Camiseta de tirantes; es de chulo o queda bien?

1, 2, 3
King_Criminal escribió:jajajajaj joder lo que hay que leer por aquí la gente se quedó en la postguerra y de ahí la mente de algunos no avanzan..... la verdad que algunos sois de mente cerrada sin animo de ofender..
yo las uso muchísimo en verano y no soy cani ni puñetas ni me parezco a los de las fotos que ponen por ahi jajajajaj

Anda anda .... la verdad que no todo el mundo se puede poner una de tirantes por ejmplo en un gordo y no tan gordo queda feísimo y claro esos que te van a decir pues qe son canis quienes la lleva..qe qeda feo...la envidia es muy mala.... etc etc

Saludoss

Sí creyéndote eso eres más feliz, tú mismo, pero son de cani que flipas, digas lo que digas.
Sí creyéndote eso eres más feliz, tú mismo, pero son de cani que flipas, digas lo que digas

Y tu eres el que me pedia empatia a mi por decir que un chaval que no estudiaba era vago,tocate los huevos,mariloles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo las llevo,y para nada soy un macarra o un cani. Si vosotros teneis ese concepto de serie instalado en vuestro cerebro,alla vosotros.

Y este tipo de camisetas solo son un horror en gente que sea gorda o se le notan las tipicas lorzillas. En gente normal / fibrada / ligeramente musculado (que no hinchado como un pollo de corral) quedan de puta madre,y son lo más comodo que te puedes poner encima.
xesca3 escribió:
Sí creyéndote eso eres más feliz, tú mismo, pero son de cani que flipas, digas lo que digas

Y tu eres el que me pedia empatia a mi por decir que un chaval que no estudiaba era vago,tocate los huevos,mariloles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo las llevo,y para nada soy un macarra o un cani. Si vosotros teneis ese concepto de serie instalado en vuestro cerebro,alla vosotros.

Y este tipo de camisetas solo son un horror en gente que sea gorda o se le notan las tipicas lorzillas. En gente normal / fibrada / ligeramente musculado (que no hinchado como un pollo de corral) quedan de puta madre,y son lo más comodo que te puedes poner encima.

yo no estoy ni musculado ni gordo, y mi brazo no es flacucho ni muy musculado, algo si, ,tiene el volumen justo para quedar bien, pero lo estoy ejercitando mas para que quede mejor todavia, pienso que queda compensado con mi cuerpo, logicamente no quiero parecer un geodude x.D.

ya he decidido que me voy a poner camisa de tirantes este verano, para cambiar y ver si sirve para atraer a mas mujeres x.D
xesca3 escribió:

no quiere decir que cuando te pongas una camiseta de esas te conviertas en cani, , faltaria mas, pero es como si me pongo 5 sellos de oro en los dedos y si en vez de llevar greñas, me corto el pelo a lo cenicero, a mi me seguira gustando el heavy y seguiré siendo el mismo, pero es de cani que flipas XD
Las camisetas de tirantes para las tias con un bonito sujetador que le realce las tetas y se vea con el tirante puffff
kanon escribió:Las camisetas de tirantes para las tias con un bonito sujetador que le realce las tetas y se vea con el tirante puffff

XD

Yo el otro día pillé 2 del H&M de camisetas de tirantes. Estan a 4€ en gris, blanco y negro. Las llevo para el gym y a ver si en verano me las pongo. A mi me recuerdan al estilo macarra de los 80-90 [carcajad] De cani nada.
Las camisetas de tirantes son para hacer deporte o llevar en casa en verano. Si vais por la calle con eso, automáticamente pasáis a tener el aspecto de un cani que no ha acabado 1º de la ESO o de un chulopiscinas sudoroso cuya vida gira en torno a ir al gimnasio y mostrar sus brazos como patético intento de demostrar al resto del mundo que sirven para algo. Que no digo que lo seáis, ojo, pero es la imagen que se proyecta. Culpad a la sociedad y sus estereotipos.

Por cierto, curioso esto que leí hace nada. Grupos de hombres y mujeres tenían que ordenar diez atributos físicos masculinos según su atractivo.

