camiseta xbox 360 en "aqui no hay quien viva"

pues eso que me parece haber visto al hijo de los cuesta con la camiseta de xbox360 justo antes de los anuncios. Recordar que es un programa visto por mas de 6 millones de personas, asi que por lo menos es una buena estrategia de marketing por parte de microsoft.

EDITO: que alguien lo confirme porque lo he visto de "refilón" y si que me a parecido la camiseta de xbox, pero tampoc se si ha salido con ella en todo el episodio. sino es asi, que el moderador borre el post. un saludo
ANDE ANDARA SONY AHORA Y SU GTA?

seguro que con las (viejas glorias)de abajo...que ellas como la ps2 ya chochean.
Si yo tmb lo e visto la lleva puesta,esta chula ^^
Confirmadisimo yo tambien lo he visto, cuando estaba desayunando el josemi en casa de los vecinos...Me piro a ver el final del capitulo.1Saludo. [carcajad]
IMPLOSION escribió:ANDE ANDARA SONY AHORA Y SU GTA?

seguro que con las (viejas glorias)de abajo...que ellas como la ps2 ya chochean.

Un refran dice, ten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos.

No es que sean enemigos publicos pero si una competencia digna de respeto, Sony aun no ha dicho la ultima palabra, y estoy seguro que despues del E3 de este año Sony habra limpiado un par de sillas de sus oficinas, o como minimo espero que lo haya hecho si quiere recuperar una parte del pastel que es el mercado de los juegos y las consolas.

Aun queda un tiempo para que PS3 sea una realidad (y no un dibujo en un papel, unos videos en una pared y una carcasa en una mesita de plastico). Creo que aun puede mejorar la oferta de PS3 rediseñando un par de aspectos de la misma.

Demosle una oportunidad, aun que sean japoneses y de mentes cerradas.
aqui no hay quien viva es rarisimo... me acuerrdo que en los primeros capitulos salian roberto y jose miguel jugando a la xbox..., sin embargo en los creditos salia NINTENDO ¬_¬ ¬_¬ [reojillo] ... luego durante bastante tiempo rayaron con el gta y salia el logo de gta y de ps2.. y ahora la 360.... son unos vendidos.....XDXDXDXD en fin.. como todosss....

PD: he visto cada capitulo de aqi no hay quien viva unas tres o + veces... y sigo sin pillar porque durante vario tiempo salia agradecimientos a nintendo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Está comenzando... la campaña de marketing brutal en España... MUAHAHAHAHA!!
Imagen

Y solo es el principio... ya veréis el Mundial...

Saludos
yo no lo he visto pero esa serie no hace más que promocionar a empresas que no tienen nada que ver con el mundo de la television.

para mi aqui no hay quien viva es como la tipica revista de 300 páginas en la que 250 son de propaganda...

un saludo
Pues yo tengo ganas de ver como se lo monta M$ en el mundial.
kolombo escribió:Pues yo tengo ganas de ver como se lo monta M$ en el mundial.

ya empezaron muy bien con el tema del mundial...

pues la grama de los campos va ser de color VERDE.
nxname escribió:pues la grama de los campos va ser de color VERDE.
¡¡QUE PEDAZO DE IDEA ME ACABAS DE DAR!!

Atención:
Imagen

Con esto triunfan :P
Saludos
Vaya, en la tercera temporada viciando al San Andreas y ahora la 360? Cambio radical, no? [Ooooo]
Poderoso caballero es Don Dinero.
Luego le irán a Sony: Microsoft me paga tanto, si me pagas más te promociono la Play3. Claro, CASH al canto y vuelta a empezar. Este Jose Luis Moreno no se a hecho rico solo por el Mariano, el tio es un coco (vomitivo [lapota] ) pero es un coco
IMPLOSION escribió:seguro que con las (viejas glorias)de abajo...que ellas como la ps2 ya chochean.

