cambios en el remake del ff7

1, 2, 3
Ya puesto pregunto alguien sabe como se conseguian los limites de gato por que creo recordar que de el segundo no pasaba XD. que dolores de cabeza me entraron pensando....
Por cierto solo de pensar, que hay que conseguir otra vez el chocobo dorado y volver a luchar contra el arma de debajo del agua no veas ..Pero bueno se volveria a jugar en hd XD.
llevo mucho tiempo preguntandome como harian la escena de cloud cuando se va de la casa de aeris sin decirle nada. con la camara libre que seguramente le pondran y tal. para mi esta perfecta como esta, viendo las dos habitaciones sin techo y desde arriba [inlove]
o por ejemplo cuando se va a cargar cloud el segundo reactor, despues de saltar del tren. hay un momento en el que se mete en un tunel en el que entra a cuatro patas y se le ve avanzando hacia la camara.
no sera lo mismo desde luego. :(
Que no quiten nada... pero que añadan las cosas que "se dejaron" o no pudieron poner... pero antes de quitar, almenos que las apadten...

Como el video cuando el Arma Ultima explota y te deja via libre al bosque...

O las materias de magia "aero"... que hay enemigos (como Rapps... la segunda mascota de Don Corneo) que te hacen Aero, Aero2 y Aero3...

O la de "Agua", ya que si la Habilidad Enemiga Aqualung, hace daño por agua... es raro que no hicieran la magia "agua"... que ademas sale en los stats de cada personaje en su resiste o absorve cierto elemento...

PD: Los limites de Cait Sith, son 4. Y se consiguen cogiendo los 4 tipos de armas (megafonos) que hay para dicho personaje.
No recuerdo donde estan... pero uno de ellos estaba en los camerinos de los soldados, en el edificio Shinra.
neoryu escribió:
PD: Los limites de Cait Sith, son 4. Y se consiguen cogiendo los 4 tipos de armas (megafonos) que hay para dicho personaje.
No recuerdo donde estan... pero uno de ellos estaba en los camerinos de los soldados, en el edificio Shinra.

Pos mira k le di vueltas y vueltas y na de na...
Ya le metere un vistazo a la partida que todabia la tengo guardada lo tengo todo menos eso y me jodio un monton...
mercy por lo de los micros.
Os molaria que hubiera voces o solo texto como en el original??

Saludos!! :)
genioenred escribió:Os molaria que hubiera voces o solo texto como en el original??

Saludos!! :)

Solo texto si le meten voces ya no seria lo mismo.
O cuando Tifa entra en el subconsciente de Cloud y se ve este en mitad de la pantalla semi-transparente y de rodillas con las manos en la cabeza
[tadoramo] como se tendría que ver esa parte en HD... y como bien dice por hay detras, no tiene porque cambiar tanto, algunas camaras pueden mantenerla para hacer giños con el juego original, las camaras de los conductos no tienen que cambiar, podria ser la misma pero en HD super graficos PS3 y demas, al igual que la camara vista pajaro con las 2 habitaciones sin techo, porque no?

Saludos!
Yo si lo hazen si que quiero que tenga vozes pero en japones y subsitulado en español!

La parte esa de tifa en el subsconciente de cloud debe de ser la ostia!!
Para mi el remake ya esta confirmado: en el juego de psp crisis core: FF VII al final sale el video que mostraron de final fantasy VII para ps3 hace 2 años aprox. y al final de este video pone

TO BE CONTINUED IN... FINAL FANTASY VII

Por si alguien no lo savia este juego es un juego anterior a la trama de final fantasy VII
el video se puede ver en youtube
Ya se que me voy a ganar el odio de muchos diciendo esto, pero yo antes de que rehagan el juego con gráficos estilo Advent of Children prefiero que ni se molesten. Los gráficos del FF7 tenían una estética manga y, en mi opinion, le favorecía muchísimo al juego. Casi todos los personajes tenían unos rasgos muy exagerados: barret era ginatesco, Cloud llevaba una espada extremadamente desproporcionada, Tifa tenía unas peras de un tamaño absurdo (para mi gusto, excesivo) y la cara de Aeris en el video de presentación destilaba una ternura que no podría imitarse eficazmente de forma realista. Para mi gusto lo mejor sería que realizasen versiones hyper detalladas de las del estilo del Kingdom Hearts, acompañadas de entornos bien detallados y sin eliminar un ápice de los detalles surrealistas que mostraban muchos de los escenarios originales. Efectos de iluminación a la altura, humo, agua... todo eso puede convivir perfectamente con una estética cercana al manga.
Si, ya se que muchos me direis que la única razón por la que se hizo con ese estilo inicialmente es porque les resultaba más sencillo técincamente. Y seguramente tengais razón. Pero el caso es que se hizo como se hizo y quedó bien. Porque arreglar lo que no está roto?
Por supuesto queda claro que lo que yo diga poco importa porque la mayoría que tengo en contra es aplastante. Pero bueno, ahí queda mi opinión.
En cuanto a la trama y escenas, estoy con la mayoría: si hay que cambiar algo que sea para añadir.

