y ahora se ven con el culo al aire (ademas de las tiendas que las vendieron) porque les dicen: A. Sin ticket te comes un mojon ... B. Si han pasado 6 meses te podemos pedir un parte pericial que certifique que el problema venia de fabrica C. Que si ... te la cambiamos por otra, te quedas sin retrocompatibilidad y eso si, esperate X meses ... por algo PEOR y que ademas posibleme volvera a fallarte .... fuera de la garantia ... ZAS!

4. La PS3 no esta mejor ventilada, lo unico que ocurre es que la baquelita que lleva es de mayor grosor y tiene tensores mejores, pero la ventilacion es sencillamente la misma y con algo mas de metal donde dispersar el calor ... pero el origen del problema que es el tamaño de fabricacion de la CPU/GPU hace que si .... falle, pero algo mas tarde, lo suficientemente mas tarde como para no tener que responsabilizarse....

Sinceramente, esto dejando de lado lo buena que sea la consola para un uso normal de la consola, es un tema, pero mientras que YO con Microsoft estoy tranquilo mientras juego ... con la PS3 cuento las horas que le quedaran antes de tener que cagarme en todo pensando en que pasara a convertirse en una pesadilla lidiar con los hijos de puta del SAT ... solo porque Sony simplemente le importa una mierda el dinero invertido en SU producto ...
yo no se por qué os comprais sus consolas, si tanto odiais a esa marca.

Para mi son todas iguales, llamese Sony, Microsoft, Nintendo, Sega, Atari, Philips, NEC, SNK...

Lo de Nintendo me parece más vergonzoso lo que está haciendo en esta generación, por mucho SAT bueno que tenga. Pero ese es otro tema que no tiene nada que ver con el SAT y no viene a cuento.

Y Microsoft es otra empresa que hace lo mismo que Sony, la copia.
Ya se ha introducido en este mundillo, y ya tiene su base de usuarios fieles. Pues bien, veremos lo que hace para la siguiente generación. Porque yo no me fio un pelo de Microsoft.

Y no es que defienda a Sony, ni mucho menos, porque me parece lamentable su SAT y cómo está tratando a sus clientes en esta generación (sacando un mando sin vibración al principio, luego quitando retrocompatibilidad para abaratar la consola, y ahora quitando el Linux), pero podriamos meternos con muchas empresas que fabrican aparatos que no duran más de 3 ó 4 años y tienes que tragar con sus limitaciones (¿Apple?).

Yo no me compré precisamente la PS3 de inicio porque no me gustaba su precio ni las cosas que hacía Sony y se que las primeras versiones de sus consolas tienen fallos de lectores (aunque yo tuve suerte con ellos con la PS1 y PS2). Y precisamente sabiondolo, me esperé al modelo slim y a que bajara de precio justo a la mitad de lo que costaba cuando salió. Pero me la terminé comprando por sus juegos, no porque me guste la marca Playstation o la marca Sony.

Lo que no me esperaba en esta generación era que la Xbox 360 tuviera un diseño de fabricación malo después de la primera xbox que tan fiable y dura salió, y por eso me la compré nada más salir de inicio.
Vale que el SAT de Microsoft es muy bueno, pero ¿qué haces cuando te deja de funcionar una consola cuando pasan los 3 años de garantía? te toca joderte, como con Sony cuando pasa el primer año.

Pero bueno, si fuera rencoroso no me hubiera comprado la Xbox 360 por tercera vez. Ni otra cámara Canon después de haberse jodido una videocamara Canon fuera de garantía.

El SAT de Sony es una verguenza, eso lo sabe todo el mundo, y la ley obliga a dar 2 años de garantía en toda Europa pero ellos se lo pasan por el forro eso.
Pero yo no voy a dejar de jugar a los Uncharted, Resistance y otros juegos que me gustan por las compañias que diseñan el hardware de esas consolas.

Ni Sony era una santa cuando sacó la primera Playstation, ni cuidaba tanto a los usuarios como comentais (y también petaban sus lectores desde la primera Play), ni Microsoft es ahora la salvadora de este mundillo, ni Sega era la mejor ni Nintendo es la que más se preocupa por sus clientes fieles (al contrario, en cuanto pueden se venden al mejor postor, que lo se perfectamente después de haber tenido todas sus consolas).

Que hablamos de máquinas para entretener y de compañías que se lucran con nuestro dinero, se la sudan lo que opinemos de ellas mientras se llenen sus bolsillos. El caso es que volveremos a comprar sus consolas una y otra vez. Petaban las Ps2 y la gente compraba sus consolas y lo veía normal, como comentas. Pero ahora también pasa con las Xbox 360. Hay gente que ha tenido, 4, 5 y hasta 6 consolas. Y la vuelven a comprar. XD

Si quereis fiabilidad, esperaros a las ultimas versiones de cada consola que suelen ser las más fiables y duraderas (las que unifican CPU y GPU en un único chip a 45nm y ya está más que contrastada).
Pero también pasa con los coches y con todo lo que fabrican hoy en día (sobre todo si es una tecnología y modelo nuevo). Lo hacen todo con materiales de mala calidad para reducir costes de producción y tener más ganancias.
¿qué coche tiene más fallos, el modelo que acaba de salir, o ese modelo cuando hay pasado ya 4 años y ha tenido un restyling y ya fabrican todo bien? las fabricas y trabajadores ya saben fabricar ese modelo, mientras que cuando sale es todo nuevo y hay prisas por sacarlo y hay piezas que dan fallos y al final las substituyen por otras que no fallan en nuevas revisiones.

El problema de toda esa poca fiabilidad es que han metido mucha potencia (CPUs multinucleo y GPUs que se calientan mucho) en muy poco espacio y con disipadores malos y encima el estaño que le meten ahora no tiene plomo, con lo cual, al final se joden los puntos de soldadura o se doblan las placas por el excesivo calor y mala sujeción de la placa. No se pueden comparar a las consolas de 8 o 16bits que eran rudimentarias y no se calentaban a penas. Que por cierto, también petaban los lectores ópticos en las consolas NEC y en los MegaCd.
Las NES también petaban, pero en esa época no existía internet y no se daba a conocer como ahora que se entera uno de todo. Pero se de amigos que le petaron su NES. Así que

Así que, una consola puede salir mala o buena, sin importar quién sea el fabricante.

Que den 1, 2 ó 3 años de garantía es otro tema.
Sony debería reconocer el problema en las PS3 FAT y ofrecer 2 años de garantía por ley + 1 por luces amarillas y responsabilizarse de los lectores petados por haberlos puestos de mala calidad.
En eso estoy de acuerdo.
HDMI escribió:yo no se por qué os comprais sus consolas, si tanto odiais a esa marca.

.

De momento he leido esto ... y te cuento, yo no solo no he comprado una sola consola PS3 (pero la tengo ... no preguntes) si no que en la tienda no vendo ni un solo producto de Sony, ya sean videocamaras, televisores, minicadenas o lo que coño sea. Si Sony no confia en sus propios productos dado que no da garantia ... la voy a dar yo? ni de coña. Si como consumidor estoy cabreado con ellos, como empresa no lo quieras ni saber ...

