CAMISETAS DE FUTBOL

1, 2, 3
Alguno ha comprado la del madrid de la champions con la bandera de españa en alguna tienda? que tal la calidad? que tienda? es para regalar a unos amigos
MGMT, no hombre, tengo suficiente cabeza para no jugar con el trabajo de la gente y no soy tan mala persona, si lo hago es porque se como funciona ese comercio debido a que conozco a gente alli y no saben ni controlan nada de eso. Si quieres por privado te cuento cosas que hacen los trabajadores de los grandes centros para compensar la explotacion que les hacen. Digo en privado no sea que se excandalicen y me insulten.
Y por supuesto que no la pagan, ni nada de su bolsillo. Y conozco a trabajadores de varios niveles, desde simples vendedores a mas importantes.
Y ademas, piensa una cosa que haces tu si te dan y detectas un billete falso?? vas y lo denuncias, perdiendo el dinero o lo intentas colar. Porque nadie pondria la mano en el fuego ni porque no nos vendad cosas falsas ni porque lo que detecten falso no lo vuelvan a poner en el mercado.

A lo importante, si mis ideas ayudan a alguien y se arriesga a hacerlo pues es decision propia no obligo a nadie.

R1K3, si creo que al darle a pagar, automaticamente te sale lo de paypal no recuerdo bien, porque lo preguntas no te gusta el metodo??
NilbreTh, la verdad es que tengo la del Madrid pero de liga y es perfecta como dije antes. De champion me pillas en fuera de juego, solo te preguntan por el parche del brazo en Thefootbalshirt
Alguien puede decirme donde puedo encontrar la 2ª del Liverpool pero manga larga??? [mamaaaaa]

Y alguien podria decirme cuanto es esto en cm:

M - Chest 39-41 x length 28 inches.

PD: Por si tiene algo que ver para la ropa normal suelo usar la talla S o M
ADNN, la camiseta la puedes encontrar en ioffer, solo pon el en buscador "long sleeve liverpool" y que este en all categories. Ya esta, asi de facil.

La media es pecho (chest) 99 cm y largo (length) 72 cm , es mas o menos una M europea, algo mas ancha y mas corta. Unos 2 centimetros mas ancha y mas corta aprox.
metzelder00 escribió:Darktapion, te he mirado asi por encima ya que esto es un post de camisetas de futbol. Pero bueno ayudar se ayuda en todos lados. Una web que tiene buena pinta es la siguiente http://www.worldrugbyshop.com, no se lo que vale una camiseta de rugby asique no se como va de precios pero la de los All Blacks que mencionaste al cambio de $ a € sale por unos 26 pavos y creo que es un precio buenecillo. Investigala tu y nos comentas.

Espero haberte servido de ayuda.

Gracias por la info.
No te imaginas el tiempo que la llevo buscando a buen precio.
Parecen bastante serios, voy a realizar un pedido y luego os cuento como ha ido el tema.

Metzelder, en cuanto al tema de los "cambios mágicos" no estoy de acuerdo contigo, todo tiene un limite.
NiLbReTh escribió:Alguno ha comprado la del madrid de la champions con la bandera de españa en alguna tienda? que tal la calidad? que tienda? es para regalar a unos amigos

En TFS, si pillas una del Madrid con parches Champions ademas de los parches en las mangas te viene la banderita de España, y por lo que se son de muy buena calidad asi que ya sabes.
Metzelder yo hablo sobre el Corte Ingles de malaga como referencia,lugar del cual te puden echar si te haces un bocadillo pagandolo tu de tu bolsillo de choped y te echas jamon,o donde tienes que ira currar con bolsas de plastico transparentes par allevar tus pertenencias para controlar que no te llevas nada,con los condones y las compresas a la vista y cosas que te caerias de culo.