PD.: Por cierto que, aunque todo el mundo lo da por supuesto (yo incluido), me parecería una jugada muy sucia hacerlo en exclusiva hacerlo para PS3. Por lo menos un port para PC (como ya tuvo el original) sería todo un detalle.
Sephyroth escribió:Yo si lo hazen si que quiero que tenga vozes pero en japones y subsitulado en español![/SPOILER]

Arf! No, por Dios. Que lo traigan en Multi5 o Multi6, pero por favor, un buen doblaje al Castellano que me hace sentir muchísimo más que uno al Japonés.

La verdad es que no me gusta casi nada el idioma nipón.
Un poco OFFTOPIC:
A mi lo que realmente me molaria seria un remake del FF 8. Me lo pillaba de cabeza, me encanta, el FF que mas me gusto.
si hacen 1 remake del 7, que sea todo igual
pero que quiten los soldados 1/35 o que sirvan para algo xd
Dr.Demencio escribió:Ya se que me voy a ganar el odio de muchos diciendo esto, pero yo antes de que rehagan el juego con gráficos estilo Advent of Children prefiero que ni se molesten. Los gráficos del FF7 tenían una estética manga y, en mi opinion, le favorecía muchísimo al juego.

Odio ninguno, pero una corrección para q tu post tenga sentido (al menos en mi opinión).

Tanto FFVII como FF7 Advent Children tienen estetica manga. A lo q tú, supongo, te refieres es a la estética superdeformed.

Y, básicamente, de eso iba el primer post de este hilo. Hay escenas q en superdeformed se podían mostrar sin demasiados problemas, como
la del burdel, la playa, etc...
tú te las imaginabas y ya está; te reías con ellas.

Pero mostrarlas con gráficos del tipo FFXIII es algo q... tal vez pierda su magia cuando veas como es realmente la cruda realidad xD

La imaginación del receptor es algo muy importante, incluso para un videojuego. Y en el FFVII era algo que se explotaba y mucho...

Por desgracia, cuanto mejores los graficos, parece q menos tiene q aportar el jugador... se lo dan todo mascado... (no es que esté en contra de un remake, porq me encantaría, pero es el sentimiento q ahora me despierta pensarlo...).

Saludos,

Bruno

EDIT:
PD: Recordando estas escenas de las q se habla en el post, uno se da cuenta de donde radica gran parte de la magia de este juego... Y son cosas q, hoy en día, con súper gráficos, parece q ya no se estilan, tal vez porque, como digo, mostrar según q cosas con tanto realismo podria considerarse hasta obsceno xD (y lo que nos reíamos con ello en el original :) q vuelvan esos tiempos!).
Bueno Advent children tambien tiene su estilo manga eh , al = que dirge of cerberus y tambien Crisis Core.
Y Aerith sigue teniendo la misma cara de dulzura y wapa q en final fnatasy 7 y tifa las mismas tetudas y barret alto tb = eh!

Pienso un remake seria wapisimo si lo piensas bien con graficos advent children y con vozes seria mejor porque al hablar le pondrian mas sentimientos y todo y ala hora con la musicay todo la muerte de aerith y luego lo q dice cloud cuando muere seria ufff una pasada y el final y todo vamos.... Que Final Fantasy VII y su saga a mi lo que han sacado me gusta y dirge of cerberus tambien me gusta los juegos de accion lo q pasa q en el dirge of cerberus es corto el jeugo pero esta bastante bien la hsitorua y graficos lo q podria haber mas materias y las dos limites mas de vincent pero me gusto que al menso van sacando cosas neuvas para proabr no siempre lo mismo y crisis core tambien esta wapo!

