Cambios en la Refrigeracion

Weno, visto que debido a problemas en casa no creo q pueda montar la REfrigeracion Liquida. ASi que me he planteado una mejora de la refrigeracion por aire. En concreto quiero cambiar el disipador+venti del micro, el de la grafica (solo el del Core, ya que tengo disipas de cobre en las memorias BGA) y el del chipset.

He pensado en un Thermalright Sp97U para el micro, pero para mi placa necesita una paranoia pq si no no cabe....

Nose, que opinais??

Gracias chicos [beer]
Joer pues no esta nada mal el disipador tio, con un buen venti tiene que disipar un puto huevo! si bien es cierto que es un poco caro no? eso que mencionas de que en tu placa no cabe, no cabe de ancho o de alto o cómo? no entiendo, yo tengo el aerocool deep impact dp-102 gold y te puedo asegurar que es cremita (aunque también es cierto que pesa mas que un collar de melones) ahora si no te cabe pues es una putada... espero servirte de ayuda.

salu2

Por cierto Chimaria en directo son aún mejores :P
No entra normal, tienes q poner un adaptador por detras de la placa, para hacer q lo anxo sea largo y lo largo sea anxo... entonces entra... Pero nose, el disipa me gusta muuuuxo, y tiene q disipar una burrada, luego tambien estan los Switech, q deben de dar muuuy wenos resultados, pero son tan o mas caros q este comentado....

Para la grafica pues nose, y para el Chipset (como el q trae de serie no me mola xDD), habia pensado un Zalman NB de esos...

Salu2

P.D --> Chimaira RoolZ [+risas] [looco]
drazik escribió:Joer pues no esta nada mal el disipador tio, con un buen venti tiene que disipar un puto huevo! si bien es cierto que es un poco caro no? eso que mencionas de que en tu placa no cabe, no cabe de ancho o de alto o cómo? no entiendo, yo tengo el aerocool deep impact dp-102 gold y te puedo asegurar que es cremita (aunque también es cierto que pesa mas que un collar de melones) ahora si no te cabe pues es una putada... espero servirte de ayuda.

salu2

Por cierto Chimaria en directo son aún mejores :P

El problema es que no me entra bien el DP-102 en la DFI ultra infinity y por eso yo tb me lo kiero cambiar...
Ahora lo tengo montado muyyy forzado y me da yuyu, estoy en la misma situacion que viddax.
musice si cambias de disipa en vez de de placa me lo dices que te le compro pal otro equipo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte Viddax^2!!!

una cosa, si vas a cambiar placa y alguna cosilla mas, no te convendria ahorrar mas y poner la ansiada RL?
drazik escribió:musice si cambias de disipa en vez de de placa me lo dices que te le compro pal otro equipo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Agregame al messenger :P ( lo tienes en mi perfil)
Deberia ahorrar para la RL, pero saldra sobre 300 y pico € la que jimmy y yo (practicamente iwal salvo un par de cosas) nos ivamos a montar. Pero esque no tengo tantas pelas, ni creo q tengas en un wen tiempo, y el ruido de la grafica no me deja dormir, y me da palo la barbaridad q se calienta el puto chipset de la Dfi... Por el micro, pues weno dentro de lo malo no habria tanto problema.

La cosa es que montarle una RL a la Dfi es una odisea.

Primero, el bloque para la cpu, cabra justooo justooo, ya que tiene obstaculos muy cerca del socket(condensadores y demas).
Segundo el del chipset esta aun peor, tiene un condensador pegado al lado, y es dificil encontrar algo muy wapo que se ajuste a ese weco.

Nose, es complicado, cara, y hay q tener ganas... De todos mods, nose, nose. quizas solo me pille un disipa para la grafica (estilo Vantec Icerberq Pro de cobre) y tire millas, ahorrando para la RL que quizas algun dia pueda montar....

La cosa seria q si empiezo a ahorrar se que me gastare las pelas en otra cosa, en plan una 9800 Pro de 128 Mb, otro mobile, yo q se... Incluso quizas si se me va la olla me montaria un barebone para mi madre que quiere ordenata....

Si realmente me quiero pillar la RL, tendre que ir pillando piezas poco a poco, para saber q asi tendre ansias de acabarla...

Salu2 y thanx
De todos mods, nose, nose. quizas solo me pille un disipa para la grafica (estilo Vantec Icerberq Pro de cobre)

Existiendo el VGA silencer jamás! :P . Eso sí, si son altos los disipadores de ram que tienes... es un problema XD

Saludos.
POs, esque tnego los Revoltec BGa de cobre, y no creo q quepa el VGa Silencer... Asi que me tendre q conformar con algo diferente...

Salu2 [bye]
8 respuestas