... es mas, que te envien un comunicado diciendote que si quieres mandar a un cliente a tomar por culo (de buenas maneras, evidentemente), puedes decirle despues del sexto mes, que realice un peritaje oficial para certificar que realmente el fallo procede de fabrica ... tiene cojones que una empresa quiera evadir una garantia diciendole a las tiendas que venden sus productos que les hagan realizar un peritaje? pero donde se ha visto eso ... por favor. Y esto no significa mas que:

1. O lo hacen para evitarse tramites.

2. O se creen tan buenos que cualquier fallo en sus productos no aparece sin mas ...

3. Si el punto anterior fuera creible o cierto ... no darian 1 año de MIERDA de garantia, darian 10 o mas ... pero ya parece que hasta 6 meses les cuesta darlos ...
hombre, yo me acuerdo en la época de los 80 y 90 que comprabamos las cosas sin preocuparnos por la garantía que ofrecian los fabricantes.
Qué felices e ignorantes eramos antes sin internet. XD

Lo comprabamos y disfrutabamos y punto.

Yo disfruto de la Ps3 Slim sin preocuparme de si se va a joder o no, porque si no, no me la hubiese comprado.

Con la Xbox 360 Jasper que tengo ahora estoy medio tranquilo, porque con las otras Xbox 360 que tuve si que jugaba preocupandome de cuándo me iba a cascar la consola, porque sabía que tarde o temprano me cascarían.

Con la Ps3 Slim espero que no tenga esos problemas, eso si.

Pero si, tienes razón. Sony la caga con esos temas.
Debería de ofrecer como mínimo 2 años de garantía y cambiar sus productos sin problemas para tener a sus clientes satisfechos. Quizás por eso en esta generación se la han pegado con la Ps3 y es la tercera.

¿cuántos años de garantía ofrece Apple? sólo por curiosidad.
HDMI escribió:hombre, yo me acuerdo en la época de los 80 y 90 que comprabamos las cosas sin preocuparnos por la garantía que ofrecian los fabricantes.
Qué felices e ignorantes eramos antes sin internet. XD

Lo comprabamos y disfrutabamos y punto.

Yo disfruto de la Ps3 Slim sin preocuparme de si se va a joder o no, porque si no, no me la hubiese comprado.

Con la Xbox 360 Jasper que tengo ahora estoy medio tranquilo, porque con las otras Xbox 360 que tuve si que jugaba preocupandome de cuándo me iba a cascar la consola, porque sabía que tarde o temprano me cascarían.

Con la Ps3 Slim espero que no tenga esos problemas, eso si.

Pero si, tienes razón. Sony la caga con esos temas.
Debería de ofrecer como mínimo 2 años de garantía y cambiar sus productos sin problemas para tener a sus clientes satisfechos. Quizás por eso en esta generación se la han pegado con la Ps3 y es la tercera.

¿cuántos años de garantía ofrece Apple? sólo por curiosidad.

Sobre tu post anterior, me gustaria comentar varias cosas de las que has dicho, porque tengo muuuucha informacion relevante e interesante sobre esos temas variopintos ... pero no creo que sea el lugar mas adecuado para comentarlos.

1. Si, antiguamente no teniamos estos problemas porque rarisimo era que un producto con cartuchos o disquetes diera problemas ... logicamente porque como tu bien decias, no se calentaban ni tan siquiera.

2. Yo con la 360 un sabiendo que fallaban (y fallan las que aun quedan) no me preocupaba tanto no solo por la extension de garantia (algo que es MUY de agradecer incluso sin pedir ticket de compra) si no porque al enviarte una consola nueva, era MUY raro que volvieras a tener problemas a menos que el cambio fuera por una de la misma remesa antigua. Con Sony ... en fin, mas vale ni comentarlo.

3. La PS3 en esta generacion no creo que este en la situacion en la que se encuentra por el tema de la garantia, ni mucho menos, el 95% de la gente que la tiene no tiene ni puta idea de lo que tendran que sufrir cuando les falle ... y los que han tenido que pasarlo o la han dejado aparcada en el rincon o tienen una nueva (algo que me cabrea aun mas ... comprar OTRA vez algo que por logica, no deberias volver a pagar por ello, como referencia a lo que hace MS con sus clientes). Pienso que esta asi, basicamente por una cuestion de hardware en general. Algo que no puedes hacer a la hora de competir con otra empresa, es realidad un producto que aunque resulta mas potente a niveles concretos que la competencia, les sea infinitamente mas jodido de desarrollar un juego en TU producto que en el de la competencia.

Entre eso, el precio, la perdida de exclusivas y sobre todo el precio de juegos mas la falta de modificarla ... es algo que a nivel general, parece mentira pero afecta, TANTO que incluso hoy dia (ya que no se modifica) estan atacando al mercado de segunda mano como nunca antes se habia hecho precisamente porque no venden lo que esperaban ... y a estos usuarios que compran en el mercado de segunda mano les estan apuntando con el dedo con mas fuerza incluso que a los propios usuarios que descargan material por internet.

No se, Sony POR FIN se ha encontrado competencia, porque tanto Nintendo como Sega en anteriores generaciones ... fueron ellas mismas las que implosionaron por X o B motivos ... en esta generacion se han encontrado con unos rivales MUY fuertes y no han sido capaces de ponerse a su altura, ni en ingeniosidad (Nintendo) ni en software (perdida de exclusivas, Microsoft). Ahora que ya pueden empezar a tomar en serio al resto de competidores si no quieren caerse del burro para la proxima, porque esta claro que si MS y Nintendo tienen intenciones de sacar algo para 2012 ... a Sony la veo MUY jodida de no equipararse a tiempo y con un producto que sea realmente ENFOCADO para el usuario y el desarrollador ... no para Sony Music, Sony Online, Sony Pictures, Blu-Ray, y su puta madre ... que parece que solo existen ellos y sus productos propietarios que terminan sin valer una mierda.

PD: No se que garantia da Apple ... no trabajo con empresas que te dan un margen de beneficio tan bajo, que da hasta pena que te tengan que dar tanto por culo con un producto con el que ganas 10 miserables euros....
Edy escribió:

Me explicas mas detenidamente esa supuesta tercera opcion? o doy por sentado que es una ironia?

Faltaría mas, aun que ya lo he dicho.

Piso sin aire acondicionado, con bastante sol sobre todo por las tardes, poca ventilación aun a pesar de la habitación esta al lado del balcón (si no corre aire, ni que estés en el balcón). Habitación bastante pequeña con muchos chismes que generan calor enchufados si o si, día si y día también.

No se me conecta en la PS3 el "turbo" hasta que no pasan los primeros 20 o 30 minutos después de encendida, es decir, cuando ya estoy jugando.
La consola esta limpia y sin residuos de ningún tipo, ni de polvo ni de nicotina.

No es cuestión (como apuntaba otro eoliano) de tener la habitación a 60ºc, sino de que el ambiente esté fresquito o caldeado para que se activen o no dichas revoluciones en el ventilador mas o menos tarde.

Es decir, en una habitación cuya temperatura está aproximadamente sobre los 23ºc, la consola antes de encenderse ya tiene 23ºc de base (mas o menos), lo cual hace que se activen los ventiladores mas rápidamente de lo habitual al ganar temperatura mas rápido de lo normal.