Ahora solo espero que hagan el Remake que yo ya se que lo haran eso esta claro ^_^ si han sacado de todos y este lo sacaran tambien porque es el vendio mas de juego de ff7 de psone ^^!!!!

FINAL FANTASY VII!! FOREVEr
Balflear está baneado por "Clonador"
Bruno_Va escribió:
Odio ninguno, pero una corrección para q tu post tenga sentido (al menos en mi opinión).

Tanto FFVII como FF7 Advent Children tienen estetica manga. A lo q tú, supongo, te refieres es a la estética superdeformed.

Y, básicamente, de eso iba el primer post de este hilo. Hay escenas q en superdeformed se podían mostrar sin demasiados problemas, como
la del burdel, la playa, etc...
tú te las imaginabas y ya está; te reías con ellas.

Pero mostrarlas con gráficos del tipo FFXIII es algo q... tal vez pierda su magia cuando veas como es realmente la cruda realidad xD

La imaginación del receptor es algo muy importante, incluso para un videojuego. Y en el FFVII era algo que se explotaba y mucho...

Por desgracia, cuanto mejores los graficos, parece q menos tiene q aportar el jugador... se lo dan todo mascado... (no es que esté en contra de un remake, porq me encantaría, pero es el sentimiento q ahora me despierta pensarlo...).

Saludos,

Bruno

EDIT:
PD: Recordando estas escenas de las q se habla en el post, uno se da cuenta de donde radica gran parte de la magia de este juego... Y son cosas q, hoy en día, con súper gráficos, parece q ya no se estilan, tal vez porque, como digo, mostrar según q cosas con tanto realismo podria considerarse hasta obsceno xD (y lo que nos reíamos con ello en el original :) q vuelvan esos tiempos!).

Perdona, me estas diciendo q psar de ver cmo tifa y aeris hacen cmo q toman el sol a verlas en bikini y viendoseles todos los pechos y curvas es perder magia? XDXD por poner un ejemplo xD
No hombre Bruno_Va, Super Deformed es como se veen los modelos originales que se veen cuando no estás en combate. Es decir, cabezones y con manos y pies extra grandes. Yo a lo que me refiero es a como se veen en los combates pero con nivel de detalle extremadamente mejorado. Algo así como partir de las figuras de resina, que si les habeis hechado un ojo son clavadas a los diseños originales pero con una calidad excelente.
Respecto a que Advent of Children muestre un estilo manga... pues bueno supongo que es discutible ya que es cierto que la animación japonesa se ha diversificado mucho a estas alturas. Pero vaya, para acabar de dejar clara mi postura me refería a un estilo más cercano al dibujo animado de toda la vida, tal como se mostraban en los retratos que aparecían en el manual del original.
Que lo hagan con estética manga, que lo hagan con estética de dibujos de toda la vida, que lo hagan con look superdeformed, que lo hagan como advent children,....

A ver, simplemente que lo hagan... Y que lo hagan bien, si nos gusto antes, nos gustará ahora, sea como sea(siempre y cuando no la caguen),...

PD: Quiero volver a llorar y a emocionarme, igual que hice hace 11 años (y digo 11 porqué es el tiempo que hace que lo jugué por primera vez), aunque la verdad, para hacerlo sólo tengo que volverlo a jugar...

Saludos [bye]

Miau!!
Balflear escribió:Perdona, me estas diciendo q psar de ver cmo tifa y aeris hacen cmo q toman el sol a verlas en bikini y viendoseles todos los pechos y curvas es perder magia? XDXD por poner un ejemplo xD

Bueno, esa escena alomejor... [looco]

Lo q si q digo, es q para hacerlo con unos gráficos realistas tal vez se lo piensesn antes de meter una escena así (en un remake, supongo q lo harían para no decepcionar... pero no sé, en juegos de rol serios ya parece q no se estila poner cosas del tipo del q se habla aqui...). Y es q no es lo mismo insinuar q tener q mostrar claramente.

Dr.Demencio escribió:No hombre Bruno_Va, Super Deformed es como se veen los modelos originales que se veen cuando no estás en combate. Es decir, cabezones y con manos y pies extra grandes. Yo a lo que me refiero es a como se veen en los combates pero con nivel de detalle extremadamente mejorado. Algo así como partir de las figuras de resina, que si les habeis hechado un ojo son clavadas a los diseños originales pero con una calidad excelente.
Respecto a que Advent of Children muestre un estilo manga... pues bueno supongo que es discutible ya que es cierto que la animación japonesa se ha diversificado mucho a estas alturas. Pero vaya, para acabar de dejar clara mi postura me refería a un estilo más cercano al dibujo animado de toda la vida, tal como se mostraban en los retratos que aparecían en el manual del original.

