CAMISETAS DE FUTBOL

1, 2, 3
toni_v escribió:cuanto os cobran de gastos de envio?

a mi bastante...

me cito [ayay]
En thefootballshirt, más que la camiseta.
10€, y a partir de ahi creo que unos 7 u 8 cada uno.
dat28850 escribió:En thefootballshirt, más que la camiseta.
10€, y a partir de ahi creo que unos 7 u 8 cada uno.

a vale, es que me parecia raro...
Me acaba de llegar de Ebay cuatro camisetas por 65 euros retro...

Leicester City
Ipswich town
Israel
Aston villa
Una pregunta. En thefootballshirt veo que solo hay camisetas de tallas M y XL ¿Son muy pequeñas o muy grandes respectivamente? Yo suelo usar la L, a veces la XL, pero tengo una camiseta de futbol XL y me esta un pelin grande, por so no sabria si la M me estaria mejor o ya me quedaria pequeña.
Y otra pregunta: ¿las camisetas son realmente como salen en las imagenes o luego son mas falsas de lo que parecen?
spooner_86 escribió:Una pregunta. En thefootballshirt veo que solo hay camisetas de tallas M y XL ¿Son muy pequeñas o muy grandes respectivamente? Yo suelo usar la L, a veces la XL, pero tengo una camiseta de futbol XL y me esta un pelin grande, por so no sabria si la M me estaria mejor o ya me quedaria pequeña.
Y otra pregunta: ¿las camisetas son realmente como salen en las imagenes o luego son mas falsas de lo que parecen?

mira las imagenes de la pagina 4 ;)
en thefootballshirt se puede pagar con cibertarjeta ???

un saludo
bom escribió:en thefootballshirt se puede pagar con cibertarjeta ???

un saludo

Solo paypal
Hola, me llegaron la semana pasada 3 camisetas de chictop que me tienen enamorado. El nivel de detalle es ACOJONANTE, os pongo fotos (que no se ven muy bien, hechas con el móvil)

La del Barça de liga, con el parche de TV3, el de la LFP grande y todos los detallitos posibles.
Imagen Imagen
La del Arsenal de Champions, con parche y serigrafía Champions.
Imagen Imagen
Y la segunda de la Juve del año pasado.
Imagen Imagen

Lo dicho, encantadito estoy... [buenazo]
spooner_86 escribió:Una pregunta. En thefootballshirt veo que solo hay camisetas de tallas M y XL ¿Son muy pequeñas o muy grandes respectivamente? Yo suelo usar la L, a veces la XL, pero tengo una camiseta de futbol XL y me esta un pelin grande, por so no sabria si la M me estaria mejor o ya me quedaria pequeña.

¿Alguien que tenga camisetas de esas tallas me responde plis?
como son las M que venden ahi?
gracias por responder dat28850 , ya e echo un pedido de la segunda equipacion del madrid de sneider , ya os contare cuande me venga .

un saludo
spooner_86 escribió:

Bueno yo tengo tanto de nike como de adidas y de esa pagina en concreto talla Xl y te dire que la XL de adidas es un pelin mas grande que la de nike.

En tu caso la verdad nose que decirte si la que tienes ya que es Xl es de adidas y la tienes grande la xl de nike te ira bien

Sin embargo la M igual son pequeñas.
Memphis10 escribió:
spooner_86 escribió:

Bueno yo tengo tanto de nike como de adidas y de esa pagina en concreto talla Xl y te dire que la XL de adidas es un pelin mas grande que la de nike.

En tu caso la verdad nose que decirte si la que tienes ya que es Xl es de adidas y la tienes grande la xl de nike te ira bien

Sin embargo la M igual son pequeñas.

La XL de Nike es más pequeña que en las tiendas, es sólo un poquito más grande que la L oficial, comparadas una junto a la otra. Al menos en Chictop.
me he pillado:

1 del Liverpool, con el nombre de Gerrard y su 8

1 de Argentina con el numero 53 (para mi padre XD)

1 del Valencia para mi hermana con el 7

ya os contare, las e pedido en thefootballshirt ;)
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe de algun sitio donde vendan camisetas estilo uefa champions league??? busco la del barça con la espalda toda azul y el parche de balón

gracias!!!
¿Las del Valencia con Villa en la espalda? ¿Dónde la consigo?
ME acaba de llegar de ebay una camiseta de la seleccion de la Union Sovietica y deciros que es una maravilla...
Mebsajerodepa escribió:¿Las del Valencia con Villa en la espalda? ¿Dónde la consigo?

en tehefotballshirt la puedes conseguir

coges la del valencia y le pones DAVID VILLA y el 7 ;)
Pues yo no recomiendo TFS, sobretodo personalizadas, por mi caso con el barça, que me mandaron el unicef y los números en naranja que al hacer las fotos para reclamarselo se ven amarillos (independientemente del flash o la oscuridad de la foto) y me han dicho que claro, no ven ningún problema pero yo si lo veo, que son naranjas no amarillos [poraki]

Y después el 1º pedido me traía rasgado la lfp, pero las que tienen de base no están tan mal.