Otra cosa es que esto pase en la misma habitación en invierno, que ya sería mas sospechoso, debido a que en la misma habitación hace una rasca de nevera por esas fechas.
Si, antiguamente no teniamos estos problemas porque rarisimo era que un producto con cartuchos o disquetes diera problemas ... logicamente porque como tu bien decias, no se calentaban ni tan siquiera.

hablando de disqueteras y la fiabilidad de las máquinas de los 80 y tal, yo me acuerdo que mi Commodore Amiga 500 se me jodió la disketera que venía de serie, y me tuve que comprar otra externa que me costó 15 mil de las antiguas pesetas.

Ahora que ya pueden empezar a tomar en serio al resto de competidores si no quieren caerse del burro para la proxima, porque esta claro que si MS y Nintendo tienen intenciones de sacar algo para 2012 ... a Sony la veo MUY jodida de no equipararse a tiempo y con un producto que sea realmente ENFOCADO para el usuario y el desarrollador ... no para Sony Music, Sony Online, Sony Pictures, Blu-Ray, y su puta madre ... que parece que solo existen ellos y sus productos propietarios que terminan sin valer una mierda.

la verdad es que si.
Anda que no jode que sus cámaras y PSP usen tarjetas de memoria Memory Stick cuando casi todo el mundo hoy en día usa las SD.

Lo del Blu-ray, bueno, es un formato que no sólo pertenece a Sony.
Eso si, Sony en esta generación, piratería en Ps3 = 0.
Eso les jode a muchos y por eso odian a Sony tanto.
HDMI escribió:
Si, antiguamente no teniamos estos problemas porque rarisimo era que un producto con cartuchos o disquetes diera problemas ... logicamente porque como tu bien decias, no se calentaban ni tan siquiera.

hablando de disqueteras y la fiabilidad de las máquinas de los 80 y tal, yo me acuerdo que mi Commodore Amiga 500 se me jodió la disketera que venía de serie, y me tuve que comprar otra externa que me costó 15 mil de las antiguas pesetas.

Pues era "barato", a mi IBM me quiso cobrar 50 mil de las antiguas pesetas para cambiar la disquetera de 3,5" a un 286 que tenía.
HDMI escribió:yo no se por qué os comprais sus consolas, si tanto odiais a esa marca.

la ultima consola que tuve fue una nes, en realidad una creation.

yo juego en pc, por diversos motivos que no vienen al caso prefiero un pc.

y yo no es que este contra sony y a favor de microsoft, simplemente me pongo en la posición de aquellos que con toda la ilusión del mundo se gastaron 600 eurazos en un sistema de entretenimiento de una reconocida marca a nivel popular y le peto en año y medio.

y tb con los demas que les ha petado aunque no les haya costado 600 euros.

lo que va a hundir a sony es su prepotencia.

-primero le metieron un blueray no porque fuese mejor (que lo es, no lo voy a negar) que el dvd sino para imponer su formato, lo que hizo que subiese su precio

- ningunearon a europa sacando la consola mas cara al cambio y encima capada en relacion a la original que casi un año antes había salio en Usa y Japón.

- conocen la causa del fallo de la luz amarilla y aun asi no hacen nada para compensar a los clientes que tienen un ladrillo muy caro en casa.

- limitan la garantia a 1 año

- cuando vieron que su consola se la iban a comer con patas le bajaron el precio, pero a la vez las prestaciones. por tanto ellos no perdieron nada ni hicieron ningun favor bajandole el precio.

- desde la ps2 sus lectores opticos petan con una sospechosa frecuencia.

- la vendieron diciendo que era una consola que admitia linux, y mucha gente se la compro para eso, incluyendo grandes empresas o segun rumores el mismisimo ejercito de USA compro un monton para usarlas como servido por el Cell.

ahora una prestación que incluia de serie y que se ha pagado, en mayor o menor medida pero se ha pagado, cogen y la quitan de motu propio sin compensar a sus clientes por ello.

Porque claro cual es la ventaja para comprar una ps3 y no una 360, objetivamente:

para mi si me tuviese que comprar una de las dos la diferencia es que la ps3 es un reproductor blue ray video ademas de una consola y encima a un precio competitivo.

Pero si resulta que no le vas a meter ni una sola pelicula en ese formato por miedo a que pete el lector, en realidad esa ventaja se ha ido.

la otra ventaja era la posibilidad de meterle linux, y tb la han quitado.

desventajas de la 360 que petaba con una facilidad pasmosa.
es una desventaja que viendo lo bien que se ha portado microsoft en el fondo han solucionado.

3 años para un producto defectuoso de fabrica es insuficiente para mi, pero si que es verdad que dan mas de los 2 años por ley.

pero es que resulta que la ps3 no es tan robusta como parece que tb les salen luces de colores y que los lectores son de juguete.

y a eso encima sumale que solo te dan un año de garantia.

la garantia de la 360 a dia de hoy es 3 veces superior a la de la ps3, y hay que tener en cuenta que la principal averia de la 360 esta casi solucionada, en cambio la ps3 tiene dos averias comunes, las luz amarilla que en principio habra que presuponer que esta en gran medida solventado, y luego los lectores.

es decir la 360 si te tiene que petar te petara por las luces rojas, aunque a dia de hoy una nueva es dificil que lo haga y el porcentaje es posible que ya entre dentro de lo "normal"

la ps3 te puede o bien petar por la luz amarilla o bien petar por el lector.
jas1 escribió:-primero le metieron un blueray no porque fuese mejor (que lo es, no lo voy a negar) que el dvd sino para imponer su formato, lo que hizo que subiese su precio

- ningunearon a europa sacando la consola mas cara al cambio y encima capada en relacion a la original que casi un año antes había salio en Usa y Japón.

- conocen la causa del fallo de la luz amarilla y aun asi no hacen nada para compensar a los clientes que tienen un ladrillo muy caro en casa.

- limitan la garantia a 1 año

cierto

- cuando vieron que su consola se la iban a comer con patas le bajaron el precio, pero a la vez las prestaciones. por tanto ellos no perdieron nada ni hicieron ningun favor bajandole el precio.

- desde la ps2 sus lectores opticos petan con una sospechosa frecuencia.

no tan cierto.
bajan el precio porque tienen competencia. Y desde que sacaron el modelo slim y la bajaron a 300 euros han vendido muchas más que el modelo FAT y a 600 y 400 euros.

Yo no tuve problemas con la lente con mi Ps2 V3 ni los tengo con mi PS2 Slim V13 (creo que es esa).

- la vendieron diciendo que era una consola que admitia linux, y mucha gente se la compro para eso, incluyendo grandes empresas o segun rumores el mismisimo ejercito de USA compro un monton para usarlas como servido por el Cell.

ahora una prestación que incluia de serie y que se ha pagado, en mayor o menor medida pero se ha pagado, cogen y la quitan de motu propio sin compensar a sus clientes por ello.

yo me compré la Ps3 slim sabiendo que no tenía Linux ni retro de Ps2. A mi no me han engañado.
Además, el Linux que tenía estaba capado.