Estos son los diez que los hombres pensaban que más gustaban a las mujeres:

1 Muscular chest and shoulders 21 %
2 Muscular arms 18 %

3 Penis 15 %
4 Tallness 13 %
5 Flat Stomach 9 %
6 Slimness 7 %
7 Hair Texture 4 %
7 Buttocks 4 %
7 Eyes 4 %
10 Long Legs 3 %
11 Neck 2 %

Y estos son los que realmente eligieron las mujeres:

1 Sexy Buttocks 39 %
2 Slimness 15 %
3 Flat Stomach 13 %
4 Eyes 11 %
5 Long Legs 6 %
6 Tallness 5 %
6 Hair 5 %
8 Neck 3 %
9 Penis 2 %
10 Muscular chest and shoulders 1 %
11 Muscular arms 0 %

A la vista de estos resultados, y para enamorar a esas calorras que os ponen el corazón to loco y os hacen entonar canciones de Camela en el aparcamiento de alguna discoteca, os recomiendo un atuendo similar a este:

Imagen

O mejor aún si os lanzáis a por el look definitivo:

Imagen

De nada.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:Las camisetas de tirantes son para hacer deporte o llevar en casa en verano. Si vais por la calle con eso, automáticamente pasáis a tener el aspecto de un cani que no ha acabado 1º de la ESO o de un chulopiscinas sudoroso cuya vida gira en torno a ir al gimnasio y mostrar sus brazos como patético intento de demostrar al resto del mundo que sirven para algo. Que no digo que lo seáis, ojo, pero es la imagen que se proyecta. Culpad a la sociedad y sus estereotipos.

Por cierto, curioso esto que leí hace nada. Grupos de hombres y mujeres tenían que ordenar diez atributos físicos masculinos según su atractivo.

Estos son los diez que los hombres pensaban que más gustaban a las mujeres:

1 Muscular chest and shoulders 21 %
2 Muscular arms 18 %

3 Penis 15 %
4 Tallness 13 %
5 Flat Stomach 9 %
6 Slimness 7 %
7 Hair Texture 4 %
7 Buttocks 4 %
7 Eyes 4 %
10 Long Legs 3 %
11 Neck 2 %

Y estos son los que realmente eligieron las mujeres:

1 Sexy Buttocks 39 %
2 Slimness 15 %
3 Flat Stomach 13 %
4 Eyes 11 %
5 Long Legs 6 %
6 Tallness 5 %
6 Hair 5 %
8 Neck 3 %
9 Penis 2 %
10 Muscular chest and shoulders 1 %
11 Muscular arms 0 %

A la vista de estos resultados, y para enamorar a esas calorras que os ponen el corazón to loco y os hacen entonar canciones de Camela en el aparcamiento de alguna discoteca, os recomiendo un atuendo similar a este:

Imagen

O mejor aún si os lanzáis a por el look definitivo:

Imagen

De nada.

Es que no es la imagen que se proyecta, es que es lo que hay. El OP no se plantearía la duda de usar esa clase de camisetas si no fuera importante para él lucir un escaparate al que dedica un tiempo posiblemente excesivo. Tu caricatura del de 1º de ESO será todo lo exagerada que quieras, pero lo que motiva al cani auténtico y orgulloso de ello y al OP es muy parecido. En favor del OP decir que es perfecto que se plantee usar las camisetas o no, aunque en realidad el motivo de la duda "es que las usan los canis" es bastante flojillo.

Sobre el resto de tu post, divertidísimo y demoledor.
Las tías se fijan muchísimo en los brazos, hace tiempo puse un vídeo en que salía un tío musculado hablando con varias chicas y lo primero en que se fijaban era en los brazos, segundo culo y después paquete.

No sé de dónde te has sacado esa encuesta pero tiene pinta de ser de un sitio gay [Ooooo]

De todos modos, normalmente no son tan físicas como nosotros y se fijan en el conjunto, muchos tíos estarían con tetudas aún teniendo la cara de un troll cavernario.
Green Blood escribió:Las tías se fijan muchísimo en los brazos, hace tiempo puse un vídeo en que salía un tío musculado hablando con varias chicas y lo primero en que se fijaban era en los brazos, segundo culo y después paquete.

No sé de dónde te has sacado esa encuesta pero tiene pinta de ser de un sitio gay [Ooooo]

http://www.statisticbrain.com/male-phys ... tatistics/

Me temo que si los datos no sirven de mucho, la experiencia anecdótica tiene aún menos valor. A mí me han dicho muchas más tías que los ciclados les dan repelús -de hecho, no recuerdo que ninguna me haya dicho que los prefiere bien cachas-, y el número de tías que me han confesado que se fijan en el paquete de un tío asciende a cero.

Siento decir esto, pero que os pongáis bolas de papel higiénico en los calzoncillos antes de ir a la discoteca no sirve para nada. Alguien tenía que decirlo.
No hace falta ciclarse para tener unos bonitos brazos, o es que todos los que van al gimnasio están ciclados?

El día en que una tía te confiese que se fija en el paquete será el día en que las encuestas de internet sean válidas.
Green Blood escribió:No hace falta ciclarse para tener unos bonitos brazos, o es que todos los que van al gimnasio están ciclados?