Un Saludo.
Alguien que haya pillado la del barça en M podria decirme como va de medidas de alto y ancho?
Hola haber si alguien me ayuda pues soy nuevo.
Primero antes de nada, os cuento, he comprado 4 camisetas en THEFOOTBALLSHIRT el dia 26 de noviembre y pone que esta pagado, new order, pero en tracking NO. no pone nada deberia ponerlo?? (las camisetas son de francia 2010 Ribery, Pourtsmouth Crouch, Liverpool Torres, Marsella sin nombre)

Otra cuestion, he leido que hay que mandar un email para que te den un numero o no se que, expliquesen bien por favor que algunos somos muy melones.
Y la ultima, lo prometo, he visto por ahi que venden chandals de futbol, por el precio doy mas que por supuesto que son lo mismo que las camisetas, saben alguna web que no sea topjersey que tenga chandals y este bastante bien??

Muchas gracias, espero que alguna buena persona me ayude en mis dudas. Un saludo del nuevo jeje.
metzelder00 escribió:Hola haber si alguien me ayuda pues soy nuevo.
Primero antes de nada, os cuento, he comprado 4 camisetas en THEFOOTBALLSHIRT el dia 26 de noviembre y pone que esta pagado, new order, pero en tracking NO. no pone nada deberia ponerlo?? (las camisetas son de francia 2010 Ribery, Pourtsmouth Crouch, Liverpool Torres, Marsella sin nombre)

Otra cuestion, he leido que hay que mandar un email para que te den un numero o no se que, expliquesen bien por favor que algunos somos muy melones.
Y la ultima, lo prometo, he visto por ahi que venden chandals de futbol, por el precio doy mas que por supuesto que son lo mismo que las camisetas, saben alguna web que no sea topjersey que tenga chandals y este bastante bien??

Muchas gracias, espero que alguna buena persona me ayude en mis dudas. Un saludo del nuevo jeje.

En tracking NO de momento no ponen nada, es normal.

Si quieres saber el numero de tracking de tu pedido para ver donde esta (hacer un seguimiento vamos) les escribes a la direccion de support@thefootba... indicando tu nombre, el ID de paypal del pedido (viene en el e-mail que te envian a tu correo los de paypal) y pidiendoles el tracking number (todo esto en ingles claro) y ya ellos te lo dan para que lo metas en la web de correos, en Localizador de envios, eso si, si vas a preguntar por algun pedido deja unos dias de margen porque no lo envian al instante, espera al menos una semana desde que haces el pedido.

De chandals no se, no conozco ninuguna web asi de primera mano.

Salu2
Son serios en esa tienda?? es que le he mandado dos correos para lo del track number y... pasar lo que se dice pasar... si que estan pasando de mi jajaja. Hice el pedido el dia 26 de Nov. mas o menos cuando deberia llegar?

De lo de los chandals nadie sabe nada?? haber si investigais que yo he estado investigando y solo topjersey tiene algunos.
metzelder00 escribió:Son serios en esa tienda?? es que le he mandado dos correos para lo del track number y... pasar lo que se dice pasar... si que estan pasando de mi jajaja. Hice el pedido el dia 26 de Nov. mas o menos cuando deberia llegar?

De lo de los chandals nadie sabe nada?? haber si investigais que yo he estado investigando y solo topjersey tiene algunos.

Pues a veces tardan pero es cuestion de insistir.
Llevo dos semanas esperando el primer pedido es normal?
MGMT escribió:Llevo dos semanas esperando el primer pedido es normal?

