Camiseta de tirantes; es de chulo o queda bien?

1, 2, 3
Estoy pensando en ''mazarme'' os brazos para este verano, tengo ya el 75% de el trabajo hecho pero aun me falta algo, y he pensado en utilizar alguna camiseta de tirantes este verano me he cansado de ir siempre igual

Que pensais al respecto, os parece que queda de chulo, os gusta, o qué?

Y la mujeres que opinais? un hombre con buen brazo y que lleve camisa de tirantes os parece de chulo u os atrae?

quiero informarme antes de hacer el ridiculo por la calle
Imagen
Chulo por llevar una camisa, camiseta, tirantes no tiene nada que ver. La chulería sale de dentro, la gente te tiene que conocer sabrá que no eres chulo lleves tirantes, o lleves chupa de cuero.

Edito: Lo de hacer el ridículo xD no tienes que vestir como el 99% vista, viste como ati te guste y con lo que te sientas más cómodo ;)

Saludos
Puede mucho mas (me refiero a que se fijan mas) unos buenos hombros/trapecios con un prominente pecho y una gran espalda con densidad y amplitud que solo unos brazos "grandotes". Cuanto mas desarrolles el conjunto mas grande será todo, incluidos los brazos.
Lo de la camiseta es subjetivo, depende de cuan chulo sea el que la lleve puesta.
Un saludo
hombre, pues depende de la situacion, si vas en verano por la calle con un pantalon corto, pues no, pero si vas en enero asi, pues si, quedaras en ridiculo, amen de tener que ir al hospital por hipotermia xD, y depende de la situacion, no es lo mismo ir a dar una vuelta que salir a cenar en plan elegante, todo depende del momento y del lugar
CUIDADO! si llevas la cadena de oro de tu primera comunion te llamaran CANI
reigen escribió:Estoy pensando en ''mazarme'' os brazos para este verano,
os parece que queda de chulo,

No sé para que preguntas si tu mismo te respondes.
A mi me encanta llevarlas, es como si no llevaras nada y en verano es lo mejor jeje Super cómodo
Pero no te maces los brazos solo hombre, que vas a parecer un geodude. Depende de los "ambientes" por los que te muevas [careto?]
Imagino que aparte de solo hacer brazo, solo haras biceps y eso es antiestetico, solo te faltara una gorra y el oro falso y seras un cani reshulon al 100%
Queremos fotos de esa congestión jeje
Fockzione está baneado por "Troll"
Una camiseta de tirantes, al igual que una camisa de manga corta, es un atentado al buen gusto.
Pero estáis locos.... que una camiseta manga corta es lo mas normal del mundo, no se que os ponéis en verano vosotros entonces...

Ahora la de tirantes... yo no la pondría salvo para ir a la playa... o casos así...
Fockzione escribió:Una camiseta de tirantes, al igual que una camisa de manga corta, es un atentado al buen gusto.

eehhhh que las camisas de manga corta son lo mas :D
Fockzione está baneado por "Troll"
Ninpondo escribió:
Fockzione escribió:Una camiseta de tirantes, al igual que una camisa de manga corta, es un atentado al buen gusto.

Mon dieu. Una camisa de manga corta es una ordinariez. No es para nada elegante. Una horterada máxima. Y luego si ya tienen bolsillos es para incinerarlas directamente... Y con cuadros ni te cuento.

Camisa de manga larga remangada y listo.
pues yo las llevo mucho en verano , para jugar a fútbol y eso, y las llevo según la situación, si estoy en el parque echándome unas carticas o algo con los colegas pues las llevo, si por la noche vamos a algún lado o algo así pues te arreglas no vas a ir en tirantes jaja
PD: no entrenes solo los brazos por dios XD si entrenas entrena bien

Este señor sabe de lo que habla.
Yo las llevo mucho en verano para cuando juego al futbol y eso y no me hace falta tener los brazos "mazaos" [+risas]
hyu escribió:Yo las llevo mucho en verano para cuando juego al futbol y eso y no me hace falta tener los brazos "mazaos" [+risas]

Lo mismo las uso por lo comodas y fresquitas que son y no estoy para nada mazao XD
Fockzione escribió:
Ninpondo escribió:

Mon dieu. Una camisa de manga corta es una ordinariez. No es para nada elegante. Una horterada máxima. Y luego si ya tienen bolsillos es para incinerarlas directamente... Y con cuadros ni te cuento.

