Camiseta de tirantes; es de chulo o queda bien?

1, 2, 3
Bueno, si es por comodidad me parece bien.
Si lo hicieras únicamente para lucir pues como que no.
nanami escribió:Bueno, si es por comodidad me parece bien.

No me creo que no se te caiga la baba cuando poner tele5 Mujeres hombres y viceversa :-)
Yo llevo estas camisetas cuando hace calor:

Imagen

Y estoy igual de delgado [carcajad] La llevo porque me sale de los cojones, ni para ligar ni para enseñar musculito.
Yo prefiero el polo,pero también hay mucho chulo que los lleva... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que el preguntar si tal y cual prenda es de ser chulo lleva implicito en el mensaje que el cree que lo es,y lo hace por que lo es,luego es un chulo.Ya sólo te falta la gorra los oros y taladrar el oido de los viandantes con danza kuduro desde el ibiza tuneado...

no hay mucho que lucir xD

maponk escribió:Yo prefiero el polo,pero también hay mucho chulo que los lleva... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo creo que el preguntar si tal y cual prenda es de ser chulo lleva implicito en el mensaje que el cree que lo es,y lo hace por que lo es,luego es un chulo.Ya sólo te falta la gorra los oros y taladrar el oido de los viandantes con danza kuduro desde el ibiza tuneado...

polo? anda deja.. eso es incomodisimo y da un calorazo.. me falta solo la gorra los oros y oir eso, casi nada xD
reigen escribió:

No me creo que no se te caiga la baba cuando poner tele5 Mujeres hombres y viceversa :-)

Pues no, todo lo contrario. xD
Paso de canal rápidamente. Igualmente no veo mucho la tele. Solo en comidas. :)
Pues diréis lo que queráis pero a mi me pintan de gay que flipas [decaio]

Después de recordar el videoclip de Tainted Love me dio por ponérmela a ver... Con barba, pelo medio-largo, delgado y tirantes negros... lo único que se marca es la homosexualidad.

Después me quejo que la gente se confunda [carcajad]
Qué manía con los brazos tiene la gente. Ves por ahí cada uno, con unos brazos de Popeye y luego un pecho tabla de planchar, unas piernecillas de palillo y unos hombros de niña que dan auténtica pena [+risas]
Pregunto, hay aquí algún hilo de moda? Para ponernos los looks, compras, tiendas, etc...

Así nos habríamos ahorrado abrir un hilo y un par de gilipolleces.
Yo las he llevado el verano pasado que es cuando más petado he estado y da resultados que es lo que queremos todos al fin y al cabo jajaja. Me sentía un poco desnudo con ellas pero molaba XD búscate una con mucho escote de pecho y con tirantes finos, con colores ligeros y veraniegos. Púlete bien no sólo los brazos, si no los hombros. Esto último marca la diferencia.
resadent escribió:Yo las he llevado el verano pasado que es cuando más petado he estado y da resultados que es lo que queremos todos al fin y al cabo jajaja. Me sentía un poco desnudo con ellas pero molaba XD búscate una con mucho escote de pecho y con tirantes finos, con colores ligeros y veraniegos. Púlete bien no sólo los brazos, si no los hombros. Esto último marca la diferencia.

Marca la diferencia ¿entre qué? ¿un hombre y un gay?
Johny27 escribió:
resadent escribió:Yo las he llevado el verano pasado que es cuando más petado he estado y da resultados que es lo que queremos todos al fin y al cabo jajaja. Me sentía un poco desnudo con ellas pero molaba XD búscate una con mucho escote de pecho y con tirantes finos, con colores ligeros y veraniegos. Púlete bien no sólo los brazos, si no los hombros. Esto último marca la diferencia.

Marca la diferencia ¿entre qué? ¿un hombre y un gay?

Entre un enclenque y alguien medianamente fuerte, o entre un tocapelotas y alguien feliz [carcajad]
alguna vez la he llevado para entrenar y no me gusta, me resulta incomodo
Es que una camiseta de tirantes con escote marcado es....

