Cameos en videojuegos

1, 2, 3
Bueno, pues ya era hora de tener un hilo de cameos :p

En fin, empiezo yo:

Aquí tenemos a Link en Super Mario RPG. Aparece durmiendo a tu lado tras dormir en cierta posada:
Imagen

Famoso cameo en Metal Gear: Twin Snakes. Como véis aparecen Mario y Yoshi en forma de figuritas:
Imagen

Mario, Link y Yoshi en Donkey Kong Country. Además las zapatillas de cierto erizo azul al lado de la basura [+risas] :
Imagen

Varios personajes de Nintendo en Tetris de NES:
Imagen

Asterix y Obélix XXL2: un constante cameo:
Imagen
Imagen

Bueno, ¡postead los vuestros! [Ooooo]
El mítico "Aquí yace Link" del cementerio de Final Fanasy I xD

Imagen
Turyx escribió:Imagen

Ah, que es con "c" XD

Es el "chiste" más malo que he leído en semanas xD
Turyx escribió:Imagen

Ah, que es con "c" XD

xDD

Lo de Mario y Yoshi en el MGS de GC me ha matado. No entiendo a santo de qué se incluyen en el juego ni le veo la gracia. También puede ser por la incontrolable manía que le estoy cogiendo al fontanero últimamente (sin ninguna razón en particular) xD

Un saludo
Pues a lo mejor te alegra saber que en MGS TS si le disapras a Mario te recupera la vida xD

PD: Falta la GameCube con WaveBird xD en los MGS de PS2 tienes los cameos con Zone Of Enders

PD2: Psycho Mantis te habla sobre los juegos de NIntendo que tengas en la targeta de memoria.
Chester escribió:xDD

Lo de Mario y Yoshi en el MGS de GC me ha matado. No entiendo a santo de qué se incluyen en el juego ni le veo la gracia. También puede ser por la incontrolable manía que le estoy cogiendo al fontanero últimamente (sin ninguna razón en particular) xD

Un saludo

Comprensible xD
En MGS original aparecía una PSX (más o menos), así que tampoco es un cameo tan raro.

Un saludo.
Mario en el Tennis de Game Boy

Imagen

En las aventuras Gráficas de Lucas Arts siempre hay algún cameo, ya sea en forma de frase como en el decorado.

Y ahora mismo se me acaba de olvidar uno U_U.
toruzz escribió:Comprensible xD
En MGS original aparecía una PSX (más o menos), así que tampoco es un cameo tan raro.

La PSX la cambiaron por una GC con el Wavebird conectado.

El monigote de Mario está ahi porque sí. De hecho se pone en medio durante la escena con Otacon. Pero bueno, se lo perdono por el poster e imagenes de ZoE2
Rai_Seiyuu escribió:Pues a lo mejor te alegra saber que en MGS TS si le disapras a Mario te recupera la vida xD

Ah si? ves, ya me mola más.

Un saludo
En el world of warcraft hay bastantes, algunos de los que me acuerdo ahora mismo:

Paris hilton:
http://www.wowwiki.com/Haris_Pilton

He-man:
http://www.wowwiki.com/Adam_Eternum

Skeletor:
http://www.wowwiki.com/Keldor_the_Lost

Link:
http://www.wowwiki.com/Linken

Mario y Luigi:
http://www.wowwiki.com/Larion
http://www.wowwiki.com/Muigin

Scooty y Sprok, haciendo alusión a star trek, con teletransporte incluido:
http://www.wowwiki.com/Scooty

También andaban por ahi MacGyver y algun personaje de starwars, pero no recuerdo los nombres... tambien tiene quest relacionadas con buffy o los simpson....
En los Wario Ware hay minijuegos basados en clásicos de Nintendo.
Imagen

Y la pistola de earth worm jim parece.... [boing]
En Breakdown tienes la Xbox xD
Rai_Seiyuu escribió:PD2: Psycho Mantis te habla sobre los juegos de NIntendo que tengas en la targeta de memoria.

En el original de PSX lo hacía con los juegos de Konami xD.
ciclon-cht escribió:
En el original de PSX lo hacía con los juegos de Konami xD.