Porque claro cual es la ventaja para comprar una ps3 y no una 360, objetivamente:

para mi si me tuviese que comprar una de las dos la diferencia es que la ps3 es un reproductor blue ray video ademas de una consola y encima a un precio competitivo.

Pero si resulta que no le vas a meter ni una sola pelicula en ese formato por miedo a que pete el lector, en realidad esa ventaja se ha ido.

yo uso mi ps3 para jugar y para ver películas en blu-ray y sin problemas.

desventajas de la 360 que petaba con una facilidad pasmosa.
es una desventaja que viendo lo bien que se ha portado microsoft en el fondo han solucionado.

conmigo Microsoft no se portó muy bien y no me sirvió de nada los 3 años de garantía (la primera por joderse justo nada más pasar los 3 años, y la otra, una Falcon, fue culpa mia por haberla flaseado, pero da igual, la compré de segunda mano muy barata a un amigo, no se la compré a ellos directamente).
Y mi actual consola, una Jasper seminueva, con ticket de compra de Junio de este año, fue comprada de segunda mano, tampoco se la he comprado a ellos. Con la primera que compré en una tienda y los 400 euros + el dinero que me he gastado en juegos y periféricos creo que tienen bastante por parte de mi bolsillo.

Lo de pagar para poder jugar online es otro tema que no paso por la piedra de Microsoft.

3 años para un producto defectuoso de fabrica es insuficiente para mi, pero si que es verdad que dan mas de los 2 años por ley.

claro, como que estaban vendiendo una consola defectuosa que no dura más de 4 años y lo sabían. Lo dieron porque les obligaron.
Bastante mala imagen dieron ya en la pasada generación de consolas dejando tirados a los usuarios de Xbox a los 3 años de haberla comprado. Tienen que ganarse a nuevos clientes. Cuando dominen en esto ya vereis como Microsoft será igual o hasta peor que Sony.

....

en fin, yo te hablo de mis casos.

1 PS1, 1 PS2, 1 PSP, 1 PS2 Slim y 1 PS3 slim --> 0 consolas que me han salido malas
1 xbox --> buena
3 xbox 360 --> 2 malas y 1 buena.

Pues era "barato", a mi IBM me quiso cobrar 50 mil de las antiguas pesetas para cambiar la disquetera de 3,5" a un 286 que tenía.

pues menudo sablazo.

¿qué tal el SAT de IBM? XD
HDMI escribió:

pues menudo sablazo.

No lo sé, la verdad, tal y como me dijeron el precio giré 180º en dirección a la puerta.

Por cierto, yo prefiero la Xbox 360. Después de haber probado las dos con suficiente tiempo, prefiero la de microsoft.

Sin profundizar en la calidad de imagen ni en bluray ni en nada por el estilo, hay un par de detallitos que añoro de la 360.
HDMI escribió:DERHYUS, ya sabemos de tu odio a Sony, no hace falta que lo repitas más. XD

otros les habran salido malos otros productos fabricados por ACER, LG, Canon, Panasonic, Samsung... y no van por ahí diciendolo.

Parece que a tí lo que más te molesta es que precisamente vayan por ahí diciendo que algo les ha salido malo. Pues están en todo su derecho oiga ... si ACER, LG, CANON, PANASONIC O SAMSUNG entre otras dejan de respetar los dos años de garantía como está haciendo tu querida SONY entonces le lloverán críticas a lo bestia y bien merecidas que serán.

a mi me petó una videocámara Canon que me costó 600 euros.
y un monitor LG LCD que también me costó 600 euros.

los dos me petaron fuera de garantía y se me quedó cara de tonto con los dos productos.

Lo lamento mucho pero al menos tuviste tus dos años de garantía... A mí también se me jodió un monitor Philips fuera de garantía (bastante fuera por cierto porque fueron a los muchos años) pero no pasa nada, lo llevé a un servicio técnico que ni siquiera era oficial, pagué la reparación (que no fue mucho) y aquí lo tengo, desde donde estoy leyendo precisamente este hilo

Sin embargo he comprado una cámara de fotos Canon (aún estando cabreado con Canon por haberme petado una de sus videocamaras) y estoy super contento con esta cámara.

Lo de los problemas de los portatiles de Sony es sabido por todos. Igual que el SAT de Sony Europa.

Eso no es cierto, la mayoría de la gente no tiene ni idea de que los portátiles SONY son los peores y se tiran a por ellos sólo por la marca. No te digo yo que con el tiempo y los desengaños la cosa cambie porque ya te digo que por mis manos han pasado muchísimos VAIO y por tanto, detrás de ellos hay un montón de gente que se lo pensarán la próxima vez que necesiten un portátil, pero la gente ve el logo de SONY y paradógicamente lo relacionan con "calidad" cuando un ASUS o un Toshiba le dan doscientas mil vueltas, sobre todo ASUS que es el que mejores placas base monta como es lógico en sus portátiles, y ahora hasta tiene una gama de producción propia de pantalla LCD.

Pero también es sabido por todos que Sega dejó tirados a los usuarios que confiaron en ellos y no comentas nada de Sega ni de Microsoft y sus consolas con defecto de fabricación. XD

¡Y gira la noria! ale... ¿no había quedado claro en una de tus anteriores aportaciones que reconocías todo lo que SEGA había hecho para el mundo de los videojuegos e incluso insistías en que "hubiera paz" con respecto a este tema después de que tú mismo mezclaras previamente churras con merinas?

¿Otra vez vamos buscando el enfrentamiento gratuito?... Pues bien, este no es un hilo cuya noticia gire en torno a Microsoft o SEGA, gira en torno a la porquería que están haciendo los del SAT de SONY y lo mal que se están portando con sus usuarios.

Vuelvo a reiterarte, que SONY SIGUE VENDIENDO CONSOLAS DEFECTUOSAS A SABIENDAS (Microsoft parece ser que ha corregido ese problema y además HA DADO LA CARA cosa que tu querida SONY no sólo no hace sino que encima pone más y más pegas a sus usuarios para no reconocer lo evidente)

Finalmente y zanjando el tema de SEGA te vuelvo a repetir... veremos a ver qué haría SONY si tuviera que sacar una consola sola sin ningún tipo de apoyo y a ver cuanto aguantaría en el mercado... NINTENDO y SEGA han demostrado que hasta cierto punto pueden aguantar sin problemas... SONY NO AGUANTARÍA NI 3 MESES y ojalá pronto llegue el día en el que se pueda demostrar (aunque claro... con PSPGO ya se va viendo "algo") [sonrisa] .

Te estás poniendo muy pesado con los problemas de fabricación de XBOX 360 (como si SONY no los siguiera teniendo) y encima cuando Microsoft SI HA DADO LA CARA, NOS DA A TODOS 3 AÑOS DE GARANTÍA EN VEZ DE 2 mientras que tu querida Sony ni siquiera da los 2 años de garantía, exige un peritaje que es supercostoso para acceder al segundo año que tenemos derecho por ley gratuitamente y que le exige la ley por lo que espero que FACUA Y OCU, entre muchas organizaciones en defensa del consumidor, LA CRUJAN por chulos, mentirosos y prepotentes.

