MGMT, no hombre, tengo suficiente cabeza para no jugar con el trabajo de la gente y no soy tan mala persona, si lo hago es porque se como funciona ese comercio debido a que conozco a gente alli y no saben ni controlan nada de eso. Si quieres por privado te cuento cosas que hacen los trabajadores de los grandes centros para compensar la explotacion que les hacen. Digo en privado no sea que se excandalicen y me insulten.
Y por supuesto que no la pagan, ni nada de su bolsillo. Y conozco a trabajadores de varios niveles, desde simples vendedores a mas importantes.
Y ademas, piensa una cosa que haces tu si te dan y detectas un billete falso?? vas y lo denuncias, perdiendo el dinero o lo intentas colar. Porque nadie pondria la mano en el fuego ni porque no nos vendad cosas falsas ni porque lo que detecten falso no lo vuelvan a poner en el mercado.
A lo importante, si mis ideas ayudan a alguien y se arriesga a hacerlo pues es decision propia no obligo a nadie.
R1K3, si creo que al darle a pagar, automaticamente te sale lo de paypal no recuerdo bien, porque lo preguntas no te gusta el metodo??
NilbreTh, la verdad es que tengo la del Madrid pero de liga y es perfecta como dije antes. De champion me pillas en fuera de juego, solo te preguntan por el parche del brazo en Thefootbalshirt