Pero imagino que no todos los CI funcionan al mismo nivel de serguridad.
Hombre es que si eso de Malaga es verdad....primero es para denunciarlos porque atentan contra tu intimidad y despues es que mas aposta los timaria por explotadores.
Pero bueno, el caso es que yo hablo de los Corte Ingles de Serrano, Preciados, Mendez Alvaro, Xanadu....todos en Madrid y para nada te revisan ni te echan por eso que dices. Los trabajadores ni tienen que enseñar nada, ni les ponen pegas con lo comer.
Y se, dicho por un pez gordo del CI que en los precios va incluida una tasa para ya contar con los costes de las cosas que puedan robar y demas.
Tambien se que entre trabajadores se cobran cosas a precios ridiculos, por ejemplo, 2 amigos trabajan alli y uno cobra unos vaqueros a otro a precio de calcetines y cosas asi. O pagar una cosa y quitar 5 alarmas visto con mis ojos eh no invento nada. Pero eso es en Ci, Decathlon, Forum....en casi todas las empresas grandes. Y los articulos con tara (defecto) se los quedan los obreros si en encargado es legal y sino el encargado se los lleva todos.
yo te puedo hablar del ci de valladolid y tambien les obligan a llevar sus cosas en bolsas transparentes.
no comparto el metodo de metzelder00 pero si es cierto que la compra de camisetas falsas es ilegal, tambien es cierto que si tu haces ese cambio y el dependiente no te lo haces es que hace mal su trabajo, pero es cierto que ese tio puede ir a la calle.

p.d. el ir a un taller no oficial de tu coche no es ni delito ni ilegal.
omitron escribió:yo te puedo hablar del ci de valladolid y tambien les obligan a llevar sus cosas en bolsas transparentes.
no comparto el metodo de metzelder00 pero si es cierto que la compra de camisetas falsas es ilegal, tambien es cierto que si tu haces ese cambio y el dependiente no te lo haces es que hace mal su trabajo, pero es cierto que ese tio puede ir a la calle.

un profesor de filosofia se la dio una vez con queso al corte ingles cuando se puso de moda la xbox,fue compro una la pago le dieron el tiquet,le hizo una marca a la caja la solto y cogio otra xbox,esta pito enseño el tiquet y para fuera.

Fuera el otro amigo cogio el tiquet y fue directo para la xbox que teni auna marca en la caja (ya alarma de ese articulo desactivado) y salio ed rositas...

No tiene nada que ver con el tema pero me apetecia contarlo.
Todo sistema tiene sus fallos pero aprovecharse de ellos es solo loable en segun que ocasiones y comprar falsas para salir con una nueva que quereis que os diga...no lo comparto.
Bueno, yo tengo dos pedidos de soccerstarshop, uno a punto de llegar y otro que le hecho unos 10 días aprox. A algunos les sonaré del otro hilo que había, a otros no....

Como siempre, paso a preguntar si alguien sabe cual es la pagina de saldos de chictop que sacaba cada mes o así... a ver si ha sacado algo para navidad.

Un saludo!!
Hoola, yo compré tres camisetas en TFS y estoy muy contento con la calidad, precio y rapidez con la que me llegaron a casa las camisetas. Compré la de la Fiorentina Home (Gilardino, 11), Arsenal Home (Adebayor, 25) y la del Real Madrid Home. Me llegaron a mi casa en dos semanas más o menos y son casi perfectas. Pedí la M en las tres camisetas y eso que mido 1,76 y peso unos 88 kilos, me quedan bastante bien e incluso la del Arsenal y Real Madrid un pelín grande para mi gusto.
Ahora os voy a hacer una pregunta: ¿Sabeis donde se puede conseguir la camiseta del Aston Villa Away, la azul y negra? es una de las que más me gustan y no las encuentro en ningún sitio.
También os voy a recomendar otras páginas donde venden camisetas baratas, por si lo las conoceis.
Si podeis explicarme como se suben las fotos al foro, mejor, así os enseño mis camisetas. Estuve probando y no soy capaz de subirlas.
http://www.futboljerseys.com
http://www.caminio.com
http://www.jersey99.com
MGMT escribió:
omitron escribió:yo te puedo hablar del ci de valladolid y tambien les obligan a llevar sus cosas en bolsas transparentes.

un profesor de filosofia se la dio una vez con queso al corte ingles cuando se puso de moda la xbox,fue compro una la pago le dieron el tiquet,le hizo una marca a la caja la solto y cogio otra xbox,esta pito enseño el tiquet y para fuera.

Fuera el otro amigo cogio el tiquet y fue directo para la xbox que teni auna marca en la caja (ya alarma de ese articulo desactivado) y salio ed rositas...

No tiene nada que ver con el tema pero me apetecia contarlo.
Todo sistema tiene sus fallos pero aprovecharse de ellos es solo loable en segun que ocasiones y comprar falsas para salir con una nueva que quereis que os diga...no lo comparto.

