cambios en el remake del ff7

1, 2, 3
pues si amigos, todos pedis a gritos un remake del final 7 pero la cuestion es:

Al ver estos graficos next gen en high definiton con una conexion en hdmi y en 1080 pp no creeriais que escenas como cuando cloud se viste de puta le restaria epicidad en la historia? en super deformed quedaba bien pero con graficos hyperrealistas no crees que hay escenas que sobran o deberian eliminar?

otro ejemplo es cuando ojo esta en costa del sol en la playa junto a dos tias en bikini mientras el mundo esta a punto de destruirse.

Hos gustaria todo exactamente igual o suprimiriais cosas?
Ya que esta el blue ray para que vas a ponerte a borrar partes de uno de los mejores juegos de la historia, lo tienen que hacer tal cual.
Porsupuesto todo igual, si estaba antes porke tiene ke eliminarse ahora ???
para ser perfecto deberia ser el mismo juego, si empiezan a cambiar cosas sale un crisis core o cualquiera de estos que estan saliendo ahora...

PD: Si tuviesen que cambiar algo seria el modo de lucha a lo kingdom hearts pero no se si cambiarian tb las materias o invocaciones asique por mi seria el mismo juego

PD2: Para ser igual igual deberia venir en 3 blurays y aprovechando el espacio para mayor calidad ehhh que el antiguo estaban los cdses hasta los topes
vaya...pues ahora que lo dices hay algunas partes que quedarian ''raritas'' ,de todas formas no son partes demasiado fundamentales en latrama y mal que me pese se podrían ''adaptar a los tiempos modernos''.
...
anda anda el cloud este chinorri de la peli tiene unas melenas k le pones un lacito y un vestido ahi provocativo y tienes una puta barata, asi como esas seguro k habeis visto en todas las ciudades leñe
no no yo no pido un remake del final 7 para nada.. ya salio en su dia, una historia de pm , un juegazo y ale pa la saca...

prefiero ideas nuevas, nuevo contenido...

y si de preferir remakes de algo.. me quedo con las aventuras graficas de lucasart que tantos buenos momentos me dieron.. pero como ya digo lo pasado pasado esta.. y todos tenemos una lista enorme de juegos que nos gustaria que hicieran de nuevo. [alien]
por enesima vez...si lo piensan hacer, que lo hagan, pero que no cambien NADA, y que lo completen como no pudieron hacer en su dia!
A mi si me gusatria un gran remake del gran juego para la nueva generacion a los graficos de advent children seria una pasada , ade,as cloud de tia con los graficos seria una pasada y todo yo no eliminaria nada de nada.
NADA!! Por Dios es una obra maestra de principio a fin!!
cuando he leido el título pensé; vaya otro post mas del remake..

pero la verdad es que es una reflexion bastante original

y es que es cierto algunas escenas se verían un poco extrañas

pero oye siempre podrían hacer un FF7 con estetica SuperDeformed en HD
pero es que el hecho de que el juego esté en hd, en ps3 y todo lo que tú quieras no quita que el aspecto siga siendo superdeformed. Superdeformed pero muy, muy bien hecho. Es más, espero que si lo hacen sea así.
Oh s'i, Cloud vestido de puta :Q___ sin duda prefiero que lo dejen así XD

Realmente la gracia del remake sería hacerlo exactamente igual, si meten cosas nuevas o quitan cosas no sería lo mismo...
Yo me he terminado el juego este verano, y me parece Advent Children una falta de respeto a ese juegazo...Con la voz de niñata de Marlene, y Barret con rastas..."si he encontrado petroleo", sin duda lo que mas me jodió fue ver a Cait Sith montado en un pedazo de personaje como es RED XIII...Y lo de Cloud maricón otra falta de respeto...
Sin duda deberian de dejarlo tal cual, hombre que se vean los brazos, pero por lo demás...

Saludos
elmenda escribió:por enesima vez...si lo piensan hacer, que lo hagan, pero que no cambien NADA, y que lo completen como no pudieron hacer en su dia!

NO

Para nada, si completan algo como el resucitar a Aerith la cagan monumentalmente ya que también joderían la peli de Advent Children.

