Camibio de Disco con AR+SD en Metal Gear??Anconda,Cobra,Gcom,GCos???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes de todo ya se k tenemos k usar el original para el cambio de disco, pero lei k aora hay nuevas BIOS k permiten el cambio de DISCO.
Tengo el Metal Gear Twin Snakes y solo lo puedo hacer rular con el GCOM2.4.Rula perfectamente excepto el cambio de disco.
He probado el Gcos2BETA pero ni lo arranca. Despues probe un laucher de anaconda, pero ni idea de como funciona (no he conseguido rular ningun game).
Pido a todos los EOLianos si me pudieran decir k BIOS es compatible con el cambio de disco de este juego, y si se puede donde descargarlo, pork me descargue algunos Anaconda y cobra y no rulaban con el metodo AR+SD.

Gracias a todos, espero con ansias vuestra ayuda
ese juego funciona en el gcos beta visita el foro de maxconsole y miralo tu mismo
Con el viper, el cambio de disco lo puedes hacer con la bios cobra. Yo utilizo el Gcom integrado como plugin en la bios cobra, así que cuando pide cambio, cargo el juego con la cobra, pues para lo que me tarde en pedirme el cambio no tendrá tiempo de darme un DRE.
He probao con el GCOS beta, pero no me carga ni el juego!!
Me rula con todos excepto la bios esta k permite cambio de disco.Alguna Solución posible??LO vuelvo a grabar a un sabiendo k me tira en GCOM, ANconda?
El k tengo es la version NTSC-USA grabado con IMGBURNS y sin fix. Se arreglaria con algun fix?
Por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si alguien lo ha exo rular k me lo diga porfavor!!!!!!!!!1
3 respuestas