Si, a mi me llego en 21 dias (TFS)
Conoceis webs que vendan pantalones y jerseys de portero de equipos?
MGMT escribió:Conoceis webs que vendan pantalones y jerseys de portero de equipos?

no se...

si encuentro algo, te lo digo
yo hace un tiempo compre 2 camisetas en soccerstarshop i estoy muy contento. el principal problema es las tallas, ya que la M en Adidas me iba bien, pero en Nike era imposible.

sabeis si en thefootballshirt la calidad es parecida a soccerstarshop? si es asi, el tema de las tallas esta igual¿??es que me quiero pillar la de Puyol o la de Alves....

Gracias a todos de antemano
Otra tienda nueva y guapa!!!

http://www.soccer-spain.com/sstienda/shopwindow.html

Oye mis pedidos los hice el dia 19 y 21 a football shirt y aun no me han llegado eso hasta que punto es normal?
MGMT, tranquilo no deberian tardar tanto, pero yo mande el otro dia un correo y van a tardar un poco mas porque de donde vienen Bangkok, hay problemas politicos y los aeropuertos estan saturados debido a los dias que estuvieron cerrados. Simplemente es eso no te preocupes.

Con respecto a la tienda que dices....si esta bien pero de precios digamos que se pasa jajajaja, comparadas con las que se hablan aqui no puede competir.
metzelder00 escribió:MGMT, tranquilo no deberian tardar tanto, pero yo mande el otro dia un correo y van a tardar un poco mas porque de donde vienen Bangkok, hay problemas politicos y los aeropuertos estan saturados debido a los dias que estuvieron cerrados. Simplemente es eso no te preocupes.

Con respecto a la tienda que dices....si esta bien pero de precios digamos que se pasa jajajaja, comparadas con las que se hablan aqui no puede competir.

Tiene unos precios abusivos la que he peusto pero se pueden conseguir alguans cosas como la camiseta del Europa aunque es un pastonazo 60 euros por camiseta...
Un pregunta para los que hayan comprado en Ioffer. Explicad un poco mas si son de fiar, si lo mandan como regalo (por lo de aduanas), los gastos de envio... en resumen todo lo que interesa para comprar. Si haceis el favor claro, es que veo que tienen muchas cosas. (Lo mas importante lo de como pasan aduanas sin pagar)
Hola :)

Ya que estáis con en el tema de las camisetas de fútbol.
¿sabes de alguna web que puedan vender camisetas de equipos de rugby? (por ejemplo All Blacks)

He visto que en ioffer hay algunas ofertas, pero no me terminan de convencer.

Un saludo
Darktapion, te he mirado asi por encima ya que esto es un post de camisetas de futbol. Pero bueno ayudar se ayuda en todos lados. Una web que tiene buena pinta es la siguiente www.worldrugbyshop.com, no se lo que vale una camiseta de rugby asique no se como va de precios pero la de los All Blacks que mencionaste al cambio de $ a € sale por unos 26 pavos y creo que es un precio buenecillo. Investigala tu y nos comentas.

Espero haberte servido de ayuda.
the_makel escribió:yo hace un tiempo compre 2 camisetas en soccerstarshop i estoy muy contento. el principal problema es las tallas, ya que la M en Adidas me iba bien, pero en Nike era imposible.

sabeis si en thefootballshirt la calidad es parecida a soccerstarshop? si es asi, el tema de las tallas esta igual¿??es que me quiero pillar la de Puyol o la de Alves....

Gracias a todos de antemano

nadie?? que tal es el tallaje de thefootballshirt?
y la calidad??

gracias a todoss
The makel, las tallas en ambas web, tanto thefootballshirt como Ioffer, son iguales sino mira que solo hacen M y XL. Son un pelin mas cortas que las originales (hay que ahorrar) de anchas posiblemente algo mas anchas pero hablo de maximo 2 centimetros o 3, en ambos casos tanto largo como ancho.
Y la calidad....mira la web y las fotos, lo que sale es lo que venden, ni mas ni menos. En resumen es practicamente perfecta la camiseta, yo diria perfecta pero hay gente que dice que la tela es algo mas "fina" que las originales, ya ves tu como notas eso. Yo tengo una del Madrid original de la tienda del Bernabeu y una de esa web y te aseguro que es identica, perfecta.
Un colega mio descambio una del atleti (clonada) en el "Cor. In." porque la talla no le valia por una original que si le valia. Ya con eso te digo todo.
Y eso lo hace muchisima gente descambiar las que compran. (Ya se que diran y el ticket de compra, no me hagan explicarselo supongo que son inteligentes).
Asique si la talla no te sirve te vas a descambiarla jajaja solo hay que echarle cara.
metzelder00 escribió:The makel, las tallas en ambas web, tanto thefootballshirt como Ioffer, son iguales sino mira que solo hacen M y XL. Son un pelin mas cortas que las originales (hay que ahorrar) de anchas posiblemente algo mas anchas pero hablo de maximo 2 centimetros o 3, en ambos casos tanto largo como ancho.
Y la calidad....mira la web y las fotos, lo que sale es lo que venden, ni mas ni menos. En resumen es practicamente perfecta la camiseta, yo diria perfecta pero hay gente que dice que la tela es algo mas "fina" que las originales, ya ves tu como notas eso. Yo tengo una del Madrid original de la tienda del Bernabeu y una de esa web y te aseguro que es identica, perfecta.
Un colega mio descambio una del atleti (clonada) en el "Cor. In." porque la talla no le valia por una original que si le valia. Ya con eso te digo todo.
Y eso lo hace muchisima gente descambiar las que compran. (Ya se que diran y el ticket de compra, no me hagan explicarselo supongo que son inteligentes).
Asique si la talla no te sirve te vas a descambiarla jajaja solo hay que echarle cara.