El día en que una tía te confiese que se fija en el paquete será el día en que las encuestas de internet sean válidas.

Es del Sunday Times, pero vale. Simplemente era por aportar una muestra supuestamente más amplia que el número de tías con las que tú hablas acerca de partes del cuerpo masculinas, a menos que seas fabricante de maniquíes para Zara Hombre. Disculpa que haya usado "ciclado" como sinónimo de "cachas"; me refería a "musculoso", que supongo que es a lo que te referías tú cuando has dicho "musculado".

En cuanto a lo otro, creo que no me voy a poner a discutir por Internet sobre si las tías miran el paquete a los tíos -peor para ellas si esperan que el bulto que se ve con vaqueros se corresponda con la realidad en pelotas XD-. No les estaría mal empleado después de habernos engañado a millones de hombres con sus sujetadores con relleno, por otra parte [fumando]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es lo mas pueril que existe.
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi humilde opinion es de chulos jajajja; pero allá los gustos de cada quien yo prefiero las camisetas de toda la vida y además para mi gusto mejor que no sean ajustadas; anchas o lo normal pero vamos que me dea sensacion de libertado que es lo que me gusta
Hombre, depende de quien la use, un cachas estilo bombero con una puede ser un chulín, pero un panzudo de 120 kilos y metro y medio es mas bien orterilla igual que el que se las pone con tres kilos de bisuteria al cuello, un abuelo en verano y al solete con su camisa tirantes es un clásico de esas fechas, una chica guapetona con una camisa ajusta es un bombon mientras que otra con cinco lorzas a cada lado es un poco dificil de mirar, en fin que cada uno se ponga lo que quiera... yo estoy ridiculo con ellas pero tambien me las pongo alguna vez...
Pues depende de la tía jajaja
Yo por ejemplo veo a un tío con la camiseta de tirantes y dependiendo de otros factores me pone o no me pone, así que eso de chulo es relativo, se ve a distancia por decirlo de alguna manera
Tony Skyrunner escribió:
Green Blood escribió:No hace falta ciclarse para tener unos bonitos brazos, o es que todos los que van al gimnasio están ciclados?

Es del Sunday Times, pero vale. Simplemente era por aportar una muestra supuestamente más amplia que el número de tías con las que tú hablas acerca de partes del cuerpo masculinas, a menos que seas fabricante de maniquíes para Zara Hombre. Disculpa que haya usado "ciclado" como sinónimo de "cachas"; me refería a "musculoso", que supongo que es a lo que te referías tú cuando has dicho "musculado".

En cuanto a lo otro, creo que no me voy a poner a discutir por Internet sobre si las tías miran el paquete a los tíos -peor para ellas si esperan que el bulto que se ve con vaqueros se corresponda con la realidad en pelotas XD-. No les estaría mal empleado después de habernos engañado a millones de hombres con sus sujetadores con relleno, por otra parte [fumando]

Yo me refiero a unos brazos bonitos con algo volumen y tambien con algo de definicion, no cachas... y creo que las mujeres si que se fijan en eso, me parece un punto bastante masculino x.D he empezado ya a hacer algunos ejercicios para ejercitarlos.. y porcierto, no tengo cara de chulo ni tengo pintilla de tio de gimnasio, de hecho soy un bago que no hace nada x.D bicicleta en casa, lo justo
reigen escribió:Yo me refiero a unos brazos bonitos con algo volumen y tambien con algo de definicion, no cachas... y creo que las mujeres si que se fijan en eso, me parece un punto bastante masculino x.D he empezado ya a hacer algunos ejercicios para ejercitarlos.. y porcierto, no tengo cara de chulo ni tengo pintilla de tio de gimnasio, de hecho soy un bago que no hace nada x.D bicicleta en casa, lo justo

Te lo parece a ti, a las mujeres no.
Johny27 escribió:
reigen escribió:Yo me refiero a unos brazos bonitos con algo volumen y tambien con algo de definicion, no cachas... y creo que las mujeres si que se fijan en eso, me parece un punto bastante masculino x.D he empezado ya a hacer algunos ejercicios para ejercitarlos.. y porcierto, no tengo cara de chulo ni tengo pintilla de tio de gimnasio, de hecho soy un bago que no hace nada x.D bicicleta en casa, lo justo

Exacto. Haced la prueba, mujeres de EOL:

¿Qué os gusta más en un hombre?

Opción A)

ImagenImagen

Opción B)

Imagen Imagen

Creo que está claro que hay partes de un hombre mucho más atractivas para una mujer [sati].
Si fuese mujer al último tío que elegiría sería al que llevase una camiseta de tirantes.

