Camión de XBOX 360 en Barcelona ... preguntad!!!

1, 2, 3
Hola a todos.

Desde ayer por la mañana muy temprano, está ya el camión de XBOX 360 en el Carrefour del Prat de Llobregat, ultimando preparativos para la visita de mañana.

Junto con mi hermano Fligger, voy a ser uno de los afortunados en asistir a la reunión, y me gustaría que los eolianos, nos citásemos aquí para saber cuántos somos.

Podéis dar ideas de que preguntar también, para ir despejando dudas entre todos.

Intentremos hacer fotos y vídeos para subirlos o ponerlos en descarga P2P (no puedo prometer nada, aunque mis baterías de cámara y videocámara ya están cargadas! [sati] )
Creo que sería interesente que confirmasen si los mandos de Xbox se pueden conectar a la 360 "de serie" sin adaptador...

Una preguntita que no e visto por ningún hilo:¿la salida Digital para AC3 será óptica(como en la Xbox) o también dispondrá de salida COAXIAL?¿?

IMPORTANTE:¿piensan abrir alguna tienda el día 2 a las 00:00 de la noche como sucedió con PSP??????

Las localizaciones de los juego:¿están ya en castellano "de España"?¿?

Jorl, con la cantidad de dudas q tengo cada vez me estoy arrepintiendo más de no haber intentado conseguir una invitación para el dichoso camión :(
buenas, a todas esas preguntas que estas formulando ya se han contestado.

No vale el mando de xbox.

Solo lleva para conectar fibra óptica

y las otras dos pues no se sabe nada y a no ser de que tengan mas datos dirá lo mismo que dijo hace una semana.

sl2
Que alguien con bastante "morro" le eche un par y se lleve un volante con FF [poraki]

Saludos [uzi]
Preguntar como pasaremos los savings de Xbox a Xbox360. :Ð
bien, bien, veo q nos vamos animando.

buena pregunta la de los savings
no tengo FF, pero me llevare algo para conectar, a ver si lo reconoce.

seguid!!!
Volantes porfavor... pregunta por los volantes y haber si pasan por LLeida.

[fies]
preguntar cuantos juegos estan preparados para la salida con la consola.ah ke dia tendran las consolas en el corte ingles para poder provar los juegos y los juegos ke se podran provar.. lo de si saldran los juegos en castellano los de ms tienen k saverlo asi k preguntar k se habran puesto las pilas jeje..perdirle el correo electronico para k nos valla teniendo al tanto de toodo lo k valla saliendo despues de la salida de la consola. tener un tapado no biene nada mal :) acordaros de tatis..
tatis tu jugabas alas motos en el KAI? haber si me estoy confundiendo jejejje [oki]
Importante: Pregunta si el auricular de XBOX Live! Edición Especial Halo 2 que tengo en casa se podrá conectar a la 360

Es que con lo que me ha costado no lo puedo jubilar tan a la ligera, mirad que preciosidad:
Imagen

Un saludo

p.d. Tambien diles que os den un par de Faceplates para los Asturianos que solo pudieron ver una 360 con dos juegos y se llevaron solo un llavero xDD Me pido uno de los faceplates. El otro a sortear xDD
Otra pregunta sobre los mandos:
¿os botones A/B/X/Y son analógicos como en la XBOX, o son digitales como afirma Itagaki?
Por dios preguntale si como hicieron en la presentación en Madrid y en el camión el dia que fueron los de Meristation si tienen fullplates de PGR3 para los asistentes?Y diles que se vengan ya pa' Valencia que no puedo esperar a que llegue el jueves que viene joder!!
Por cierto al final se podia ver videos guardados en una memory stick con salida usb o solo dejaba leer ciertos contenidos?
Y por favor cuando mañana recibas las respuestas postealas aquí!!!!!!!!
preguntales si sale el quake 4 en la peimera hornada de juegos y por supuesto que yo lo presupongo (si es live)...y que alguien me responda sobre el auricular pal live¿¿¿no era inalambrico?pq yo lo veo con cable.

zen qiu
Los juegos Kameo y PDZ estan localizados a Español de España por Microsoft Europa, podreis encontrar la noticia en mundorare.
Los auriculares vienen con un cable para conectar al mando. Lo puedes ver en la pagina oficial de Xbox
URTYK escribió:Los juegos Kameo y PDZ estan localizados a Español de España por Microsoft Europa, podreis encontrar la noticia en mundorare.