Tiene que ser tal cual.
yo solo cambiaria una cosa del ffvii y es q lo doblaran al castellano coño eso si seria la mejor idea
Sonikero escribió:
NO

Para nada, si completan algo como el resucitar a Aerith la cagan monumentalmente ya que también joderían la peli de Advent Children.

Tiene que ser tal cual.

Hay cosas que no deberían decirse tan alegremente, porque puede haber gente (aunque sea raro) que no lo haya jugado.

Por cierto, ¿no os cansáis ya del tema?

Saludos.
no me quiero imaginar la escena de los tipos en la ducha con CLOUD [poraki] en el burdel
Que respeten el original, que era perfecto.
Sonikero escribió:
NO

Tiene que ser tal cual.

[mad] resucitar a aerith!!? eso es lo que le falta al juego? siempre he tenido entendido que no lo "terminaron" xla presion de sony para que lo sacaran y demas...pero no pensaba yo que fueran cosas tan gordas!
elmenda escribió:
[mad] resucitar a aerith!!? eso es lo que le falta al juego? siempre he tenido entendido que no lo "terminaron" xla presion de sony para que lo sacaran y demas...pero no pensaba yo que fueran cosas tan gordas!

yo de hecho ni sabia que no está completo.Alguien puede explicarlo??
joder que verguenza para mi el mejor videjuego de la historia y no sabia eso...xD
metallah escribió:Hay cosas que no deberían decirse tan alegremente, porque puede haber gente (aunque sea raro) que no lo haya jugado.

Por cierto, ¿no os cansáis ya del tema?

Saludos.

Yo no he jugado, ni siquiera me he pasado el 1º CD. Además Aerith sale muerta en Advent Children y mucha gente ha visto la película.

elmenda escribió:[mad] resucitar a aerith!!? eso es lo que le falta al juego? siempre he tenido entendido que no lo "terminaron" xla presion de sony para que lo sacaran y demas...pero no pensaba yo que fueran cosas tan gordas!

Según tengo entendido, querían resucitarla.
Eso q decis de Aeris son solo rumores y deseos de los fans en mi opinion (o, en su defecto, algo tipo final OVNI del silent hill 1).

No esta terminado se dice por algunas cositas q quedaron en el tintero, como objetos q no servian para nada...
Bruno_Va escribió:Eso q decis de Aeris son solo rumores y deseos de los fans en mi opinion (o, en su defecto, algo tipo final OVNI del silent hill 1).

No esta terminado se dice por algunas cositas q quedaron en el tintero, como objetos q no servian para nada...

creo recordar que te daban el limite de aeris una vez muerta xD. pero bueno... vuelvo a repetir que es una obra maestra....
si han de hacer un remake solo pido que no cambien 3 cosas, la historia, el sistema de batalla y la personalidad de los personajes, si quieren pueden realzar escenas que por cuestiones de graficos no pudieron, ya me gustaria ver a cloud y tifa vertidos de putas, o esa escena del burdel, o la lucha de cachetadas de tifa y Scarlet, o escenas como la muerte de aeris, los minijuegos, etc, que serian las mismas, pero mejor actuadas, dobladas y en alta resolucion y un par de dialogos extras sin matar la histori;, tambien como cualquier remake de cualquier FF, de seguro le meteran jefes extras e invocaciones extras, de seguro meteran al shin bahamut de la pelicula y otras invocaciones exclusivos de otros FFs, materias extras, y quien sabe si hacen un final alternativo donde aeris vive.
Balflear está baneado por "Clonador"
IGUAL con más escenas a ser posible y que te de la opcion de eligir modo de batalla, si clasico (estilo FF7 de siempre) o nuevo (algo parecido al sistema del FFX)
xD

Y por supuesto más secretos, materias, equipos...
Pero si aún no ha salido el XIII, ni el XIII versus, como es que estais pidiendo un remake del VII. No se, si que me molaria mucho un remake del juego como vosotros decis, pero no es algo que me quite el sueño. Para final fantasy yo espero mucho mas esos dos que he nombrado ahi arriba, que además si que van a salir seguro...
Hay un pequeño detalle que seguramente cambien en caso de hacer el FF7 Remake:

