Camisetas De Fútbol

BoMbI16 escribió:Eske me parece demasiao 100 y pico centimetros de pecho, pues seria la camiseta mas ancha ke larga no? ya que son 28 pulgadass de largo, y de pecho 39....

Aunke puede ser ke sea el contorno entero del pecho, ke entonces estaria bien


Creo que es el contorno del pecho entero, pero no estoy seguro xD
Bueno ya me llegaron las 2 camisetas que pedi a TFS, realice el pedido el dia 9,muy contento los recomiendo
BoMbI16 escribió:Eske me parece demasiao 100 y pico centimetros de pecho, pues seria la camiseta mas ancha ke larga no? ya que son 28 pulgadass de largo, y de pecho 39....

Aunke puede ser ke sea el contorno entero del pecho, ke entonces estaria bien


Es el contorno completo. Es más o menos que lo que mide una M de Nike de las de running.

Sin embargo el largo es mucho más largo. De unos 62 centímetros que mide una de running de Nike, a unos 68-71 centímetros.

Me parece demasiado larga para alguien que, como yo, mide 1.75 metros.

¿Alguien que mida más o menos y lo mismo y se haya comprado una M de "The Football Shirt" puede aconsejarme?
Yo pedi 2 del Barça y una del Manchester el dia 1 de Mayo a TFS y a fecha de hoy no me han llegado aún. ¿Es posible que me puedan llegar mañana? Si no, sería una putada....U_U
Por ahora tengo algo de suerte. Ayer mande un email a TFS y me contesto a la primera con el codigo de seguimiento, la pedi el 5 de mayo y en correos marca que llego el sabado a españa y a dia 26 esta en transito, asi que supongo que mñn o pasado estara por aqui.

Saludos.
pues yo tengo estas camisas esperando en madrid.

Manchester U. Home Size XL #7 Ronaldo
Manchester U. Blue Size M #7 Ronaldo
Liverpool Home Size XL #9 Torres
R.Madrid Home Size M #4 Sergio Ramos

Me llegaran esta semana supongo o la que viene, lo siento por los del manchester pero que se jodan, total, no van a tener ganas de estrenarlas XD
qe me recomendais? TFS o jomzajung??
URGENTE!!!
Hola !!!! Necesito saber donde puedo comprar a soccersartshop o a jomzajung... por favor, me estoy mareando buscando y no encuentro donde ver esas tiendas.... gracias.
franlg escribió:qe me recomendais? TFS o jomzajung??
URGENTE!!!

Ambas son de igual calidad pero en jomzajung tardan menos , hay mas tallas y la serigrafía no es obligatoria .

joses87 escribió:Hola !!!! Necesito saber donde puedo comprar a soccersartshop o a jomzajung... por favor, me estoy mareando buscando y no encuentro donde ver esas tiendas.... gracias.

http://www.jomzajung.com/cart/default.asp

Salu2
Bueno pues hoy me a llegado me camiseta de Barça, la calidad es genial y apenas se nota la que no es original.

Me pedi un M, yo mido 1,89 y me esta bien, un poco corta, pero es porque me gustan un poco mas largas, pero la camiseta me lleva un poco por debajo de la cintura, así que no esta del todo mal.

La pedi el dia 5 de mayo.

Saludos.
lebron mvp está baneado por "troll"
Aqui estamos viendo mucha compra y mucho contento,pero nada de fotos...

PONED FOTOS COÑO

Que de eso se trata tambien...
cuando me lleguen las de españa y la del wolfburgo (si es que llega) pondre fotos
lebron mvp está baneado por "troll"
dafman escribió:cuando me lleguen las de españa y la del wolfburgo (si es que llega) pondre fotos


Guay,a mi me van a llegar una del manchester y otra de españa de la eurocopa,tmbn podré fotos.
io pondre la de iniesta bojan i ronaldo
Visca el Barçaaaaaaaaa
cani8 escribió:io pondre la de iniesta bojan i ronaldo
Visca el Barçaaaaaaaaa

ya te llegaron?
no pero me dice esto

Número de envío: RA941542694HK
Fechas Estados
18/05/2009 Admitido
21/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/05/2009 En tránsito.
23/05/2009 Recibido en Oficina de destino
27/05/2009 En tránsito.
yo ya colgue las mias hace un tiempo... ahora llevo la del barça, esperando lo mejor
lebron mvp escribió:Aqui estamos viendo mucha compra y mucho contento,pero nada de fotos...