Camisa de manga larga remangada y listo.

nada nada, "lo mas" con un palillo en la boca y un tinto de verano en la mano son lo maximo....
Te gusta a ti? Es legal? Copias la moda de alguna tribu con mala fama? Si has respondido al menos 2 SI, pues no hagas ni caso y ponte lo que salga del r...

Me hace gracia la enorme limitación y mojigatez que hay en la ropa de hombre, y no sólo por parte de los hombres, sino las propias mujeres enseguida juzgan a diestro y siniestro.
Las camisetas de tirantes según mi punto de vista sólo se deberían usar en las siguientes situaciones:
.Haciendo deporte
.Si hace un calor extremo
.Estando mazado (tener sólo mazados los biceps queda muy ridículo)
.Si se es cani
Ni aunque me pagasen me ponía una de tirantes...
Pues yo soy tio,y llevo camisas de ese tipo en Verano e incluso como ropa interior en el resto de temporadas,¿Algun problem?? XD

Llevala si quieres. Eso si,este tipo de camisetas desfavorece totalmente a los que tienen "barriguita" o estan gordos,porque precisamente esas camisetas remarcan eso =P.

Asi que...si la quieres llevar,tendras que estar delgado-normal-fuerte de gimnasio,pero nunca gordo.Eso si que es un crimen contra el buen gusto,ver vestido a un gordo con una camisa de ese tipo [+risas] [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:Pues yo soy tio,y llevo camisas de ese tipo en Verano e incluso como ropa interior en el resto de temporadas,¿Algun problem?? XD

Llevala si quieres. Eso si,este tipo de camisetas desfavorece totalmente a los que tienen "barriguita" o estan gordos,porque precisamente esas camisetas remarcan eso =P.

Asi que...si la quieres llevar,tendras que estar delgado-normal-fuerte de gimnasio,pero nunca gordo.Eso si que es un crimen contra el buen gusto,ver vestido a un gordo con una camisa de ese tipo [+risas] [+risas] [+risas]

no estoy ni gordo ni mazao, de cuerpo estoy definido x-D de brazos estoy bien no soy un enclenque pero me gustaria definirlos y ponerles algo mas de volumen cuando tenga que utilizar las camisas de tirantes
mi idea es llevarla incluso de fiesta, me he aburrido de las camisas lisas que llevo desde que nací, y de paso quizas me sirva para ligar mas x-D tampoco soy feo o eso dicen, y de cuerpo no estoy mal.. tal vez sirva para poder ligar mas no?
si esq tu mismo te contestas , quieres ir a ligar mas , a ser el tipico chulito . Pues llevalas q mas da
linklv escribió:si esq tu mismo te contestas , quieres ir a ligar mas , a ser el tipico chulito . Pues llevalas q mas da

pero pido experiencias y opiniones...
GELETE escribió:Ni aunque me pagasen me ponía una de tirantes...

+1

No me la pondría ni loco, y eso que podría lucirla bien ya que llevo tres años haciendo pesas, pero me parecen espantosamente horteras y de flipadillo.
reigen escribió:
xesca3 escribió:Pues yo soy tio,y llevo camisas de ese tipo en Verano e incluso como ropa interior en el resto de temporadas,¿Algun problem?? XD

no estoy ni gordo ni mazao, de cuerpo estoy definido x-D de brazos estoy bien no soy un enclenque pero me gustaria definirlos y ponerles algo mas de volumen cuando tenga que utilizar las camisas de tirantes
mi idea es llevarla incluso de fiesta, me he aburrido de las camisas lisas que llevo desde que nací, y de paso quizas me sirva para ligar mas x-D tampoco soy feo o eso dicen, y de cuerpo no estoy mal.. tal vez sirva para poder ligar mas no?