En el final fantasy 7 original, cuando sephiroth le clava la espada a cloud, es este el que tira a Sephiroth a la corriente vital del reactor, sin embargo, en el ova Last Order es el propio Sephiroth el que salta (y no se si en el Crisis Core pasa igual)

Saludos!
AlexTemina escribió:
yo de hecho ni sabia que no está completo.Alguien puede explicarlo??
joder que verguenza para mi el mejor videjuego de la historia y no sabia eso...xD

segun tengo entendido, pues taban liaos con el juego, y sony empezó a presionar para que lo sacaran ya (cuantos nos compramos la psx por jugarlo?) y tubieron que terminarlo deprisa y corriendo, pero de eso a resucitar a aertih....no lo sabia! es mas, no creo que fuese así. Supongo que serían cosas del tipo, cerrar historias paralelas, o profundizar mas en otras..no se, pero ningun pelotazo de la historia!
total, tiempo al tiempo, si al final lo van a acabar sacando!!
no! que no cambien nada!

solo de imaginar el minijuego ese que cloud iba en la moto cargandose a los enemigos para salvar a la camioneta en HD.... ojala lo saquen el juego!
elmenda escribió:
segun tengo entendido, pues taban liaos con el juego, y sony empezó a presionar para que lo sacaran ya (cuantos nos compramos la psx por jugarlo?) y tubieron que terminarlo deprisa y corriendo, pero de eso a resucitar a aertih....no lo sabia! es mas, no creo que fuese así. Supongo que serían cosas del tipo, cerrar historias paralelas, o profundizar mas en otras..no se, pero ningun pelotazo de la historia!
total, tiempo al tiempo, si al final lo van a acabar sacando!!

Sony presionar? fue todo japon xDD ahi presionaron absolutamente todos
Bueno uno dijo que advent children es una cagada , yo no lo veo una cagada si no es la ostia y que pasa q varret lleve el pelo rastas? no se lo puede cmabiar? O.O
Y cloud marikon? yo no lo veo maricon xD
Y Tifa tb se corto algo de pelo

y en Advent children Complete solo para bluray nos pondran nuevas escenas que asin sabremos mas cosas... y tb algunas retocadas ^^ pero la pelicula yo no la veo cagada
Yo quiero que lo saquen tal cual era, con sus fallos y sus defectos, pero con los gráficos que sólo ps3 puede conseguir...
Que lo de hacerlo con prisas le sento muy bien, Aerith está muerta, pero siempre permanecerá en nuestros corazones... Jejeje!!

Si han de quitar algo el mini juego de la montaña rusa, que me quito muchas horas el intentar conseguir en él la espada de Sephirot [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

Lo demás igual, anda que no iba a disfrutar consiguiendo x enésima vez un chocobo dorado para hacerme con la mejor invocación de todos los FF, y matando de nuevo a todas las armas, ah! y que mantengan también el bug de multiplicar objetos, jejeje!!

Miau!!

PD: Que cancelen el FFXIII unos años y saquen el remake... Viviremos en un mundo mejor, jejejeje!!!(es sólo mi opinión, si lo sacan antes, que será que sí, lo jugaré encantado)
squizo3m escribió:Yo quiero que lo saquen tal cual era, con sus fallos y sus defectos, pero con los gráficos que sólo ps3 puede conseguir...
Que lo de hacerlo con prisas le sento muy bien, Aerith está muerta, pero siempre permanecerá en nuestros corazones... Jejeje!!

Si han de quitar algo el mini juego de la montaña rusa, que me quito muchas horas el intentar conseguir en él la espada de Sephirot [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

Lo demás igual, anda que no iba a disfrutar consiguiendo x enésima vez un chocobo dorado para hacerme con la mejor invocación de todos los FF, y matando de nuevo a todas las armas, ah! y que mantengan también el bug de multiplicar objetos, jejeje!!

Miau!!