y vas con tu cara bonita, o con la preciosa factura de una pagina web a pedir un cambio al corte ?¿
Ya sabia que me tocaria explicarlo.
Pues nada, lo explico. Coges tu camiseta que sea imitacion buena (obvio para que cuele) y la metes en una bolsita del C.I. Te vas al C.I. y tienes 2 opciones:
Opcion A: pedir a alguien que la haya pillado original el ticket y ya esta ni mas ni menos. Despues solo descambiarla.

Opcion B: ir sin nada y decir que te la han regalado de aqui y perdiste el ticket, como es solo un cambio de tallas no es devolver el dinero casi todos te diran que si, si alguno dice que no, pues facil cambias de centro. Y si quieres puedes adornar mas la historia ajajaja eso ya.... cuela el 90% de las veces porque son chicas/os que los dan 700€ y se la pela.
* Hay otra opcion que yo he usado con polos Lacoste que es comprarte uno y descambiar con ese mismo ticket de compra un polo "parecido" (en "parecido" pon lo que quieras). Eso si con la ropa cara no vayais a los de traje, hay que ir a los chavalitos que pasan de todo.

Algo mas?? jajajaja si es que no agudizais el ingenio.
No es cuestión de agudizar el ingenio, es cuestión de tener vergüenza y esas cosas.

¡¡Mira, se me acaba de ocurrir un método infalible!!

Cuando veas a una vieja por la calle, asegúrate de que no hay nadie alrededor mirando, te acercas disimuladamente.... ¡y le quitas el bolso! Luego es tan simple como correr y torcer un par de calles para que nadie te siga y ya está. Simplemente hacerlo en zonas poco transitadas.

¡Si es que no tenéis imaginación!
Me estas llamando ladrón?? si creo que eso me ha parecido.
Dato numero uno no tienes ni idea de lo que hablas, crees que un centro asi lo nota?? NO. Crees que hay gente que puede permitirse esos lujos?? NO. Sabes cuanto tienen de ganancia en las camisetas de deporte?? mas del doble y lo se mejor que tu. Si cuela sabes que pasa?? que no hacen bien su trabajo. Podria seguir hasta mañana.
Dato dos, si vas de legal muy bien, por aqui todo el mundo es legal, pero ahora dime si compras cd's originales de musica, peliculas en DVD, si no has visto TV pirata, si vas al concesionario oficial de tu coche.... Asique no me vengas con legalidades que hay gente que no tiene para comer apenas y solo di opciones para gente que quiere un misero capricho de una camiseta y no puede o quiere pagarlo a casi 80€.

Dedicate a ayudar y dejate de ir de chico super legal, que esos son los peores. YO todo lo que puedo lo pirateo, ale!! lo que he dicho, todo eh, tele, pelis, musica, libros, etc etc. Ahora llamas a Ramoncin y se lo cuentas haber quien es mas ladron.
a ramoncin no , a un moderador mejor

reportao ;)
Uiss que se lo digo al profe jajaja, niñerias. Si sois tan legales, que haceis en un post buscando camisetas FALSAS si falsas, no os asusteis. Iros a comprarlas a una tienda oficial.
Que hipocresia por dios, y lo del moderador.... Ami me da igual, solo hable claro y sin insultar cosa que no he recibido pues me han llamado ladron.