A lo q me referia es q estabas hablando de FF7 como estetica manga y Advent Children no, y con eso no puedo estar demasiado de acuerdo... Como tu también indicas, manga es ya un cajón muy grande...

Si te refieres a tipo los combates, q se viera tipo dibujos animados (dices), a mí no me parecería mal (q demonios, no me parecería mal ni superdeformed xD).

Saludos,

Bruno
Bueno, esa escena alomejor...

Lo q si q digo, es q para hacerlo con unos gráficos realistas tal vez se lo piensesn antes de meter una escena así (en un remake, supongo q lo harían para no decepcionar... pero no sé, en juegos de rol serios ya parece q no se estila poner cosas del tipo del q se habla aqui...). Y es q no es lo mismo insinuar q tener q mostrar claramente.

que pongan una scena asi, no me molestaria, si la ponen como escena secreta despues de haber terminado el juego, no matarian la historia ni nada, solo seria un extra, y acerca de no meter algo asi en un juego serio como el FF7, pues el original, metia prostitucion (don corneo), homosexualidad (la escena de cloud en el burdel), travestismo (un poco ovbio), incluso habia una maquina expendedora de condones en una posada, que juego mas serio es el FF7.
lestar escribió:

que pongan una scena asi, no me molestaria, si la ponen como escena secreta despues de haber terminado el juego, no matarian la historia ni nada, solo seria un extra, y acerca de no meter algo asi en un juego serio como el FF7, pues el original, metia prostitucion (don corneo), homosexualidad (la escena de cloud en el burdel), travestismo (un poco ovbio), incluso habia una maquina expendedora de condones en una posada, que juego mas serio es el FF7.

Yo no he dicho q FF7 fuera un juego serio xD He dicho q hoy en día juegos de rol serios (y la verdad es q aqui por serios me referia a proyectos importantes, no juegos de segunda o tercera linea) ya no se estila meter este tipo de escenas (y sigo pensando q pueda ser porq insinuarlas en superdeformed es una cosa, pero enseñarlas con graficos super realistas es otra distinta q podria no tener tan buena prensa).
Bruno_Va escribió:
Yo no he dicho q FF7 fuera un juego serio xD He dicho q hoy en día juegos de rol serios (y la verdad es q aqui por serios me referia a proyectos importantes, no juegos de segunda o tercera linea) ya no se estila meter este tipo de escenas (y sigo pensando q pueda ser porq insinuarlas en superdeformed es una cosa, pero enseñarlas con graficos super realistas es otra distinta q podria no tener tan buena prensa).

razon por la cual los rpgs de ahora son mierda comparado con los de antes en muchos aspectos, si en un remake no ponen las cosas graciosas que tenia el 7 en su dia que se lo metan por el ojal y no hagan nada
Balflear escribió:razon por la cual los rpgs de ahora son mierda comparado con los de antes en muchos aspectos, si en un remake no ponen las cosas graciosas que tenia el 7 en su dia que se lo metan por el ojal y no hagan nada

[oki]

Totalmente de acuerdo,... Un FFVII sin maricones, putas, y travestis, no será lo mismo... Jajaja!!

PD: me encanta este foro, jejeje!!! [looco]
Balflear escribió:... ver como tifa y aeris hacen como q toman el sol a verlas en bikini y viendoseles todos los pechos y curvas...

Dios mio!!!!! Donde hay que firmar!!!!! Mi queridissima tiffaaa!!!!

[Modo calenturiento=off]
jaik escribió:yo solo cambiaria una cosa del ffvii y es q lo doblaran al castellano coño eso si seria la mejor idea

Castellano se mueren que lo dejen en ingles! pero bueno, vale que el texto este en español, ayudaria mucho, pero las voces, primero muerto antes de oirlas en español.

Respecto a las Ecenas, pues que lo dejen igual, o no, es cuestion de los programadores, pero pienso que si la trama nos cautivo fue por que fue amena con tantos cliches chistosos como lo de cloud consiguiendo articulos para vestirse de mujer, la escena de joyo en la playa disfrutando la destruccion es hilarante y critica a la vez y si nos vamos a eso por dios que le pongan mas humor no estaria mal. por ejemplo cinemas tipo bloopers cuando te ternimes el juego, seria una risa ver a vincent haciendo algo chistoso.