Imagen
nanami escribió:
reigen escribió:

Pues no, todo lo contrario. xD
Paso de canal rápidamente. Igualmente no veo mucho la tele. Solo en comidas. :)

estava vacilando xD se que a otr@s no, pero ami me repugnan esa gente por muy bonita cara que tengan. Tu ves capitulos repetidos de los simpson eehh?

NWOBHM escribió:Qué manía con los brazos tiene la gente. Ves por ahí cada uno, con unos brazos de Popeye y luego un pecho tabla de planchar, unas piernecillas de palillo y unos hombros de niña que dan auténtica pena [+risas]

Geodude? jaja
Johny27 escribió:Es que una camiseta de tirantes con escote marcado es....

[img ]http://2.bp.blogspot.com/-tppdh7s_rpQ/TzPXLLuLhGI/AAAAAAAAAlk/jHzcd2Mtvus/s1600/ultra+gay.JPG[/img]

Entonces este es el tío más gay del mundo

Imagen

No sé la traducción exacta al español, pero haters gonna hate.
Black_Like_Vengeance escribió:Yo llevo estas camisetas cuando hace calor:

Imagen

Y estoy igual de delgado [carcajad] La llevo porque me sale de los cojones, ni para ligar ni para enseñar musculito.

Bien hecho, un día de playa, a 45º o si haces deporte y sudas mucho es lo mejor, además al lavar como tiene menos tela que una camiseta con manga corta se seca antes. :p
resadent escribió:Entonces este es el tío más gay del mundo

Imagen

Muy heteros no parecen, pierden más aceite que la furgoneta de locomía.
reigen escribió:Estoy pensando en ''mazarme'' os brazos para este verano, tengo ya el 75% de el trabajo hecho pero aun me falta algo, y he pensado en utilizar alguna camiseta de tirantes este verano me he cansado de ir siempre igual

Que pensais al respecto, os parece que queda de chulo, os gusta, o qué?

Y la mujeres que opinais? un hombre con buen brazo y que lleve camisa de tirantes os parece de chulo u os atrae?

quiero informarme antes de hacer el ridiculo por la calle
Imagen

Y no olvides el bañador marcapaqueton...si la tienes pequeña echas mano de algun calcetin viejo
resadent escribió:
Johny27 escribió:Es que una camiseta de tirantes con escote marcado es....

[img ]http://2.bp.blogspot.com/-tppdh7s_rpQ/TzPXLLuLhGI/AAAAAAAAAlk/jHzcd2Mtvus/s1600/ultra+gay.JPG[/img]

Entonces este es el tío más gay del mundo

Imagen

Pues vaya foto has ido a coger...
reigen escribió:estava vacilando xD se que a otr@s no, pero ami me repugnan esa gente por muy bonita cara que tengan. Tu ves capitulos repetidos de los simpson eehh?

Si xDDDD
Al mediodía para comer jajaja
nanami escribió:
reigen escribió:estava vacilando xD se que a otr@s no, pero ami me repugnan esa gente por muy bonita cara que tengan. Tu ves capitulos repetidos de los simpson eehh?

Si xDDDD
Al mediodía para comer jajaja

Yo soy mas de verlo mientras ceno en Neox junto con padre made in USA [+risas]
Johny27 escribió:

[img ]http://i54.tinypic.com/r2opwz.jpg[/img]

Tienes razón, aquí están las pruebas de su homosexualidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quieres más fotos pon Zyzz girls o sencillamente Zyzz en google, verás qué tio más tipo maricón de gimnasio y cómo las chicas que ha tenido en su vida brillan por su escasez.
ese tio estava demasiado cuadrao para mi gusto, y digo estava por que murio, ya lo conocia de hace tiempo..
Yo oí que Zzyzz no había muerto, aunque a saber... de todas formas un tío que se pinta los ojos no me parece un icono de la virilidad