Tiene bemoles la cosa siendo encima de filosofia el profesor, menuda etica moral xDDDDD
metzelder00 escribió:
R1K3, si creo que al darle a pagar, automaticamente te sale lo de paypal no recuerdo bien, porque lo preguntas no te gusta el metodo??

Hola, gracias por responder, me referia a si havía alguna opción de pago como contrareembolso o transferencia bancaria.
Mas que nada porque no tengo paypal... aunque si no hay mas remedio, me tendre que hacer una cuenta. Mañana voy al banco y les digo que quiero una tarjeta de debito, ingreso 50 eurillos (por ej) y me creo la cuenta en paypal asociando esa tarjeta no?

Por cierto, alguien me puede explicar esto?
Imagen
Me cobran 35 euros de envio o que es eso?
¿alguien sabe de algún vendedor de chandals?
R1K3, yo no tuve ni que crearmela, al pagar rellenas los datos y automaticamente se te asocia a una cuenta y ya esta, pero vamos lo que dices tambien es valido.
Otra cosa, contrareembolso desde Bangkok que vienen....jodio va a estar jejejeje y tarjeta y paypal es practicamente lo mismo. Por cierto las otras web que dices las conocia pero no he pedido nada, tu has pedido algo??

De lo de los chandals yo tambien tengo interes, haber si alguien se estira.
R1K3 escribió:
metzelder00 escribió:

Hola, gracias por responder, me referia a si havía alguna opción de pago como contrareembolso o transferencia bancaria.
Mas que nada porque no tengo paypal... aunque si no hay mas remedio, me tendre que hacer una cuenta. Mañana voy al banco y les digo que quiero una tarjeta de debito, ingreso 50 eurillos (por ej) y me creo la cuenta en paypal asociando esa tarjeta no?

Por cierto, alguien me puede explicar esto?
Imagen
Me cobran 35 euros de envio o que es eso?

Te cobran 25 euros de envio.
CarlosBP escribió:Hoola, yo compré tres camisetas en TFS y estoy muy contento con la calidad, precio y rapidez con la que me llegaron a casa las camisetas. Compré la de la Fiorentina Home (Gilardino, 11), Arsenal Home (Adebayor, 25) y la del Real Madrid Home. Me llegaron a mi casa en dos semanas más o menos y son casi perfectas. Pedí la M en las tres camisetas y eso que mido 1,76 y peso unos 88 kilos, me quedan bastante bien e incluso la del Arsenal y Real Madrid un pelín grande para mi gusto.
Ahora os voy a hacer una pregunta: ¿Sabeis donde se puede conseguir la camiseta del Aston Villa Away, la azul y negra? es una de las que más me gustan y no las encuentro en ningún sitio.
También os voy a recomendar otras páginas donde venden camisetas baratas, por si lo las conoceis.
Si podeis explicarme como se suben las fotos al foro, mejor, así os enseño mis camisetas. Estuve probando y no soy capaz de subirlas.
http://www.futboljerseys.com
http://www.caminio.com
http://www.jersey99.com

joer. yo mido algo menos (sobre 1,73) i peso algo menos (unos 83) y me pedi la M Nike del Barça en soccerstarshop y me iba pequeña. puede que sea por la marca, ya que la Adidas del Liverpool me va bien. Hay mucha diferencia entre la M y la XL de Nike¿?
alguna referencia??

gracias a todos
Aun no he recibido aviso pero tengo los trackins de mis productos...

Que significa que el paquete este en oficina de destino?
Hola!

Acabo de descubrir el hilo y a ver si me podéis ayudar. Llevo muchísimo tiempo buscando una camiseta en concreto. La primera de Argentina de manga larga, adidas o le coq sportif, de los mundiales antiguos. Supongo que muchos la estaréis buscando también. Era por saber si conocíais alguna página dónde encontrarlas. Gracias.
dabih escribió:Hola!