ole ole ole, ya me quedo tranquilo entonces [looco]
wenasss ke dias va a estar ese kamion en el karrefour del prat d llobregat?? no se pueden konseguir mas invitaciones??? salu2
Pues yo tengo dos que se me pasaron cuando estuvo en Santander, si va a poner servers MS para jugar en el Live y cuando van a poner los stands para jugar en los centros comerciales, centro mail, etc......
oye.. pues lo del volante con FF..creo q es de lo mas interesante..

saludos
Podrías decirme quien se pasara por allí......

Yo voy a las 19:00 h mañana Jueves [pos eso]

Quien más............
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
aki mis dudas xD

pregunta 1: usando el kit carga y juega, se podra cargar el mando mientras la 360 esta apagada?

pregunta 2: doblaje/traduccion de los juegos q saldran el dia 2

pregunta 3: os van a regalar tb la carcasa del pgr3?? :O
funsionaran los juegos de ps3 en la 360??
[bad] [bad]

pd:Esta pregunta a kedado totalmente fuera de lugar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
goonie escribió:Intentremos hacer fotos y vídeos para subirlos o ponerlos en descarga P2P (no puedo prometer nada, aunque mis baterías de cámara y videocámara ya están cargadas! [sati] )

Vais mañana o el viernes?? yo tengo para el viernes, si vais mañana confirma si se puede grabar en video que me llevare la videocamara [+risas]
yo tmb voy, supongo k ire el jueves

haber si me acuerdo de las preguntas y aber k me dice. dudo k me acuerde de todo eso teniendo alli la x360 jejeje

PD: espero k si tengan el frontal de pgr3 xD aunk sino ya lo conseguire
jorgejd escribió:yo tmb voy, supongo k ire el jueves

haber si me acuerdo de las preguntas y aber k me dice. dudo k me acuerde de todo eso teniendo alli la x360 jejeje

PD: espero k si tengan el frontal de pgr3 xD aunk sino ya lo conseguire

Para cuando tienes cita para jueves o para el viernes??
Yo tengo cita para el viernes, a ver si puedo imprimir la invitación que ningun colega tiene tinta XDDD
Si tus colegas no pueden imprimirtela, podrías guardarla en un diskette y ke te la impriman en una fotocopiadora.
¿Sabeis si aún se está a tiempo de conseguir alguna invitación???

Si la respuesta es afirmativa¿donde?¿?¿?¿??
SeminatoR escribió:tatis tu jugabas alas motos en el KAI? haber si me estoy confundiendo jejejje [oki]

el mismo k viste y calza jeje.. tienes un privi mio eing...
A mi me interesa una pregunta que creo que nadie ha preguntado.

La consola al reproducir películas en dvd ¿reescalara las películas a 720p? y si es que si ¿como la reescalara por software usando la potencia de la consola con filtros, o con algún chip de reescalado?

Vamos no se si me he expresado bien, lo que quiero decir es que me gustaría saber si al reproducir las películas en dvd lo hará como un htpc, como con el zoomplayer con filtros y demás cosas activadas, porque si es que si menuda alegría, así no tendré que usar el PC para reproducir las películas.

Un saludo.
otra de las chorras, cuanto medira el cable vga, y cuanto el de video por componentes? estoy rehaciendo la instalacion eelctrica de la habitacion y me iria de perlas saberlo
tonimccloud escribió:otra de las chorras, cuanto medira el cable vga, y cuanto el de video por componentes? estoy rehaciendo la instalacion eelctrica de la habitacion y me iria de perlas saberlo

eso ya viene en la web de xbox. creo recordar q era 2.5metros cada uno
Vale amigos, la cosa está asi. Veo que os habeis animado bastante. Procurad hacer las preguntas antes de las 13:30, porque luego voy al curro, y no tendre tiempo de "pasarme por el hilo".

De momento, tengo todas las preguntas anotadas para realizarlas. Haremos lo que podamos. Posteare las respuestas esta madrugada, seguramente.

Las fotos, las preparemos en uno o varios packs comprimidos y las subiremos a un ftp. El video, si es que nos dejan, tardaremos mas en pasarlo al ordenador, ya que mi videocamara, no graba directamente en MPEG2. Os mantendremos informados.

