Deberia ahorrar para la RL, pero saldra sobre 300 y pico € la que jimmy y yo (practicamente iwal salvo un par de cosas) nos ivamos a montar. Pero esque no tengo tantas pelas, ni creo q tengas en un wen tiempo, y el ruido de la grafica no me deja dormir, y me da palo la barbaridad q se calienta el puto chipset de la Dfi... Por el micro, pues weno dentro de lo malo no habria tanto problema.
La cosa es que montarle una RL a la Dfi es una odisea.
Primero, el bloque para la cpu, cabra justooo justooo, ya que tiene obstaculos muy cerca del socket(condensadores y demas).
Segundo el del chipset esta aun peor, tiene un condensador pegado al lado, y es dificil encontrar algo muy wapo que se ajuste a ese weco.
Nose, es complicado, cara, y hay q tener ganas... De todos mods, nose, nose. quizas solo me pille un disipa para la grafica (estilo Vantec Icerberq Pro de cobre) y tire millas, ahorrando para la RL que quizas algun dia pueda montar....
La cosa seria q si empiezo a ahorrar se que me gastare las pelas en otra cosa, en plan una 9800 Pro de 128 Mb, otro mobile, yo q se... Incluso quizas si se me va la olla me montaria un barebone para mi madre que quiere ordenata....
Si realmente me quiero pillar la RL, tendre que ir pillando piezas poco a poco, para saber q asi tendre ansias de acabarla...
Salu2 y thanx