Camión de XBOX 360 en Barcelona ... preguntad!!!

1, 2, 3
Una pasada la presentacion, me ha gustado mucho, por cierto, soy el amigo del pesado que no paraba de hacer preguntas jajaja para los ke han estado alli ya sabran a kien me refiero.

Pos la presentacion muy bien, los juegos y la consola una pasada, 4 consolas para jugar, y las chikas muy simpatikas.

Mi amigo se ha puesto tan pesado haciendo preguntas que hasta nos han invitado a repetir mañana de nuevo donde podremos hacer una serie de preguntas que no han podido respondernos a un tal OSCAR, importante este tio ya que tine 16 Xbox360 en kasa (supongo ke seria una exageracion por que si es verdad mañana lo secuestramos) y que sabe bastante del tema con que compañeros que ireis mañana (yo tambien por eso) preparad vuestras preguntas que hoy ka kosa ha sido trankilita.

El N3 una pasadaaaaaaa, dioxxx como me ha gustado ese game, por cierto los juegos se ejecutaban desde el HD, ummmm, podrian dejarnos ese HD jajajaja.
VenoMPS escribió:Alguna alma caritativa me podria poner un mapa o algo, pq aun mu bien no me e enterado i eso del prat del llobregat no tengo ni putisima idea tios :'(!!!!!!!!!!!

Imagen

Habeis podido grabar la presentacion en video?? Yo voy mañana, me llevo la videocamara??
por cierto los juegos se ejecutaban desde el HD, ummmm, podrian dejarnos ese HD jajajaja.

jur jur......veo una X360 desaparecida...un grupo de SCENE destripandola....y juegos instalados en el HD......jur jur jur-----

Ale ,me estais matando .....todavia queda muchoooooo pra que salga la puñetera consola...
Si llevaros la camara por que alli mucha gente hiba con camara de video.

jjajajaja grupo scene, dejadme un ratito con la consola y vereis ke destripo alli, sobre todo por que fijo que el soft de la de presentacion tiene codigo abierto por todos sitios, ya que no se ejecuta normal sale un explorador de archivos que permite ejecutar la dashboard normal o los juegos que hay en el hd.
cual es el n3?respuestas para preguntas importantes??ninguna??
Ninety-Nine Nights

Un juegazo tipo Dynasty Warrior
Aqui otro,el de la camiseta del Barça,si si,el que se a puesto con el amigo a jugar al PGR3 en Nurbugring xDDDDD por lo menos he sido bueno y no he dado la vuelta completa eh?!! la gente se asustaba al ver que eran 5 vueltas xDD
Yo es que con el tema de hablar de juegos etc.. con mi colega y la gente de la presentacion solo he jugado al Dear or Live 4 ke por cierto menuda paliza ma dao una niña pekeña que venia con su padre, un round ma dejado en perfect jajajalja, al Kameo tmb he jugado aunque he visto que no es mi juego y por ultimo al N3 ke diosmioooo ese si que es mi juego que graficos que jugabilidad, que efectos de profundidad en las batallas al fondo, que leñes [babas] [flipa]
ah vale al n3 le ponen muy bien... salida en japon con la consola no??? y aki se save algo?bueno WOLFSMS trankilo k conmnigo eso no te pasaria.. soy malote tambien jaja
Para mi el mejor de la presentacion,dejando aparte la maravilla del N3,el Perfect Dark,es una pasada,me gusta mucho,es muy halo ^^
Di4VoLiCk escribió:Para mi el mejor de la presentacion,dejando aparte la maravilla del N3,el Perfect Dark,es una pasada,me gusta mucho,es muy halo ^^

Si?? Es que todo el mundo dice que es muy diferente de Halo ¬_¬
Muy halo al tipo de juego, aunke no he podido probarlo, cosa que mañana no me pasara jajajaja, he visto algo mas de fluideza en el juego referente a graficos klaro, pero es un shooter como los de toda la vida.
Compañeros, estoy preparando el material. En unrrato, os hare un informe de lo acontecido, portque tenemos notias frescas y buenas para todos los gustos.