Ciertos comentarios sobran y mucho

La ps2 chochea (ya tiene 6 años) pero otras Xbox (3 años y ya esta muerta)
pues en la cadena 40 no hacen más que anunciar el campeonato fifa 06 con XBOX360 y anuncios de XBOX 360, al menos cuando voy al gimnasio durante la hora y media que estoy alli ponen un par de anuncios

un saludo
satellite escribió:pues en la cadena 40 no hacen más que anunciar el campeonato fifa 06 con XBOX360 y anuncios de XBOX 360, al menos cuando voy al gimnasio durante la hora y media que estoy alli ponen un par de anuncios

un saludo

Si! Y si no me equivoco, creo que los sabados por la mañana hasta regalan el juego [beer]
Diskun escribió:¡¡QUE PEDAZO DE IDEA ME ACABAS DE DAR!!

Atención:
Imagen

Saludos

[tadoramo] como mola tio! lastima que eso creo que se lo permitirian hacer.
diegomangano escribió:
Ciertos comentarios sobran y mucho

La ps2 chochea (ya tiene 6 años) pero otras Xbox (3 años y ya esta muerta)

Si ciertos comentarios sobran, deberias darte por aludido tu mismo.

Lo primero, la xbox tiene 4 años y esta vivita y coleando. En esos 4 años an salido mas de 500 juegos y si te fijas en gamespot, hay mas de 1140 juegos de xbox (No por ello todos an salido ya y alguno abra que se a cancelado pero bueno.

Asique no hables sin saber.
si no recuerdo mal,el nieto de concha ( vamos,el hijo del calvo,hijo a su vez de concha xD) tenia una game cube..mas de una vez se la pude ver,metiendola en la mochila pa ir a casa de su madre xDD
acabo de ver Xmen3...

¿y a que no sabeis a que consolita blanca está jugando unos de los personajes...? XD

(aunque la consola yo creo que ni se ve, pero el chaval muestra claramente el mando inalambrico)
oestrimnio escribió:acabo de ver Xmen3...

¿y a que no sabeis a que consolita blanca está jugando unos de los personajes...? XD

(aunque la consola yo creo que ni se ve, pero el chaval muestra claramente el mando inalambrico)

esto me hace acrdar de la grandiosa publi con el video de Junior XDXDXDXD
como la publicidad que daba medico de familia ninguna, salia el "Txetxu" jugando al tekken pirata en una psx (ojo al dato) CON LA PISTOLA DEL TIME CRYSIS!!!!!

Como esa promocion ninguna.
Tato30 escribió:como la publicidad que daba medico de familia ninguna, salia el "Txetxu" jugando al tekken pirata en una psx (ojo al dato) CON LA PISTOLA DEL TIME CRYSIS!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tato30 escribió:como la publicidad que daba medico de familia ninguna, salia el "Txetxu" jugando al tekken pirata en una psx (ojo al dato) CON LA PISTOLA DEL TIME CRYSIS!!!!!

comoooo? alguien tiene imagenes de eso
LOL

Atención:
Imagen

Saludos

jajja mandasela a M$ ke son capazes de hacerlo jajaja

Salu2
acabo de ver Xmen3...
y a que no sabeis a que consolita blanca está jugando unos de los personajes...?

Se ve el mando y que esta jugando al Kameo PERO tambien sale la playstation2 ,en otra escena de un niño que esta jugando con la ps2 dentro de un coche.
xD conclusion? pues play dentro de un coche familia normal-->presente

360 con el niño mutante con la sala aspecto matrix -->el futuro en el presente :P

PD:lo de la foto del campo no tiene precio xD

Atención:
Imagen

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iba a decir lo de los xmen 3 cachis me lo habeis quiado! jajajsjasja por cierto la pelicula me gusto bastante! y eso que no he visto la 2 y de la 1 ni me acuerdo ya...... [oki]
bueno refloto un poco el hilo porque en el capitulo de hoy aparece el stand de xbox360 en el videoclub...
29 respuestas