camiseta de tirantes llevarla de fiesta???
Imagen
de hortera, de flipado y de cani
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
Es de chulo. Indudablemente. Y no acepto argumentos en contra: no existen.
Yo las uso cuando hace un calor de la ostia, junto a pantalon corto y posiblemente gorra/sombrero. Pura comodidad. Además, pienso que no quedan mal.
yo creo que una camiseta de manga corta, pero corta, no hasta el codo, que apriete un poquito el brazo te va a dar bastante mejor pinta y vas a ir menos cutre, porque esas camisetas salvo calor extremo o deporte me parecen cutres, antiesteticas o como quieras llamarlo.
lo importante es que te sientas comodo contigo lo que piensen los demas te debe dar igual. Otra cosa es llevar la camiseta de tirantes a la gala de los oscar pero si vas por la calle y quieres ir comodo, fresco y sientiendote bien con lo que llevas adelante.

Mi opinion es que la camiseta de tirantes es de las prendas con menos clase que un hombre puede llevar pero cada uno tiene sus gustos y estilo. Yo no la llevaria xD, me parece un poco cutre pero como te digo lo importante es que te sientas comodo y seas tu mismo llevando lo que a ti te apetece.
(mensaje borrado)
Lo peor no son los tirantes sino el escote masculino, comprate una si quieres pero como el de blanco no por dios.
colgao33 escribió:Lo peor no son los tirantes sino el escote masculino, comprate una si quieres pero como el de blanco no por dios.

Pero si lucir pelambrera es lo mejor xD.
que va a ser de chulo. Depende de la persona que la lleve y no de la camiseta evidentemente. Tengo amigos que las usan y bien majos que son como personas [oki]

Mientras no sean blancas [jaja] [jaja]

saludos :)
jooder, menuda foto rayador acabas de pasar de nivel [carcajad]
Personalmente esas camisetas para un hombre ....me parecen de cani.

Pero bueno también dependerá de quién la lleve y cómo la lleve.
Yo tambien pienso q las usan mucho los canis con pintacas,pero es depende de como la lleves y en q situacion,si es en verano con calor son las mas comodas
depende del cuerpo y del tio
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una camiseta de tirantes es de macarra. Sin relativizar, no hay más, no puede quedar bien. ¿Se puede ser macarra con dignidad? ¿No, verdad? Pues eso.
Busca "wife beater" en google imágenes y mira los esperpentos XD
Que es Mazearse los brazos, ¿Es como hacerse muchas pajas?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zakdo escribió:Que es Mazearse los brazos, ¿Es como hacerse muchas pajas?

Supongo que es un sistema, pero quedan asimétricos dependiendo de si eres diestro o zurdo.
Shantotto escribió:

Supongo que es un sistema, pero quedan asimétricos dependiendo de si eres diestro o zurdo.

+1 jejejejeje muy bueno, a mi personalmente solo me gusta para hacer deporte (yo salgo a correr) y me gusta ir lo mas ligero posible, pero no es para marcar nada, ni para vacilar, sino para ir comodo. Si a ti te gusta, no se pq te preocupa lo que opinen los demas...
Shantotto escribió:

solucion con ambas manos o 1 vez con la izq otra con la derecha :p

si no te pasara como a quagmire XD http://www.youtube.com/watch?v=pEIXVx3harc
jajajajaj joder lo que hay que leer por aquí la gente se quedó en la postguerra y de ahí la mente de algunos no avanzan..... la verdad que algunos sois de mente cerrada sin animo de ofender..
yo las uso muchísimo en verano y no soy cani ni puñetas ni me parezco a los de las fotos que ponen por ahi jajajajaj

Anda anda .... la verdad que no todo el mundo se puede poner una de tirantes por ejmplo en un gordo y no tan gordo queda feísimo y claro esos que te van a decir pues qe son canis quienes la lleva..qe qeda feo...la envidia es muy mala.... etc etc

Saludoss
A mi me gusta llevarlas, pero preferiblemente camisetas normales con las mangas recortadas por mi. Voy mas cómodo aunque quede mas ''cani'' xD
148 respuestas
1, 2, 3