Al final, he hecho video, sin problemas, y alguna fotillo (pocas). Ahora mismo estoy pasando el video para ver calidades y como colgarlo.

Prepararemos un zip con la fotillos para que os descargueis.

El video, quiza no lo pueda colgar hasta mañana por la mañana.

Por cierto, mirad mi otras hilos en el general de 360. Ahora mismo voy a abri uno que os va a gustar a muchos

Salu2
Esperando figuras! [tadoramo] [tadoramo] Empezad a soltar esa info, malandrines [sati]

Saludos [poraki] [oki]
Id posteando los que habeis estado alli asi nos haremos una idea si la reunion era para gente de elotrolado o que [360º]

Por cierto BANDAI estaba por hay como colaboradora de Xbox360 con que a lo mejor tenemos Budokai, eso esperoo, y tambien una compañia que formo Akira Toriyama (informacion facilitada por una de las chikas de alli, la que se ocupa de prerar a la gente de los puntos de venta de xbox360)
WOLFSMS escribió:Id posteando los que habeis estado alli asi nos haremos una idea si la reunion era para gente de elotrolado o que [360º]

Yo estuve alli, soy el hermano de goonie. No os preocupeis, mi hermano ha grabado la presentacion integra en la camara de video, no os vais a perder ni un solo detalle.
En cuanto a los juegos, q es lo q nos importa, he de decir q el pgr3 es sublime, me ha gustado mucho, nos han enseñado el photo mode y demas cosas,sorprende la profundidad de las ciudades y el nivel de realismo con el q estan detalladas.
Aunque he de reconocer q no es mi tipo de juego, el 99 nights, me ha parecido sencillamente impresionante, habian un monton de enemigos en pantalla con unas texturas y unos graficazos de órdago, para sacarse el sombrero, y eso q era una beta no muy avanzada(sufria algunas ralentizaciones), de septiembre nos han dicho.
El Perfect Dark es un juego muy a tener en cuenta, sobretodo para mi por el live, pero me da la sensacion de q es un juego q era pa la xbox 1 y le han dopado en las texturas. Jugando, he mirado hacia una alcantarilla y estaba perfectamente texturada, impresionante.

Bueno, pues lo dicho, espero convencer a mi novia para q me la regale estas navidades. Saludos!!!!!!!!!!!
goonie escribió:Compañeros, estoy preparando el material. En unrrato, os hare un informe de lo acontecido, portque tenemos notias frescas y buenas para todos los gustos.

Al final, he hecho video, sin problemas, y alguna fotillo (pocas). Ahora mismo estoy pasando el video para ver calidades y como colgarlo.

Prepararemos un zip con la fotillos para que os descargueis.

El video, quiza no lo pueda colgar hasta mañana por la mañana.

Por cierto, mirad mi otras hilos en el general de 360. Ahora mismo voy a abri uno que os va a gustar a muchos

Salu2

Ya estas tardando.... [bad] [bad] [bad] jejeje
Yo voy mañana, iré directo desde el curro os espero alli!!!!

Nada más llegar, preguntaré por esa gente de EOL... A ver cuantos aparecen!!!!
Clubwar escribió:Si?? Es que todo el mundo dice que es muy diferente de Halo ¬_¬
Yo cuando lo probé ya dije que por lo menos el control era clavado al de Halo 2 xDD

Espero impaciente el resultado de la presentación de Barna :P

Un saludo
Tu cuando veas a dos con la camiseta de XBOX360 ke nos han regalo ya sabras ke soy yo y mi amigo el pesado de las preguntas......
Cidan escribió:Yo voy mañana, iré directo desde el curro os espero alli!!!!

Nada más llegar, preguntaré por esa gente de EOL... A ver cuantos aparecen!!!!

Una pregunta, ¿hay alguien que haya podido ir a alguna de las presentaciones sin haber tenido cita previa?

