› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Por cierto solo de pensar, que hay que conseguir otra vez el chocobo dorado y volver a luchar contra el arma de debajo del agua no veas ..Pero bueno se volveria a jugar en hd .
neoryu escribió:
PD: Los limites de Cait Sith, son 4. Y se consiguen cogiendo los 4 tipos de armas (megafonos) que hay para dicho personaje.
No recuerdo donde estan... pero uno de ellos estaba en los camerinos de los soldados, en el edificio Shinra.
genioenred escribió:Os molaria que hubiera voces o solo texto como en el original??
Saludos!!
O cuando Tifa entra en el subconsciente de Cloud y se ve este en mitad de la pantalla semi-transparente y de rodillas con las manos en la cabeza
La parte esa de tifa en el subsconciente de cloud debe de ser la ostia!!
Sephyroth escribió:Yo si lo hazen si que quiero que tenga vozes pero en japones y subsitulado en español![/SPOILER]
Dr.Demencio escribió:Ya se que me voy a ganar el odio de muchos diciendo esto, pero yo antes de que rehagan el juego con gráficos estilo Advent of Children prefiero que ni se molesten. Los gráficos del FF7 tenían una estética manga y, en mi opinion, le favorecía muchísimo al juego.
la del burdel, la playa, etc...
Bruno_Va escribió:
Odio ninguno, pero una corrección para q tu post tenga sentido (al menos en mi opinión).
Tanto FFVII como FF7 Advent Children tienen estetica manga. A lo q tú, supongo, te refieres es a la estética superdeformed.
Y, básicamente, de eso iba el primer post de este hilo. Hay escenas q en superdeformed se podían mostrar sin demasiados problemas, comotú te las imaginabas y ya está; te reías con ellas.la del burdel, la playa, etc...
Pero mostrarlas con gráficos del tipo FFXIII es algo q... tal vez pierda su magia cuando veas como es realmente la cruda realidad xD
La imaginación del receptor es algo muy importante, incluso para un videojuego. Y en el FFVII era algo que se explotaba y mucho...
Por desgracia, cuanto mejores los graficos, parece q menos tiene q aportar el jugador... se lo dan todo mascado... (no es que esté en contra de un remake, porq me encantaría, pero es el sentimiento q ahora me despierta pensarlo...).
Saludos,
Bruno
EDIT:
PD: Recordando estas escenas de las q se habla en el post, uno se da cuenta de donde radica gran parte de la magia de este juego... Y son cosas q, hoy en día, con súper gráficos, parece q ya no se estilan, tal vez porque, como digo, mostrar según q cosas con tanto realismo podria considerarse hasta obsceno xD (y lo que nos reíamos con ello en el original q vuelvan esos tiempos!).
Balflear escribió:Perdona, me estas diciendo q psar de ver cmo tifa y aeris hacen cmo q toman el sol a verlas en bikini y viendoseles todos los pechos y curvas es perder magia? XD por poner un ejemplo xD
Dr.Demencio escribió:No hombre Bruno_Va, Super Deformed es como se veen los modelos originales que se veen cuando no estás en combate. Es decir, cabezones y con manos y pies extra grandes. Yo a lo que me refiero es a como se veen en los combates pero con nivel de detalle extremadamente mejorado. Algo así como partir de las figuras de resina, que si les habeis hechado un ojo son clavadas a los diseños originales pero con una calidad excelente.
Respecto a que Advent of Children muestre un estilo manga... pues bueno supongo que es discutible ya que es cierto que la animación japonesa se ha diversificado mucho a estas alturas. Pero vaya, para acabar de dejar clara mi postura me refería a un estilo más cercano al dibujo animado de toda la vida, tal como se mostraban en los retratos que aparecían en el manual del original.
Bueno, esa escena alomejor...
Lo q si q digo, es q para hacerlo con unos gráficos realistas tal vez se lo piensesn antes de meter una escena así (en un remake, supongo q lo harían para no decepcionar... pero no sé, en juegos de rol serios ya parece q no se estila poner cosas del tipo del q se habla aqui...). Y es q no es lo mismo insinuar q tener q mostrar claramente.
lestar escribió:
que pongan una scena asi, no me molestaria, si la ponen como escena secreta despues de haber terminado el juego, no matarian la historia ni nada, solo seria un extra, y acerca de no meter algo asi en un juego serio como el FF7, pues el original, metia prostitucion (don corneo), homosexualidad (la escena de cloud en el burdel), travestismo (un poco ovbio), incluso habia una maquina expendedora de condones en una posada, que juego mas serio es el FF7.
Bruno_Va escribió:
Yo no he dicho q FF7 fuera un juego serio xD He dicho q hoy en día juegos de rol serios (y la verdad es q aqui por serios me referia a proyectos importantes, no juegos de segunda o tercera linea) ya no se estila meter este tipo de escenas (y sigo pensando q pueda ser porq insinuarlas en superdeformed es una cosa, pero enseñarlas con graficos super realistas es otra distinta q podria no tener tan buena prensa).
Balflear escribió:razon por la cual los rpgs de ahora son mierda comparado con los de antes en muchos aspectos, si en un remake no ponen las cosas graciosas que tenia el 7 en su dia que se lo metan por el ojal y no hagan nada
Balflear escribió:... ver como tifa y aeris hacen como q toman el sol a verlas en bikini y viendoseles todos los pechos y curvas...
jaik escribió:yo solo cambiaria una cosa del ffvii y es q lo doblaran al castellano coño eso si seria la mejor idea
moli_malone escribió:A mi tambien me encantaria que lo doblaran...si la gente no apoya los juegos doblados, no los doblaran nunca...
