cambios en el remake del ff7

1, 2, 3
Es que el diseñador de personajes de FFVII es El magnifico Tetsuya Nomura en toda las compilaciones esta claro.
Hombre si hizieran el remake pues que este a la altura mas o menos de graficos advent children seria la re-ostia!
Ojala ya digan algo es que no han desmentido ni nada sobre eso que dijeron de Endless Crisis :S....
Y creelo si lo llegan a realizar, el remake, genesis estara alli, ya que si no estoy mal el aparece en el dirge of cerverus al final. lo que significa que incluso siendo sephiroth o genova el enemigo maximo de FF VII genesis aun esta vivo y quiere decir que en este juego lo incorporaran completando mucho las historia del juego original.

si es asi, y el verdadero enemigo aun sigue vivo puede que ese susodicho endless crisis sea la continuacion del dirge of cerverus y siendo el final absoluto de la saga, ya seria esprimir demasiado la saga con algo asi, quien sabe, lo unico que quiero es que anuncien ya el remake!!!
Si algun dia vemos el remake de FFVII espero que sea totalmente igual y que no quiten nada.
pero acaso van a sacar el remake? xDDDDDDD
Sefirot200 escribió:pero acaso van a sacar el remake? xDDDDDDD

Pues lo mas seguro es que si si lo sacaron del 1 al 6 y dle 7 lo mas seguro que tambien ya que fue el mas vendido y crisis core ha vendido bastante! Pues seguro!!
Sefirot200 escribió:pero acaso van a sacar el remake? xDDDDDDD

si ps3 se ve con el agua al cuello, no dudes de que sony sacará la billetera
Yo no lo hubiese podido expresar mejor Katou. Pero siendo realistas, si se mantiene el estilo gráfico del Crisis Core yo me doy con un canto en los dientes.

Y respecto a si este remake va existir o no, yo diría que si Square sabe lo que lo combiene, lo hará. Eso si, es un arma de doble filo. Como no se lo curren les va a caer la del pulpo.
Yo creo que si se lo curraran lo que pas que lo vermeos mas de cerca a cloud y eso ya que es nueva generacion y no lo veremos desde como de arriba claro es normal es new generation y debe de molar porque expresarlo con vozes debe de ser la ostia si hazen todo = la muerte de Aerith y todo eso buff si ya crisis core se lo curraron mazo que es la sotia uyn remake del ff7 en ps3 buaa , q quizas el ff7 esten haziendolo desde que se anuncio y no dicen nada ya que del ff13 no hay casi na hecho .... y tampoco desmintieron lo del Endless Crisis.

Aqui os dejo una noticia de Jump Festa que se celebrara el dia 22 de diciembre a ver si hay dicen algo del remake y os dejo la web oficial.

The exact date of Jump Festa 2008 has been set to December 22 - 23. At this event Square Enix usually shows off trailers from TGS' closed mega theater, so there's a good chance we'll get to see the new extended Fabula Nova Crystallis videos and even the new Kingdom Hearts titles.

http://www.jumpfesta.com/index2.html

Y AQUI OS DEJO UN AMV DE CRISIS CORE Y ADVENT CHILDREN CURRADISIMO.

http://www.youtube.com/watch?v=LJ1uPMXa1YY
Balflear está baneado por "Clonador"
Al cuasi homosexual de Génesis no lo veremos en caso de haber remake, entonces no seria un remake, seria incluir gilipoyadas ienxistentes e nel original, y no es plan, que hagan un juego para moviles donde se continue el DOC y punto xD
PAra moviles y una mierda. Primero si saliera el GEnesis en recuerdo el juego seria el mismo namas son recuerdos, mientras todo lo demas sea = vale aunque hayan materias nuevas y malos nuevos q molaria y las btallas al estilo Criisis Core.

Y del video que puse nadie opina xD

Esta semana Crisis Core ha bajado dos puesto esta en tercera posicion de ventas en japon un buen puesto.
Por primera esta Halo 3 y segundo el de pokemon mierda -.- claro los crios lo comprara. xD

Y Otra noticia Crisis Core tiene su revista de ultimania como la tuvo Final Fantasy VII Original q salia sephiroth y cloud de portada pero con graficos AC no se si os acordais pues Crisis Core tambien y este libro q es son gordos porque los vi en una tienda q vi de ultimania de KH2 y es un tocho libro pues imaginaos el del FF7 y ahora ya el del Crisis Core una pasada de portada ya se nota que representa ^^!
Aqui os la dejo Imagen
Yo lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que lo hagan como quieran: con o sin voces, con o sin sangre, tal cual era o con más cosas, por turnos o en combates "hipermegachachiguays" como en el FFXIII, con personajes a lo AC o estilo dibujo o como eran antes o como sea, con música en formato midi o remasterizada, o..., pero que lo hagan joder!!

Quiero ver el omnilátigo reventando al "Sephi" de nuevo[babas] [babas] [babas], y no quiero verlo rejugando el original, que en mi estanteria queda de lo más lindo, mi tesorooooo!!! jeje!![qmparto] [qmparto]

PD: Después de ver FFCC(y ver sus pedazo gráficos, por cierto, que ganas de tenerlo en castellano en mi poder) me da igual que hagan el remake para psp o para ps3... Aunque, por supuesto y por encima de todas las cosas, preferiría ps3, claro!!

Eso sí, como les dé por hacerlo para NDS como el FFIII y ahora el FFIV, soy capaz de matar a alguien... uzi] [uzi] (porque entonces si que harían un mal remake que dejaría por los suelos el original)

Miau!!
Jejejeje! Si lo hiciesen para NDS no sería un remake, sino un port (como mucho con alguna mejora ínfima). Cosa que a alguno le haría gracia, pero personalmente a mi no. Square tiene una trayectoria bastante preocupante en ese sentido, pero espero que no cometan el error de hacer algo así. Y lo dice un poseedor de NDS y anti-sony total, pero antes prefiero que saquen un remake para PS3 que un cutre port para NDS. Aunque por pedir yo preferiría que lo sacasen para 360 :-P
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
metallah escribió:Hay cosas que no deberían decirse tan alegremente, porque puede haber gente (aunque sea raro) que no lo haya jugado.

Por cierto, ¿no os cansáis ya del tema?

Saludos.
yo, no lo pude terminar, llege al segundo cd y peto la psx. y no habia pasta para otra psx, cuando vino ps2 con eso de meter cd que se cagaba la consola tampoco lo meti...

para miseria practicamente una esperiencia nueva, como jugar un juego que nunca he jugado, que de paso lo habia hecho en ingles y no entendia nada.

que incluiria en el blue ray gracias a las caracteristicas ?

multiidioma.
efectos nuevos,
algunos aspectos nuevos, ya que la historia contada por dialogos en recuadros, queda medio obsoleto viendo como final fantasy X tenia voces.

osea, mejorarlo, pero no cambiarlo.. lo que esta ya esta, ahora lo que le pueden agregar sin modificar el juego en si, bienvenido.
112 respuestas
1, 2, 3