Ya lo se, lo compre en PSX xD

En MGS 3, en Snake VS Mono, cuando le encargan la mision, Snake le dice a Major Zero que porque no se encargan Sam [Splinter Cell] o Logan [Syphon Filter] de la mission.

Ademas, al fina de este video teneis un cameo de Kojima a Splinter Cell

PD: Turyx que juego es ese?
Lo de Turyx me recuerda al Vieutiful Joe de PS2, que traia a Dante como PJ, y el... no me acuerdo como se llama, el que eras un alien y tenias que matar a gente y les podias poseer (creo que no era el Destroy All Humans) era de Capcom y un nivel se desarrollaba en Racoon City con Nemesis por ahí, y podias poseer a los PJ de los RE.
Se llama Under The Skin

PD: Si no recuerdo mal, la mission de Racoon City era dejar a Nemesis sin dinero xD

PD2: Dante en Viewtiful Joe es la leche xD Ademas mismamente Viewtiful Joe tenia un cameo a Devil may Cry por Alastor xD que ver ese duelo contra Dante no tiene precio xD
Rai_Seiyuu escribió:Se llama Under The Skin

Ese!, no me salia el nombre joder XD.

Otra, en el Beatmania PAL (vamos el único que ha salido en españa) hay un tema remezclado del tema principal del MGS, en otros Beatmanias hay remezclas de otros videojuegos, recuerdo una del Twinbee.
Rai_Seiyuu escribió:PD: Turyx que juego es ese?

Shin Megami Tensei 3: Nocturne/Lucifer's Call

Scatsy escribió:y el... no me acuerdo como se llama, el que eras un alien y tenias que matar a gente y les podias poseer (creo que no era el Destroy All Humans) era de Capcom y un nivel se desarrollaba en Racoon City con Nemesis por ahí, y podias poseer a los PJ de los RE.

Sé cual dices pero no me acuerdo del nombre yo tampoco.

En los Tales en unos cuantos hay Cameo-Battles.
En el ToE por ejemplo estaba Cless del Tales of Phantasia. En el Tales of the Abyss están Reid, Mint y Philia

En el ToDRemake hay un tio que tiene el mismo pelo, mismo doblador y mismos ataques que Veigue del Tales of Rebirth
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, al fina de este video teneis un cameo de Kojima a Splinter Cell

Qué gran vídeo! lo que me he reído viéndolo xD.

Yo no recuerdo cameos, tengo muy mala memoria...T_T.
Aqui un video:

Under The Skin

Como cameo a Nights Into Dremas en Sonic Adventure donde tienes el Pinbal de Nights y podias jugar una pequeña fase si conseguias buena puntuacion
En Ocarina of Time se podían ver cuadros de Mario en el castillo de Zelda.

Me suena que ya había un hilo de cameos.... a ver si busco
Mario, si no recuerdo mal, también tenía un cameo en '1080º avalanche', como estatua de hielo.

Ho!
SSX Blur de Wii ¿no tiene personajes de Nintendo? y uno de Basket callejero creo que también.
Scatsy escribió:SSX Blur de Wii ¿no tiene personajes de Nintendo? y uno de Basket callejero creo que también.

El de basket de NDS lo que tiene son cameos de FF
Imagen

Freeman en S.T.A.L.K.E.R
Scatsy escribió:SSX Blur de Wii ¿no tiene personajes de Nintendo? y uno de Basket callejero creo que también.
El de Wii no lo sé, pero en el 'SSX on tour' de GameCube salían Mario, Luigi y Peach.

Ho!
En el 1080 Avalanche tienes el pad de NES a modo de tabla de snowboard

En el Daytona USA tienes a Sonic incrustado en una montaña.
Atolm escribió:Imagen

Freeman en S.T.A.L.K.E.R

Rank: Rookie?
Tendrian que haberle puesto Semi-Dios o algo así xD

PD: Que pocó que me gustó el STALKER, será porque esperaba mucho de él y luego pasa lo que pasa...
Los cameos en los juegos de lucha entre SNK y Capcom XD
# En Boktai 2 apare un tendero llamado "?", que no es ni más ni menos que Solid Snake.