Si la solucion es facil, hacerlo o no hacerlo. Aparte de que en este mismo foro dicen como engañar al mediamarkt y cosas asi. Vale chicos legales??
aqui lo que hace todo todo todo el mundo es respetar las normas del foro, y si no te gustan y/o no las compartes, te vas a forocanicoches, o el que mas te guste.
metzelder00 escribió:Me estas llamando ladrón?? si creo que eso me ha parecido.
Dato numero uno no tienes ni idea de lo que hablas, crees que un centro asi lo nota?? NO. Crees que hay gente que puede permitirse esos lujos?? NO. Sabes cuanto tienen de ganancia en las camisetas de deporte?? mas del doble y lo se mejor que tu. Si cuela sabes que pasa?? que no hacen bien su trabajo. Podria seguir hasta mañana.
Dato dos, si vas de legal muy bien, por aqui todo el mundo es legal, pero ahora dime si compras cd's originales de musica, peliculas en DVD, si no has visto TV pirata, si vas al concesionario oficial de tu coche.... Asique no me vengas con legalidades que hay gente que no tiene para comer apenas y solo di opciones para gente que quiere un misero capricho de una camiseta y no puede o quiere pagarlo a casi 80€.

Dedicate a ayudar y dejate de ir de chico super legal, que esos son los peores. YO todo lo que puedo lo pirateo, ale!! lo que he dicho, todo eh, tele, pelis, musica, libros, etc etc. Ahora llamas a Ramoncin y se lo cuentas haber quien es mas ladron.

Sí, te estoy llamando ladrón. Llevarse una camiseta de un centro comercial sin pagarla sólo tiene un nombre = robar.

Como respuesta al "dato uno", sí, es todo muy caro, precisamente por eso compramos réplicas sin robar a nadie, las pagamos a quien las fabrica y punto.

Y al "dato dos". Descargarse material de internet no es lo mismo que ir a una tienda y robar un disco. Supongo que sabrás que los coches son carísimos. Estamos esperando tu manual para robar coches.

Y no te preocupes, que con lo caros que son todos estamos de acuerdo en que robarlos es la solución.
Ah no es robar bajarse cosas de internet?? jajajaja bonito concepto el tuyo de lo que es robar. Solo es robar lo que a ti te interesa. Esta bien eso.
Lo de los coches....mejor no, no sea que no te entren en el garaje.
Ah!!! y comprar camisetas replicas (que no son replicas puesto que las replicas se venden en las tiendas oficiales, son copias falsas) es ilegal por si no lo sabes, porque estas comprando material falso, como un cd a un chino. Haber si mejoras ese concepto de lo legal y no que no. Porque eso es hipocresia como bien dije antes.

Si no te gustan mis metodos tio ami dejame en paz, hazlo o no. Lo explique para gente que lo quiera usar y punto ahi ya cada cual que se apañe.
Y una ultima cosa, puesto que ya dejare de discutir con hipocritas que ven legal solo lo suyo. Si para que uno se haga rico yo tendre que pagar por una cosa un 120% mas, lo siento mucho pero prefiero mis metodos, de los tontos viven los listos (y me gusta pensar que de mi no viven lo maximo posible). Que cobrando lo justo tambien se gana dinero y hay personas que no llegan a fin de mes que ese es el fin de estos foros de ayuda, echar una mano por si alguien aunque sea solo uno no puede permitirse una camiseta, un cd o lo que sea lo pueda conseguir mas barato. Ya no entrare mas en discusiones, tu tienes tus ideales y yo los mios. Y todo esto defendido sin insultar, demuestra el grado de cultura de una persona. Un saludo a todos y seguire ayudando a quien tenga dudas.
Jolin que chollo! Suerte que me acabo de pasar por el hilo, las de TFS tienen muy buena pinta...
Posiblemente para estas navidades pida una de Puyol, una de Messi y una de Gerrard,Deco o Ibrahimovic.
Solo se puede pagar vía paypal??
Quitando que el ejemplo de Danny con la vieja no sea el mejor para comparar por que pegarle un tiron al bolso incluye el susto y el posible echo de tirarla al suelo mientras en el caso de metzelder es picaresca clasica...

Tu sabes donde acaba esa gente a la que le has dado el changuey?
Ahi se controla muy bien todo y si notan que el fallo en la cadena a la hora de la devolucion ha sido del señor que trabaja ahi le toca pagar la camiseta de su bolsillo y probablmente acabe en la calle.
131 respuestas
1, 2, 3