Lo digo por presentarme en la de Alicante o no molestarme en hacerlo.
Bufffffffffffffff el N3?!!!!! joder no esperaba ser tan jodidamente afortunado de probarlo la semana que viene en Valencia.Si ya me bajo videos y tengo que ir corriendo al water por que si no... cuando lo juegue creo que las tias se quedaran flipas con mis pantalones (o lo que hay debajo) [sati]
Que ganas de que lleguen aquí joder!!!!!!!!!!!
Pues llevate mucho papel del water por que no llegaras a el para...... es una pasadaaaaa. Y encima en una caxo tele HDTV ke dioxxxx miooo ojala tuviera esa tele en mi casa por que entonces no salia de ella.
Consegui sitio en Vigo :P (no es necesario imprimir y rellenar el cupon ese de meri... [burla3] no?)

Alguien ira en vigo?
Pos de vigo iremos io y riong tb....A b si sale alguien mas xq me parece q en vigo van a sobrar y todo xD
No me digas lo de la tele porque solo de pensarlo... me voy...
Yo ya he guardado un video en HD en mi usb de "Gears of War" para matar 2 pajaros de 1 tiro.El rprimero comprobar si se ven videos desde dispositivos portatiles a traves de usb y lo segundo por que me muero por ver ese cacho video a buena resolución,en una pantalla enorme y con la velocidad que no me dan los ordenadores de mi casa.
Bueno, lo prometido es deuda.

La verdad es que el evento me ha dejkado totalmente satisfecho. Buena organizacion, buen planning, y además, novedades y noticias que aunque no sean MEGATONS como los de Nintendo [fies] , si han aportado algo más de lo que no sabíamos.

Ha habido puntualidad, y la verdad, se han enrollado cantidad los del "bus", porque han dejado entrar a mas gente de la que estaba apuntada (mi mujer, por ejemplo [careto?] ).

El autobus por dentro, una pasada. Muy buen gusto. Transformado en una sala acondicionada con 4 XBOX 360, la central con TV HDMI de 42". las demás, tambien de 42", excepto la de PGR3 que creo era de 23" . Todas panorámicas evidentemente, y muy buen sonido.

Tambien se han enrollado en el sentido de que dejan hacer fotos, video.. en fin cualquier cosa menos robar las consolas [jaja] .

Durante la presentacion, nos ha hablado mas o menos de lo que ya nos han contado de las presentaciones de Siero y Bilbao, pero ha puntualizado en otras cosas, y en el turno de ruegos y preguntas, ha contestado algunas, pero las otras, mañana dara respuesta ... Como??? pues si. Resulta que me he llevado una hoja con todas las preguntas que me habeis realizado en el hilo, y cuando nos ha dejado jugar, he estado charlando con el, y se las ha quedado junto con mi correo electronico, para preguntarselas al equipo de Microsoft, y poder hacerlo responder sin dudas.

Entre otras cosas, ha comentado que el mando que se vendera aparte (no el de regalo con la reserva, sino el otro) estará retroiluminado. Tambien ha explicado lo de los Microsoft points, para comprar extras de juegos, y ha dejado caer la posibilidad de que se pueda hacer entre usuarios, por ejemplo tunear un coche en Forza y luego, venderlo. Más cosas. Ha confirmado que habrá "Launch Night", al estilo de Sony con PSP, ha conectado un IPOD y ha hecho sonar su música. Ha conectado una PSP y nos ha hecho una foto y la ha puesto como wallpaper en el Dashboard. Ha hecho muchas pruebas y segun ha comentado, la gente que tengamos TV convencionales 4:3, no tenfran problemas de perdida de imagen por los laterales (no se si me ha respondido sabiendo lo que preguntaba, en fin).

Luego nos ha comunicado los juegos a los que podriamos hechar mano. PDZ, PGR3, DOA4, Kameo, y en exclusiva 99 Nights (video de presentacion) Luego lo ha puesto jugable en una version de septiembre, y ha asombrado a bastantes de los presentes.

LOS JUEGOS

PGR3 : Bueno, tal y como apunta mi hermano Fligger, PGR3 es simplemente bestial. Su musica, sus graficos, su minuciosidad en el planteamiento, y estaba en version jugable a dobles, pantalla partida. Pinton increible y Must have. Vendeconsolas.

Kameo. Este estaba tambien jugable cooperativo pantalla partida. Aunque todos sabemos que es muy bueno, y sorprende por su colorido, texturas y tratamiento de la luz y las somnbras, quiza es el que menos nos ha sorprendido a todos.