Todas las compañías son iguales, se llamen Sega, Nintendo, Sony, Microsoft, Samsung, Panasonic, Pioneer, JVC, HP, Apple...

y si, el SAT de Microsoft es muy bueno, pero vendieron consolas defectuosas sabiendolo. Lo cual, es igual que Sony, para mi.

No amigo, no todas las compañías son iguales, SEGA y NINTENDO SON LAS QUE MÁS INNOVAN, SONY PLAGIA empezando por ahí. Microsoft reconoció un defecto de fabricación, aumentó gratuitamente la garantía por encima de lo que exige la ley (de 2 años dan 3 precisamente por ser honestos y reconocer el problema). Tu querida Sony no sólo sigue sacando CONSOLAS DEFECTUOSAS... es que ni reconoce el problema y encima torea a los usuarios sin cumplir la ley mínima de garantías (2 años) y poniendo trabas muy costosas para el usuario con el único objetivo de hacerlo desistir de su derecho a 2 años de garantía.

Por tanto, te pongas como te pongas, no todas las compañías son iguales.

Añado: he tenido 8 productos de Sony en toda mi vida: un Sony MSX, un TV Sony Trinitron, un Walkman Sony, una Playstation de las primeras, una PS2 V3 que me duró años sin problemas y acabé vendiendo, una Ps2 Slim que aún tengo, una PSP de las primeras y una Ps3 Slim 120GB y no he tenido nunca problemas con sus productos. (aunque se de los problemas de sus portatiles, de las consolas y sus lentes y de las luces amarillas de las PS3 FAT).

Pues me alegro por tí, me vuelvo a reiterar en que sin desearle el mal a nadie, algunos sólo aprenderán cuando sufran en sus carnes el dolor propio en vez de mirar hacia otro lado con el dolor ajeno. Deseo que a tu PS3 (de verdad te lo digo) no le pase nada malo en el "supuesto" segundo año de garantía (lo de "supuesto" es porque como estás leyendo sabes que no lo tienes), para que no tengas que pasar por el calvario que otros están pasando. Te lo digo de corazón.

Y ahora en plan borde si que te digo, que estas navidades podrías tener el NOVENO producto de SONY de tu vida... UN PORTÁTIL VAIO [boing]

¿He tenido suerte con ellos? pues, posiblemente.

Y no sabes cuánta

Y de Microsoft he tenido como 5 productos: un ratón, una xbox original y 3 xbox 360. De 5 productos fabricados por ellos me han salido 2 malos, y los 2 han sido 2 xbox 360 (eso si, de la xbox original no tengo ninguna queja, la compré en 2001 y es la primera versión y me funciona como el primer día, y eso que le he metido mucha tralla y le he pegado calentones de cuidado).

Vale... la primera XBOX 360 se te rompió pasados los primeros 3 años de garantía, tuviste mala suerte, la segunda fue culpa tuya porque si no la flasearas, ahora la podrías haber mandado a garantía (que tienes 3 años por luces rojas) y no te habría hecho falta comprar la tercera, sabes que cuando flasheas una consola, renuncias a tu garantía, estás en tu derecho de hacer con tu consola lo que te de la gana, pero conoces las normas igual que todos. No intentes colar tu segunda consola de XBOX 360como defectuosa porque tu renunciaste a la garantía y la has modificado, asumiendo los riesgos.

Finalmente, recordarte que aquí en este foro, un técnico de consolas ha dejado claro todas las cosas concernientes a las reparaciones de XBOX 360, PS3 y Wii y las peor paradas han sido las PS3 que encima SONY está ocultando la información de la tasa de Fallos de sus PS3 haciendo creer a la gente que fallan menos que las 360 cuando parece ser, que si bien al principio era así, ahora las tornas se han dado media vuelta y empiezan a fallar más consolas PS3 que 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik escribió:
Edy escribió:

Faltaría mas, aun que ya lo he dicho.

Piso sin aire acondicionado, con bastante sol sobre todo por las tardes, poca ventilación aun a pesar de la habitación esta al lado del balcón (si no corre aire, ni que estés en el balcón). Habitación bastante pequeña con muchos chismes que generan calor enchufados si o si, día si y día también.

No se me conecta en la PS3 el "turbo" hasta que no pasan los primeros 20 o 30 minutos después de encendida, es decir, cuando ya estoy jugando.
La consola esta limpia y sin residuos de ningún tipo, ni de polvo ni de nicotina.

No es cuestión (como apuntaba otro eoliano) de tener la habitación a 60ºc, sino de que el ambiente esté fresquito o caldeado para que se activen o no dichas revoluciones en el ventilador mas o menos tarde.

Es decir, en una habitación cuya temperatura está aproximadamente sobre los 23ºc, la consola antes de encenderse ya tiene 23ºc de base (mas o menos), lo cual hace que se activen los ventiladores mas rápidamente de lo habitual al ganar temperatura mas rápido de lo normal.

Otra cosa es que esto pase en la misma habitación en invierno, que ya sería mas sospechoso, debido a que en la misma habitación hace una rasca de nevera por esas fechas.

Entiendo.

Hombre, lo que si es cierto, es que desde 10º (por ejemplo) a los 35º (por ejemplo) en temperatura ambiente, la dilatacion que sufre cualquier consola al ponerse en marcha, por logica sufre menor dilatacion cuanto mas alta es la temperatura ambiente. Lo que ocurre es que dependiendo de factores como la humedad o la ubicacion de la consola, en invierno el tiempo en la que alcanza la maxima temperatura es mucho mas lenta que en verano.

Lo cual el grado de dilatacion sufrido es un poco complejo de determinar por el tiempo en el que a temperaturas ambiente, llega a su maxima temperatura. Lo que si tengo comprobado, es que las consolas (sea PS3 o 360) que no se apagan NUNCA, son las qe menor problematica tienen en ese sentido, dado que aunque existen oscilaciones durante partida/menu/partida son bajas en comparacion con el encender/apagar/encender ...

COnclusion? que en tu caso el que la tengas a la consola en un espacio con una temperatura ambiente CREO que no ayudara tampoco a "dilatar" en menor medida la consola ... pero si seria menor que alguien que la tuviera con aire acondicionado ... lo cual AL APAGARLA la dilatacion sufrida seria PEOR con aire acondicionado que con una temperatura ambiente alta.

nesquik escribió:
HDMI escribió:

pues menudo sablazo.

No lo sé, la verdad, tal y como me dijeron el precio giré 180º en dirección a la puerta.

Por cierto, yo prefiero la Xbox 360. Después de haber probado las dos con suficiente tiempo, prefiero la de microsoft.

Sin profundizar en la calidad de imagen ni en bluray ni en nada por el estilo, hay un par de detallitos que añoro de la 360.

Ambas como ya sabemos son juguetes ... pero una es un juguete que quisieron que hicera calculos de coma flotante acojonantes + leer peliculas (sobre todo) de Sony Pictures y otras ... y leer tarjetas de memoria, y usarse como un ordenador, y hacer de servidor con dos puertos de red (algo que nunca tuvo) y ... bueno, a saber que mas ... para finalmente ir quitando cosas hasta quedar en lo que es, un juguete con el que puedes jugar y da gracias.