Si lo que quieres es que se fijen en tí de fiesta por ir marcando brazo con tirantes, probablemente se fijen más gays que tías, sobre todo si llevas escote XD. Otra cosa es para hacer deporte por comodidad.
no creo que esa camiseta que enseñas sea de mal gusto...sin embargo, estas otras las veo raras en los tíos
(son muy ambiguas XD)
Imagen

(las de asas más estrechas en general)
resadent escribió:
Johny27 escribió:

[img ]http://i54.tinypic.com/r2opwz.jpg[/img]

Tienes razón, aquí están las pruebas de su homosexualidad:
...

¿Te pongo fotos de gays rodeados de tías?

Yo conozco a un par, no sé qué tienen que las atraen XD de todos modos es indudable que estar marcado así pues atraerás a bastantes chicas, aunque habría que ver qué clase de chicas.

No sé si es que estoy viejo y soy un carca, pero no creo que me interesase una tía que se haya fijado en mí porque estoy "to mazao"
reigen escribió:ese tio estava demasiado cuadrao para mi gusto, y digo estava por que murio, ya lo conocia de hace tiempo..

Que ironías tiene la vida... hijo de un cardiólogo muerto por un ataque al corazón
Rokzo escribió:¿Te pongo fotos de gays rodeados de tías?

Yo conozco a un par, no sé qué tienen que las atraen XD de todos modos es indudable que estar marcado así pues atraerás a bastantes chicas, aunque habría que ver qué clase de chicas.

No sé si es que estoy viejo y soy un carca, pero no creo que me interesase una tía que se haya fijado en mí porque estoy "to mazao"

La verdad que quizá sea eso el gran motivo, yo soy un adolescente y tú un adulto hecho y derecho por lo que se ve. Precisamente porque el hecho de estar rodeado de tías no garantizaba nada, he puesto una foto besándose con una ;) Seguro que ese tío no ha estado más de un par de meses con una tía, no creo que buscara su mujer ideal ni nada por el estilo [+risas]
Ir en tirantes es lo mejor del mundo, tengo unas putas ganas de que haga más calor para ir bien fresquito. Tú pasa de si son de chulo o no, mientras te apetezca y te sientas cómodo llévalas tranquilamente, que un cani y un cutre se huelen de lejos lleven lo que lleven (a veces literalmente xD)

Yo es que soy mucho de ir con tirantes y tejanos cortos rajados...
joradan escribió:Ir en tirantes es lo mejor del mundo, tengo unas putas ganas de que haga más calor para ir bien fresquito. Tú pasa de si son de chulo o no, mientras te apetezca y te sientas cómodo llévalas tranquilamente, que un cani y un cutre se huelen de lejos lleven lo que lleven (a veces literalmente xD)

Ya me compre una camisa de tirantes y me queda bien, no hace falta machacarme ni nada por el estilo, pero si se puede hacer que quede un poco mejor pues se intentara.

Un cani se nota que es cani con vaqueros con chandal y hasta desnudo, es asi
reigen escribió:
joradan escribió:Ir en tirantes es lo mejor del mundo, tengo unas putas ganas de que haga más calor para ir bien fresquito. Tú pasa de si son de chulo o no, mientras te apetezca y te sientas cómodo llévalas tranquilamente, que un cani y un cutre se huelen de lejos lleven lo que lleven (a veces literalmente xD)

Ya me compre una camisa de tirantes y me queda bien, no hace falta machacarme ni nada por el estilo, pero si se puede hacer que quede un poco mejor pues se intentara.

A un cani se le pilla por la inteligencia, su forma de hablar, amigos, coche, hábitos... La persona hace la prenda; la prenda no hace la persona.

Cuesta creer que llevemos 14 páginas hablando de esto [carcajad]
bregan90 escribió:
reigen escribió:

A un cani se le pilla por la inteligencia, su forma de hablar, amigos, coche, hábitos... La persona hace la prenda; la prenda no hace la persona.

