CAMISETAS DE FUTBOL

1, 2, 3
Abro este hilo para comentar las experiencias de las compras de camisetas de futbol compradas en paginas web.
Diria que ya hay un tema y bastante usado así que dudo que hayas usado la búsqueda XD
salu2
el unico que encuentro esta cerrado. si hay alguno mas abierto pasame el enlace por favor
joses87 escribió:el unico que encuentro esta cerrado. si hay alguno mas abierto pasame el enlace por favor

pero lee porque esta cerrado y veras que abrir otro hilo no cuadra muy bien :)
yo veo muy bien que se censure al que vende, peor muchos intentamos compartir paginas donde comprar.

Yo no tengo ningun interes en vender nada de lo que compro en china y sitios asi, pero por que no compartir y hacer posible que alguien se compra replicas de camisetas a buen precio.

ASi que lo suyo seria reportar al que vendo o no comparte sus links.... y asi todo legal¡¡

no se es mi opinion gracias a post como esta he conseguido comprar replicas de camisetas a muy buen precio y conocer el mundillo de comprar a china....

de todos modos si los moderadores no lo ven propio pues por supuesto que lo acepto. Y al que intentaba vender chandals y por el cual cerraron el otro hilo pues que muchas gracias, por que hasta entonces era un gran hilo donde la gente comprtia sus experiencias en comrpas de este tipo.

un saludo
Hay alguna diferencia notable entre las imitaciones y las camisetas oficiales,o el material es practicamente igual??
El material es practicamente igual. Pero hay ciertas diferencias.
Cuales son esas pequeñas diferencias?

Cuales son las tiendas mas importantes que hay de venta de camisetas de este tipo?
Hola. Yo he comprado camisetas en las paginas conocidas y la verdad que no he notado grandes diferencias como para gastarme 50 € mas en una comprada en el corte ingles. Recuerdo que salen las camisetas a 21- 22 € aprox o incluso mas baratas, son replicas casi exactas y todo el mundo sale muy conforme.

Con respecto a el otro post, yo respeto la decision de los moderadores, pero no la comparto, ya que la gran mayoria de los participantes en ese hilo solo buscabamos referencias para comprar en tiendas Online, no para hacer negocio. Opino que el que se salte las normas debe ser sancionado, pero no perjudicar a otros usuarios que no tienen nada que ver.

GRACIAS
Yo compré el año pasado una del United de Rooney y es clavada a la original, la verdad es que no encuentro diferencias aunque las busque. La compré en iOffer.

He visitado la web de TheFootballShirt y me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya comprado ahí. Porque las imágenes tienen muy buena pinta y los precios son súper baratos... incluso excesivamente baratos. Salen por 7 libras (10 euros), almenos todas las que he visto.

Bueno, la del Manchester me costó eso más o menos, tampoco es tan descabellado...
[quote="DANNY"]
He visitado la web de TheFootballShirt y me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya comprado ahí. Porque las imágenes tienen muy buena pinta y los precios son súper baratos... incluso excesivamente baratos. Salen por 7 libras (10 euros), almenos todas las que he visto.
[quote]

Pues mira, yo pedí tres camisetas a TFS y ningún problema. Las tres perfectas. La de la Roma es exactamente igual. Ajustadita y todo y el número y el nombre que le puse (De Rossi 16) es el oficial y todo. El parche del Calcio es bordado también. Joder, es perfecta. Luego también pedí la de Japón con Nakamura 10 y oye, perfecta y el tejido diría que el mismo (ya que no he tocado la original vamos). Y luego la de Boca con Maradona 10 es igual.

Y la semana pasada hice otro pedido (super pedido) de 8 camisetas del R. Madrid, Celtic, Tottemham, Barça y demás. A la espera estoy, pero sinceramente, ninguna queja. El tío te pasa el tracking number y controlas el proceso. Y pago vía PayPal.

Salu2
El hilo se cerró temporalmente hasta nueva orden porque un usuario presuntamente vendía chandals por MP y eso no está permitido.