PD: Que cancelen el FFXIII unos años y saquen el remake... Viviremos en un mundo mejor, jejejeje!!!(es sólo mi opinión, si lo sacan antes, que será que sí, lo jugaré encantado)

Opino lo mismo que tu que canceles el ff13 por unos años y hagan el remake yo prefiero antes un FFVII remake q un FF13 xD
y eso de los fallos que lo dejen no que lo arreglen mejor xD
Sephyroth escribió:Bueno uno dijo que advent children es una cagada , yo no lo veo una cagada si no es la ostia y que pasa q varret lleve el pelo rastas? no se lo puede cmabiar? O.O
Y cloud marikon? yo no lo veo maricon xD
Y Tifa tb se corto algo de pelo

y en Advent children Complete solo para bluray nos pondran nuevas escenas que asin sabremos mas cosas... y tb algunas retocadas ^^ pero la pelicula yo no la veo cagada

que aberracion a ff7 !!!! xD

sin acritud ehhhh
Dar las gracias sobretodo a toda esa gente que se a dedicado a poner todas las partes de la historia de este juego que yo no me avia pasado en todabia a la espera de tener algun remake algun dia...

( que si aerith, que si puta, que si burdel aki o ayá, que si esta parte cuando azen esto )

bueno enfin, haced un libro contando la historia del ff7 no?, digo yo para que inventaron los spoiler en eol?, enfin teneis mas poca consideracion algunos que paké...
Jonap escribió:Dar las gracias sobretodo a toda esa gente que se a dedicado a poner todas las partes de la historia de este juego que yo no me avia pasado en todabia a la espera de tener algun remake algun dia...

( que si aerith, que si puta, que si burdel aki o ayá, que si esta parte cuando azen esto )

bueno enfin, haced un libro contando la historia del ff7 no?, digo yo para que inventaron los spoiler en eol?, enfin teneis mas poca consideracion algunos que paké...

Si hoy por hoy no sabías que aerith estaba muerta es que has vivido bajo tierra 10 años...

(de todos modos, lo siento si te he jodido el juego, no era mi intención [angelito])

PD: Ese libro que mencionas existe, se llama GUÍA DE FFVII y la hay oficial y algunas extraoficiales, jeje!!

De verdad que lo siento...
Si tienen que sacar un remake que no toquen nada!!!!

Pues yo tampoco sabia que estaba sin terminar pero que quereis que os diga... ha quedado bien y todo.

Y si tienen que tocar algo de la historia... que no borren nada pero podrian añadir alguna cosilla para que quedara la historia un poco mas clara...

Yo ya me lo he pasado 3 veces y al final ya me quedo ALGO claro pero es que la primera me quede igual.

O que la historia sea la misma y que añadan un blu-ray extra desde quando cloud se hizo soldado porque en el juego casi todo son flashbacks.

PERO QUE NO TOQUEN EL JUEGO!!!
Lionheart69 escribió:Si tienen que sacar un remake que no toquen nada!!!!

Pues yo tampoco sabia que estaba sin terminar pero que quereis que os diga... ha quedado bien y todo.

Y si tienen que tocar algo de la historia... que no borren nada pero podrian añadir alguna cosilla para que quedara la historia un poco mas clara...

Yo ya me lo he pasado 3 veces y al final ya me quedo ALGO claro pero es que la primera me quede igual.

O que la historia sea la misma y que añadan un blu-ray extra desde quando cloud se hizo soldado porque en el juego casi todo son flashbacks.

PERO QUE NO TOQUEN EL JUEGO!!!

Exacto, no deberian modificar para nada el argumento :/

y que añadan un blu-ray extra desde quando cloud se hizo soldado porque en el juego casi todo son flashbacks

Cloud nunca fue SOLDADO
yo pienso k el ff7 como se creo es la lechee y cuando hagan el remake resultara raro.yo aparte de los gráficos espero k al remake le metan algún extra como una arma nueva!! :D estaría wapo como han hecho con otros ff de los que han hecho remake que les han metido nuevos mapas y cavernas :D:D:D:D estaría wapisimoooo
Balflear escribió:Exacto, no deberian modificar para nada el argumento :/

Cloud nunca fue SOLDADO

Si ke fue SOLDADO pero no llego a ser de primera clase como el dice.
Balflear escribió:
Cloud nunca fue SOLDADO

Exacto, nunca fue SOLDADO fue Butanero, repartiendo amor por todo Midgar, que no es poco
Fue un soldado Raso , nunca llego a primera clase

Bueno si hacen el remake que lo haran despues del ff13 que esta seguro , pues si ponen alguna materia nueva pues vale y algunos malos tb y si sale recordatorios de genesis vale aunque no creo que pongan eso. Mientras no token nada de la historia vale.