La 360 es lo que es, un juguete para jugar, al igual que la Wii. Y la verdad es que con el tiempo, mas que quitar caracteristicas han ido añadiendoselas ... cosa que no es justo para los que la compraron desde un principio, PERO ... no esta de mas añadirselas porque es lo que de toda la vida han estado haciendo otras ... como Nintendo.
Edy escribió:La 360 es lo que es, un juguete para jugar, al igual que la Wii. Y la verdad es que con el tiempo, mas que quitar caracteristicas han ido añadiendoselas ... cosa que no es justo para los que la compraron desde un principio, PERO ... no esta de mas añadirselas porque es lo que de toda la vida han estado haciendo otras ... como Nintendo.

tú lo has dicho, son juguetes electrónicos para jugar.

En el caso de Xbox 360 el error de Microsoft fue no incluir el disco duro de serie como ya ocurrió con la primera xbox. Tenías la opción de la versión sin disco duro, la arcade, o la de disco duro. Y los primeros juegos, recuerdo que no se podían instalar en el disco duro. Eso fue más tarde.

Y luego han ido añadiendo cosas: HDMI que no venía de serie en las primeras placas, mayor capacidad del disco duro, 2 puertos USB traseros, puerto de salida de audio digital y Wifi de serie ahora en el modelo slim (4 años y medio después de salir la Xbox 360)... todo eso gracias a que tiene competencia, Sony y su Ps3.

Si sólo estuviera Nintendo compitiendo con ellos, haría lo que le daría la gana Microsoft. De eso no lo dudeis.

Sega si, innovaba, pero ya no está entre nosotros. Microsoft tampoco innova, se ha copiado de Sega en la mayoría de cosas. Si me apuras, la mayor innovación de Microsoft ha sido los logros (y el xbox live que desarrolló en la anterior generación, en la xbox original). ¿Kinect ahora no es innovar? si no es más que una evolución de la cámara Eyetoy, como una versión 2.0 XD
Igual que el Move una evolución del wiimando, está claro.
¿Sony no ha innovado nada en esta generación? cierto. Pero lo hacen todos los fabricantes en todos los campos, se copian unas de otras.

La DreamCast era una excelente máquina como dije, la mejor que creó Sega, pero todos los juegos de Sega para ella eran arcades y te los pasabas en media hora y encima no tenía el apoyo de las grandes (EA, Konami, Capcom...) Así es normal que no triunfe una consola. Por lo que Sega, al igual que Sony, como comenta Edy, no se preocupaba tanto por sus usuarios y desarrolladores. Fueron a su bola sacando periféricos a lo loco sin preocuparse de las consecuencias. Los usuarios que compraron esos 32X y MegaCD, pasaron de Sega y de comprar más consolas suyas.

Nintendo sobrevivió gracias al éxito de la GameBoy, si no, ahora mismo no estaría entre nosotros. Porque las ventas de N64 y Gamecube fueron, francamente malas. Cada generación perdian más clientes y ellos si que viven exclusivamente de esto, mientras que Sony se pude permitir un fracaso de estos, al igual que Microsoft (que ya le pasó con la primera Xbox). Tienen mucha pasta y no se dedican exclusivamenta a esto. Microsoft vive de su Windows para PC, y Sony fabrica hardware y está metida en otros terrenos (música, cine...)

La que tiene mucho que perder es Nintendo como tenga un tropiezo en la siguiente generación de consolas, que no me extrañaría nada viendo lo que han hecho en esta con la Wii.

Nos hemos desviado mucho del tema, así que por mi parte ya dejo el tema zanjado aquí. XD

Sobre el servicio post-venta de Sony, si, es muy malo y es una verguenza lo que hacen con sus clientes.
Y el de Microsoft y Nintendo muy bueno.
HDMI escribió:
Edy escribió:La 360 es lo que es, un juguete para jugar, al igual que la Wii. Y la verdad es que con el tiempo, mas que quitar caracteristicas han ido añadiendoselas ... cosa que no es justo para los que la compraron desde un principio, PERO ... no esta de mas añadirselas porque es lo que de toda la vida han estado haciendo otras ... como Nintendo.

En el caso de Xbox 360 el error de Microsoft fue no incluir el disco duro de serie como ya ocurrió con la primera xbox. Tenías la opción de la versión sin disco duro, la arcade, o la de disco duro. Y los primeros juegos, recuerdo que no se podían instalar en el disco duro. Eso fue más tarde.

Y luego han ido añadiendo cosas: HDMI que no venía de serie en las primeras placas, mayor capacidad del disco duro, 2 puertos USB traseros, puerto de salida de audio digital y Wifi de serie ahora en el modelo slim (4 años y medio después de salir la Xbox 360)... todo eso gracias a que tiene competencia, Sony y su Ps3.

Si sólo estuviera Nintendo compitiendo con ellos, haría lo que le daría la gana Microsoft. De eso no lo dudeis.

Sega si, innovaba, pero ya no está entre nosotros. Microsoft tampoco innova, se ha copiado de Sega en la mayoría de cosas. Si me apuras, la mayor innovación de Microsoft ha sido los logros (y el xbox live que desarrolló en la anterior generación, en la xbox original). ¿Kinect ahora no es innovar? si no es más que una evolución de la cámara Eyetoy, como una versión 2.0 XD
¿Sony no ha innovado nada en esta generación? cierto. Pero lo hacen todos los fabricantes en todos los campos, se copian unas de otras.

La DreamCast era una excelente máquina como dije, la mejor que creó Sega, pero todos los juegos de Sega para ella eran arcades y te los pasabas en media hora y encima no tenía el apoyo de las grandes (EA, Konami, Capcom...) Así es normal que no triunfe una consola. Por lo que Sega, al igual que Sony, como comenta Edy, no se preocupaba tanto por sus usuarios y desarrolladores. Fueron a su bola sacando periféricos a lo loco sin preocuparse de las consecuencias. Los usuarios que compraron esos 32X y MegaCD, pasaron de Sega y de comprar más consolas suyas.

Nintendo sobrevivió gracias al éxito de la GameBoy, si no, ahora mismo no estaría entre nosotros. Porque las ventas de N64 y Gamecube fueron, francamente malas. Cada generación perdian más clientes y ellos si que viven exclusivamente de esto, mientras que Sony se pude permitir un fracaso de estos, al igual que Microsoft (que ya le pasó con la primera Xbox). Tienen mucha pasta y no se dedican exclusivamenta a esto. Microsoft vive de su Windows para PC, y Sony fabrica hardware y está metida en otros terrenos (música, cine...)

La que tiene mucho que perder es Nintendo como tenga un tropiezo en la siguiente generación de consolas, que no me extrañaría nada viendo lo que han hecho en esta con la Wii.

Nos hemos desviado mucho del tema, así que por mi parte ya dejo el tema zanjado aquí. XD

Sobre el servicio post-venta de Sony, si, es muy malo y es una verguenza lo que hacen con sus clientes.

dejaron de ser juguetes desde que las cobraban a 600 napos y las vendian como centros multimedia con capacidad para meterle otros sistemas operativos, si tu tienes una slim evidetenmente no te han engañado quitandote linux pero al que se compro una fat si.

lo unico que hay de juguete en una consola de sony es su lente.