Salu2!!
Hola , una pregunta como se paga por paypal? porque tenia pensado comprar algunas camisetas en TheFootballShirt.
gracias
Me voy a coger con los colegas camisetas a punta pala, asi los gastos de envio se quedan en na XD, gracias por la infooo
¿Y cómo aguantan la lavadora? ¿Encongen o algo por el estlio?
Tengo el problema de que hago un pedido de 4 en thefootballshirt y es como si me cobrasen 4 veces los gastos de envio porque el total es 36 euros y al sumarle los gastos de envio se me pone en 74 euros.
Sabeis porque?
Hola yo pedí una camiseta a TFS hace ya casi unas 3 semanas, el 23 de Octubre para ser exactos y no me han enviado ningun correo ni han puesto cambios en el historial de pedidos de la web, pagué el mismo dia que las encargué y me pone payment yes pero en status pone New Order.
Esto es normal?, Cuanto os tardan a vosotros en llegar?
Ayudarme please.
a1t0r escribió:Tengo el problema de que hago un pedido de 4 en thefootballshirt y es como si me cobrasen 4 veces los gastos de envio porque el total es 36 euros y al sumarle los gastos de envio se me pone en 74 euros.
Sabeis porque?

Cada camiseta lleva sus gastos de manera independiente, aunque vengan todas en el mismo paquete.

ogtlindo escribió:Hola yo pedí una camiseta a TFS hace ya casi unas 3 semanas, el 23 de Octubre para ser exactos y no me han enviado ningun correo ni han puesto cambios en el historial de pedidos de la web, pagué el mismo dia que las encargué y me pone payment yes pero en status pone New Order.
Esto es normal?, Cuanto os tardan a vosotros en llegar?
Ayudarme please.

Yo tengo un pedido del 21 de Octubre, y mirando el tracking me dice que llego ayer a correos, asique la espero para dentro de poco.

No te dicen ni actualiza nada la web, como mucho puedes mandarle un mail, y si tiene el tracking, te lo dice para seguir el paquete por la web de correos.

Si no lo tiene te dice que esperes, pero tienes que volver a pedirselo porque si no pasa de ti.
madre mia la de TFS 7 Libras! madre de diossssssssssssss!!!!! jajaja ke chollo no? por muy malas ke salgan joder! eso si 8Libras de Gastos xD
ferdy_vk escribió:madre mia la de TFS 7 Libras! madre de diossssssssssssss!!!!! jajaja ke chollo no? por muy malas ke salgan joder! eso si 8Libras de Gastos xD

No te creas, con los gastos de envio al final te salen a 20 euros.
a1t0r escribió:No te creas, con los gastos de envio al final te salen a 20 euros.

Pues yo creo que es donde más baratas las he visto.
¿Podéis explicar cómo funciona el pago por paypal? He leído que ahora en muchos paises se puede utilizar sin estar registrado (salvo cobrar), ¿en España funciona?

Gracias.
DANNY escribió:¿Podéis explicar cómo funciona el pago por paypal? He leído que ahora en muchos paises se puede utilizar sin estar registrado (salvo cobrar), ¿en España funciona?

Gracias.

Tu te registras en paypal, y asocias a una cuenta de correo electronico, una tarjeta de crédito o débito (yo en mi caso, tengo débito).

To compras en internet, por ejemplo, y te sale luego la opcion para pagar con paypal.
La confirmas, y de tu tarjeta de débito te hacen un cargo del importe, es decir, como si pagaras con ella en una tienda física con el datáfono XD.

Yo era un poco escéptico, solo compraba contrareembolso, y no me mola nada andar con número de cuentas ni nada por el estilo, y por eso asocie la tarjeta de débito.

Registrate, que de verdad merece la pena, es muy rápido, cómodo y sencillo, y además por lo visto si luego algo falla, puedes reclamar el pago y paypal intermedia, y si te han engañado/la compra no está bien... te devuelven el dinero (no he necesitado esa opción de momento).

No se si te he resuelto la duda, si quieres saber algo más, pregunta ;)
A ver, no os hagais la picha un lio. Las camisetas cuestan 9.0 algo euros, (a la derecha hay para elegir el tipo de moneda, si no recuerdo mal en libras creo que salia mas caro) y luego la primera camiseta son 10, algo de envio, luego la segunda 6 con algo creo y va bajando segun pidais mas. Si las pedis sin parches ni cosas asi una os puede salir por 19 con algo euros perfectamente, si le poneis algun parche son 2,58 euros en esa camiseta. Aun asi son muy buenos precios para la calidad que tienen.