Al principio lo veremos raro porque sera nueva generacion claro pero debe de molar hay graficos de pelicula y todo lo demas seria una pasada.

Os imaginais a Cloud de Tia en nueva generacion XD? La Muerte de Aerith? Sephiroth forma finalO_O? Yo es que lo fliparia cuando juegue hay las carreras de chocobos y todo lo demas seria una realmente pasada :D
Lo que yo digo, que dejen hasta el bug de duplicar objetos... Jajaja!!!

Como añadido, a mi me molaría que las materias de invocación te las dieran previa lucha contra la invocación... Así habría unos cuantos "final boss" extra contra los que luchar...

ah! y algún modo de sobrepasar el daño 9999,...
Que con la materia corte x4 equipada en Cloud con nivel 99 y el arma final de éste, podría ser algo así como... Bye, bye!!Por no imaginarme el omnilátigo, aunque creo recordar que ese límite y los caballeros si superaban 9999 de daño, o lo estoy soñando??
Una cosa muy buena que poduian hacer es el juego original al completo y añadirle algo nuevo hasta que la trama llegue a la peli, por decir algo
aunk conociendo como han cambiado estos de square-enix, con sus ganas de hacer nuevos sistemas de klucha y demas (todo cagadas a mi ver), mejor que lo hagan tal cual, aunk dudo que si lo icieran, quedara tal cual, seguro que las batallas o algo lo cambiarian...
Pues a parte del detalle de la historia que comente en un post mas atras, seguramente meterian algun Boss Secundario, nuevas materias..etc

La verdad es que no me quiero imaginar lo bien hechas que podrian estar las carreras de chocobos...con varias circuitos. Y no hablemos ya de Gold Saucer... OMG!!
Sephyroth escribió:
Fue un soldado Raso , nunca llego a primera clase

Bueno si hacen el remake que lo haran despues del ff13 que esta seguro , pues si ponen alguna materia nueva pues vale y algunos malos tb y si sale recordatorios de genesis vale aunque no creo que pongan eso. Mientras no token nada de la historia vale.

Al principio lo veremos raro porque sera nueva generacion claro pero debe de molar hay graficos de pelicula y todo lo demas seria una pasada.

Os imaginais a Cloud de Tia en nueva generacion XD? La Muerte de Aerith? Sephiroth forma finalO_O? Yo es que lo flipariacuando juegue hay las carreras de chocobos y todo lo demas seria una realmente pasada :D

Los soldado raso no eran SOLDADO, sino me equivoco, era un simple militar normal, que no SOLDADO creo recordar, de todas maneras ya me refrescare la memoria con el crisis core, lo que digo es que los que van de azul asi no son SOLDADO XD
Lo que pasa es que por pertenecer al ejercito no eres SOLDADO, soldado era un grupo de elite dentro del ejército, del que Cloud nunca formó parte, el estuvo en el ejercito pero nunca NUNCA en SOLDADO, lo que pasa que como asociamos soldado a ejercito en español nos liamos de mala manera xD
squizo3m escribió:
Que con la materia corte x4 equipada en Cloud con nivel 99 y el arma final de éste, podría ser algo así como... Bye, bye!!Por no imaginarme el omnilátigo, aunque creo recordar que ese límite y los caballeros si superaban 9999 de daño, o lo estoy soñando??

No hay nada que supere los 9999 salvo que juegues al de pc modificado que el maximo de vida y daño son 30.000 sino me equivoco ya que esa invocacion quitaban 9999
112 respuestas
1, 2, 3