# En Valkyrie Profile 2 creo que aparece un personaje de Star Ocean 3 para evaluar si eres digno o no de entrar en la Seraphic Gate. No recuerdo su nombre, alguien me ayuda? Era una chica...

Ya se me ocurrirá algun otro...
Turyx escribió:El de basket de NDS lo que tiene son cameos de FF

No no, no me refiero al de NDS, es un NBA Street o algo así, de Cube Xbox y PS2 (y PSP)
raijin_wrath escribió:# En Valkyrie Profile 2 creo que aparece un personaje de Star Ocean 3 para evaluar si eres digno o no de entrar en la Seraphic Gate. No recuerdo su nombre, alguien me ayuda? Era una chica...

Dirna Hamilton(guias al poder XD)

En el Radiata Stories sale para enfrentarte a Lezard Valeth y a Lenneth Valkyrie(Nibelung Valesti incluido) del Valkyrie Profile
En el Star Ocean 3 salen como Bosses secretos Freya y Lenneth en version chibi: http://n.ethz.ch/student/wmartin/pictures/SO3%20(JP)%20Secret%20Bosses.jpg
En Beach Spikers, los trucos tenian referencias a otros titulos de SEGA.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el soleil podemos ver en la playa a sonic tomando el sol...
Hare Hare Yukai (ED Suzumiya Haruhi) en el escenario de May/Johnny de Guilty Gear XX Accent Core

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Scatsy escribió:
No no, no me refiero al de NDS, es un NBA Street o algo así, de Cube Xbox y PS2 (y PSP)

Es verdad, era el NBA Street V3 (gracias, google xD).

Cuando salió miré algún vídeo, pero no me convenció nada, además de que sinceramente, me parece bastante cutre para un videojuego de baloncesto tener que usar a Mario y compañía como principal reclamo.
en kasa de Ryo suzuki habia una Saturn :D
poster y figurillas de virtual figther y sonic
En los juegos de lucha 2D hay muchisimos cameos...
el mitico por excelencia es el de Dan, personaje de la saga Street fighter Alpha que es un cameo de Robert de la saga Kof...( digo del kof, por que esas bolitas que no llegaban a ninguna parte son del kof, y no del AOF, de donde es originariamente Robert)

Imagen

sin ir mas lejos ... en cualquier background hay cameos a juegos de la misma compañia...
como por ejemplo estos del SF Alpha cameos al Final Fight , Vampire Savior, strider, captain comando...
Imagen
Imagen
En Shenmue hay cameos de Sega por todas partes, en muñecos, arcades, posters...

En Rayman Raving Rabbids también hay cameos de otros títulos de UBISOFT, y en Red Steel hay unos altavoces con forma de conejo en un nivel que sueltan el grito de los rabbids.
Vamos con uno bastante viejo, en el Secret of Evermore (ese juego tan denostado por algunos porque por su culpa nos quedamos sin Earthbound y Chrono Trigger), en el coliseo podias ver a algunos de los personajes del FF VI y la tienda de armas de la ciuda de Ebony la lleva Cecil del FF IV
En el Final fantay VIII, las invocaciones son varios bosses del FFV.
Lo mejor es ver a gilgamesh salir de la dimension X, y llevarse la lanza de odin

Y en la pantalla de presentacion del cinco puedes ver a cloud y a kain(psx, claro).

Y como no, spiderman en el shinobi y el super shinobi, que cameos mas cachondos XD
...Akuma no cuenta, ¿no? [carcajad]
En el Shenmue 1 podías jugar con la Megadrive creo :P
Tommy Vercetti escribió:En el Shenmue 1 podías jugar con la Megadrive creo :P

Saturn, pero con el After Burner, Out Run y Hang On (este ultimo no es seguro)
En el YouArcade se podian jugar al Hang On y al Afterburner, pero en la Saturn de 1985 pues ya no lo se xD

PD:Roberts_2, lo del cameo de Akuma es por el DM de Yuri Sakazaki en el KOF 2001?
En el geist sale una GC en la fase de la ducha y en la conquer de la xbox (en la n64 no se) parece que tiene una game boy pocket.
113 respuestas
1, 2, 3