Salu2
hola. Yo he comprado un monton de camisetas en thefootballshirt y todas me han venido perfectas. Me gustarias saber si alguien a comprado en ebaysoccer.com alguna vez. muchas gracias
dat28850 escribió:
DANNY escribió:¿Podéis explicar cómo funciona el pago por paypal? He leído que ahora en muchos paises se puede utilizar sin estar registrado (salvo cobrar), ¿en España funciona?

Gracias.

Tu te registras en paypal, y asocias a una cuenta de correo electronico, una tarjeta de crédito o débito (yo en mi caso, tengo débito).

To compras en internet, por ejemplo, y te sale luego la opcion para pagar con paypal.
La confirmas, y de tu tarjeta de débito te hacen un cargo del importe, es decir, como si pagaras con ella en una tienda física con el datáfono XD.

Yo era un poco escéptico, solo compraba contrareembolso, y no me mola nada andar con número de cuentas ni nada por el estilo, y por eso asocie la tarjeta de débito.

Registrate, que de verdad merece la pena, es muy rápido, cómodo y sencillo, y además por lo visto si luego algo falla, puedes reclamar el pago y paypal intermedia, y si te han engañado/la compra no está bien... te devuelven el dinero (no he necesitado esa opción de momento).

No se si te he resuelto la duda, si quieres saber algo más, pregunta ;)

¿Entonces cuando yo vaya a hacer el pedido, a la hora de "pagar" tendré que poner la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta de paypal y ya se lo cobra automáticamente? ¿O me darán algún código o algo para que yo haga algo con él?

¿Me pedirán confirmación o algo de paypal? ¿O el tio igual que me cobra los X € que me tiene que cobrar pone 2000 y me los cobran igual? (si los tuviera... XD)

Gracias.
DANNY escribió:¿Entonces cuando yo vaya a hacer el pedido, a la hora de "pagar" tendré que poner la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta de paypal y ya se lo cobra automáticamente? ¿O me darán algún código o algo para que yo haga algo con él?

¿Me pedirán confirmación o algo de paypal? ¿O el tio igual que me cobra los X € que me tiene que cobrar pone 2000 y me los cobran igual? (si los tuviera... XD)

Gracias.

En paginas como thefootballshirt o focalprice, te llevan a un enlace que directamente te mete en tu cuenta de paypal, y ahi confirmas el pago.

Además, ahí viene el importe (donde lo confirmas), y luego queda en el historial de paypal la operación (vamos, que no te pueden cobrar 2000€)

Yo ya te digo, soy superdesconfiado para pagar por internet, y la verdad que ésto del paypal me ha convencido.
Alguien ha pedido alguna camiseta a thefootballshirt con dorsal y numero al gusto? es para saber si viene con la misma serigrafia que los dorsales originales :)
De puta madre entonces, gracias dat ;)
Siko escribió:Alguien ha pedido alguna camiseta a thefootballshirt con dorsal y numero al gusto? es para saber si viene con la misma serigrafia que los dorsales originales :)

Si, la serigrafia es la misma.

DANNY escribió:De puta madre entonces, gracias dat ;)

Venga, que ya estas deseando esa camiseta de Del Piero XD

PD: Ayer me llego la del Madrid que pedi, 2ª equipación azul.
La calidad es flipante, de hecho la vieron los compañeros del curro,y vamos a pedir unas cuantas más.

Lo único que no sé, es como aguantará la serigrafía.
Hoy he recibido la camiseta, la 1ª equipacion del Madrid de van der vaart, viene perfecta salvo porque no viene con la bandera de españa.
Cuando la compre le di a lo del parche de la champions, y viene en las mangas el balon y en la otra el logo de las 9 ganadas pero no trae la bandera en el pecho.
Es normal, vienen sin bandera o es un fallo suyo?
Ahora si quereis subo unas fotos.
yo dentro de poco recibire una del aston villa de a principios de los 90...

he encontrado un par de vendedores buenisimos en ebay.
ogtlindo escribió:Hoy he recibido la camiseta, la 1ª equipacion del Madrid de van der vaart, viene perfecta salvo porque no viene con la bandera de españa.
Cuando la compre le di a lo del parche de la champions, y viene en las mangas el balon y en la otra el logo de las 9 ganadas pero no trae la bandera en el pecho.
Es normal, vienen sin bandera o es un fallo suyo?
Ahora si quereis subo unas fotos.