Acabo de descubrir el hilo y a ver si me podéis ayudar. Llevo muchísimo tiempo buscando una camiseta en concreto. La primera de Argentina de manga larga, adidas o le coq sportif, de los mundiales antiguos. Supongo que muchos la estaréis buscando también. Era por saber si conocíais alguna página dónde encontrarlas. Gracias.

http://cgi.ebay.com/ARGENTINA-TOFFS-RET ... 1|294%3A50

Si yo pude encontrar una de la CCCP Fuera de Casa Adidas tu puedes eontrar la de argentina xD
Oye para mi que mido 1'72 y peso 58 kg que talla me cojo en la camiseta adidas del Madrid? M o XL
cokik escribió:Oye para mi que mido 1'72 y peso 58 kg que talla me cojo en la camiseta adidas del Madrid? M o XL

M :), yo mido 1,86 y pesare sobre 73kg y las M adidas/nike me vienen muy bien
Jorgixu escribió:Bueno, yo tengo dos pedidos de soccerstarshop, uno a punto de llegar y otro que le hecho unos 10 días aprox. A algunos les sonaré del otro hilo que había, a otros no....

Como siempre, paso a preguntar si alguien sabe cual es la pagina de saldos de chictop que sacaba cada mes o así... a ver si ha sacado algo para navidad.

Un saludo!!

Nadie sabe nada de las ofertas de Chictop???

P.D. Ya recibí mi pedido ayer: R. Madrid-Iker Casillas, España EURO2008, M. City-Robinho, Inter-Quaresma, O. Marsella-Ben Arfa. Simplemente: IMPRESIONANTES
Ya tengo mis camisetas de Materazzi del Inter y del Aston Villa de Carew...estan las dos ahi ahi eh.
Buenas yo ya habia pillado par d ellas en ioffer, en el vendedor sportclub, pero esta vez le he pedido a soccerstarshop, la 2 del saint ettiene y la 2 del manchester city :D

Jorgixu cuanto te suelen tardar las de soccerstarshop ?? A ver si me llegan pal dia d reyes [angelito]

Un saludo! [bye]
crg_lp escribió:
Jorgixu cuanto te suelen tardar las de soccerstarshop ?? A ver si me llegan pal dia d reyes [angelito]

Un saludo! [bye]

10 dias aprox.
¿Sabéis del algún vendedor que tenga la talla L? Me he probado en una tienda la del Madrid y la de Holanda y las que me quedan bien son talla L :(
Si alguien se va a comprar la Camiset adel ASton Villa con el numero y el nombre de Carew que me lo avise.
Hola! me he leido el post entero y no me he podido resistir a querer comprar unas camisetillas [ayay] . He estado viendo en TFS y quiero pillarme un par de ellas, el problema es el que tenemos muchos, la dichosa talla!. No se si pillar M o XL, ya que como dice el compañero algo mas arriba, mi talla es la L.

Las camisetas que quiero son la del Chelsea Negra y la de la Fiore con el numero de Felipe Melo, la adidas de la M ya os he leido que no son muy pequeñas, igual me estaria bien, pero la lotto de la fiorentina la ha pedido alguien y sabe como van mas o menos??

Por cierto, ¿Cuanto tardan en llegar mas o menos las camisetas de TFS?

Un Saludo y Gracias!

P.D->Que putada que cobren gastos de envio en todas las camisetas que compres.
Yo tengo la M midiendo 1,75 y quepo y me sobra la Xl la tendo del Inter y parezco una tabla wind surf...
A ver, esto es un cachondeo, así de claro.

Si no podéis dar detalles de las páginas en el foro y tenéis que darlos por mp, no se me ocurre otro motivo que sea porque estáis vulnerando las normas del foro.

Para colmo aquí aparecen un montón de usuarios nuevos con pocos mensajes, pidiendo información por mp. Huele a compra-venta desde lejos, y sabéis muy bien que está totalmente prohibido.

Eso sin contar los despistados que tienen un montón de mensajes y que parece que se les ha olvidado que no se puede vender ni comprar en Miscelánea.

Así que este hilo queda clausurado hasta que los mods y las altas esferas decidamos qué hacer. Lo siento por los que sí sabéis cómo funciona el foro, pero debéis entender que si estoy avisando y no se me hace caso, hay que tomar medidas más drásticas.

Del hilo anterior... Estaba dando a una oportunidad a este hilo y con menos de 4 páginas ya nos encontramos a gente spammeando y trucos para estafar a las tiendas. Pues ala, se acabó el segundo intento...

Fdo- An0n1m0
131 respuestas
1, 2, 3