Cuesta creer que llevemos 14 páginas hablando de esto [carcajad]

Y las que quedan XD
jajaja asi para otro que tenga la misma duda pues le quedara clarito si es de chulo o no lo es jaja yo la conclusion que he sacado es que no lo es y que depende de como sea la persona que la lleva
Personalmente no me gustan demasiado, mejor de manga corta. Y tampoco que marque mucho, la verdad.
¿De verdad te pones la ropa dependiendo de lo que te digan unos tios de un foro? Personalmente, me pondria lo que me gustase, pero no se, cada persona es un mundo.
HitoShura escribió:¿De verdad te pones la ropa dependiendo de lo que te digan unos tios de un foro? Personalmente, me pondria lo que me gustase, pero no se, cada persona es un mundo.

desde luego que no, pero como son ''gente de la calle'', para imaginar lo que se les pasaria por la cabeza si me ven por ahi en tirantes, curiosidad mas que nada.
Fockzione escribió:Una camiseta de tirantes, al igual que una camisa de manga corta, es un atentado al buen gusto.

Lo que es un atentado es tu comentario. Una camiseta de manga corta ordinario? Debes pasar calor en verano eh XD
reigen escribió:
HitoShura escribió:¿De verdad te pones la ropa dependiendo de lo que te digan unos tios de un foro? Personalmente, me pondria lo que me gustase, pero no se, cada persona es un mundo.

desde luego que no, pero como son ''gente de la calle'', para imaginar lo que se les pasaria por la cabeza si me ven por ahi en tirantes, curiosidad mas que nada.

Te equivocas, hay algunos que vivimos las 24 horas en casa y no salimos ni aunque se esté derrumbando el edificio.
Lo que es de chulo o cani a mi gusto son las camisetas de tirantes pero de ropa interior, que tienen como otra textura.
tashack escribió:
Fockzione escribió:Una camiseta de tirantes, al igual que una camisa de manga corta, es un atentado al buen gusto.

Lo que es un atentado es tu comentario. Una camiseta de manga corta ordinario? Debes pasar calor en verano eh XD

Joder macho, ya sois unos cuantos los que os habéis columpiado. No ha dicho camiseta de manga corta, sino CAMISA. Y no puedo estar más de acuerdo con él.
Las camisetas de tirantes solo las puede llevar VAN DAMME. Y si es con el pantalon por encima del ombligo,pues mucho mejor.
Nazgul Zero escribió:
tashack escribió:

Joder macho, ya sois unos cuantos los que os habéis columpiado. No ha dicho camiseta de manga corta, sino CAMISA. Y no puedo estar más de acuerdo con él.

Es cierto perdon, la siguiente vez leeré mejor :) Ademas que estoy de acuerdo, un ZAS en toda la boca vaya.
Nazgul Zero escribió:
tashack escribió:

Todo es cuestion de gustos y de diseño, no por tener una camisa de larga se evita el mal gusto. Otras veces según como te queda pues mejor o peor pero de mal gusto no tiene porqué solo por ser de manga corta, otra cosa es que no te gusten o prefieras una imagen mucho mas formal en plan ejecutivo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora estan de moda las camisetas de cuadros y botones.. cosa que no me gusta nada
blitzball_tony escribió:Lo que es de chulo o cani a mi gusto son las camisetas de tirantes pero de ropa interior, que tienen como otra textura.

las camisetas imperio, de toda la vida. Vaya, la que tiene bruce willis en junga de cristal xD
Las camisas de manga corta para mi gusto son horribles, me recuerda demasiado a estos amigos

Imagen
Porfavor las camisetas de tirantes solo en la playa y piscina, el resto del tiempo algo de manga, que sino vas a parecer un chulico que quiere enseñar brazos.... esta es mi humilde opinion
148 respuestas
1, 2, 3