Micrisoft tb ha cometido fallos pero no estamos hablando de eso.

Tienes que entender que son empresas que quieren ganar dinero, pero en este caso se ha visto que microsoft ha querido lavar su imagen y reconocen un fallo y han intentado solucionarlo en mayor medido.

Probablemente porque se les debia caer la cara de verguenza viendo la de consolas que petaban.

la diferencia es que a Sony se la suda su imagen y tienen poca verguenza.

De lo que se esta hablando es de que la ley dice que son 2 años de garantia, y que ellos aun a sabiendas de los problemas que da su consola te pone pegas a la hora de cumplir sus obligaciones.

No se trata de que sega dejase tirados a sus clientes ni de que microsoft vendiese consolas defectuosas.

Lo que yo veo aqui es que si microsoft hubiese hecho lo mismo que sony se tendria que retirar del mercado de los videojuegos, ahora si eso lo hace sony en la siguiente generacion volveran a vender millones de consolas con lentes de juguete y soldaduras de mantequilla y si pueden quitando la garantia, total son juguetes equiparables a un sonajero.
Edy escribió:Ambas como ya sabemos son juguetes ... pero una es un juguete que quisieron que hicera calculos de coma flotante acojonantes + leer peliculas (sobre todo) de Sony Pictures y otras ... y leer tarjetas de memoria, y usarse como un ordenador, y hacer de servidor con dos puertos de red (algo que nunca tuvo) y ... bueno, a saber que mas ... para finalmente ir quitando cosas hasta quedar en lo que es, un juguete con el que puedes jugar y da gracias.

La 360 es lo que es, un juguete para jugar, al igual que la Wii. Y la verdad es que con el tiempo, mas que quitar caracteristicas han ido añadiendoselas ... cosa que no es justo para los que la compraron desde un principio, PERO ... no esta de mas añadirselas porque es lo que de toda la vida han estado haciendo otras ... como Nintendo.

Eso edy, define todas las consolas habidas y por haber.

Una consola es un juguete siempre, tenga o no tenga bluray, tenga o no tenga lector de tarjetas, tenga o no tenga posibilidad de ver películas o conectarse a internet, por que si de base ya es para juegos, no importan las demás características que tenga la máquina, seguirá siendo un juguete. (Esto es lo mismo que con los Pcs dedicados a juegos, solo que son algo mas caros).

Otra cosa es que la empresa quiera definirlo como "un reproductor bluray barato", o "un sistema multimedia en HD", que no tiene nada que ver. Pese a quien le pese, la PlayStation 3, la Xbox 360 y la Wii son juguetes.

El problema es que la gente, en general, le da mucha mas importancia que la que realmente debería tener, mira aquí estamos "intercambiando opiniones educadamente" sobre cual es mejor o peor, y lo que importa realmente no es ni cual es mejor o peor, sino cual te gusta mas para jugar. Como he dicho antes, que reproduzca BR o lo que sea, sobra, por que su principal función no es esa, sino la de jugar.

Actualmente, el hecho de que estos sistemas se parezcan mas a servidores de cálculo o a workstations de empresa es también irrelevante y una estrategia de marketing de cuidado, por que ya es de todos sabido, el Pc era el futuro por allá en los 70-80. Lo que no muchos dedujeron es que el Pc como máquina, iba a ser adaptado para todo tipo de menesteres e igualmente sería útil y lo mejor, daría mas dinero.
jas1 escribió:dejaron de ser juguetes desde que las cobraban a 600 napos y las vendian como centros multimedia con capacidad para meterle otros sistemas operativos, si tu tienes una slim evidetenmente no te han engañado quitandote linux pero al que se compro una fat si.

Micrisoft tb ha cometido fallos pero no estamos hablando de eso.

Tienes que entender que son empresas que quieren ganar dinero, pero en este caso se ha visto que microsoft ha querido lavar su imagen y reconocen un fallo y han intentado solucionarlo en mayor medido.

Probablemente porque se les debia caer la cara de verguenza viendo la de consolas que petaban.

la diferencia es que a Sony se la suda su imagen y tienen poca verguenza.

De lo que se esta hablando es de que la ley dice que son 2 años de garantia, y que ellos aun a sabiendas de los problemas que da su consola te pone pegas a la hora de cumplir sus obligaciones.

si estamos de acuerdo en esto. yo opino igual.

¿y por qué ha querido la lavar su imagen Microsoft?
por que no tiene el monopolio. El día que lo tenga, ya vereis las cosas que hace. Será igual o peor que Sony.

Para mi en el fondo, Microsoft es igual a Sony o cualquier otra megacorporación.

Lo que yo veo aqui es que si microsoft hubiese hecho lo mismo que sony se tendria que retirar del mercado de los videojuegos, ahora si eso lo hace sony en la siguiente generacion volveran a vender millones de consolas con lentes de juguete y soldaduras de mantequilla y si pueden quitando la garantia, total son juguetes equiparables a un sonajero.

suponiendo que micrsooft ofreciera sólo 1 año de garantía en lugar de 3 (como hace Sony), estoy seguro que la mayoría de gente seguiría comprandose otra xbox 360 aún habiendose roto la suya. Es lo que creo yo.

Microsoft nos dejó tirados a los usuarios de Xbox a los 3 años de lanzarla y le seguimos comprando sus consolas (la xbox 360)
La xbox sólo fue una máquina para introducirse en este complicado mercado. La sacaron a 80 mil pesetas y duró muy pocos años para adelantarse a Sony antes que de sacara la PS3, sin pensar en sus usuarios que habían confiado en ellos (los de la primera Xbox).

¿a caso miento? cada uno mira lo que quiere mirar.

Los seres humanos somos así de masocas, lo se. ;)
Menos mal que en la primera Xbox había una excelente scene y siguió viva gracias a ella.

A Sony ya le ha pasado factura en esta generación las cosas que ha hecho con la PS2 y las que ha hecho con la Ps3 FAT con sus clientes. Y si siguen así, con PS4 van a ir a peor. De eso no tengo ninguna duda.
Con un poco de suerte, no sacarán ya la PS5 porque la PS4 será su última consola de sobremesa y muchos ya estareis felices porque Sony abandone los videojuegos.
Se quedarán sólo Microsoft para el público hardcore y Nintendo para el casual e impondrán los precios y formatos que quieran (o descargas digitales, adios al formato físico por parte de la Xbox 4, de eso estoy también seguro).

Sony mala y Nintendo y Microsoft buenas. Queda clara la postura de cada uno (para mi las 3 son malas).
HDMI escribió:

Para empezar comentarte que nunca se puede saber lo que pudo haber sido y no fue, como tampoco se puede saber lo que podrá ser. Con esto quiero decirte que sigues inculcando ideas preconcebidas sobre qué pasaría si Microsoft y Nintendo estuvieran solas en el mercado del videojuego poniendo a Microsoft como el mismísimo demonio.