Aunque ya no se veria tan comico las escenas de cid pegandole a shera por su frustacion de no ir al espacio.

Eso si no estoy tan deacuerdo con prostituir la imagen de tifa y aeris mostrandolas todas xtreme beach boley ball, yo oprto por dejar mas a la imaginacion.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tambien me encantaria que lo doblaran...si la gente no apoya los juegos doblados, no los doblaran nunca...
moli_malone escribió:A mi tambien me encantaria que lo doblaran...si la gente no apoya los juegos doblados, no los doblaran nunca...

eske para la mierda de doblaje ke hacen... excepto en heavenly sword i mgs1 PARA MI todos los demas son mierda... el assasins creed aun no lo he visto
Yo lo quiero en japo que las voces originales del universo FF7 son demasiado buenas.
Balflear escribió:Yo lo quiero en japo que las voces originales del universo FF7 son demasiado buenas.

Yo cambios al juego, apostaria por dos cambios significativos

1º Las voces: las voces que se puedan elegir entre: japonés, castellano o ingles, y los textos igual. Para asi poder tener los subtitulos y menus del juego en castellano y las voces en japo (que son las mejores).

2º Entorno gráfico: gráficos de nueva generación, para estar a la altura de un gran juego, tipo a lo Advent Children.

Luego lo demás, seria IDENTICO. Es decir, la historia, BSO (aunque pueden adecuarla la verdad).

Jane!!
Bueno Advent children si tiene manga , porque realista seria tipo Resident Evil...em... Silent Hill.

Advent children y los demas son mas manga que vamos xD

Yo quiero que el remake no quiten nah que lo dejen igual pero con graficos advent children , porque si quitan cosas no seria lo mismo xD que muchas cosas del jeugo te ries y todo y tb triste tiene todo este juego.
Si Meten materia nueva no me importaria mejor y si hay algun recuerdo de genesis tampoco quedaria bien , mientras no aparezca en el jeugo solo como recuerdo vale.

Yo preferiria que las vozes directamente sean Japonesas que son las suyas y las mejores pero subsitulado en español claro.

Sino fueran japonesas prefiero antes q sea español q ingles .. porque si ois la pelicula advent children en ingles os moris con aerith kadaj y mas y Aerith en español mola mas q en ingles y kadaj en español se parece algo a la de japo! y Vincent queda genial xD Sephiroth tambien mola lo que le falta un poco de maldad pero esta bien!

Y Sobre la banda sonora pues la misma pero mas ritmo como las q hay en crisis core q m,uchas las mismas pero diferente instrumentos q mola !
Sephyroth escribió:Bueno Advent children si tiene manga , porque realista seria tipo Resident Evil...em... Silent Hill.

Advent children y los demas son mas manga que vamos xD

Yo quiero que el remake no quiten nah que lo dejen igual pero con graficos advent children , porque si quitan cosas no seria lo mismo xD que muchas cosas del jeugo te ries y todo y tb triste tiene todo este juego.
Si Meten materia nueva no me importaria mejor y si hay algun recuerdo de genesis tampoco quedaria bien , mientras no aparezca en el jeugo solo como recuerdo vale.

Yo preferiria que las vozes directamente sean Japonesas que son las suyas y las mejores pero subsitulado en español claro.

Sino fueran japonesas prefiero antes q sea español q ingles .. porque si ois la pelicula advent children en ingles os moris con aerith kadaj y mas y Aerith en español mola mas q en ingles y kadaj en español se parece algo a la de japo! y Vincent queda genial xD Sephiroth tambien mola lo que le falta un poco de maldad pero esta bien!

Y Sobre la banda sonora pues la misma pero mas ritmo como las q hay en crisis core q m,uchas las mismas pero diferente instrumentos q mola !

Totalmente de acuerdo...