DOA4 : Se han repartido muchas ostias en el camion (es broma, hombre...) Se ha probado bastante y tal y como el presentador ha dicho, no es nada nuevo, pero esta hecho con un detalle y mimo de escenarios y presonajes exquisito.

PDZ : Simplemente brutal. Ha sido el unico que he jugado (joder, estaba haciendo el video para vosotros, y no me quedaban manos!!!). La sensacion de movimiento y texturas impresionantes, hacen que te distraigas y te tiroteen. Las explosiones, dan buena muestra del trabajo hecho por Rare. No sufre ni una ralentizacion. se mueve perfecto, y la verdad es que ahi me he dado cuenta del pedazo de mando y sus posibilidades. es un Must Have...

Bueno, hay muchas mas cosas en el tintero, pero espero que cuando me respondan a las preguntas que le he entregado, pueda exponerlo todo.

P.D.: Como regalito, camiseta y cinta para el movil. Lo entregan una vez se abre la veda para jugar a las demos, y entregas una encuesta de satisfaccion.

P.D. 2: El video. lo mestoy pasando a mi HD en estos momentos. Espero colgarlo en mi FTP, a mas tardar mañana por la mañana. No os engaño, son 90 minutos de video, y va a "pesar" bastante.

No se que mas decir. Id preguntando. Espero os haya gustado el informe...

Salu2
WOLFSMS escribió:...
Por cierto BANDAI estaba por hay como colaboradora de Xbox360 con que a lo mejor tenemos Budokai, eso ...

Estan haciendo el Mobile Suit Gudman si no me equivoco de empresa.. que en PS3 sera identico pero se llamara Gudman World.
goonie escribió:P.D. 2: El video. lo mestoy pasando a mi HD en estos momentos. Espero colgarlo en mi FTP, a mas tardar mañana por la mañana. No os engaño, son 90 minutos de video, y va a "pesar" bastante.
No se que mas decir. Id preguntando. Espero os haya gustado el informe...
Salu2

De buen rollete, pero eres un rato cabron eh! No sabia si ir mañana, tengo reservado el sitio, pero vienen 2 amigos para el salon del manga y no es plan dejarlos tirados... pero me has puesto los dientes demasiado largosssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si tienes mañana para comprimir el video, usa x264 + AAC en .mp4. Puedes dejarlo en "pocos" megas con esos codecs.

PD: crees ke de buen rollo los dejarian pasar?
Henky, no sufras, tus colegas entraran siempre y cuando no llegueis justitos. Procurad ser opuntuales y la chica de la entrada, no os pondra pegas.

Salu2
goonie escribió:Henky, no sufras, tus colegas entraran siempre y cuando no llegueis justitos. Procurad ser opuntuales y la chica de la entrada, no os pondra pegas.

Salu2

Si es necesario estaremos ahi a las 4 de la tarde si nos dejan jugar desde esa hora! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mañana nos veremos alli. Yo tenia una pregunta muy importante ke hacerles... pero ahora no la recuerdo.
[mamaaaaa] que lastima no tener hora para ir a verla, yo que paso cada dia 4 veces por delante del Carrefour del Prat, podria bajarme en la parada de bus y ya está. [mamaaaaa]

Preguntas:

Pos podriais preguntarles si el mando sin cables, con el cable de carga puesto funcionaría en un pc?
Y si con la consola apagada el mando sigue cargandose?

Televisor no panoramico = bandas negras arriba y abajo?

La webcam trendrá q ser por narices la oficial?

Volante Forza compatible?

Receptor wifi por usb, tiene q ser el oficial o cualquiera vale?
IMPORTANTE PREGUNTA: ES CIERTO LO QUE DICE KIKIZO DEL SHENMUE 3?
the_master escribió:IMPORTANTE PREGUNTA: ES CIERTO LO QUE DICE KIKIZO DEL SHENMUE 3?

¿Y QUE DICE? ¡MI VIDA POR SHENMUE 3! (Despues de pegarme el vicio, claro)
Yo os pido a los que vayáis mañana, que hagáis una prueba con el PGR3

Que pongáis opciones- tiempo lluvioso y lo grabéis con una cámara o saquéis fotos porque creo que no hay ni un solo vídeo en lluvioso y no estaría mal ver como lo han hecho.