Al igual que siendo hombre tampoco elegiría a la choni que luce votox.
Johny27 escribió:

Qué les pone a las mujeres Johny?

Este hilo se va poniendo interesante
Tony Skyrunner escribió:Exacto. Haced la prueba, mujeres de EOL:

¿Qué os gusta más en un hombre?

Opción A)

ImagenImagen

Opción B)

Imagen Imagen

Creo que está claro que hay partes de un hombre mucho más atractivas para una mujer [sati].

Ninguna. No se ve en las imágenes que tengan ojos, y eso es muy importante. Casi tanto como los pulmones.
Green Blood escribió:
Johny27 escribió:

Qué les pone a las mujeres Johny?

Este hilo se va poniendo interesante

Basicamente el culo, la tableta de chocolate y la billetera.
Mello escribió:Ninguna. No se ve en las imágenes que tengan ojos, y eso es muy importante. Casi tanto como los pulmones.

Perdona, pero con una abultada opción B, en Ucrania puedes comprar cualquier parte del cuerpo que haga falta. Si no a ver cómo te crees que conseguí cumplir todos los requisitos para ser eoliano, si mis padres no son negros...
Tony Skyrunner escribió:Perdona, pero con una abultada opción B, en Ucrania puedes comprar cualquier parte del cuerpo que haga falta. Si no a ver cómo te crees que conseguí cumplir todos los requisitos para ser eoliano, si mis padres no son negros...

Guardaré silencio al respecto para no arruinar tu imagen pública... XD
Yo me las suelo poner en verano para estar en casa y para dormir, para la calle no me la pongo mas que nada por que no tengo muy buen cuerpo, y no me gusta mucho como me quedan, pero en casa para estar comodo si.
Las camisetas de tirantes para los chicos no me gustan porque los que las llevan se creen algo y parecen maricones :O
Yo te recomiendo que te dejes de gilipolleces y vistas como te salga de los huevos xD A mi siempre me han gustado las camisetas de tirantes y me las he puesto cuando me ha dao la gana, y mis amigas me decian que si gay, que si chuloputas, etc ... no se, a mi me la resbala y soy feliz. Si estas cachas se van a fijar en ti con camiseta de tirantes o con anorak, eso tenlo claro. Otra cosa es que existan chicas que se fijen en eso y otras... en el interior xD

Salu2
chienne escribió:Las camisetas de tirantes para los chicos no me gustan porque los que las llevan se creen algo y parecen maricones :O

Mi novia piensa lo mismo XD
Yo personalmente no las uso, no se si es porque no estoy petado, pero para ir por la calle no me gustan. En casa si se tiene que ir muy comodo o para un día de campo. Pero vamos, que si las quieres usar no tiene nada de malo, cada uno va como quiere y la gente que piense lo que quiera. Si las quieres usar para ligar, entonces te recomendaria no usarlas, pero insisto, puedes hacer lo que quieras.
yo no me la pondría, por el concepto general que suele arrastrar :O
pues si que me pondre al final, que ademas he decidido ir a la playa este año a que me de un poco el sol xD
A mi si me gustan, y de hecho me voy a pillar unas pocas para este verano, pero que no sean ajustadas, y largitas. Por cierto alguien sabe de alguna web o algo para comprarlas???
Black29 escribió:A mi si me gustan, y de hecho me voy a pillar unas pocas para este verano, pero que no sean ajustadas, y largitas. Por cierto alguien sabe de alguna web o algo para comprarlas???

aqui mismo tienes y baratas
http://www.camisetaspersonalizadas.net/tirantes.html
o sino vete a una tienda donde hagan camisas personalizadas, compras la camisa y ya esta.
yo ya me he comprado una negra y queda de puta madre :D pronto la estrenare que se acerca el calor xD
Pero es que de esas tengo yo unas, la talla M me sienta como una camiseta interior, muy ajustada. La L mas a lo que yo quiero, pero sigue pareciendo un poco camiseta interior. No se si me explico.

salu2

PD: Algo asi: http://www.ebay.es/itm/ADIDAS-ORIGINALS ... 1c24d1dea2
reigen escribió:
xesca3 escribió:Pues yo soy tio,y llevo camisas de ese tipo en Verano e incluso como ropa interior en el resto de temporadas,¿Algun problem?? XD

Llevala si quieres. Eso si,este tipo de camisetas desfavorece totalmente a los que tienen "barriguita" o estan gordos,porque precisamente esas camisetas remarcan eso =P.