No sé, pero te leo en todos lados hablando de este juego, jejeje!! Y lo que es peor, teniendo mimismo criterio.. jaja!! por que no eres mujer que sino... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer][beer][beer]
angelbomber está baneado por "troll"
Sephyroth escribió:

Imagen

nop,la verdad queesa musica cañeraque les da por meter a todas las versiones,no me mola....quizas la cutrez "por asi decirlo" de las versiones midi,tenia una magia que las B.S.O de advent children o crisis core no tienen
nos estamos pasando.
esto es como cuando te mola una tia y te haces ilusiones y haces ya planes hasta de boda...xD que si viaje p' acá que si no se qué. y un día yega y te manda a tomar por culo.
angelbomber escribió:
Imagen

nop,la verdad queesa musica cañeraque les da por meter a todas las versiones,no me mola....quizas la cutrez "por asi decirlo" de las versiones midi,tenia una magia que las B.S.O de advent children o crisis core no tienen

Las originales no eran midi, solo en la version PC, las de la version PSX eran calidad CD.

A mi las del AC me parecen excelentes, aparte de que el autor es el mismo (Uematsu).
Balflear escribió:Las originales no eran midi, solo en la version PC, las de la version PSX eran calidad CD.

A mi las del AC me parecen excelentes, aparte de que el autor es el mismo (Uematsu).

sino te digo que no este bien la musica en AC...en advent children hay mucha mas acción que en ffVII,asi que es normal que la musica sea mas cañera...personalmente,la musica de AC,me gusta,pero no pega con FFVII.
Por cierto,supongo que quizas ya lo tengas,pero si te gusta el estilo de advent children,consigue los discos The black Mages de uematsu y su banda
no es que sean mas cañeras hombre, las nuevas musicas si, pero las viejas "retocadas" son exactamente iguales con algun instrumento más que la original :P

De las nuevas de la BSO DE AC me quedo con la que suena mientras Cloud vende al arma esa invocada por Kadaj.
squizo3m escribió:
Totalmente de acuerdo...

No sé, pero te leo en todos lados hablando de este juego, jejeje!! Y lo que es peor, teniendo mimismo criterio.. jaja!! por que no eres mujer que sino... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer][beer][beer]

Jajaja no se nota que me gusta esta saga de ff7 no? O.o XD

Bueno en la PSone no podian ponerle tampoco tal musica pero la del ff7 de la psone mola bastante luego en advent children tb pusieron mucho las mismas pero en version piano que ya estaban antes de hacerse la pelicula tb , si le ponen ritmo mola tb ya que para la nueva generacion quedaria mejor!
Hey Balflear, la música de PSX no era exáctamente MIDI, cierto, pero tampoco era algo muy distinto. Por así decirlo era algo como el MIDI pero adaptado a la PSX. No es que estuviesen en pistas de audio o en algún formato de sonido comprimido. Se tenían que interpretar.
en cuanto al BSO del juego, que sean como las originales, pero remasterizadas, como en AC, que pongan la cancion JENOVA version AC o one wind angel orquestral en 5.1, y las musicas de batalla que sean como las versiones de las que tocan los The Black Mages en 5.1 en una lucha con graficos next gen [babas] [babas] [babas] , quiero ese remake ya!!!!!!
Intentad ser un poco realistas... una cosa es lo que nosotros queramos, y la otra es lo que square enix aria (o ara xD). Todos conocemos la gran frase "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Esto es lo mismo: "todo para el cliente pero sin el cliente".

Si hacen un remake sera bastante diferente al original, ¿porque?, pues porque es ps3 y no psx. No creo que veamos muchos juegos mas por turnos en ps3, es decir, cambiarian el sistema de combate (en final fantasy XIII se comenta que el sistema de combate combinara turnos, con accion, con videos, para hacerlo similar a los combates de advent children).
Luego cambios en las camaras tambien arian supongo, y cosas que modificarian seguro pues un monton mas, como por ejemplo la muerte de Aeris: os imaginais la muerte de aeris sin sangre en alta definicion? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]
Hamza escribió:Intentad ser un poco realistas... una cosa es lo que nosotros queramos, y la otra es lo que square enix aria (o ara xD). Todos conocemos la gran frase "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Esto es lo mismo: "todo para el cliente pero sin el cliente".

Si hacen un remake sera bastante diferente al original, ¿porque?, pues porque es ps3 y no psx. No creo que veamos muchos juegos mas por turnos en ps3, es decir, cambiarian el sistema de combate (en final fantasy XIII se comenta que el sistema de combate combinara turnos, con accion, con videos, para hacerlo similar a los combates de advent children).
Luego cambios en las camaras tambien arian supongo, y cosas que modificarian seguro pues un monton mas, como por ejemplo la muerte de Aeris: os imaginais la muerte de aeris sin sangre en alta definicion? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]

Y es que en Advent Children no vemos apenas sangre cuando sephiroth le entierra su espada a cloud a lo ultimo de la pelicula.