PONED FOTOS COÑO

Que de eso se trata tambien...


Al menos un poco de respeto, y antes de mandar ordenes usa la busqueda del mismo post y en el foro, comprobarás que se han puesto fotos.
donde puedo encontrar la camiseta de barça que ha usado para la final de la champiosn??
a mi me ha llegado la camiseta de chictop de españa en M y como siempre perfectas, lo que pasa es que el movil bueno me lo he reventado y tengo un que las echa muy mal las fotos, la camiseta esta guapisma
Psikonetik escribió:donde puedo encontrar la camiseta de barça que ha usado para la final de la champiosn??


como veras la camiseta ha dado la luz hoy y aun no la tendran pero en poco tiempo si por que siempre la ponen......
Despues de varios emails con TFS de que no encontraban mi tracking ha decidido devolverme el dinero pero me ha dicho que la camiseta estaba enviada, creeis que al no haber tracking me podria llegar la camiseta?? Es que lo pedi el dia 29 de abril y todavia ni la he recibido ni tenia el tracking creeis que se perdio por el camino. A todo esto era una camiseta de la Lazio
javi_Sdr escribió:Despues de varios emails con TFS de que no encontraban mi tracking ha decidido devolverme el dinero pero me ha dicho que la camiseta estaba enviada, creeis que al no haber tracking me podria llegar la camiseta?? Es que lo pedi el dia 29 de abril y todavia ni la he recibido ni tenia el tracking creeis que se perdio por el camino. A todo esto era una camiseta de la Lazio

que no tenga el track number no quiere decir que no pueda llegar, segun he leido hay a muchos que pedieron el tracking no se lo dio TFS y le llegaron las camisetas.
Voy buscarme la camiseta de iniesta de la final de la champions de anoche, aún no están en circulación pero lo hará en breve, me sugerís algún vendedor además de chictop que sea de fiar y que las tenga de buena calidad??.

Gracias.
javi_Sdr escribió:Despues de varios emails con TFS de que no encontraban mi tracking ha decidido devolverme el dinero pero me ha dicho que la camiseta estaba enviada, creeis que al no haber tracking me podria llegar la camiseta?? Es que lo pedi el dia 29 de abril y todavia ni la he recibido ni tenia el tracking creeis que se perdio por el camino. A todo esto era una camiseta de la Lazio


camiseta gratis
he encontrado en varios sitios la del manchester de la final, pero no la del barça...
Me han llegado hoy mismo e hice el pago el dia 10 de Mayo, así que muuuy rapido, mas de lo que me esperaba ^^ Muy buena calidad y con todo lujo de detalles, TFS recomendado 100%

Imagen
Imagen
Pues yo hice un pedido de 3 camisetas a TFS el día 30 y todavia no me ha llegado les estoy reclamando el tracking y na que no me han contestado todavia, espero que me llegue ya otras veces no me ha tardado tanto
¿Podríais indicarme la página de TFS y por cuanto os salen las camisetas?.

Gracias.
Gladiator escribió:¿Podríais indicarme la página de TFS y por cuanto os salen las camisetas?.

Gracias.

http://www.thefootballshirt.com/

mola mucho la de Julian Ross [babas]

para este año en adelante me quiero pillar una del liverpool de Babel xD
¿Sabeis si venden camisetas de portero en alguna de estas paginillas?
Sabeis de alguna tienda que venda camisetas con tallaje para chica o niño ??
Hidalgo jr escribió:¿Sabeis si venden camisetas de portero en alguna de estas paginillas?