Un saludo
Henky escribió:¿Y QUE DICE? ¡MI VIDA POR SHENMUE 3! (Despues de pegarme el vicio, claro)
Que finalmente saldrá para next-gen.
the_master escribió:Que finalmente saldrá para next-gen.

Bien bien. Eso ya se "suponia". Pero la pregunta es... multi? exclusivo? que consolas lo veran?
kolombo escribió:Y si con la consola apagada el mando sigue cargandose? Televisor no panoramico = bandas negras arriba y abajo? La webcam trendrá q ser por narices la oficial? Volante Forza compatible? Receptor wifi por usb, tiene q ser el oficial o cualquiera vale?

1 No se carga el mando si esta apagada
2 Segun ha dicho, no (no me fio mucho de esto)
3 Sobre esto ha puntualizado que es el unico periferico que no tienen listo. Yo creo que funcionaran otros que no sean el oficial

4 EL tema del volante, esta pendiente de contestar mañana
5 No ha dicho si solo vale el oficial, pero si hemos visto el precio... 80 leuros!!!!

salu2
Lo de las bandas negras en una TV normal, francamente lo dudo. Al pasarse a 4:3 la señal y ser TV normal, es como reducir la resolucion a 640x480. Eso tecnicamente a la consola no deberia costarle nada. Recordemos que en PC hay muchos juegos que son en 4:3 y si los conectas a un monitor 16:9 aparecen resoluciones panoramicas. Igual pasa con el F.E.A.R., que segun las opciones la resolucion mayor (en mi monitor) es 1280x720, pero tocando el .ini correspondiente puedo ponerlo a 1280x1024 (aunke mi pc se keda cortido para esa res...).
Excelente resumen goonie, gracias :)
Oye, GSG, ¿tú no serás Rosaventero?
Lo digo por lo de Fuerza y Honor [oki]
Po zi :) ya veo que hasta aqui se encuentran rosaventeros [oki]
Tu lo has dicho, cuando sacas Fuerza y Honor te salen mejillones por todas partes.

XD

Lastimas que solo lo den los fine de semana.
Coño, yo también soy Rosaventero, aunque últimamente no lo escucho mucho. He de retomar las buenas costumbres XD.

Por cierto, lo de las bandas negras no es cierto, ya que Xb360 soportará 4:3, 16:9 y 5:4 (aunque 5:4 no estoy seguro).

Salu2.
kolombo escribió:Tu lo has dicho, cuando sacas Fuerza y Honor te salen mejillones por todas partes.

XD

jejeje XD XD

Lastima que solo lo den los fine de semana.

asi es amigo, una pena, a ver si el año que viene se estiran un poco mas, porque por lo visto es una temporada toda la semana, otra los findes y otras a la calle ¬_¬ ¬_¬

Edito:
Ryudo escribió:Coño, yo también soy Rosaventero, aunque últimamente no lo escucho mucho. He de retomar las buenas costumbres .

Joer, no, si esta visto que somos mejillones X-D X-D X-D X-D
goonie escribió:

4 EL tema del volante, esta pendiente de contestar mañana...

salu2

A ver que dicen mañana, porque con la pasta que nos hemos dejado en el volantito del forza y el mando del steel bat., es como para tenerlos de adorno en el cuarto [noop]
Goonie, gracias por las respuestas.

Rosaventeros, solo espero q la proxima temporada sea de lunes a viernes, aunque vaya con ojeras a clase.

Estaria bien intercambiar messenger para hablar del programa y de la 360 [buenazo]
holaps,

la presentación me ha parecido genial, los juegos impresionantes (aunque no haya jugao a muchos) XD, lo que he visto me ha gustado muchísimo, nos han invitado a volver (a un amigo y a mi) asin que hoy volvemos para ver si podemos viciar un poco más.

saludooooooooooos.

P.D. goonie eso de grabar la presentación completa una idea genial un 10 pa ti [oki] ;)
115 respuestas
1, 2, 3