Siendo ese el caso por mas alta definicion con la carencia de sangre tambien habra carencia de realismo sobre todo en escenas como la muerte de ya sabemos quien.

Yo tambien creo que son evidentes los cambios de el sistema de juego y otras cosas, un ejemplo claro de ello sin estar en play 3 es FFXII que se alejo del sistema por turnos para hacerlo mas estilo online.

PS3 es una consola del futuro y asi mismo sus juegos lo seran y querer un FFVII como el que jugamos en el pasado es tan irrealista como utilizar un pentium 4 dual core para Jugar PONG.

Para eso mejor se juega la version de PSX presisamente para verla igual siempre.

Hay que ser realistas, y apuntar a que aspectos tecnicos son los que se podrian mejorar.

Por cierto la Musica de la version PSX no era calidad CD, era bancos
de sonido generados por la consola similar al MIDI solo que los intrumentos estaban guardados en el CD y se alojaban en la ram antes de ponerse a sonar la musica.
shimazaki escribió:
Y es que en Advent Children no vemos apenas sangre cuando seph le entierra su espada a cloud a lo ultimo de la pelicula.

Siendo ese el caso por mas alta definicion con la carencia de sangre tambien habra carencia de realismo sobre todo en escenas como la muerte de ya sabemos quien.

Yo tambien creo que son evidentes los cambios de el sistema de juego y otras cosas, un ejemplo claro de ello sin estar en play 3 es FFXII y se alejo del sistema por turnos para hacerlo mas estilo online.

PS3 es una consola del futuru y asi mismo sus juegos lo seran y querer un FFVII como el que jugamos en el pasado es tan irrealista como utilizar un pentium 4 dual core para Jugar PONG.

Hay que ser realistas, y apuntar a que aspectos tecnicos son los que se podrian mejorar.

Por cuerto la Musica de la version PSX no era calidad CD, era bancos
de sonido generados por la consola similar al MIDI solo que los intrumentos estaban guardados en el CD y se alojaban en la ramb antes de ponerse a sonar la musica.

Ein? lo siento pero ni FF7 ni la pelicula AC buscaban el realismo físico total, se llama FINAL FANTASY por algo, FANTASIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta que te explique que significa FANTASIA, no? D:
Para ser realistas te buscas otro género, no juegos de fantasia.
Balflear escribió:Ein? lo siento pero ni FF7 ni la pelicula AC buscaban el realismo físico total, se llama FINAL FANTASY por algo, FANTASIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta que te explique que significa FANTASIA, no? D:
Para ser realistas te buscas otro género, no juegos de fantasia.

No me quejo de final fantasy, si lees bien mi post a lo que me referia con lo del realismo era a la pregunta que se platicaba el amigo del post anterior de que como nos imaginariamos la muerte de aeris en HD, ya que tecnicamente hablando y con los graficos de A.C. el hecho de que no se vea sangre cuando un tejido es atravezado no se veria muy bien. tecnicamente hablando enfatizo.

y a lo de ser realista me referia a el hecho de que el juego cambiara si se hace en una consola de nueva generacion, no sera para nada igual al que jugamos hacer 10 años.

lee bien el post antes de contestar porfavor.

Por cierto para ser un juego de "FANTASIA" no es muy real acaso el concepto de la muerte y destruccion del mundo que manejan? en ese caso lo que acabas de decir, no es muy coherente.
shimazaki escribió:
No me quejo de final fantasy, si lees bien mi post a lo que me referia con lo del realismo era a la pregunta que se platicaba el amigo del post anterior de que como nos imaginariamos la muerte de aeris en HD.

y a lo de ser realista me referia a el hecho de que el juego cambiara si se hace en una consola de nueva generacion, no sera para nada igual al que jugamos hacer 10 años.

lee bien el post antes de contestar porfavor.

citado por ti

estas diciendo que habra carencias de realismo y tal...he leido bien tu post,y no se,parece que te quejas de que no seria muy"real"

como dice balflear,es final fantasy,un mundo en el que un tio con pelo pincho invoca a criaturas mientras viaja con un gato robot y una especie de perro que habla...osea,que realismo,poco :p
Bueno primero decir que Advent children cuando Sephiroth le clava la espada si hay algo de sangfre y tan oscuro que ni se ve que quizas luego con la lluevia se quite xD Otra cosa es que estan haziendo advent children complete donde se vera nuevas escenas y retokcadas... quizas si haya sanmgre o no pero es final fantasy.