Es fallo suyo, si pides los parches champions te viene con la bandera, haz unas fotos y mandales un email exponiendo el porblema y adjunta las fotos, seguramente te devuelvan la pasta.
Estoy por pillarme una del Aston Villa otra de Grecia y otra del Inter con el Nombre de Materazzi

edit:al final ha caido la de carew del aston talla M y la de materazzi talla xl del inter pero no la de grecia...
Acabo de pedir a thefootballshirt 19 camisetas del celtic personalizadas, ya hare foto cuando lleguen :D
Siko escribió:Acabo de pedir a thefootballshirt 19 camisetas del celtic personalizadas, ya hare foto cuando lleguen :D

19?!
Debe ser para un equipo o algo, seguramente
Le he enviado un correo comentandole el problema y con la foto y me ha dicho que me lo va a reembolsar.
Esta es la camiseta en cuestion:

Imagen

Imagen
la verdad es quedan bien...
Os comento mi experiencia personal. Yo compré cinco camisetas a la tienda Chictop. Compré las de España, Brasil, Olympique de Marsella, Inter de Milán y Chelsea. La verdad que todas estaban muy bien, los tejidos idénticos o casi idénticos a las originales, o al menos a las que compras en el Corte Inglés. Yo también tenía dudas si los parches o las costuras se vendrían abajo tras lavar la camiseta, pero nada de esto. Uso la camiseta de España todas las semanas desde hace 1 mes y medio y aún no me ha dado problemas, y el resto de camisetas ídem. Me costaron cada una 24€ (gastos de envíos incluídos).

No se exactamente el motivo por el que el vendedor me envió el pedido en paquetes de 2 camisetas, pero el caso es que los gastos de envío no se rebajan por muchas camisetas que pidiese. Los dos primeros paquetes me tardaron 2 semanas y media mientras que el último llegó en 4.

La verdad que por 24€ no puedo pedir más. El año que viene seguramente vuelva a hacer otro pedido.

Espero que os sirva como consejo. Un saludo
MGMT escribió:Estoy por pillarme una del Aston Villa otra de Grecia y otra del Inter con el Nombre de Materazzi

edit:al final ha caido la de carew del aston talla M y la de materazzi talla xl del inter pero no la de grecia...

Materazzi? A ti te gusta no te gusta el futbol xD

Yo la que compre por internet fue la del Barça del año 92. Ahora no recuerdo la web por eso...
vicodina escribió:
MGMT escribió:Estoy por pillarme una del Aston Villa otra de Grecia y otra del Inter con el Nombre de Materazzi

Materazzi? A ti te gusta no te gusta el futbol xD

¬_¬ si el futbol sin materazzi, no es futbol...

OF-Topic:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

[poraki]
MGMT escribió:
Siko escribió:Acabo de pedir a thefootballshirt 19 camisetas del celtic personalizadas, ya hare foto cuando lleguen :D

19?!

si, es para un equipo de futbol XD que tenemos los colegas. A ver si puedo encontrar los pantalones y las medias, si alguien sabe de algun sitio barato para pillarlos que me lo diga :)
yo andaba buscando chandals en especia el de holanda de este año, a ver si algun alma caritativa me facilita alguna tienda asi como chictop para hacer el trapi
Siko escribió:
MGMT escribió:

19?!

si, es para un equipo de futbol XD que tenemos los colegas. A ver si puedo encontrar los pantalones y las medias, si alguien sabe de algun sitio barato para pillarlos que me lo diga :)

Esperemos que tengas suerte y no te lo apren en aduanas, porque 19 de golpe es un numero importante xDDDD
cuanto os cobran de gastos de envio?

a mi bastante...
Siko escribió:
MGMT escribió:

19?!

No jugaras en Alginet? porque conozco a unos que se las han comprado para un torneo.
Llevo ya una semana y pico esperando la camiseta que pedi de thefootballshirt, me imagino que sera normal que tarde tanto no?
Siko escribió:
MGMT escribió:

19?!

si fueras de malaga yo me uniria a tu equipo ya que tambien la tengo y soy simpatizante...

yo hoy juego con al de la roma con el numero y el nombre de mexes...

Imagen
a1t0r escribió:Llevo ya una semana y pico esperando la camiseta que pedi de thefootballshirt, me imagino que sera normal que tarde tanto no?

A mi me tardó 3 semanas.
131 respuestas
1, 2, 3