Camión de XBOX 360 en Barcelona ... preguntad!!!

1, 2, 3
Gracias gente, sois los putos amos, sobre todo tú, Goonie [amor] [tadoramo] [tadoramo]

Esperamos impacientemente ese video [sonrisa]

Saludos [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q cantidad de informacion, os lo habeis currado mucho xD
preguntad pa cuando shenmue 3 [angelito]
Bueno gente. Ya esta el video preparado. La mala noticia, es que ha ocupado mucho. Os resumo las caracteristicas:

Duración: 91 minutos
Peso del video: 1,2Gb
Formato : AVI

Es un FULL, porque no he escatimado ni un solo minuto de la presentacion. Considero que aunque Microsoft se ha portado bastante bien, todos deberiamos poder disfrutar de lo que disfrutamos nosotros ayer. Los que no tengais camion en vuestra ciudad, aqui teneis este video. Creo que no os defraudará.

Lo subo a mi FTP.

El nombre de usuario y password, lo encontrareis en el hilo que abrire ahora mismo dentro de XBOX 360. Ponerlo aqui no lo veriais todos.

Salu2

P.D. : No, no nos hemos olvidado de las fotos. Durante la mañana, tambien las pondremos en descarga.

Espero que os guste

Salu2.
Gracias por ese vídeo, la verdad es q para gente como yo de Mallorca dónde no va a llegar ese camión es un gozada poder ver la presentación en castellano... mil gracias....

El ftp qué dirección tiene??? pq no veo nada en el foro xb360....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
un poco de paciencia, ya pondra el hilo xD
1.2gb uff q sobrada XD una aportacion genial pa la gente q no pueda ir a ver el camion [oki]
Solo puedo decir una cosa, después de asisitir a la presentación, HOY ME RESERVO UNA !!!!!!.

Por cierto se acabo la duda sobre si los juegos van a 720p , 1080i, etc...

Pd. goonie yo soy quien te paso el mando del PDZ, que antes me lo había pasado tu hermano.

Pd2: N3 impresionante [mad]
goonie, y el tema de los savings...? Merci [barret]
He encontrado el video en una web de torrent Por si os interesa:...
http://www.mininova.org/tor/140237
Los mandos que tenemos de la xbox sabes si funcionaran en la 360? Dijeron algo? Gracias.
Ha sido un reto de titanes, pero ya lo descargue... Me lllama mucho la atencion que los que van en los camiones vienen a saber mas o menos lo mismo que nosotros acerca de las utilidades y varios de la xbox360. Por otra parte, fue a la siguiente presentacion ese tal Oscar para responder las preguntas que se quedaron en el tintero???

PD: Me pillan muy lejos las presentaciones del camion, asi que a ver si alguien se lleva el volante del forza con un adaptador usb y lo prueba con el PG3 [jaja] [jaja] [jaja]
chinle escribió:Me lllama mucho la atencion que los que van en los camiones vienen a saber mas o menos lo mismo que nosotros acerca de las utilidades y varios de la xbox360.
Hombre, el tal Antonio ya dejaba claro al principio que normalmente no se ocupaba el solo de la presentación, y que muchas de esas dudas debería ser Oscar quien las respondiera. Mala suerte que no estuviera para responderlas en el video, pero bueno, por lo menos está respondiendo a unas cuanats de esas dudas ahora.
Hoy buscando sobre PGR3 he encontrado este reportage en una we bque desconocia [borracho] hay algunos videos de la presentación en Barcelona i bastantes fotos.

Os lo recomiendo.

Por cierto a mi me regalaron una camiseta de Xbox en el camión, i al resto de los que fusiteis ? :o
Una cosa, al final nadie dijo na de EO yo soy tal, o k coño, soy el otro xD pa kien kiera saverlo, yo era el de la gorra k pregunto lo de los precios [bye] [bye] [bye] el de mi lao era neo_bcn, iva de sobrao el mu putas, vaya gey ¬¬ JAJAJAJA
Yo si, yo me encontre con keops de casualidad, pk lo vi haciendo el freak con la camara, pero yo entre a las 5 como medio de prensa con lo qual no vi a los de EOL
VenoMPS escribió:Una cosa, al final nadie dijo na de EO yo soy tal, o k coño, soy el otro xD pa kien kiera saverlo, yo era el de la gorra k pregunto lo de los precios [bye] [bye] [bye] el de mi lao era neo_bcn, iva de sobrao el mu putas, vaya gey ¬¬ JAJAJAJA

Yo como llegue muy pronto, entre a la de las 5.
NAX:
al final que paso con ese folio lleno de preguntas que le pasasteis a oscar para que respondiera????

un saludo
-DAVIZINHO-
115 respuestas
1, 2, 3