Asi que...si la quieres llevar,tendras que estar delgado-normal-fuerte de gimnasio,pero nunca gordo.Eso si que es un crimen contra el buen gusto,ver vestido a un gordo con una camisa de ese tipo [+risas] [+risas] [+risas]

no estoy ni gordo ni mazao, de cuerpo estoy definido x-D de brazos estoy bien no soy un enclenque pero me gustaria definirlos y ponerles algo mas de volumen cuando tenga que utilizar las camisas de tirantes
mi idea es llevarla incluso de fiesta, me he aburrido de las camisas lisas que llevo desde que nací, y de paso quizas me sirva para ligar mas x-D tampoco soy feo o eso dicen, y de cuerpo no estoy mal.. tal vez sirva para poder ligar mas no?

Pero solo quieres usar camisetas sin mangas?
La gente que se apresura tanto a calificar esto de cani, de hortera y de ese tipo de calificativos, espero que no cambie su opinión cuando la gente llame perroflauta a cualquiera con greñas, rastas y todo lo relacionado.

No he visto gente con más prejuicios, en fin... ¡Disfrutadlos!
bregan90 escribió:La gente que se apresura tanto a calificar esto de cani, de hortera y de ese tipo de calificativos, espero que no cambie su opinión cuando la gente llame perroflauta a cualquiera con greñas, rastas y todo lo relacionado.

No he visto gente con más prejuicios, en fin... ¡Disfrutadlos!

exacto, son iguales, y ellos se creen que tienen personalidad..son iguales pero con otro estilo de pelo y ropa.

al que me dijo si solo llevare camisas sin mangas... NO x.D solo dias de mucho calor en verano.

saludos
Ah, a mí me gustaron desde que vi esto:
Imagen

Del vídeo de Tainted Love. (Me da palo poner el link)
Yo empece el gimnasio hace año y medio y el verano pasado fue el primero de la historia de mis 23 años que me puse camiseta de tirantes. Habrá que presumir de algo no? [sonrisa] Yo no estoy ni mucho menos como Rafa Mora de fuerte pero es que me cansaba de ir siempre andando con prejuicios...
bregan90 escribió:Ah, a mí me gustaron desde que vi esto:
Imagen

Imagen
Johny27 escribió:
bregan90 escribió:Ah, a mí me gustaron desde que vi esto:
Imagen

Imagen

INDEED!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Queda bien dependiendo quien sea, como todo, si tienes buen cuerpo, lo normal es que quede bien
El miercoles me compre yo una, que nunca las he usado, pero mas que nada para cuando voy al gimnasio o en verano cuando vaya a la playa, no para salir por la calle, no lo veo una camiseta de tirantes para ir por la calle, salir a tomar algo,etc..
A mi no me gusta. Y mas si se la pone alguien para lucir los musculitos de los brazos. :o
nanami escribió:A mi no me gusta. Y mas si se la pone alguien para lucir los musculitos de los brazos. :o

yo es por probar, nunca he llevado una, se tiene que ir mas fresco, digo yo.. aqui donde vivo, se pega la camisa al cuerpo de la humedad que hace en verano, y no hablemos de la parte axilar..
pero ya comento que me va a sudar la entrepierna ( y no del calor precisamente) lo que piensen si me ven un sabado de fiesta en verano con tirantes por ahi, o un dia por la tarde.. hace calor, es lo que hay.. no es Barcelona que se puede ir desnudo, que sino me lo pensaba x'D I'm just kidding
Menuda descompesacion vas a llevar amigo ...... Solo brazos? nada mas? ni pecho, ni espalda nada de nada? veras que risa cuando te quites esa camiseta o te pongas de perfil.

Las camisetas de tirantes se lucen y al que le duela es asi... si vas bien de trapecio , hombros, pecho espalda y brazos..... .... Aunque supongo que seras de esos que se compran 2 tallas menos para " marcar " en veranito......
Pero no hace falta que te pongas cuadrado para ponerte camisetas de tirante.
nanami escribió:Pero no hace falta que te pongas cuadrado para ponerte camisetas de tirante.

Me vas a decir que queda bien con uno anillos , unos pendientes, un rosario que te llegue hasta las rodillas.

Las camisetas de tirante son para deporte, ir a la playa etc.. , si no tienes un buen cuerpo, completo lo unico que haces es pintar la mona si sales para lucir algo que no tienes.
nanami escribió:Pero no hace falta que te pongas cuadrado para ponerte camisetas de tirante.

no, pero una cosa es mejorar un poco es estilo para que quede mejor ya que te lo vas a poner, y otra es ponerselo unica y expresamente para lucir musculo, que ni por comodidad ni ostias
148 respuestas
1, 2, 3