Bueno, lo prometido es deuda.
La verdad es que el evento me ha dejkado totalmente satisfecho. Buena organizacion, buen planning, y además, novedades y noticias que aunque no sean MEGATONS como los de Nintendo
, si han aportado algo más de lo que no sabíamos.
Ha habido puntualidad, y la verdad, se han enrollado cantidad los del "bus", porque han dejado entrar a mas gente de la que estaba apuntada (mi mujer, por ejemplo
).
El autobus por dentro, una pasada. Muy buen gusto. Transformado en una sala acondicionada con 4 XBOX 360, la central con TV HDMI de 42". las demás, tambien de 42", excepto la de PGR3 que creo era de 23" . Todas panorámicas evidentemente, y muy buen sonido.
Tambien se han enrollado en el sentido de que dejan hacer fotos, video.. en fin cualquier cosa menos robar las consolas
.
Durante la presentacion, nos ha hablado mas o menos de lo que ya nos han contado de las presentaciones de Siero y Bilbao, pero ha puntualizado en otras cosas, y en el turno de ruegos y preguntas, ha contestado algunas, pero las otras, mañana dara respuesta ... Como??? pues si. Resulta que me he llevado una hoja con todas las preguntas que me habeis realizado en el hilo, y cuando nos ha dejado jugar, he estado charlando con el, y se las ha quedado junto con mi correo electronico, para preguntarselas al equipo de Microsoft, y poder hacerlo responder sin dudas.
Entre otras cosas, ha comentado que el mando que se vendera aparte (no el de regalo con la reserva, sino el otro) estará retroiluminado. Tambien ha explicado lo de los Microsoft points, para comprar extras de juegos, y ha dejado caer la posibilidad de que se pueda hacer entre usuarios, por ejemplo tunear un coche en Forza y luego, venderlo. Más cosas. Ha confirmado que habrá "Launch Night", al estilo de Sony con PSP, ha conectado un IPOD y ha hecho sonar su música. Ha conectado una PSP y nos ha hecho una foto y la ha puesto como wallpaper en el Dashboard. Ha hecho muchas pruebas y segun ha comentado, la gente que tengamos TV convencionales 4:3, no tenfran problemas de perdida de imagen por los laterales (no se si me ha respondido sabiendo lo que preguntaba, en fin).
Luego nos ha comunicado los juegos a los que podriamos hechar mano. PDZ, PGR3, DOA4, Kameo, y en exclusiva 99 Nights (video de presentacion) Luego lo ha puesto jugable en una version de septiembre, y ha asombrado a bastantes de los presentes.
LOS JUEGOS
PGR3 : Bueno, tal y como apunta mi hermano Fligger, PGR3 es simplemente bestial. Su musica, sus graficos, su minuciosidad en el planteamiento, y estaba en version jugable a dobles, pantalla partida. Pinton increible y Must have. Vendeconsolas.
Kameo. Este estaba tambien jugable cooperativo pantalla partida. Aunque todos sabemos que es muy bueno, y sorprende por su colorido, texturas y tratamiento de la luz y las somnbras, quiza es el que menos nos ha sorprendido a todos.
DOA4 : Se han repartido muchas ostias en el camion (es broma, hombre...) Se ha probado bastante y tal y como el presentador ha dicho, no es nada nuevo, pero esta hecho con un detalle y mimo de escenarios y presonajes exquisito.
PDZ : Simplemente brutal. Ha sido el unico que he jugado (joder, estaba haciendo el video para vosotros, y no me quedaban manos!!!). La sensacion de movimiento y texturas impresionantes, hacen que te distraigas y te tiroteen. Las explosiones, dan buena muestra del trabajo hecho por Rare. No sufre ni una ralentizacion. se mueve perfecto, y la verdad es que ahi me he dado cuenta del pedazo de mando y sus posibilidades. es un Must Have...
Bueno, hay muchas mas cosas en el tintero, pero espero que cuando me respondan a las preguntas que le he entregado, pueda exponerlo todo.
P.D.: Como regalito, camiseta y cinta para el movil. Lo entregan una vez se abre la veda para jugar a las demos, y entregas una encuesta de satisfaccion.
P.D. 2: El video. lo mestoy pasando a mi HD en estos momentos. Espero colgarlo en mi FTP, a mas tardar mañana por la mañana. No os engaño, son 90 minutos de video, y va a "pesar" bastante.
No se que mas decir. Id preguntando. Espero os haya gustado el informe...
Salu2