Balflear escribió:Yo lo quiero en japo que las voces originales del universo FF7 son demasiado buenas.
Sephyroth escribió:Bueno Advent children si tiene manga , porque realista seria tipo Resident Evil...em... Silent Hill.
Advent children y los demas son mas manga que vamos xD
Yo quiero que el remake no quiten nah que lo dejen igual pero con graficos advent children , porque si quitan cosas no seria lo mismo xD que muchas cosas del jeugo te ries y todo y tb triste tiene todo este juego.
Si Meten materia nueva no me importaria mejor y si hay algun recuerdo de genesis tampoco quedaria bien , mientras no aparezca en el jeugo solo como recuerdo vale.
Yo preferiria que las vozes directamente sean Japonesas que son las suyas y las mejores pero subsitulado en español claro.
Sino fueran japonesas prefiero antes q sea español q ingles .. porque si ois la pelicula advent children en ingles os moris con aerith kadaj y mas y Aerith en español mola mas q en ingles y kadaj en español se parece algo a la de japo! y Vincent queda genial xD Sephiroth tambien mola lo que le falta un poco de maldad pero esta bien!
Y Sobre la banda sonora pues la misma pero mas ritmo como las q hay en crisis core q m,uchas las mismas pero diferente instrumentos q mola !
Sephyroth escribió:
Y Sobre la banda sonora pues la misma pero mas ritmo como las q hay en crisis core q m,uchas las mismas pero diferente instrumentos q mola !
angelbomber escribió:
nop,la verdad queesa musica cañeraque les da por meter a todas las versiones,no me mola....quizas la cutrez "por asi decirlo" de las versiones midi,tenia una magia que las B.S.O de advent children o crisis core no tienen
Balflear escribió:Las originales no eran midi, solo en la version PC, las de la version PSX eran calidad CD.
A mi las del AC me parecen excelentes, aparte de que el autor es el mismo (Uematsu).
squizo3m escribió:
Totalmente de acuerdo...
No sé, pero te leo en todos lados hablando de este juego, jejeje!! Y lo que es peor, teniendo mimismo criterio.. jaja!! por que no eres mujer que sino...
[beer][beer]
Hamza escribió:Intentad ser un poco realistas... una cosa es lo que nosotros queramos, y la otra es lo que square enix aria (o ara xD). Todos conocemos la gran frase "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Esto es lo mismo: "todo para el cliente pero sin el cliente".
Si hacen un remake sera bastante diferente al original, ¿porque?, pues porque es ps3 y no psx. No creo que veamos muchos juegos mas por turnos en ps3, es decir, cambiarian el sistema de combate (en final fantasy XIII se comenta que el sistema de combate combinara turnos, con accion, con videos, para hacerlo similar a los combates de advent children).
Luego cambios en las camaras tambien arian supongo, y cosas que modificarian seguro pues un monton mas, como por ejemplo la muerte de Aeris: os imaginais la muerte de aeris sin sangre en alta definicion?
shimazaki escribió:
Y es que en Advent Children no vemos apenas sangre cuando seph le entierra su espada a cloud a lo ultimo de la pelicula.
Siendo ese el caso por mas alta definicion con la carencia de sangre tambien habra carencia de realismo sobre todo en escenas como la muerte de ya sabemos quien.
Yo tambien creo que son evidentes los cambios de el sistema de juego y otras cosas, un ejemplo claro de ello sin estar en play 3 es FFXII y se alejo del sistema por turnos para hacerlo mas estilo online.
PS3 es una consola del futuru y asi mismo sus juegos lo seran y querer un FFVII como el que jugamos en el pasado es tan irrealista como utilizar un pentium 4 dual core para Jugar PONG.
Hay que ser realistas, y apuntar a que aspectos tecnicos son los que se podrian mejorar.
Por cuerto la Musica de la version PSX no era calidad CD, era bancos
de sonido generados por la consola similar al MIDI solo que los intrumentos estaban guardados en el CD y se alojaban en la ramb antes de ponerse a sonar la musica.
Balflear escribió:Ein? lo siento pero ni FF7 ni la pelicula AC buscaban el realismo físico total, se llama FINAL FANTASY por algo, FANTASIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta que te explique que significa FANTASIA, no? D:
Para ser realistas te buscas otro género, no juegos de fantasia.
shimazaki escribió:
No me quejo de final fantasy, si lees bien mi post a lo que me referia con lo del realismo era a la pregunta que se platicaba el amigo del post anterior de que como nos imaginariamos la muerte de aeris en HD.
y a lo de ser realista me referia a el hecho de que el juego cambiara si se hace en una consola de nueva generacion, no sera para nada igual al que jugamos hacer 10 años.
lee bien el post antes de contestar porfavor.
Siendo ese el caso por mas alta definicion con la carencia de sangre tambien habra carencia de realismo sobre todo en escenas como la muerte de ya sabemos quien.
Hay que ser realistas, y apuntar a que aspectos tecnicos son los que se podrian mejorar.
lestar escribió:lo que no me cabe en la cabeza aun es la asosiacion que hacen algunos de graficos next gen a sistemas de batallas en accion o realismo al 1000%, se puede hacer perfectamnete un juego next gen que contenga la magia de los juegos de antaño, como por ejemplo sistemas de batallas por turnos, ultimamnete hay mucha gente que se ha ido en contra de los turnos, que el FFXII no tenga turnos no quiere decir que todos los FF en adelante seran asi, el remake, perfectamente podria tener un sistema de batalla por turnos, pero mas actualizado y con mas accion, como el que supuestamente tendria el FFXIII, que sera de turnos, pero parecera de accion, lo ideal siempre sera tener un equilibrio con lo antiguo y lo nuevo.
Y/O, como en las escenas FMV originales