Camiseta seleccion japon ayuda!!!!!!!!!

llevo buscando la camiseta de la seleccion japones en azul muchisimo tiempo por internet y tienda fisica en madrid, ya he mirao el corte, deportes moya..... y no la encuntro por ningun lao.
Sabeis algun lao donde encontrarla en azul que es la que busco [decaio]

Haber si me podeis ayudar porfavor [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

::SALUDOS:::::
Aqui tienes el link con una web que vende la camiseta

CAMISETA JAPON 2006

La tienda es de MADRID y esta en ALCORCON
Gracias por responder a los dos[plas] [plas] [plas] , me estaba volviendo loco buscandola
Yo la vi en la tienda adidas del factory que hay en s.s. de los reyes.
En ebay puedes encontrar las "replicas tailandesas", estan bastante bien de calidad y salen por 15 euros/20 euros con gastos de envio. Yo me compre la blanca de japon y esta de puta madre, comparada con una orignal es identica

Saludos
Vale, refloto esto para hacerle una pregunta al autor.
¿Cuanto tiempo te tardó el pedido?
Jaja.
Porque yo también quiero coger la de Japón y la pedi ayer.A ver si me viene antes de reyes...:S
Saludos.
Lidl escribió:Vale, refloto esto para hacerle una pregunta al autor.
¿Cuanto tiempo te tardó el pedido?
Jaja.
Porque yo también quiero coger la de Japón y la pedi ayer.A ver si me viene antes de reyes...:S
Saludos.
el autor es de madrid y por lo que supone fue a un local de madrid

segun tu lo compraste en ebay a tailandia no??

pues te tardaria 2 semanas o asi como a mi la camiseta de ucrania de shevchenko que es BUENA COPIA

antes de nada a traves de que pagina compraste? ebay?? i nombre del vendedor??? [bye]
Las de Tailandia son de buena calidad, una vez compré una por Ebay. Luego puedes encontrar otras en El Corte Ingles y tiendas de Adidas.
Si me informas donde pillarla en Japon te la pillo que estoy aqui en el pais del sol naciente.
BVP escribió:el autor es de madrid y por lo que supone fue a un local de madrid

segun tu lo compraste en ebay a tailandia no??

pues te tardaria 2 semanas o asi como a mi la camiseta de ucrania de shevchenko que es BUENA COPIA

antes de nada a traves de que pagina compraste? ebay?? i nombre del vendedor??? [bye]

No, la compre en una tienda de Alcorcón (hoy me llamaron para revisar los datos).Fueron 46€ + 10€ GE.
Y me viene por correos.
Saludos y gracias.
Yo en un viaje de fin de curso a Gales aproveche que la vi en un Foot Looker y me la meti en la saca

Original 100%

Es una pasada [looco]
Peitus escribió:Si me informas donde pillarla en Japon te la pillo que estoy aqui en el pais del sol naciente.

Tiendas ADIDAS

Tokyo -> Shibuya

Nagoya -> Sakae (junto a Zara).

Lo siento, no recuerdo en otras tiendas, pero creo que en cualquier centro comercial (AEON) con tienda de ropa deportiva tendrán.
e la tienda de alkorkon estan casi todas las camisetas yo de vez en cuANdo me pego una escapada y me pillo alguna ,sobre todo de equipos de europa del este hay algunas guapisimas,la proxima despues de reyes la de colombia esta chulisima jejejjeje
Ya la tengo [looco] [looco]
Me acaba de llegar justo ahora.Me gusta bastante esta tienda.Ya pediré más veces [Ooooo] [oki]
Y la tienda parece ser de Leganés, no de Alcorcón XD
Saludos.
¿En que tienda?
¿Mapa del google maps?
¿Algun link de la tienda?

Saludos !!!

adrimaster2002 escribió:
Tiendas ADIDAS

Tokyo -> Shibuya

Nagoya -> Sakae (junto a Zara).

Lo siento, no recuerdo en otras tiendas, pero creo que en cualquier centro comercial (AEON) con tienda de ropa deportiva tendrán.
A mi la que me mola es la de rugby de inglaterra, pero la veo cara, creo recordar verla a 30€
Peitus escribió:¿En que tienda?
¿Mapa del google maps?
¿Algun link de la tienda?

Saludos !!!

Las tiendas oficiales de ADIDAS (Adidas Store o algo así).

La de Shibuya, siento decirte que no recuerdo como llegar sin perderse, la de Nagoya es muy fácil. Metro hasta Sakae (línea amarilla, 2 paradas desde la estación de tren bala de Nagoya) y así en Sakae simplemente sal a la salida del museo del robot. La calle grande de ahí llena de centros comerciales (se ve claramente que es la calle principal) es la calle con las tiendas más espectaculares, ADIDAS, Mac Store, etc...
¿por que no usais el hilo oficial de compra de camisetas de futbol?
Kailos escribió:Imagen

Yo la tengo ^^

Y yo xD
¿Qué nombre y número llevas en el dorsal?
¿Puede ser la de Miyamoto?
Tiene toda la pinta de Miyamoto nº5
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es curioso como l ahe visto en ebay y comprado alli,como la he visto en el Corte Ingles de Malaga,en Salones del Manga en tiendas de Anime y sitios asi de mi ciudad y que en Madrid no la encuentres.

http://cgi.ebay.es/CAMISETA-JAPON-TALLA-XL-ADIDAS-tom-becker-CAMPEONES_W0QQitemZ290195034770QQihZ019QQcategoryZ70862QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
28 respuestas