Salu2
que detallazo :p
yo intentare hacer algo cuando vaya al camion x360 de valladolid
juer gonnie vaya despliege de medios no lo hacen eso ,casi ni en la tele, [oki] ,muchas gracias.
yo voy esta tarde que nervios [mad] [mad] [mad] luego os contamos que tal nos ha ido.

saludooooooooooooos
Puedes preguntar:
Por que cojones utilizan esas caratulas culo en los juegos classic (va por las 2 consolas) ??? Lo de cojones incluido... XD
A ver, pregunta si se podra utilizar un hd usb para reproducir video, que nadie lo ha confirmado pero tpc he leido que lo hayan desmentido, tambien me gustaria saber si los juegos de xbox360 traen claves de prueba de un mes para xbox live gold como los de xbox, y por ultimo, si la consola tiene algun agujero de seguridad que pudiera ser usado con maleficas intenciones, si la respuesta es afirmativa, acuerdate de pedirle detalles, la scene te lo agradecera [looco]

salu2 [beer]
Lo mas importante... como coño llegar ahi, k yo soy de GIrona i no se onde sta eso, BCN si, pero el prat del llobregat o el carrefour de ahi no tengo ni putisima idea, por favor k alguien lo explike o mejor, k ponga un mapa por favor, yo voy el viernes con NEO_bcn. [bye]
VenoMPS

Carrefour Gran Vía L´Hospitalet
Horario: de 10:00 a 22:00
Horario de festivos: de 10:00 a 22:00
Teléfono: 932 591 600
Fax: 932 590 069
Dirección:
Avda. Gran Vía 75-93
08908 L´Hospitalet del Llobregat
Barcelona

para ver como ir hazte el itinerario en viamichelin.com

por cierto y tambien vivo en girona (aunque soy de bilbao), ya nos veremos por el live [jaja]
ibaivts escribió:VenoMPS

Carrefour Gran Vía L´Hospitalet
Teléfono: 932 591 600
Fax: 932 590 069
Dirección:
Avda. Gran Vía 75-93
08908 L´Hospitalet del Llobregat
Barcelona

para ver como ir hazte el itinerario en viamichelin.com

por cierto y tambien vivo en girona (aunque soy de bilbao), ya nos veremos por el live [jaja]

Merci nen, esa esa la direccion no? jajaj nosveremos en live, no soy de capital, en concreto de Blanes pero casi casi xDDDDDDD
VenoMPS escribió:
Merci nen, esa esa la direccion no? jajaj nosveremos en live, no soy de capital, en concreto de Blanes pero casi casi xDDDDDDD

No,esa no es la direccion, es en el carrefour del Prat de Llobregat :

Carrefour Prat
Teléfono: 934 782 221
Fax: 933 792 404
Dirección:
Autovía de Castelldefells, km. 5
08820 Prat de Llobregat
Que yo sepa los dias 27 y 28 está en el Carrefour del Prat, no el de Gran Via 2, que es que hay 2 por la zona, el del Prat está en la Autovia de Casteldefels, pasado el Hospital de Bellvitge.
Alguna alma caritativa me podria poner un mapa o algo, pq aun mu bien no me e enterado i eso del prat del llobregat no tengo ni putisima idea tios :'(!!!!!!!!!!!
q kbornes jejeje
como molaria ir...bufff
xcierto VenoMPS a neo_bcn va a mi clase, se llama Adri. ¿verdad? to el dia m esta rayando q va.... jejejej
Se supone ke ahora mismo estaran probando los juegos la gente ke ha ido hoy, no?
Alguien me puede decir cuanto han durado las anteriores presentaciones en otros puntos de españa?
me a dicho el tio del corte ingles cuando echo la reserva ke el espositor los tendran el mismo dia 2 cuando salga la consola. no se si sera cierto pero es una kagada...antes de decirmelo llamo a un compañero x telefono para consultarlo.. igual estaba atontao el compi y dijo otra cosa...acordaros de tatis:)
Pues acabo de llegar y ha durado 2 horas, de las que la última hora ha sido jugando en 4 X360 que habian con los 4 juegos de Microsoft, ah! y en el último cuarto de hora se ha podido jugar al N3! (que lo exponian por primera vez hoy)

Saludos!
115 respuestas
1, 2, 3