En tfs y en jomzajung no las hay.
Aquí tienes unas cuantas de varios vendedores, compara y elige:
http://www.ioffer.com/search/items/goalkeeper/text_pics/ioffer/0/false
Saludos
sgohan escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Sabeis si venden camisetas de portero en alguna de estas paginillas?

En tfs y en jomzajung no las hay.
Aquí tienes unas cuantas de varios vendedores, compara y elige:
http://www.ioffer.com/search/items/goalkeeper/text_pics/ioffer/0/false
Saludos


Gracias^^
cuanto suelen tardar en llegar las camisetas de TFS?
Thaedus escribió:cuanto suelen tardar en llegar las camisetas de TFS?



3 semanas aproximadamente
un monton ahora.
devido a k debe estar estresado o algo. io las pedi el 29 i no me an llegado manana un mes...
hoy me llegaron 2 del manchester, una del madrid y otra del liverpool. No creo que los del manchester ni el madrid la estrenen hoy XD XD XD
jcarras escribió:Pues yo hice un pedido de 3 camisetas a TFS el día 30 y todavia no me ha llegado les estoy reclamando el tracking y na que no me han contestado todavia, espero que me llegue ya otras veces no me ha tardado tanto


Yo la pedi el 29 y me ha devuelto hoy el dinero porque no encontraba el tracking dile que te lo devuelva y espera haber si te llegan, que es lo que espero yo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
una cosilla, ¿¿me podéis comentar de qué se trata esto del PAY PAL?? y otra cosa, entre TFS y soccerstarshop, ¿con cúal os quedáis? ¿cúal es más económica? ENVIO ESPAÑA. gracias y espero respuesta porque voy a realizar unos pedidos
Alguien tiene en sus manos la camiseta rosa del Barça de TFS?? Su calidad es tan buena como las camisetas de este año??? Muchas gracias!
toni_v escribió:
mola mucho la de Julian Ross [babas]

para este año en adelante me quiero pillar una del liverpool de Babel xD

esa cuál es? a todo esto alguién sabe donde encontrar la del sevilla? y la de la selección Andaluza de fútbol?
a mi me llego ayer una que pedi de CR7, 3 semanas exactas ha tardado en venir, la quería para el partido y me llega al día siguiente, y encima pierden ¬¬ xDD pero esta muy currada he quedado satisfecho con TFS. Una pregunta, sabeis si los gastos de envío aumentan por cada camiseta que pides o te cuestan lo mismo pidiendo una que tres a la vez?

saludos
Deison escribió:a mi me llego ayer una que pedi de CR7, 3 semanas exactas ha tardado en venir, la quería para el partido y me llega al día siguiente, y encima pierden ¬¬ xDD pero esta muy currada he quedado satisfecho con TFS. Una pregunta, sabeis si los gastos de envío aumentan por cada camiseta que pides o te cuestan lo mismo pidiendo una que tres a la vez?

saludos


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas]
Deison escribió:a mi me llego ayer una que pedi de CR7, 3 semanas exactas ha tardado en venir, la quería para el partido y me llega al día siguiente, y encima pierden ¬¬ xDD pero esta muy currada he quedado satisfecho con TFS. Una pregunta, sabeis si los gastos de envío aumentan por cada camiseta que pides o te cuestan lo mismo pidiendo una que tres a la vez?

saludos



A mi me ha pasado eso tambien jeje, habia pedido una del barça y otras del manchester del gitano ese con unos dias de diferencia, pero la del barça me llego el viernes pasado y las oreas ayer jaja.
La primera camisa te cobran 8 libras de gastos, y las siguientes 6.
Hay alguna web que hagan tallas S es que las M me van grandes.
rauchu escribió:Hay alguna web que hagan tallas S es que las M me van grandes.


Sí , en jomzajung si tienen talla S ,http://jomzajung.com/cart/default.asp

Saludos.
Muchas gracias tio UN SALUDO.
953 respuestas