Si me imagino a Aerith de su muerte en PS3 seria una pasada

Muchos dicen que no sera lo mismo , sera con graficos mejores y difernete claro Verlo mas cerca al personaje , y muchos no superara al original eso no se sabe hasta q no se juega -.- aunque el original es difiicl de superarlo pero si lo hazen = operpo con ultima generacion y vozes y todo = aunque haya alguna materia nueva o recuerdos de Genesis estaria bien y vamos seria la ostia!!!!
lo que no me cabe en la cabeza aun es la asosiacion que hacen algunos de graficos next gen a sistemas de batallas en accion o realismo al 1000%, se puede hacer perfectamnete un juego next gen que contenga la magia de los juegos de antaño, como por ejemplo sistemas de batallas por turnos, ultimamnete hay mucha gente que se ha ido en contra de los turnos, que el FFXII no tenga turnos no quiere decir que todos los FF en adelante seran asi, el remake, perfectamente podria tener un sistema de batalla por turnos, pero mas actualizado y con mas accion, como el que supuestamente tendria el FFXIII, que sera de turnos, pero parecera de accion, lo ideal siempre sera tener un equilibrio con lo antiguo y lo nuevo.
lo que no me cabe en la cabeza aun es la asosiacion que hacen algunos de graficos next gen a sistemas de batallas en accion o realismo al 1000%, se puede hacer perfectamnete un juego next gen que contenga la magia de los juegos de antaño, como por ejemplo sistemas de batallas por turnos, ultimamnete hay mucha gente que se ha ido en contra de los turnos, que el FFXII no tenga turnos no quiere decir que todos los FF en adelante seran asi, el remake, perfectamente podria tener un sistema de batalla por turnos, pero mas actualizado y con mas accion, como el que supuestamente tendria el FFXIII, que sera de turnos, pero parecera de accion, lo ideal siempre sera tener un equilibrio con lo antiguo y lo nuevo.
Si lo hacen, yo quiero que sea así:

Imagen

Y/O, como en las escenas FMV originales.
lestar escribió:lo que no me cabe en la cabeza aun es la asosiacion que hacen algunos de graficos next gen a sistemas de batallas en accion o realismo al 1000%, se puede hacer perfectamnete un juego next gen que contenga la magia de los juegos de antaño, como por ejemplo sistemas de batallas por turnos, ultimamnete hay mucha gente que se ha ido en contra de los turnos, que el FFXII no tenga turnos no quiere decir que todos los FF en adelante seran asi, el remake, perfectamente podria tener un sistema de batalla por turnos, pero mas actualizado y con mas accion, como el que supuestamente tendria el FFXIII, que sera de turnos, pero parecera de accion, lo ideal siempre sera tener un equilibrio con lo antiguo y lo nuevo.

Como andan las cosas los que dices de un sistema parecido al de FF XIII es lo mas factible de pensar por ahora para FFVII ya que a mi personalmente me parese la peor patanada el sistema de batallas del FFXII.

Y creelo si lo llegan a realizar, el remake, genesis estara alli, ya que si no estoy mal el aparece en el dirge of cerverus al final. lo que significa que incluso siendo sephiroth o genova el enemigo maximo de FF VII genesis aun esta vivo y quiere decir que en este juego lo incorporaran completando mucho las historia del juego original.

Solo espero que e el salto a PS3 sea provechoso y no le hagan sufrir al remake de cambios constantes como en remakes anteriores de otroas juegos en las pasadas generaciones, por ejemplo tales of phantasya de SNES a PSX cambios muy drasticamente, y aunque en muchos aspectos mejoror al original, este juego perdio identidad propia que tenia en SNES, espero que a FFVII no le pase lo mismo.
si hay un remake genersis no saldria en esto, ni nada nuevo de lo visto en CC

Y/O, como en las escenas FMV originales

Esto es lo mas logico del mundo, todos sabemos que en esas escenas tienen la misma tecnologia que ahora para crear cinematicas -.- yo solo pido que tenga sus ojos, su pelo y su altura, y que no tenga aspecto ACHINADO, y parece que todo eso lo conservaron en el Crisis Core, si cloud del remake y los demas son iguales que los del CC, de puta madre, ademas que el diseñador de personaje de ambos juegos es el mismo.
112 respuestas
1, 2, 3