Si podemos no obstante, remontarnos al pasado y describir lo que fue (no lo que pudo haber sido y no fue o lo que podrá ser), podemos describir lo que fue... así, si nos remontamos a las expectativas que SONY lanzó de su PS2 aquí te dejo algunas perlas:

• "PS2 manejará 70 millones de polígonos por segundo" (En respuesta a las especificaciones de Dreamcast 3 millones de polígonos por segundo) Lo que no dijo Sony es que esos 70 millones de polígonos serían sin texturas, sin efectos y sin nada... sólo líneas en pantalla definiendo los objetos, Como burla... SEGA lanzó REZ un juego que manejaba casi 150 millones de polígonos tal y como los definía SONY [carcajad] . Los resultados son palpables... una bestia parda de Dreamcast como Shenmue es imposible en PS2 y eso que Dreamcast no fue explotada al 100%.

• Sony dijo que PS2 tendría un mejor online que Dreamcast (aquí cualquier cosa que yo añada está de más, sobran las palabras).

• Sony lanza el EYETOY como "invento revolucionario" ¿A quien le importa si antes fue SEGA la que lanzó el DREAMEYE y el micrófono)

Obviando la tontuna de que PS2 era capaz de manejar misiles y otras tropencientas chorradas más hay otro hecho vital...

¿COMO SE VEN TUS JUEGOS DE PS2 EN UNA TELE DE LAS DE ALTA DEFINICIÓN? ¿Tienes empacho de dientes de sierra? ¿Y con Dreamcast? ¿Sigue dando gusto o no poner el SOUL CALIBUR en un televisor HD?

Por cierto, ya que dices que muchas Third parties no apoyaron a SEGA... anda... hazte un favor a tí mismo y borra de esa lista negra a CAPCOM que fue precisamente la última third que abandonó Dreamcast (practicamente sacó juegos hasta el fin de los días de Dreamcast) y la que más juegos sacó en ella como los míticos MARVEL VS CAPCOM Y MARVEL VS CAPCOM 2 y sus street fighter... etc.

Puede que Sega metiera la pata con el Mega CD y el 32X, y es cierto que los usuarios la castigaron, pero también lo es que se pasaron porque sucumbieron a muchos de los engaños de SONY como los que te enumerado más arriba.

Sony, como bien sabrás, no sabe innovar, sólo hay que verla cuando por primera vez en 3 consolas de sobremesa, se atrevió a presentar como futuro mando de ps3 esto:

Imagen Imagen

ImagenImagen
Sin comentarios.

ImagenImagen
Aquí el mítico DREAMEYE DE DREAMCAST incluido el micrófono frente al plagio mal hecho de SONY sin micrófono. Por cierto... la resolución del DreamEye era muy similar a la del kinect con eso lo digo todo y más de diez años de diferencia entre un "ojo" y otro.

Y finalmente pues bueno:

Imagen
...

Finalmente nintendo en mi opinión siempre se las podrá apañar por un motivo muy sencillo y es que aunque nintendo al igual que SEGA INNOVA... lo que la diferencia es por lo que sigue hoy en día fabricando consolas: NINTENDO NO ARRIESGA.

Jamás lo ha hecho, siempre a ido a remolque de SEGA:

• Que SEGA saca en 1989 una máquina superpotente para la época llamada megadrive... pues nintendo se espera hasta 1991 para lanzar supernes, con un procesador menos potente pero con un chip de sonido algo mejor, una paleta de colores más grande y la posibilidad de acelerar el hardware de la consola con chips externos que se pueden incrustar en los cartuchos.

• Que SEGA lanza el Mega CD, pues Nintendo se pone a fabricarse su propia unidad externa de Cd's para SNES que de haber tenido éxito el MEGACD habría lanzado (primero con Philips y después con Sony la cual transformó el proyecto en playstation).

• Que SEGA lanza un pad con un stick analógico en 1995:

Imagen

Pues nintendo lanza en 1996 su pad analógico para N64 el cual rápidamente y a su vez es plagiado por SONY que al principio tampoco tenía analógicos al ser su pad de psx una copia del de SuperNintendo.

• Que sega lanza una consola con unos asombrosos algoritmos de compresión de texturas por hardware y un engenioso sistema de programación que permitía más facilmente programar en Dreamcast... pues nintendo lo mismo con GCN.

Por no hablar la gran cantidad de accesorios e ideas útiles de las cuales, podemos disfrutar hoy porque SEGA las inventó... de hecho aquí os dejo este asombroso prototipo de mando de Dreamcast (que finalmente no llegó a salir) y cada cual saque sus propias conclusiones:

Imagen

Yo ahora, permíteme que me pregunte, ¿Qué nos estaremos perdiendo ahora que SEGA no está haciendo hard? Todo lo que tenemos hoy en día se lo debemos principalmente a SEGA y en segundo lugar a Nintendo... por lo que vuelvo a insistir ¿Qué nos estaremos perdiendo ahora? Y es más... ¿por qué confiar en una compañía como SONY que se dedica única y exclusivamente a torpedear las ideas de los demás (último ejemplo, el anuncio ofensivo hecho a drede para fastidiar a los usuarios del futuro kinect y ridiculizar a los usuarios de Wii siendo el MOVE una copia exacta del wiimando) y a plagiar todo lo que hacen los demás?

¿Por qué darle el dinero y lo más importante, nuestra confianza, a una compañía que no sólo no innova, sino que fastidia, plagia y pone pegas con las garantías cuando ellos mismos saben que sus productos son de mala calidad (SONY)? Todo esto aderezado con una chulería y prepotencia impresionantes.

¿Por qué?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: No sabemos si Microsoft será o no será mala, deja al macho mear y espera los acontecimientos, sabemos quien ha sido mala y lo sigue siendo: SONY y eso es lo que importa. Es como cuando en política nacional, hay mucha gente que sigue diciendo que con el PP nos iría peor de lo que ya estamos cuando ha sido el Psoe el que ha "gestionado" las dos crisis más grandes de la corta historia de la democracia, la de los años noventa (y que fue precisamente el gobierno de Aznar la que la solucionó tras la primera "ruina" del país que estaban las arcas públicas que daban asco y con paro galopante) y la de ahora que es todavía más fuerte. ¡Deja al macho mear hombre! Microsoft se está portando de puta madre, cuando deje de hacerlo, no te preocupes que me verás poniéndola verde como hago con la asquerosa SONY. De eso que no te quepa duda. Tienes mi palabra.
Este ultimo post si que me ha gustado mucho, para variar de los que estabais haciendo ultimamente...

Muy interesante toda esta informacion, aunque estoy seguro que los demas tambien se copian, el mando de MS es muy parecido al de PS2, logicamente con algunas modificaciones.

MS se ha metido en el mercado copiando basicamente la consola tradicional y añadiendo el disco duro en sus consolas, ha ido sacando complementos que nos ha ido cobrando muchisimo para intentar abaratar su consola y que fuera competitiva, yo siempre la he visto como una consola hecha para ser ampliable como cada uno necesitara.

Cosas que nos ha traido nuevas microsoft? poquitas la verdad y la mayoria un poco.... nos ha traido el sistema de logros (que me encanta), el kinect, que aun esta por ver como funciona, y el live de pago. ah bueno! los 3 años de garantia XD, en esto porque no copiara Sony?
147 respuestas
1, 2, 3